30
Oct
08

Pa la Risa…

ACTUALIZADO ABAJO!!!

Hola amiguitos.

Aquí estamos de nuevo, con otra prueba del Gran Primo Hermano.

Siento desatender un poco el blog, pero es que estamos ahí a pinón y, que narices, estoy vagote. Qué se le va a hacer.

La prueba, esta semana, consiste en buscar y poner un vídeo tontuno de tipo “no preparado” y ver si es el más divertido de los que presentarán mis compañeros en el blog de Gran Primo Hermano. Seguro que es más gracioso uno suyo, pero venga, ahí va mi aportación:

¡El gato ninja!
Como si de un felino concursante a “un, dos, tres, gatito inglés” se tratara, el gato ninja es silencioso, sutil, ¡¡Letal!!

Observen esa mirada de sagacidad, disfrazada de inocencia felina. Esos movimientos impreceptibles. Ese equilibrio congelado. Esa total concentración en la presa…

Que parece que un gnomo vaya moviendo un gato de porcelana por la habitación, cuando no miramos…

Y que al final, cuando ha efectuado su letal ataque, sale corriendo, satisfecho por su trabajo.

Amigos, el gato ninja, el gato de las sombras, ¡es el más grande!

ACTUALIZADO:

Así que, ya que estoy, os pido algo: entrad AQUÍ y votad por el vídeo (poned un comment que diga: SMS Galahan), si es que os ha hecho gracia. Gracias!

De cada diez votos, daré uno a una ONG que no sabrá para qué carajo quiere ese voto, pero oye, que no se diga que no comparto lo que tengo.

Votad, votad, malditos! Si no, os lanzo al gato ninja!!

Asias, majos.

26 Responses to “Pa la Risa…”


  1. octubre 30, 2008 en 6:16 pm

    Jajajajajjaja, diosssssss era mi segunda opción después del perro desatascador!!!!

    Me mató este vídeo! lo seriote que está el gato, su técnica para jugar al escondite inglés!

    Es el gato definitivo!!!

  2. octubre 30, 2008 en 6:34 pm

    Jo tío, qué grande… Mi niño alemán loco no tiene nada que hacer contra el gato ninja 😦

  3. octubre 30, 2008 en 9:00 pm

    Vaya yo pensando que pondríamos videos de guarrazos y hostiones y ahora veo que ya vamos tres con el reino animalllllllllllllllll.

  4. octubre 30, 2008 en 9:24 pm

    ¡Es buenísimo! Acojona el gatito.

  5. octubre 31, 2008 en 12:09 am

    jajjajajjaj!

    Qué genial!jajjajaj

  6. 6 Ginés Torres Salinas
    octubre 31, 2008 en 12:32 am

    Oye, he visto tu nick en el Bardeportes: ¿tú no serás un Galahan que chateaba hará, digamos, 6-7 años en el canal fútbol de irc y que eras del Valencia? Creo que sí, porque eras guionista o algo así, no acabo de recordarlo al 100%. Yo tenía el nick Trst21: eras de los pocos con los que se podía hablar en aquel mítico canal.

    Bueno, un saludo.

  7. octubre 31, 2008 en 12:45 am

    Jajajaja, qué mítico el gato del escondite inglés, lo clava el tío. A mí me daría miedo tenerlo en casa porque…. si pestañeas, te lo pierdesssssss, juju!!!

    Un Galahan con el que se podía hablar de fútbol tranquilamente?????? No, debe ser otro 😛

  8. octubre 31, 2008 en 2:10 am

    CARABIRU:
    Ja, claro, ahora intentas decir que era “tu segunda opción” para desprestigiarlo!
    Ni hablar!
    El gato ninjaaaaa! Le puede meter una paliza a tu perro en cuanto quiera. Dile que se esconda, díle y veras… 😛

    FORGIVEN PRINCESS:
    Hombre, en sutilidad, desde luego, no. Pero igual con el teclado, se lo pule…
    Jeje.

    SHYSH:
    Que conste que estaba tentado con uno de un hostión, pero al final decidí que este era el más divertido de los que vi. Eso sí, el gato pianista tuyo es grandioso. Y el niño bailarín ni te cuento!

    MANGAMONCIO:
    Acojona, tío, acojona… 😛

    LIDIAELORA:
    No tanto como tus comentarios! Jajaja. Muakas!!!

    GINÉS TORRES:
    Hombre Trst21! Sí, ese Galahan soy yo (un breve vistazo al blog te revelará que efectivamente, soy del Valencia). Anda que no había chalados en ese canal, madre mía. ¡Hace ya un montón de años! Me alegro de verte por acá. Un saludo a tí!

    PROL:
    Jaja, maldito, conmigo se puede hablar de fútbol tranquilamenteeeeeee! Te quejarás, que con el Celta no tengo ninguna manía. 😛
    Timbaaaa!!!!

  9. octubre 31, 2008 en 2:55 am

    😛 lo de la segunda opción no lo decía por mal, que te picas con ná, corporativistaaaaa!!!

    Jajajajja, más bien elegí dos, y lo eché a suertes, y salió el perro.

    😛

  10. octubre 31, 2008 en 1:35 pm

    Muy divertido la verdad. Me ha recordado a mi camaleón, hace lo mismo, pero colgado.

    Salu2

  11. noviembre 2, 2008 en 1:54 pm

    Pues yo lo he pasado fatal viéndolo..qué intriga y qué tensión,pensaba que le iba a quitar la cámara de un zarpazo..el perro desatascador es más práctico y menos inquietante.

  12. noviembre 3, 2008 en 3:53 pm

    Buenas, sé que hacía días que no pasaba por aquí y quiero dejar claro desde el principio, para evitar suspicacias, que mi ‘retonno’ no tiene nada que ver con el maravilloso cambio de liderato que se ha producido este fin de semana. Una vez aclarado este punto, llamémosle cero, inicio mi comentario:

    1. Lo de Gran Primo Hermano es nuevo para mí, pero tiene muy buena pinta, la verdad. Intentaré ponerme al día y disfrutar de sus ‘tonteridas españolas’.
    2. Lo del gato es asombroso, tanto que me hace dudar de lo de “no preparado”… una interpretación así tiene muchos ensayos detrás, fijo!
    3. ¿Por qué no actualizas los audios del programa de Radio Vitoria? Vale que estés algo perro y eso, pero sólo es enlazar una vez por semana… Incluso un guionista puede hacer eso! 😉

    Saludos!

  13. noviembre 3, 2008 en 4:25 pm

    A mí el gatito me ha dado miedo. Me recordaba a “El orfanato” y ya pensaba que al final iba a aparecer el gato y un grupo de niños muertos detrás.

  14. 14 TARADO ESPACIAL
    noviembre 4, 2008 en 11:52 am

    Psche. A mí me gustó más el libro.

  15. noviembre 5, 2008 en 12:18 am

    CARABIRU:
    Pues a ver qué pasa!
    Estratega! 😛

    DUDE:
    ¿Tu camaleón hace eso? Jajaja, madre mía, como mola. ¿Se acerca sigilosamente, o sólo la mirada? Que grande…

    DOCTORA EN ALASKA:
    Sí, la furia asesina que demuestra estar escondida bajo esa piel de gatito mono es aterradora… te entiendo. Donde esté un apacible perro desatascador que salta como un poseso hacia el agujero de un retrete, que eso sí que da paz… 😛

    HOMBRE DEL SOMBRERO:
    Jajaja, bueno, aunque CASUALMENTE vengas en la semana en la que os ponéis líderes y empatáis en casa con el Basilea (juju) no pasa nada, me alegro mucho de la vuelta!
    A ver, te respondo:
    a) Sí, mola, jejeje. Aunque es frikazo a muerte.
    b) Puf, no sé que decirte. A veces veo a una gata que vive conmigo y también sospecho que las tonterías que hace las ensaya, peroooo…
    c) Pues que razón tienes! Y mira que me jode no hacerlo. Que han cambiado la web, se escucha con windows media, yo tengo un mac y me han hecho la pascua. A ver si me los mandan y los cuelgo. Cagontó! Más me gustaría…
    Un abrazo tíu!

    ESTÍBALIZ:
    Osti. Pues tienes razón. Un poco más a oscuras y vale fijo. ¡Sólo le faltaba el saco!

    TARADO ESPACIAL:
    Ay taradín, taradín, cuanto se te echa de menos!
    El libro lo escribiste tú, no?
    Ese también, quiero decir.
    😛

    Y AHORA, HALA, A VOTAAAAAAR, PLEASE!!:

  16. noviembre 5, 2008 en 2:05 pm

    Guionista!!! Corporativista!!! Cómo amenazas al personal con un enemigo tan tocho como el gato ninja!? Es que te has pasao, tío, que el gato ninja es el diox de la lucha versión mini… 😀

  17. noviembre 9, 2008 en 5:19 pm

    SMS salvar Galahancito

    Ah! que no era aquí???? hummmmmmm

    😛

  18. noviembre 10, 2008 en 1:24 pm

    Jajaja anda que vaya tres estamos hechos…

  19. noviembre 15, 2008 en 1:16 pm

    Bueno, siento no poder participar, pero al menos un saludillo. ¿Está Rebe por ahí?

    Tenemos pendiente encuentro bloguero. Aviso.

  20. 20 Tristana y yo + Trosket
    noviembre 16, 2008 en 9:47 pm

    Gatito lindo.

  21. noviembre 16, 2008 en 11:49 pm

    Hmmm… El Súper no actualiza… Tú no actualizas… la gente hará conjeturas, que lo sepas. Yo no porque soy beatífica e inocente, pero la gente normal…

  22. noviembre 17, 2008 en 7:33 pm

    Ya te digo, yo también soy buena buenísima… pero claro… a la gente le da por pensar… y por pensar mal… porque la gente es así de mala…

    😛

    Jijiji, el día que conozca a Las Ruvis ya nada será igual!!

  23. noviembre 18, 2008 en 10:37 pm

    Ooooooh… qué mono… y la planificación ni el Spílber. Es una minilección de suspense gatuna.

  24. noviembre 21, 2008 en 3:18 pm

    MISS JULIE:
    Pues a ver ese encuentro, me parece una idea genial!
    Y no te preocupes por no participar, no había nada que hacer. Ains!

    TRISTANA y YO + TROSKET:
    Jajaja, ¡pobre! ¡no te lo comas!
    O no lo intentes, mejor. ¡Es ninja!

    FORGIVEN PRINCESS:
    Anda, anda, conspiranoica. Mira quien fue a hablar, la esquizofrénica!! 😛
    Ah no, que esa era Biru!

    CARABIRU:
    Lo mismo te digo. Mala!
    Y sí, cuando las conozcas ya nada será igual, pero porque están fatal de lo suyo! A ver si un día que vayas por Madrid (últimamente paran por acá) las consigues juntar a todas, que te vas a reír (o llorar).

    ANGELA:
    Sí, sí, es un plano secuencia genial! Y usted si que es mona. Un besote!

  25. enero 30, 2009 en 11:24 am

    JAJAJAJAJAJAJA!! BUENÍSIMO!!! TE COPIO LA IDEA… JAJAJAJAJA!!


Responder

Y esto trata de

Un guionista hablando sobre el mundo de Guión, Cine, Televisión, Cómics, Música y cualquier cosa que venga a cuento, la verdad.

En las Ondas... ¡Escucha!
Intervenciones en el programa
"El Vermucito",
de Radio Vitoria (EiTB).
Domingos de 13 a 14 horas

- 1er programa (07-09-08)
- 2do programa (14-09-08)
- 3er programa (21-09-08)
- 4º programa (28-09-08) No disponible

Los Archivos Expiatorios

Algunos lugares de paseo

  • "Antigua casa de las paridas de Galahan"
  • Tiras cómicas de Liniers
  • "Las Ruvias Intelijentes"
  • "Carlota’s Revenge"
  • "El Nido del Víbora"
  • "Comando Elche"
  • "Esta Boca es Mía"
  • "Tristana y Yo"
  • "Cosas Que Pasan…"
  • "Josmachine Punto Com"
  • "Atrapada en Madrid"
  • "Amigos Que No Tendré"
  • "Carabiru en busca del Sol"
  • "Cris, The Glowing One"
  • "Hechos y Desechos de una Miss"
  • "Gafas Oscuras, Puta Segura"
  • "Pruebas de Estupidez"
  • "Miss Sinner"
  • "Cerrado por Melalcoholía"
  • Sobre Guión, Cine y Tele

  • "Pianista en un Burdel"
  • "Antiegos"
  • "Es duro ser verde"
  • "Guionista en Chamberí­"
  • El Blog de Nacho Vigalondo
  • "Casiopea"
  • "Escrito Por"
  • "Así­ (NO) se hizo"
  • "El Club de Ángela"
  • "Miss Julie Guionista"
  • "La Navaja en el Ojo"
  • "TELEpatético"
  • "El Guionista Hastiado"
  • "Sólo se que sigo sin saber nada"
  • "Los Mundos de Prol"
  • "Zero Neuronas"
  • "El Alambre del Funámbulo"
  • "Rober Bodegas"
  • "La Tele Que Me Parió"
  • "Columna de Juguete"
  • "La Caja Lista"
  • "Jair Domínguez, Guionista Brillant"
  • "Mi Mesa Cojea"
  • "Bichos Raros"
  • "Lo Dice Diana Aller"
  • "ALMA - Programas"
  • "El Hombre del Sombrero"
  • "Los Papeles de la Tele"
  • "Barraguión /-"
  • "Estoy Harto de ser Buena"
  • "Y Usted Que lo Vea"
  • "Diario de Un Esquizofrénico"
  • "Me Llamo Mer"
  • Y Siempre hay algo que leer

  • "El Listo Que Todo Lo Sabe"
  • "Música en V.O."
  • "R0dia Music"
  • "Switch Off and Let’s Go"
  • "Reflexiones Óutimas"
  • "Fotolog de Rober Bodegas"
  • "Myspace de Astrud"
  • "Echaita a Perder"
  • "Vicisitud y Sordidez"
  • "El Blog Ausente"
  • "Micko, predicando en el desierto"
  • Cine y cí­tica - "Spaulding´s Blog"
  • "Naranjas Exprimidas al Instante"
  • "Carne de Psiquiatra"
  • "Tamaruca's Magazine"
  • "Mi Jardín de Bambalinas"
  • "Hijo del Celuloide"
  • "Fotolog Mundo Pirulo"
  • "República de Barataria"
  • "Principio de Entropia Intermitente"
  • "La Ruina de la Familia"
  • "Tarado Espacial"
  • Sobre Cómic

    La carcel de Papel

    Viruete.com

  • Gran Foro: "La Dixtopí­a"
  • Efedito - "Perdiendo el Tiempo"
  • La "Genialidad" - "A.d.L.o"
  • "Tirafrutas"
  • "Un Tebeo con Otro Nombre"
  • "Cretino - Comic An-der-Graund"
  • "Miusic's Graffiti-Comic-Log"
  • "Alpargatus - Music+Comic Art"
  • Estadísticas

    • 101,728 Visitillas

