21
Sep
08

Y la tres…

Y juro que ya paro.

Tercera entrega del absurdo reportero “Joseba Tirado” en El Vermucito, el programa de Humberto Gutiérrez en Radio Vitoria (domingos de 13 a 14 horas).

Esta vez, en Nantes, donde se ha descubierto una partitura inédita de Mozart. Sí, sí, amigos. La partitura es lo que sostiene ese señor que tiene pinta de poseer un Delorian con condensador de Fluzo, que es el vice-alcalde de Nantes. Si no os lo creéis, leedlo aquí.

Eso sí, si queréis oírlo, AQUÍ: Joseba Tirado vs. Mozart.

Como regalo adicional, os dejo un inquietante vídeo de Youtube con la sintonía de la sección: I heard a new world.

Es una canción de Joe Meek, un visionario productor musical que se dedicó a crear atmósferas galáctico-musicales como la que da pie a las aventuras en el “mundo exterior” de Joseba Tirado.

Otra muestra más de la culturilla musical de aquí el amigo, Humberto. Que no solo de Elvis vive el hombre.

Disfrutadla.

18 Responses to “Y la tres…”


  1. 1 Doctora en Alaska
    septiembre 21, 2008 en 9:00 pm

    Que trabajo tan guay el de investigador ¿no?.Imagina la conversación:
    -Ey tio,qué tal,cuanto tiempo,¿cómo te va la vida?.
    -Pues mira,el otro dia descubrí una partitura inédita de Mozart de unos 400 años de antigüedad.
    -Ah,joder..
    -¿Y tú?.
    -Bien(pausa dramática)en la frutería de mi padre,ya sabes(segunda pausa,más dramática aún)como siempre…

    PD:Otro que tiene un trabajo guay es el estilista del pollo de la foto.

  2. 2 encardeelche
    septiembre 22, 2008 en 9:17 am

    Este tio de la foto no lleva peluca??? parece que le vea las patillas muy negras no?? o es que hoy no me limpié bien las gafas….Y la foto?? desde abajo da más yuyu jejejejejej.

  3. 3 maruxa
    septiembre 22, 2008 en 2:43 pm

    Pero bueno Galahan! Madre mía, estás hecho un hombre orquesta, le das a todo! (ejem… bueno… yo… No quería decir esto). El caso: que felicidades por lo del Vermucito, si hasta me he reído como una tonta!! (pa que me entiendas, fue algo así: jijijijiji). En serio, m´alegro mucho de que te vaya tan bien. Un beso mu gordo, melenudo! (jijijijijijij).
    Y para pelos, los del señor del pelo blanco… es lo más grande, lo más grande…!! ¿¿Es de verdad?? ¿¿Seguro que es de verdad??

  4. 4 bichomultimediainteractivo
    septiembre 22, 2008 en 10:28 pm

    Quiero conocer en persona a Joseba porque me le imagino con un chaleco verde o marrón caca… Es…. mi fan………!!! jajaja Y quiero una camiseta, pero con una foto de su espalda, con su cara no, porque seguro que es feo, como trabaja en la radio… Que dé la cara!!! Besinusss

  5. septiembre 23, 2008 en 10:13 pm

    Recorcholis! no puedo escucharte en directo! y cuando me pongo a escuchar algo aquí viene el Pumuki para hacer algo en el ordenata! normal, es suyo!
    Seguro que sueltas paridas de esas tuyas. Tienen el sonido de nianonianoniano grabao no?
    besos

  6. septiembre 24, 2008 en 6:05 pm

    ha joseba lo ban a despedir porque se cargó el condensador de fluzo hese que ace bujeros negros si se escacharra i no ba a funzionar nunca mais asta no se save cuando. que lo emos leido hen el periodico.

    a ber que ace heste domingo, madresnuestras…

    que heste es capaz de hirse de vautizo i liarla parda…

  7. septiembre 26, 2008 en 3:30 pm

    Buenas, he estado escuchando tus tres intervenciones en el programa. Creo que el planteamiento del personaje está bien. Un corresponsal así puede dar mucho juego, la verdad. Y cuando todas los aristas y las rutinas del personaje estén consolidadas se creará una buena complicidad con los oyentes. Ya lo verás. Espero que sigas poniendo los enlaces de los audios en la barra lateral para que podamos gozar de tus aventuras radiofónicas por la capital vasca y sigamos echándonos unas risas con los estropicios que causa este inagotable buscador de noticias!

    Saludos.

    P.D.: No os flipéis demasiado, eh, que no estáis acostumbrados a estas alegrías y tanto liderato os puede sentar mal… 😉

  8. septiembre 27, 2008 en 6:21 pm

    El señor de la foto lleva peluca y seguro que se ríe como el Mozart de “Amadeus” y tiene que hacer visitas semanales a un señor con bata blanca. Vamos, que es el entrevistado ideal para Joseba Tirado.

  9. septiembre 29, 2008 en 5:43 pm

    ¿Eso es un Einstein de pacotilla? Juer, que mitomanía… xDD
    Creo que es casi tan friki como el tío de mi video.
    Mañana VIDEOFRIKEZ yeah!

    Besos!

  10. septiembre 29, 2008 en 5:44 pm

    P.D. ¿Se nota que no tengo nada que hacer y que por falta de horas de sueño desvarío y comento cosas inconexas?

  11. octubre 1, 2008 en 12:00 pm

    Me parece que he conseguido acabar con el voto masivo, aunque no estoy seguro, jajaa Nunca tanto visitas mi blog cari, como al olor de las votaciones del CAmpeonato. Y lo peor es que al no estar LAS RUVIS y SHYSH que yo tenia esperanzas, pues concentras el voto en FORGIVEN, cuando todo el mundo sabe que en un blog solo su dueño debe tener el privilegio de las trampulladas, jaajaj

    Bezos.

  12. octubre 2, 2008 en 11:09 pm

    Muy bueno pero queremos más!!!! que siempre pasa lo mismo, nos metes el vicio de gratis y luego ala a buscarse la vida. Un viaje a Vitoria que nos vamos a hacer para poder escuchar el programa leñe. Saludos!!!

  13. octubre 7, 2008 en 8:06 pm

    Tenía los deberes atrasados pero si llego a saber que en la 3ª entrega de Joseba Tirado se habla de una mediateca los hago antes. ¡Hombre, por dioss! Si yo de mayor quiero trabajar en una mediateca.

  14. 14 latorri
    octubre 9, 2008 en 1:46 am

    Dónde anda Joseba?? No habrá cambiado de trabajo y ahora es el típico oficinista aburrido?? Porque sus aventuras molaban…:-P

  15. octubre 9, 2008 en 12:28 pm

    Te tiene Iago mucha manía con eso del pacto para votar masivamente, ¿eh? Celosete celosete…

  16. octubre 11, 2008 en 5:56 pm

    ay mare! y yo preocupada porque no escribo nada en mi blog desde el día 1 de Octubre…ains

  17. octubre 12, 2008 en 3:46 am

    Se os quiere no sabéis cuanto, de verdad.
    Muchísimas gracias por escucharlo!!
    Merecéis respuestas personalizadas pero es que se me ha echado todo encima.
    Sorry!
    No volverá a pasar 😛

    Creo.

    Besos y abrazos!

  18. octubre 13, 2008 en 3:40 pm

    Me apunto la serie, que tiene muy buena pinta.


Responder

Y esto trata de

Un guionista hablando sobre el mundo de Guión, Cine, Televisión, Cómics, Música y cualquier cosa que venga a cuento, la verdad.

En las Ondas... ¡Escucha!
Intervenciones en el programa
"El Vermucito",
de Radio Vitoria (EiTB).
Domingos de 13 a 14 horas

- 1er programa (07-09-08)
- 2do programa (14-09-08)
- 3er programa (21-09-08)
- 4º programa (28-09-08) No disponible

Los Archivos Expiatorios

Algunos lugares de paseo

  • "Antigua casa de las paridas de Galahan"
  • Tiras cómicas de Liniers
  • "Las Ruvias Intelijentes"
  • "Carlota’s Revenge"
  • "El Nido del Víbora"
  • "Comando Elche"
  • "Esta Boca es Mía"
  • "Tristana y Yo"
  • "Cosas Que Pasan…"
  • "Josmachine Punto Com"
  • "Atrapada en Madrid"
  • "Amigos Que No Tendré"
  • "Carabiru en busca del Sol"
  • "Cris, The Glowing One"
  • "Hechos y Desechos de una Miss"
  • "Gafas Oscuras, Puta Segura"
  • "Pruebas de Estupidez"
  • "Miss Sinner"
  • "Cerrado por Melalcoholía"
  • Sobre Guión, Cine y Tele

  • "Pianista en un Burdel"
  • "Antiegos"
  • "Es duro ser verde"
  • "Guionista en Chamberí­"
  • El Blog de Nacho Vigalondo
  • "Casiopea"
  • "Escrito Por"
  • "Así­ (NO) se hizo"
  • "El Club de Ángela"
  • "Miss Julie Guionista"
  • "La Navaja en el Ojo"
  • "TELEpatético"
  • "El Guionista Hastiado"
  • "Sólo se que sigo sin saber nada"
  • "Los Mundos de Prol"
  • "Zero Neuronas"
  • "El Alambre del Funámbulo"
  • "Rober Bodegas"
  • "La Tele Que Me Parió"
  • "Columna de Juguete"
  • "La Caja Lista"
  • "Jair Domínguez, Guionista Brillant"
  • "Mi Mesa Cojea"
  • "Bichos Raros"
  • "Lo Dice Diana Aller"
  • "ALMA - Programas"
  • "El Hombre del Sombrero"
  • "Los Papeles de la Tele"
  • "Barraguión /-"
  • "Estoy Harto de ser Buena"
  • "Y Usted Que lo Vea"
  • "Diario de Un Esquizofrénico"
  • "Me Llamo Mer"
  • Y Siempre hay algo que leer

  • "El Listo Que Todo Lo Sabe"
  • "Música en V.O."
  • "R0dia Music"
  • "Switch Off and Let’s Go"
  • "Reflexiones Óutimas"
  • "Fotolog de Rober Bodegas"
  • "Myspace de Astrud"
  • "Echaita a Perder"
  • "Vicisitud y Sordidez"
  • "El Blog Ausente"
  • "Micko, predicando en el desierto"
  • Cine y cí­tica - "Spaulding´s Blog"
  • "Naranjas Exprimidas al Instante"
  • "Carne de Psiquiatra"
  • "Tamaruca's Magazine"
  • "Mi Jardín de Bambalinas"
  • "Hijo del Celuloide"
  • "Fotolog Mundo Pirulo"
  • "República de Barataria"
  • "Principio de Entropia Intermitente"
  • "La Ruina de la Familia"
  • "Tarado Espacial"
  • Sobre Cómic

    La carcel de Papel

    Viruete.com

  • Gran Foro: "La Dixtopí­a"
  • Efedito - "Perdiendo el Tiempo"
  • La "Genialidad" - "A.d.L.o"
  • "Tirafrutas"
  • "Un Tebeo con Otro Nombre"
  • "Cretino - Comic An-der-Graund"
  • "Miusic's Graffiti-Comic-Log"
  • "Alpargatus - Music+Comic Art"
  • Estadísticas

    • 101,580 Visitillas

