08
Sep
08

She and Him…

Un grupito que acabo de descubrir y que, por lo menos con su single, me tiene un poco enganchado.

Se llaman, como el post: “She & Him” y es el proyecto musical resultante de la suma del músico M. Ward y la actríz (aquí cantante) Zooey Deschanel.

Al parecer congeniaron grabando un tema de una de las películas de la chica y Ward (guitarra y productor) decidió sacar a la luz algunas canciones que Zooey había compuesto (la chica toca piano y banjo, a parte de poner la voz) y versionar otras cuantas con un estilo pop de los sesenta muy característico.

Su primer disco, que tiene el original nombre de “Volumen 1” (¿qué esperábais de una banda que se hace llamar “Ella y él”?) se escucha dulcemente y tiene momentos brillantes.

A parte de que llamarse Zooey ya debe molar mucho, esta chica tiene una belleza estupidizante (vamos que te quedas un poquín estúpido al verla) y un desparpajo también apreciable en su faceta musical. Si la canción que han elegido como single, Why Do You Let Me Stay Here?”, ya me parece divertida, el vídeo que se han montado no hace más que sumar puntos:

.

Deschanel es hija de cineastas y hermana de otra actriz, Emily Deschanel, a la que conoceréis como prota de la serie Bones.

.

A ella (a Zooey) la recordaréis sobre todo si habéis ido hace poco al cine a ver la nefasta (a mi parecer) película de “El Incidente”, de M. Night Shyamalandingdong.

.

Siempre me ha llamado la atención la manera de interpretar de esta chica, entre despistada y en otro mundo y aunque me temo que va camino de convertirse en otra de estas “musas modernitas” tan de moda, me parece una tía interesante (a todos los niveles).

Tanto como me interesa saber quién le convenció para que se pusiera un vestido así…

Si queréis saber más del grupo, pinchad aquí para ir a su página web . Y si queréis oír más temas del disco, podéis visitar su MySpace, aquí.

Yo voy a escuchar la cancioncita una vez más.

.

Ah. Y quien quiera escuchar otra cosa más radiofónico-parlante, de un servidor, ya sabe dónde mirar (al final de ESTE post). Gracias!

17 Responses to “She and Him…”


  1. septiembre 8, 2008 en 7:42 pm

    Hala!He estado escuchando algunas canciones. Mañana seguiré!
    Me gusta, sí!
    Tienes buen gusto musical, sí 😉

    Besotes musicales

  2. septiembre 9, 2008 en 9:51 am

    A mí me parecen un poquito lánguidos…
    Pero en diciembre vienen a Madrid estos: http://www.supernovapop.com/noticias/6212/Nuevo-album-y-gira-espanola-de-Electric-Six.html
    ¡Danger, danger!

  3. septiembre 9, 2008 en 10:28 am

    Uf, pues qué bien criadas han salido las dos hermanas, madre mía, porque la de Bones no se queda atrás en “guapura”. Me gusta, me gusta.

  4. septiembre 9, 2008 en 11:30 am

    A ti el grupo te da igual. Lo que pasa es que te gusta la nena. ¡Confiesa!

  5. septiembre 9, 2008 en 12:03 pm

    LIDIAELORA:
    A que están chulos?
    Musical… y del otro 😛
    Besotes en escala!

    ESTÍBALIZ:
    Anda!
    Vienen?
    Hay que ir a verlos!!!! Son geniales en concierto!!
    Me lo apunto.

    PROL:
    No intentes disimularlo dándole a todo lo que pilles, todos sabemos tu condición.
    Aun así, tienes razón, juju.

    ULISES:
    ¡Ey! El grupo me gusta…
    La nena también, pero es que ha sumado puntos participando en este grupo, la tía.
    Qué te voy a contar a tí, Uli.

  6. septiembre 9, 2008 en 5:34 pm

    Jajaja, joer, no se puede hacer una coña 😛
    Esta heterosexualidad nos acabará matando.

  7. 8 latorri
    septiembre 9, 2008 en 8:07 pm

    La tía esta, en ocasiones, se me parece al wenorro de Jared Leto, pero en versión femenina, no crees? Bueno, es mi parecer, ya conoces mis parecidos jeje.
    La canción no la había escuchado, pero me ha molado, y me recuerda a otra, pero ahora mismo no sé….
    Besines. Muaks!!

  8. septiembre 10, 2008 en 9:21 am

    El tito Galahan se nos ha puesto un poquito ñoño en lo musical. Va a ser que se nos ha enamorado este verano… Si es que de todo sabe el muchacho. Saludos!!!

  9. septiembre 10, 2008 en 12:59 pm

    Oye, que me gusta esta gente!
    Y es que la Reina del Cardamomo es muy variopinta en sus gustos musicales…
    Visítame en mi nueva casa, yuhu!!! He vueltooo!!
    besos

  10. 11 maruxa
    septiembre 10, 2008 en 4:21 pm

    Esta es una campaña de spam para promover la quedada fanática post vacacional. Apúntate en el Maruxa´s mail y conseguirás una partida de play gratis con Tarado Espacial.
    Esta es una campaña de spam para promover la quedada fanática post vacacional. Apúntate en el Maruxa´s mail y conseguirás una partida de play gratis con Tarado Espacial.

  11. septiembre 15, 2008 en 9:41 pm

    Sí que es guapa la tía, se parece un wevo a la hermana, pero esta es mucho más guapa.

    😛

    El vídeo, genial, y la canción tiene un puntillo alegre y desenfadado que mola (en ritmo y tal, en la letra… me faltaron clases de Big Muzzy, jejejeje)

  12. septiembre 16, 2008 en 1:35 am

    LATORRI:
    Jajaja, un comentario muy tuyo, si señora.
    Gracias por la colaboración en el siguiente post!!

    TELEPATÉTICO:
    ¡Eh!¡Eeeeh! ¿Qué insinúas?
    Yo estoy ñoño de toda la vida! 😛

    LO MIO ES PURO TEATRO:
    ¡Noe! ¡Por fin!
    Si es que mira que m’agrà que tornes, reina!

    MARUXA:
    SPAM un poco repetitivo, no? Hacían falta dos?
    Anda que… Ya me apunté, ya! Taradina.

    CARABIRU:
    A que sí? Ja! Y Prol dice que la otra… Si es que…
    La letra viene a decir que “¿Por que no te vienes conmigo, tontorrón, que estoy aquí solita?”. Muy pop 😛
    Un besote!

  13. 14 Doctora en Alaska
    septiembre 20, 2008 en 9:14 pm

    Esta es una campaña de spam para promover la correcta ortografía en la red:
    Mucho trabajo y poco descanso hacen de Jimmy un chico aburrido.
    Mucho trabajo y poco descanso hacen de Jimmy un chico aburrido.
    Mucho trabajo y poco descanso hacen de Jimmy un chico aburrido.
    Estaba buscando un nombre para mi gata y gracias a esta entrada he decidido llamarla Zooey (siempre que se pronuncie “Zogüi”),asi que gracias por darme involuntariamente la idea y al listo que se inventara el nombre (no sé por que me da que no es bíblico,no me suena ninguna Santa Zooey de Jesús).:)

  14. septiembre 20, 2008 en 9:20 pm

    Hola doctora.
    No acabo de pillar el sentido de la campaña… que igual es que estoy un poco despistado (algo habitual).

    Zooey me parece un nombre genial para una gata, eso sí. Así que enhorabuena por el “bautizo”, sin duda será una gata enigmática y bella (¿cual no?).

    Un saludo!
    Vuelve 😀

  15. octubre 4, 2008 en 7:26 pm

    SOn tan indies y tan postureros que dan ganas de matarlos.
    Los pondré en la lista de exterminio con Manos de Topo.

  16. octubre 12, 2008 en 11:00 am

    ¿Que son postureros?
    ¿¿¿Pero tú has visto los vídeos de las nenitas que te gustan???
    Anda que… qué cojones tenemos!


Responder

Y esto trata de

Un guionista hablando sobre el mundo de Guión, Cine, Televisión, Cómics, Música y cualquier cosa que venga a cuento, la verdad.

En las Ondas... ¡Escucha!
Intervenciones en el programa
"El Vermucito",
de Radio Vitoria (EiTB).
Domingos de 13 a 14 horas

- 1er programa (07-09-08)
- 2do programa (14-09-08)
- 3er programa (21-09-08)
- 4º programa (28-09-08) No disponible

Los Archivos Expiatorios

Algunos lugares de paseo

  • "Antigua casa de las paridas de Galahan"
  • Tiras cómicas de Liniers
  • "Las Ruvias Intelijentes"
  • "Carlota’s Revenge"
  • "El Nido del Víbora"
  • "Comando Elche"
  • "Esta Boca es Mía"
  • "Tristana y Yo"
  • "Cosas Que Pasan…"
  • "Josmachine Punto Com"
  • "Atrapada en Madrid"
  • "Amigos Que No Tendré"
  • "Carabiru en busca del Sol"
  • "Cris, The Glowing One"
  • "Hechos y Desechos de una Miss"
  • "Gafas Oscuras, Puta Segura"
  • "Pruebas de Estupidez"
  • "Miss Sinner"
  • "Cerrado por Melalcoholía"
  • Sobre Guión, Cine y Tele

  • "Pianista en un Burdel"
  • "Antiegos"
  • "Es duro ser verde"
  • "Guionista en Chamberí­"
  • El Blog de Nacho Vigalondo
  • "Casiopea"
  • "Escrito Por"
  • "Así­ (NO) se hizo"
  • "El Club de Ángela"
  • "Miss Julie Guionista"
  • "La Navaja en el Ojo"
  • "TELEpatético"
  • "El Guionista Hastiado"
  • "Sólo se que sigo sin saber nada"
  • "Los Mundos de Prol"
  • "Zero Neuronas"
  • "El Alambre del Funámbulo"
  • "Rober Bodegas"
  • "La Tele Que Me Parió"
  • "Columna de Juguete"
  • "La Caja Lista"
  • "Jair Domínguez, Guionista Brillant"
  • "Mi Mesa Cojea"
  • "Bichos Raros"
  • "Lo Dice Diana Aller"
  • "ALMA - Programas"
  • "El Hombre del Sombrero"
  • "Los Papeles de la Tele"
  • "Barraguión /-"
  • "Estoy Harto de ser Buena"
  • "Y Usted Que lo Vea"
  • "Diario de Un Esquizofrénico"
  • "Me Llamo Mer"
  • Y Siempre hay algo que leer

  • "El Listo Que Todo Lo Sabe"
  • "Música en V.O."
  • "R0dia Music"
  • "Switch Off and Let’s Go"
  • "Reflexiones Óutimas"
  • "Fotolog de Rober Bodegas"
  • "Myspace de Astrud"
  • "Echaita a Perder"
  • "Vicisitud y Sordidez"
  • "El Blog Ausente"
  • "Micko, predicando en el desierto"
  • Cine y cí­tica - "Spaulding´s Blog"
  • "Naranjas Exprimidas al Instante"
  • "Carne de Psiquiatra"
  • "Tamaruca's Magazine"
  • "Mi Jardín de Bambalinas"
  • "Hijo del Celuloide"
  • "Fotolog Mundo Pirulo"
  • "República de Barataria"
  • "Principio de Entropia Intermitente"
  • "La Ruina de la Familia"
  • "Tarado Espacial"
  • Sobre Cómic

    La carcel de Papel

    Viruete.com

  • Gran Foro: "La Dixtopí­a"
  • Efedito - "Perdiendo el Tiempo"
  • La "Genialidad" - "A.d.L.o"
  • "Tirafrutas"
  • "Un Tebeo con Otro Nombre"
  • "Cretino - Comic An-der-Graund"
  • "Miusic's Graffiti-Comic-Log"
  • "Alpargatus - Music+Comic Art"
  • Estadísticas

    • 101,975 Visitillas

