18
Jun
08

Os dejo con Youtube…

Me voy unos días, ya lo avisé.

Pero para que no se diga, os dejo entretenidos. Igual ya lo conocéis pero yo he descubierto hace relativamente poco un vídeo de Weezer que me tiene entre fascinado, divertido y jacarandoso.

Se trata del vídeo de la canción “Pork and Beans” (vaya, me ha entrado el hambre british) y la gracia es que han metido en él (y colaborando!) algunos de los personajes más famosos del mundo Youtube. Seguro que los conocéis a casi todos…

Pero bueno, os dejo los deberes por si queréis comentarlos. Sus hazañas les preceden.

¡A disfrutar de la musiquilla y a recordar grandes momentos!

Ah y que… os muráis de envidia. Me voy a pasear por los Campos Elíseos. ¡JA!

Taluego.

Y por cierto, si ciberdios no lo remedia, cuando vuelva por aquí seré un año más viejo. Malditos cambios de década… ¡Ya llevo un tercio de vida!

Eso sí, ni idea de la cantidad de los otros tercios que han entrado en ella… por ahora.

¡Au revoire! (Oh La La…!)

30 Responses to “Os dejo con Youtube…”


  1. junio 19, 2008 en 2:25 pm

    7,580,105 reproducciones y casi 35 mil comentarios en 3 (TRES!!!!) SEMANAS!!!!

    Evidentemente los bichos de internet, consumen bichos de internet.

  2. junio 19, 2008 en 4:03 pm

    Joder, este blog me trae loco. Te conectas mil días seguidos y sólo ves comentarios desesperados de personas que anhelan posts que parecen no llegar nunca. Luego te despistas un poco y aparecen tres entradas nuevas! Me encanta esta intermitencia asincrónica! Me siento como en casa! 🙂

    Bueno, tras tanta información me tengo que organizar…

    1. París? Qué guapo! Si vas por el barrio latino y te comes un kebab en un humilde antro con la pared llena de billetes de todo el mundo, acuérdate de mí. El billete de mil pesetas es mío!
    2. La Eurocopa? Yo también estoy disfrutando con Villa (cómo no, si pronto será blaugrana… jeje). Eso sí, tu defensa a ultranza de los seleccionados valencianistas no ha de llevarte a vilipendiar a jugadorazos como Torres. Piensa que de su generosidad vino el primer gol que abrió la racha del Guaje… Bueno, espero que cuando vuelvas hayamos pasado de cuartos. Y si tardas mucho, hasta de las semis. Y si tardas mucho mucho y te regalas varios días por París… que seamos Eurocampeones!
    3. Un I-Mac? Buf, espero que no se te suba a la cabeza… Los defensores de dicho universo informático acostumbran a alucinar pepinillos y a intentar convencer a sus allegados de las maravillas que descubren en su fascinante tecnología… Dicen que se les empieza a ver por las calles yendo de puerta en puerta, disputándoles el territorio a los Testigos de Jehová… Algo tendrá la manzanita, habrá que probarla!
    4. Cumpleaños? Pues nada, FELICIDADES!
    5. Siempre es divertido llegar al punto 5!

    Bueno, hasta la vuelta!

  3. junio 19, 2008 en 5:11 pm

    ¡¡Buen viaje!! ¡Oh! París, al ciudad del amor…,. ¡¡A disfrutar!! Y tráete un reportaje de los tuyos con todos los detalles frikis, que seguro que puedes hacer colección.

    Besos a los dos.

  4. junio 19, 2008 en 5:11 pm

    ¡¡Y Felicidades, osti!!

  5. junio 19, 2008 en 5:51 pm

    Envidiacaaaaaaaaaaaa
    😛

  6. junio 19, 2008 en 8:32 pm

    Pues para cuando vuelvas: MUCHAS FELICIDADES.
    A Paris fui hace un par de años sólo un fin de semana y me encantó. Tengo que volver.
    Pero no me das envidia. Yo me voy diez días a Nueva York. 🙂

  7. junio 21, 2008 en 9:58 pm

    Qué suerte tienes, y yo aquí metido en Valencia… Pásalo bien. Por cierto, divertido vídeo.

  8. junio 23, 2008 en 10:44 am

    Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!

    30 besacos o… mil!!
    ji

  9. junio 23, 2008 en 11:10 am

    Sí. París está genial. Lo peor es esa manía suya de hablar en francés, por lo demás muy bien. Por cierto, me viene a la cabeza un mítico anuncio en el que un jovenzuelo preguntaba en París por una dirección y los parisinos, con esa fama de bordes que les precede, se desvivían por ayudarles, en plan educados, supercariñosos, acompañándole al sitio y, y, y… bueno, anunciaban el Festival Fantástico de Sitges. Era cojonudo el anuncio. Pásalo bien y traenos fotitos o algo.

  10. junio 23, 2008 en 3:50 pm

    Como estás de cumpleaños pensaba no comentar ese chiste sobre el tercio de tu vida y los tercios de cerveza… pero luego he pensado, qué coño, si está en París!!! así que: VAYA CHISTE MALO!!!!!!!
    Esperamos impacientes la sesión de miles de millones de fotos parisinas. Y el sushi también.

  11. junio 24, 2008 en 2:53 pm

    NEGRA MURGUERA:
    Joer, no me había fijado en el dato, pero sí, es demasiado revelador.
    Internet es autófaga!

    EL HOMBRE DEL SOMBRERO:
    Así soy yo, impredeciblemente predecible!
    A ver, por puntos:
    1. Sí fuimos por el barrio latino, pero no tomamos Kebab! Si llego a saberlo, hubiera ido a hacer la foto sólo por la tontería, jeje.
    2. Na, ya estoy, tras ver los cuartos en París. Ole y ole!! A la final!! (¿No?)
    3. Sí, sí que tienen ese aire de secta algunos, pero tranquilo: yo no. Aunque me mole mucho mi iMac no voy a dar la lata a nadie! Eso sí, es un maquinón!
    4. Gracias!!!
    5. Jujuju!
    Un saludoo!

    RUTH:
    Gracias por la felicitación! 😀
    Y sí, las fotos ya están hechas y… madre mía. Hay de tó!
    Un besote!

    LIDIAELORA:
    Y la que me vais a dar vosotros con lo de London?
    Eh?

    ZERO NEURONAS:
    Gracias!
    Joer, como para darte envidia. Me la das tú a mi!
    Yo quiero ir a Nueva Yooooork!!!
    Joo!
    Quierooo!!!
    Envidia!

    CANDREU:
    Bueno, ahora voy para allá a meterme yo en Valencia. A ser posible, en el agua 😛
    Saludos!

    LIDIAELORA:
    Graciaaaaaaas!!
    Me quedo con los mil y los 30 ¿vale? Maja!!
    Besacos pa tí!

    TELEPATÉTICO:
    Ya ves, que pesaditos con el francés!
    Y lo de la gente amable v.s. antipática, no se qué decirte. Hay de todo. Hemos encontrado desde amabilísimos personajes hasta gente a la que darle una hostia en la boca hubiera sido poco. Oh.. Paggí!
    Fotos traigo, fotos traigo!

    ESTÍBALIZ:
    Sí era malo, sí, pero me conmueve tu misericordiosa reacción de primeras.
    Lo de las fotos, ya está hecho.
    Lo del Sushi, yo también lo estoy esperando!!!
    😀

  12. junio 25, 2008 en 4:20 pm

    Caballero, me alegro de cyberverle…

    Lo primero, que sepas que tienes una hermana MUY inteligente, sólo así se entiende que haya llamado con ese maravilloso nombre a tu sobrino 😉

    30 añazos… quién nos lo iba a decir… estás hecho todo un mozetón… Aysss… Pues aparentas…. ¬¬¬¬¬, no te parece? Quién me iba a decir que soy mayor que tu… juasjuasjuas… 🙂

    Espero que te lo hayas pasado genial con Mss Bruni & company, y ESPERO QUE ME VENGAS A VER!!!!!

    (hazme un poco de propaganda, anda, que mueves masas ;-))

    3 abrazotes

  13. junio 26, 2008 en 6:39 pm

    perdonaaaa perdonaaaaa cómo es estoooo???? que he pasado la noche contigo, y hablando sobre edades, Paris…. y no has tenido los santos…… de decirme que había sido tu cumple???? ya te valeeee!!! jejejejeje. Besos de colores, como la pared del restaurante de ayer… jajajaja

  14. julio 1, 2008 en 11:42 am

    Qué pasa, que en este blog no se celebra la Eurocopa? Hay miedo a reconocer que Torres es tan bueno como Villa? O es que tú eras ese español de cada diez que no estaba viendo la final? Cuántas interrogantes… A ver si vienes a resolverlas pronto!

    Saludos!

  15. julio 3, 2008 en 1:05 pm

    VÍCTOR:
    Hola buen hombre!
    Lo de mi hermana inteligente, no sé. Ten en cuenta que es la que firmaba hace ya unos cuantos posts como “la imbécil de tu hermana”. Si tanto lo ha interiorizado, por algo será!

    Lo de la propaganda no he llegado a tiempo, y lo de ir a verte al final, tampoco. Me encuentro en tierras astures, por motivos de bodorrios familiares (mi familia es de aquí) y estaré toda la semana más o menos. Espero que la coincidencia cósmica se repita y pueda ir en otra ocasión, porque nada, no hay manera!

    Eso sí, mucha mierda espero que hayáis tenido!!!
    3 abrazos pa tí, los veo y subo a 2 más!

    CRIS:
    Jeje. Es que no lo voy diciendo por ahí, porque la crisis de los 30 es dura…
    Pero mira, sirvió de celebración. 😛
    Espero que los besos tengan más colores!!!
    Besos pa ti, loca!!

    EL HOMBRE DEL SOMBRERO:
    Pues no, al parecer no se celebra. Pero vamos, yo lo celebré bastante! Y lo de que Torres es tan bueno como Villa no lo sé, pero un rato crack sí que es, sí, jeje. Na, el cabroncete corre como una gacela y tiene un toque cuando quiere que es la leche. Muy bien, muy bien, salir así cuando se le necesitaba!

    La final, como cada partido de la selección de esta Eurocopa (y todos los televisados del resto), claro que lo vi con atención, qué te crees!!

    Eso sí, me hace gracia que AHORA, tras años jugando al mismo nivel, se descubra a Senna, a Silva, a Villa (o Cazorla, Marchena, Albiol). Que huevos tiene la prensa…

    A ver qué hace Del Bosque. Miedo me da que empiece a llenarse de Gutis, Raules, Soldados, Mejías , Portillos y Raules Bravos… ya veremos, ya!

    Hale, me voy que tengo boda esta tarde.
    Al tajo!

  16. 16 la noe
    julio 3, 2008 en 8:02 pm

    Holaaaaa! Paseaba por akí y no me dió ninguna envidia tu entrada porque cuando tú aterrizabas en “Paguí” yo ya estaba en la Tour Eiffel. Qué belleza de ciudad! Y qué friki es! Espero q lo pasaras igual de bien q yo…
    Besos y Felicidades!!

  17. julio 4, 2008 en 9:41 am

    Oh, la, la… París, Asturias, restaurantes, bodorrios, cumpleaños y celebraciones de Eurocopa. Con lo que se mueve parece usted el mismísimo Willy Fog, o mejor Rigodón, je, je, que es menos estirado. Y mientras aquí la peña arremolinándose en el andén a ver cuándo llega el próximo post. Mira, parece que viene por allí a lo lejos!!!! Saludos!!!!

  18. 18 laexmiss
    julio 4, 2008 en 12:37 pm

    ¡Cómo vives galahan! No como yo que ando estresada, cansada, blanca reflectante del rebote de los fluorescentes… en fin, que actualices que no tienes excusas.
    Por cierto, en una semana dispondré de bastante tiempo libre después de hacer mis papeleos en el INEM así que quedan pendientes esos rones no? (aunque sean de bodega mostoleña)
    Un besazo

  19. julio 6, 2008 en 2:41 pm

    ¿Ande t’has metío, primoroso?

  20. julio 9, 2008 en 12:51 am

    LA NOE:
    Uala, estás viva!
    Sí lo pasé bien, sí. A ver si me animo y lo cuento 😛
    Un besote. Me alegra mucho la visita!!

    TELEPATÉTICO:
    Que grande era Rigodón! Y que grande esa versión animada el libro!
    Aunque yo era fan de Bully (o algo así) con el famoso diálogo:
    -Corre Bully!
    -Voy, voy!
    Aunque dicho así, sin el doblaje…

    A ver si llega el post, a ver!

    LAEXMISS:
    No, no las tengo. A ver si me pongo.
    Me alegra su visita, exmiss! Los rones siguen en mente, no se crea. Eso sí, me temo que faltará un invitado, a no ser que venga acompañado de explicaciones 😛
    Besotes!

    ANGELA:
    Jajaja.
    Ya voooy… ya!

  21. julio 11, 2008 en 11:40 pm

    Pues todo muy bien y muy bonito, pero que no estén las ruvis y tu te vaysa un mes y no vuelvas, pues no lo veo ni medio normal… francamente.

    Quisiera decirte que estés donde estés Paris, Jupiter o la Luna que España ganó la Eurocopa a pesar de Luis y sin Raul, a pesar de Villa, jajaja Vale, que no, que ha jugado de miedo y se la ha mereceido… que Nadal ha ganado Wimbledon y que yo sigo haciendo el chorra.. jajaj

    Volved alguno, pero volved, dile a las ruvis al oido que las queremos otra vez, que las echamos de menos, que no podemos vivir sin ellas y que como la cosa siga asi, voy a empezar a secuestrar morenas y teñirlas yo mismo con el farmatin ese… que claro, que es muy conveniente, pero que si han desaparecido ellas con quién voy a iniciar una ruvicampaña? Grampus sigue semidesaparecido, Shysh se ha ido a New Zeland, tu sabediosdonde… y el víbora? dirás tu, pues riñéndome para no variar…

    Ah y que El País con el gobierno y El MUndo con la oposición y que Aznar sigue sin dimitir, jajaja

    Por cierto igual no sabes que en este mes que has estado fuera nos ha atacado una crisis galopante, si tienes algún euro por el bolsillo suelto no te lo gastes, que dicen que Francis es muy cara…

    bueno, Bezos.

  22. 22 maruxa
    julio 14, 2008 en 12:07 pm

    Galahaaaaaaaaaaaaan güere ar llu???? Ande andas?? que ya ni hablas de fúmbol ni ná!!! Te ha secuestrado Sarkozy en Gabacholandia? O la resaca de la Eurocopa aún corre por tus venas? Me he metido en tu blog pa ver qué era de tu vida y hacer unos comentaritos (que sé que te gusta, pillín) pero me he quedao igual…! Mira que si no publicas… amenazo con rallarme ¿eh? jejeje, Pues nada hijo, sólo quería mandarte un besote veraniego; pásalo bien en tus vacaciones-pagadas-molonas-sabiendo-que-a-la-vuelta-tendrás-curre! Quién te lo iba a decir el año pasado por estas fechas, sufriendo con aquellos frikis coruñeses, jijijiji. Mil bicos guapetón!

  23. julio 15, 2008 en 12:21 pm

    Gaaaaaaaaal!

    Que ya sabemos que ir a visitar a las Desaparecidas requiere cientos de medidas de seguridad para que sus múltiples fans no te sigan y las descubran… pero… vuelveeeee!!!

  24. julio 15, 2008 en 6:13 pm

    ¡¡VAGONCIO!! (Si no fuera por las tartas, claro.)

  25. julio 16, 2008 en 6:14 pm

    18 de junio!!??
    Venga, a por el mes!

    🙂

  26. julio 18, 2008 en 3:22 pm

    Pues a mí ahora me gusta más el blog… mucho más entretenido. 😛

  27. julio 23, 2008 en 2:40 pm

    Abogo por arrejuntar euribors entre todos los visitantes de este blog para contratar a un hacker y hacernos con las riendas de este barco a la deriva y publicar aunque sea un post de vez en cuando…

    P.D.: Vale… sé que los barcos no tienen riendas (a no ser que al capitán le gusten esas cosas, claro…)
    P.D. 2: Vale… ya sé que los comentarios no llevan post data, pero peor es tener a la parroquia desatendida y faltica de posts, hombre! 😉

  28. julio 23, 2008 en 10:14 pm

    IAGO:
    Ay señor… lo de las Ruvis me inquieta a mí tanto como a tí. A ver si se soluciona pronto!
    Donde quiera que estén, las invoco!!!
    Pero tranquilo, yo ya he vuelto, en la medida que pueda 😛

    MARUXA:
    Ey Maruxa! Gracias por la visita! Pues sí, ya ves, de vacatas, pero se acabaron. Así que nada, que actualizo, actualizo…
    A ver si enseñas tu piso, eh!
    Besotes!!

    CARABIRU:
    Buf, he intentado ir a la selva de calcetines y ropa por recoger donde las retienen pero nada, no he podido. Sarkozy se ha ofrecido para rescatarlas, pero no se yo…
    A ver qué les pasa!
    Pero yo ya he vuelto, eso sí. A saber estas por dónde andan…
    Besacos!

    ANGELA:
    Ains. Que ya, que ya!
    Nos vemos este finde, salerosa!

    LIDIAELORA:
    Lo conseguí! Jiji!

    PROL:
    Si es que te entretienes con cualquier cosica. Tendría que haber puesto un lápiz y ya te lo pasas cañón, ¿eh? 😛

    EL HOMBRE DEL SOMBRERO:
    ¿Abogas? Has usado el verbo mágico, colega. Dos puntos pa tí!
    Nada de barco a la deriva, sólo estaba parado por descanso… y lo que puede quedar. Que el verano es muy malo y los 40º de Madrid los llevo fatal!
    Y usted ponga postdatas y numeraciones (numerán, numerán, viva la numeración!) y lo que quiera, faltaría más.
    Un abrazo!

    A TODOS:
    ¡Que caló!

  29. julio 24, 2008 en 9:48 am

    Me apunto al club de los que cambian de decada… Yo tambien me voy a un pais vecino, pero he elegido Italia.. A la vuelta seguire conectandome a ver que te cuentas…
    Salut!

  30. julio 24, 2008 en 4:45 pm

    Bueno, Italia, vecino vecino… por el mar, sí, vale. Pero en fin!
    Que tengas un gran viaje! Envidia me das, que yo aún no he estado en Italia. Ains.
    Saludossss!


Responder

Y esto trata de

Un guionista hablando sobre el mundo de Guión, Cine, Televisión, Cómics, Música y cualquier cosa que venga a cuento, la verdad.

En las Ondas... ¡Escucha!
Intervenciones en el programa
"El Vermucito",
de Radio Vitoria (EiTB).
Domingos de 13 a 14 horas

- 1er programa (07-09-08)
- 2do programa (14-09-08)
- 3er programa (21-09-08)
- 4º programa (28-09-08) No disponible

Los Archivos Expiatorios

Algunos lugares de paseo

  • "Antigua casa de las paridas de Galahan"
  • Tiras cómicas de Liniers
  • "Las Ruvias Intelijentes"
  • "Carlota’s Revenge"
  • "El Nido del Víbora"
  • "Comando Elche"
  • "Esta Boca es Mía"
  • "Tristana y Yo"
  • "Cosas Que Pasan…"
  • "Josmachine Punto Com"
  • "Atrapada en Madrid"
  • "Amigos Que No Tendré"
  • "Carabiru en busca del Sol"
  • "Cris, The Glowing One"
  • "Hechos y Desechos de una Miss"
  • "Gafas Oscuras, Puta Segura"
  • "Pruebas de Estupidez"
  • "Miss Sinner"
  • "Cerrado por Melalcoholía"
  • Sobre Guión, Cine y Tele

  • "Pianista en un Burdel"
  • "Antiegos"
  • "Es duro ser verde"
  • "Guionista en Chamberí­"
  • El Blog de Nacho Vigalondo
  • "Casiopea"
  • "Escrito Por"
  • "Así­ (NO) se hizo"
  • "El Club de Ángela"
  • "Miss Julie Guionista"
  • "La Navaja en el Ojo"
  • "TELEpatético"
  • "El Guionista Hastiado"
  • "Sólo se que sigo sin saber nada"
  • "Los Mundos de Prol"
  • "Zero Neuronas"
  • "El Alambre del Funámbulo"
  • "Rober Bodegas"
  • "La Tele Que Me Parió"
  • "Columna de Juguete"
  • "La Caja Lista"
  • "Jair Domínguez, Guionista Brillant"
  • "Mi Mesa Cojea"
  • "Bichos Raros"
  • "Lo Dice Diana Aller"
  • "ALMA - Programas"
  • "El Hombre del Sombrero"
  • "Los Papeles de la Tele"
  • "Barraguión /-"
  • "Estoy Harto de ser Buena"
  • "Y Usted Que lo Vea"
  • "Diario de Un Esquizofrénico"
  • "Me Llamo Mer"
  • Y Siempre hay algo que leer

  • "El Listo Que Todo Lo Sabe"
  • "Música en V.O."
  • "R0dia Music"
  • "Switch Off and Let’s Go"
  • "Reflexiones Óutimas"
  • "Fotolog de Rober Bodegas"
  • "Myspace de Astrud"
  • "Echaita a Perder"
  • "Vicisitud y Sordidez"
  • "El Blog Ausente"
  • "Micko, predicando en el desierto"
  • Cine y cí­tica - "Spaulding´s Blog"
  • "Naranjas Exprimidas al Instante"
  • "Carne de Psiquiatra"
  • "Tamaruca's Magazine"
  • "Mi Jardín de Bambalinas"
  • "Hijo del Celuloide"
  • "Fotolog Mundo Pirulo"
  • "República de Barataria"
  • "Principio de Entropia Intermitente"
  • "La Ruina de la Familia"
  • "Tarado Espacial"
  • Sobre Cómic

    La carcel de Papel

    Viruete.com

  • Gran Foro: "La Dixtopí­a"
  • Efedito - "Perdiendo el Tiempo"
  • La "Genialidad" - "A.d.L.o"
  • "Tirafrutas"
  • "Un Tebeo con Otro Nombre"
  • "Cretino - Comic An-der-Graund"
  • "Miusic's Graffiti-Comic-Log"
  • "Alpargatus - Music+Comic Art"
  • Estadísticas

    • 101,975 Visitillas

