17
Jun
08

Estaba ocupado…

O bueno, algo así.

Hay que ver la de cosas que han ocurrido en estos días (sí, una excusa como otra para un post “resumen” de los que últimamente me gasto).

.

He terminado de escribir una serie. Sí, como suena (Bueno, con mi colega Dani en varios capítulos). La verdad es que lo digo y me miro asombrado. ¡Mola! Ahora… ¡cómprenla, señores! Al parecer estamos (la productora) hartos de que a todas las cadenas les entusiasme el proyecto pero que no se atrevan a “arriesgar” con este formato. A ver si se deciden. Yo creo que puede ser un gran punto de frescura en la parrilla (independientemente de los guiones, me refiero al formato)

.

Me han sorprendido con que, además… ¡me dan vacaciones! Dios. Desde 2º de carrera que no tengo esta sensación. Claro que allí eran 3 meses y aquí 15 días, perooooo vamossss…

.

Y son “vacaciones” de verdad. Vamos, que sigo ahí y que a la vuelta ya tengo curro esperando. ¡Yupi!

.

Respecto a estas vacaciones, he sido “víctima” de algo que no sé si definir como “broma”, “tomadura de pelo” o “te has cruzao con alguien muy especialito”. Vamos, que se suponía que me había tocado un viaje en un blog (verídico y demostrable, pero permitidme que mi caballerosidad impida que lo cite directamente) consistente en una semanita en plan resort y pese a las insistentes señales “de que sí” del autor del obsequio y sus continuos emplazamientos, pues no. Y aún no me pregunten por qué. Por qué de nada, eh. Ni por qué sí, ni por qué no. Me quedau…

.

– Pero uno, que tiene recursos ilimitados de ingenio, potra y cosas así, ya tenía un viajecito programado a París que se realizará en breve. ¡A celebrar cumpleaños! (¿Qué día, qué día?). Así que ¡Vacacioneees oh la la!. Y sí, a la vuelta, tenéis todos los puntos de que os toque aguantar algún post al respecto…

.

Hablando de París: Me ha nacido el sexto sobrino ya, el tercero chico. Se llama Víctor y os enseñaría unas fotos de él, pero luego mi hermana se pone tonta y llama a los Miami

Teníamos algo de miedo a que por culpa de la huelga de transportes, no llegara, quemaran la cigüeña, lo soltaran en mitad de la carretera o vaya usted a saber, pero no, llegó.

.

He sobrevivido al desabastecimiento atroz que ha azotado la península. ¡El horror! Miles de personas recorriendo las calles, desesperadas por la hambruna que ha desolado el país… Señoras mayores gastando sus míseras pensiones en comprar los absolutamente imprescindibles calabacines de cada semana, que se habían puesto a casi 4 euros. ¡Cómo se aprovechan de nuestra necesidad de calabacín! ¡Malditos políticos!

.

Luego me acuerdo de que este mes “tracatrá” 200 euros por la patilla y ya se me pasa.

.

Luego me acuerdo de que tengo que entregar la declaración de la Renta y me vuelve.

.

Me he comprado un iMac. Sí, amigos. Una máquina del futuro, en mis manos… Hace un precioso equipo con mi sillón chulo y me ha descubierto una nueva dimensión de la informática práctica, elegante y ágil. ¡Me voy a volver MacTonto! Eso sí, alucino con que con el Mac te regalen, de serie, dos pegatinas de la manzanita para que le pongas a tu coche, ventana, gato o lo que sea… Que frikez. Eso sí, mucho Mac pero lo primero que he ido a buscar ha sido un programa para descargas p2p. (Y lo he encontrado y va de P.M.)

.

He descubierto que Californication es una serie muy divertida. Y que todos deberíamos ir una temporada a Los Ángeles, con una oferta millonaria.

.

He visto la amenaza de que el “año de soltero” sea un mito que jamás podré ver, o algo así. Cómo… ¿no sabeís lo que es un “año de soltero”?. Bah… seguro que sí. (Que apropiado que me salga este tema justo debajo de Californication).

.

He confirmado que en la filmografía de “Shyamalan ding dong”, lo que es un “incidente” es que le salga una película buena. Menuda mierda infumable de telefilm de Antena 3 sábado-tarde ha hecho. ¡Dios!

.

Estoy siendo fascinado por personajes de Realitys españoles. Sobretodo, María Amparo de Supermodelo 2008 (valenciana, como no podía ser de otra manera). Es indescriptiblemente hipnótico todo su ser y su presencia. Consigue convertir cualquier intento de glamour en ese programa (ya de por sí anti-glam) en un sketche de Muchachada Nui. Entre esa y el Josie del Tó, que dice José Luís… Vean este vídeo del que me avisó Estíbaliz (mientras observábamos una crisis de los 50 en un ruído) como muestra del arte puro:

.

Me lo estoy pasando en grande con la Eurocopa. Obviamente, ayuda que España vaya fenomenal (este año me parece que es el de mejor equipo que he vivido jamás), pero es que, el que además el que cope portadas sea Villa, me da una risa especial. Tanto Cristiano, tanto Raúl, tanto Torres, tanto que la defensa era una mierda excepto por Ramos, tanto “sólo lo que ocurra en la meseta es especial”… Ay señor. Además, me hace gracia que toda esa gente que rajaba de Luís, sentaba a Villa en el banquillo para poner a cualquiera con Torres -indiscutibilísimo- o dudaba de que hubiera 4 jugadores del Valencia en la selección, ahora estén lanzando vítores y alabanzas. Ay pelotillas…

Eso sí, con quien me lo paso pipa es con Camacho en los comentarios y cómo se puso loco con el gol de Villa en el último minuto, contra Suecia. Ese es un grande.

A ver si por una casualidad, los cuartos de final que me pillarán en París, son contra Francia. ¡Ju, ju!

Aunque lo más inquietante de esta Eurocopa es… Luís. Un tipo al que intentan pintar de uraño y cascarrabias pero que le viene un gilipollas con un micro, le dice que cante “a por ellos, oé” con él y sus muchachos y consigue que “el sabio de Hortaleza” haga… esto. Mírenle. Yo es que no puedo ver otra cosa. Sólo a ÉL.

Y ese final, demostrando que es un profesional. Se acaba y se acaba… y tal.

.

Me gusta más últimamente la faceta de “commentarista” que la de blogger. Esperemos que cambie o por lo menos, se compatibilicen. Pero, amigos… ¡por ahí ando suelto!

19 Responses to “Estaba ocupado…”


  1. junio 17, 2008 en 9:08 am

    Jajajajajajjajajajaja.

    Aissssssss pero qué risas!

    Lo de la cigüeña me ha llegado tío! Jajajajaja.

    Y lo de Amparo… en fin… no tiene nombre, pero qué bis cómica! por amor de Dios!!!

    😀

    Por lo de las risas que me has causado, obviaré la envidia que me das yéndote a París. 😛

    Y evidentemente, espero una sesión de París-olalá o algo así.

    Salu2

  2. junio 17, 2008 en 9:31 am

    · Gran serie sin duda, en especial -tengo entendido- los capítulos de esta tal Daniel.

    · No te daban vacaciones porque no te las merecias, pero ahora que trabajas de sol a s.. pfff si es que me entra la risa!!

    · ¿Ha quedado en inocentada lo de Punta Cana? La verdad es que ya era un tanto raro, aunque cosas más raras se han visto, como el que exista gente a la que le de por hacer esa broma 😛

    · Cabrón, qué envidia!! Yo quiero ir a Paris!!

    · Felicidades, Victor!!!

    · Felicidades por los 200 euros!!

    · Muahahaha por la declaración. A mi según me comentan parece que me va a salir lo comido por lo servido.

    · La verdad es que el Mac… mola. Claro que si no fuera por ese tufillo a secta molaría más.

    · Californication es genial pero por lo que más quieras, para el último capítulo a cinco minutos del final!! No lo veas, no lo veas!!

    · Año de soltero? Yo voy a por el lustro y tan contento que estoy. Más o menos 😛

    · A mi de Salajalajiaman me gustan en orden inverso a segun las saca. El Sexto Sentido: Buena! Irrompible: tenía “algo” aunque no acababa de funcionar; Señales: Era una pasable película de ¿humor? y El Bosque ya entraba en la categoría truño. El que esta sea mala de solemnidad es el paso evolutivo lógico.

    · Maria Amparo es una grande. Claro que habia un chico que era por el estilo, no recuerdo el nombre, que ese sí que era delirante. Ay, la convivencia con chicas reallititeras deja secuelas difíciles de borrar.

    · ¿Qué es eso de la eurocopa? Hasta que no lleguen a cuartos no pienso ver ningún partido.

    · Luis Aragones mola.

    😛

  3. junio 17, 2008 en 9:46 am

    Dios, qué cansino te pones con estos posts eternos, eh!

    Por favor: París Calling nooooo!!!! Por qué????? Nadie se merece eso…. nadie!!!!

    Acuérdate también de lo de la SGAE, jeje. Yuhuuuu!!!!

    La Eurocopa está genial este año, y España mejor que nunca (pero en fin, podemos caer en cuartos fácilmente).

    Californication mola, yo me tragué los 3 capítulos el otro día y me quedé flipao… pero yo creo que era por la cantidad de tetas que salían. Pero además de eso, la serie está muy bien, tiene situaciones muy absurdas (como la secuencia del vómito en el cuadro,jaja).

    ¡¡¡¡¡Punta Cana!!!!!!! Jor jor jor, con lo cansino que estabas, jor jor jor

    Felicidades por las vacaciones, por la serie, por los 200 euros, por el Mac, por desconocer el año de soltero y por todo lo demás.

    Hale, chim pum!

  4. junio 17, 2008 en 10:44 am

    Jo yo es que todo esto ya lo sabía! Ja 😉

    El único momento que he visto de Supermodelo fue el viernes pasado y fue la caída de la tal Amaparo!!! casi me caigo yo del sofá de la risa.jajajaja

    También vi Californication y me gusto.

    Lo de Punta Cana…luego soy yo la pesaíca, jur jur

    y qué envidiacaaaaaaaaa con lo de París. Ya nos contarás, vale?

    Besacoooooooooooooos

  5. junio 17, 2008 en 2:30 pm

    Suerte con el guión de la serie. Hace falta frescura en la tele de este país, desde luego.

    Me llevo el vídeo el galletón a mi blog.

    Un saludo.

  6. junio 17, 2008 en 3:12 pm

    CARABIRU:
    Amparo es una grande de España, por lo menos de los últimos meses. Otra joya suya es la de hablar en sueños… ¡a gritos! Sí, sí. Y grita: “Viva España!”. Es lo más… ¡lo más!

    Y sí, de París algo caerá. Jiji!

    DANIEL S.:
    ¿Los capítulos de “esta tal Daniel”? ¿Esta? Coño…
    Que no me refería a Danielle Steel, eh.
    Pero bueno, sí, no están mal esos capítulos 😛
    Lo que me cuentas de Californication me inquieta… ARGH. Ya lo veremos (me están esperando esos capítulos en el ordenata).
    Un abrazooorrrl!

    PROL:
    Pues si quieres te paso el resto de Californication. Hoy hablamos!
    Eso sí, lo de la SGAE ha sido un regalo caído del cieloooooo… ¡La vida puede ser maravillosa en La Sexta! Oeeee, oe, oé!

    LIDIAELORA:
    Puf. Voy a tener que dejar de hablarte, que si no mi blog se vuelve insustancial para tí y eso sí que no.
    Si te moló la caída, busca lo de que habla en sueños!!!
    Y lo de Punta Cana ya sabes quien fue ESPECIALMENTE pesaíca. Eh. Que anda que… en cuanto empezó, me lo veía venir. 😛
    Y te contaré lo de París si me cuentas lo de Londres! JA!
    Besacos, wapa.

    AURË:
    Gracias! No, si ya lo he acabado. Ahora, a ver si lo compran (en cuyo caso supongo que habrá que reescribirlo por las cosillas que vaya “sugiriendo” la cadena a la productora.
    El galletón es todo tuyo, faltaría más!
    Saludos!

  7. junio 17, 2008 en 3:25 pm

    Nooooooooooooo! no dejes de hablarme!
    tu blog no será insustancial nunca! hala!
    😉

  8. junio 17, 2008 en 4:49 pm

    Sigo dando la última hora de María Amparo: ha gritado en sueños que no podía dormir porque a su hermano le olían los pies.
    Y para llevar la contraria diré que a mí no me gustó Californication. Echo de menos al Mulder friki, este que va de escritor con problemas porque le ha dado la misma crisis tontona que al señor de la moto en la plaza de Huertas, no me gusta nada.

  9. junio 18, 2008 en 12:55 pm

    Oyes…y como me ves a mi de prota de la serie???

    Porque yo me veo ideal para ese papel que escribiste pensando en mi…

  10. 10 I´m tired... so tired!
    junio 18, 2008 en 3:52 pm

    Aterrizo aquí por casualidad y me encuentro otro insulso blog, que parece más un diario de esos con llave que mi hermana tenía de pequeña que otra cosa.
    Que manía le ha dado a todo el mundo por airear su vida a los cuatro vientos.
    Uno se cansa ya de encontrarse blogs donde la gente solo escribe sus historias personales. Como si a alguien le importase lo más mínimo si estás soltero, te toca pagar a hacienda o te marchas a París de vacaciones.
    ¿Y te ganas la vida como guionista?
    En fin…

  11. junio 18, 2008 en 4:10 pm

    I’M TIRED…SO TIRED! Alucino. A mí sí me importa lo que cuenta Galahan, y ¡¡mucho!! En fin.

    Yo también tengo muchas ganas de ver tu serie, ché, y me cago en las cadenas que no arriesgan con un formato y se dedican a producir Mujeres y hombres y viceversa, por ejemplo.

    ¿Punta Cana? Jajjajjjjaaaaa. Vendiste la piel antes de matar al oso y te va a costar caro. ¡Te lo recordaremos forever! 😆

    Lo de María Amparo es hipnótico y yo creo que tiene que ganar. Lo de Aragonés es para poner una denuncia ante el Defensor del Pueblo, pobre hombre, ché.

    Al final te quedas sin rival en tu viaje a París, que ha pasado Italia y su “catenaccio” me da un miedito…,.

    ¿Y a mí que El incidente no me pareció tan nefasta? Creo que mejora respecto a El bosque o Señales y es una suerte que el director no salga, que es un actor funesto.

  12. junio 18, 2008 en 5:48 pm

    LIDIAELORA:
    Jaja. Tranqui! Si es que sabes que me es inevitable.
    Tan mona, claro… que…
    Un besaco!

    ESTÍBALIZ:
    Si es que esta niña no deja de dar perlas. Anda que al hermano le estará haciendo una gracia…
    Y lo del Mulder friki… Igual es eso: Yo no veía Expediente X. Igual no se me “clavó” tanto el personaje.

    JOSÉ LUIS MÁS:
    Es gracioso. La serie se llama: “¿Quién mató a J.C.?” pero si te pones pesadito, puede cambiarse por “¿Quién mató a J.L?”. El “prota” que dices muere en TODOS los capítulos. Así que sí, sin duda, lo escribí pensando en tí…
    Anda que me lo has dejado fácil, juju!

    I’M TIRED… SO TIRED:
    Vigile mejor sus pistas de aterrizaje. Desde luego, nadie le invitó así que no pensará que voy a disculparme porque no sea de su interés, ¿verdad?.
    Como ve, el diario no tiene llave (ni es un diario, aunque ese es otro tema. A veces son posts más personales, otros no, es lo que tiene ser un blog personal) así que igual que le dejo entrar, le dejo irse. Gracias.
    Eso sí, le aseguro que al que no le importa lo más mínimo lo que encuentra o no por internet usted, es a mí.
    Uno se cansa ya de encontrarse comments por internet donde la gente sólo escribe sus críticas frustradas y no solicitadas que se basan en “no me apetece leer esto”, como si le hubieran obligado.

    Ah. Y lo de “¿y te ganas la vida como guionista?” me ha parecido sintomático de tu elaborado pensamiento. Supongo que eres de los que creen que un cómico se pasa el día diciendo chistes, un actor interpretando papeles, un piloto corriendo a toda hostia por las calles, un político haciendo mítines, una secretaria llevando las llamadas y citas de sus amigos, etc… ¿Verdad?.

    No opines de contenidos con una crítica tan vacía, hombre de Dios. Hale, ta luego.

    RUTH:
    Jaja, tranqui! Supongo que es un pobre hombre con otro mal día en su vida.

    Lo de la serie (que no es “mi” serie, pero que te entiendo) a ver si es verdad. Más ganas que yo no tiene nadie, que me muero por ver en pantalla como quedan todas las tonterías que nos hemos ido inventando.

    Y sí, lo de Punta Cana me lo veía venir. Aquella noche, en aquel pub, con aquella loca gritando “punta cana” sabía que me iba a pasar factura! 😛

    Y lo del Incidente… ¿De verdad? ¿No te parecía de telefilme de Antena 3? Es que era MUY MUY pobre! Y bueno, el final (ATENCIÓN SPOILER, NO LEER, DESVELO TRAMA) ese de mierda con el “experto” en la tele explicando todo, para no explicar nada… fue el colofón (FIN DEL SPOILER).

    Y sí, lo del director lo agradecí. Al principio esperaba verlo y luego ya me daba igual todo!!
    Un besaco!!

  13. junio 19, 2008 en 2:10 pm

    Leyendo el blog mal (o sea de arriba hacia abajo) vi primero el post Os dejho con youtubev y pensé inmediatamente en Punta Cana. 😦

    Porque no publicas la dirección del gracioso de los huevos???
    Como mínimo lo recontracyberputeamos/insultamos.

    Y yo creo que aca la peor parte se la tendría que llevar la loca, que fue la que se lo contó hasta a la muralla de Elche!!! Aunque vos hayas sido el que cayó propiamente dicha en las garras del imbecil ese…

  14. junio 20, 2008 en 2:51 am

    Yo me muero de puta madre…

    ¿Hago las maletas entonces?

  15. 15 La Loca
    junio 23, 2008 en 11:25 pm

    Yo no me acuerdo de haber dicho nada…

  16. junio 24, 2008 en 1:39 pm

    NEGRA MURGUERA:
    Jaja, normal lo de leer así.
    Na, pobre hombre. No sé, a mi me da un poco de pena, porque podría haber quedado bien diciendo que:
    a) Era una broma (aunque no se muy bien dónde está el gag).
    b) Se lo dió a un amigo al final (me parece perfecto y lógico).
    c) Era mentira y se le fue de las manos.
    Pero decidió la opción un poco cobarde de no dar señales de vida… no sé.

    Pero vamos, que no ha hecho ningún mal (más que a si mismo) y yo sigo con vacaciones, recién llegado de París y rumbo a Benicassim a tomar el soleiiiii, yihaaa!!

    Y tú cuando vienes pal centro? (Te aconsejo tras el verano si no quieres morir abrasada de calor seco mortal).
    Un besote!!

    (Y sí, lo de la loca, tienes toda la razón :P)

    JOSÉ LUIS:
    En cuanto la vendamos (la serie) le comento tu nombre al productor.
    Por ahora, igual se lo comento a Los Miami para ir viendo eso de que te mueres guay…

    LA LOCA:
    Anda que…

  17. 17 claudia
    junio 29, 2010 en 10:04 pm

    haha!! qe mal slO por ese gOoool ganaron españa chicos pro qe roja le marcaron al de portuges pero el de españa se hico el mentiroso qe mal ese albritOo qe mal pta cae mal desen cuenta mano etoy enojada por qe perdio portugal pro jugo biien portugal y sted se cuiidan besos mua!!! tkm david villa -_-


Responder

Y esto trata de

Un guionista hablando sobre el mundo de Guión, Cine, Televisión, Cómics, Música y cualquier cosa que venga a cuento, la verdad.

En las Ondas... ¡Escucha!
Intervenciones en el programa
"El Vermucito",
de Radio Vitoria (EiTB).
Domingos de 13 a 14 horas

- 1er programa (07-09-08)
- 2do programa (14-09-08)
- 3er programa (21-09-08)
- 4º programa (28-09-08) No disponible

Los Archivos Expiatorios

Algunos lugares de paseo

  • "Antigua casa de las paridas de Galahan"
  • Tiras cómicas de Liniers
  • "Las Ruvias Intelijentes"
  • "Carlota’s Revenge"
  • "El Nido del Víbora"
  • "Comando Elche"
  • "Esta Boca es Mía"
  • "Tristana y Yo"
  • "Cosas Que Pasan…"
  • "Josmachine Punto Com"
  • "Atrapada en Madrid"
  • "Amigos Que No Tendré"
  • "Carabiru en busca del Sol"
  • "Cris, The Glowing One"
  • "Hechos y Desechos de una Miss"
  • "Gafas Oscuras, Puta Segura"
  • "Pruebas de Estupidez"
  • "Miss Sinner"
  • "Cerrado por Melalcoholía"
  • Sobre Guión, Cine y Tele

  • "Pianista en un Burdel"
  • "Antiegos"
  • "Es duro ser verde"
  • "Guionista en Chamberí­"
  • El Blog de Nacho Vigalondo
  • "Casiopea"
  • "Escrito Por"
  • "Así­ (NO) se hizo"
  • "El Club de Ángela"
  • "Miss Julie Guionista"
  • "La Navaja en el Ojo"
  • "TELEpatético"
  • "El Guionista Hastiado"
  • "Sólo se que sigo sin saber nada"
  • "Los Mundos de Prol"
  • "Zero Neuronas"
  • "El Alambre del Funámbulo"
  • "Rober Bodegas"
  • "La Tele Que Me Parió"
  • "Columna de Juguete"
  • "La Caja Lista"
  • "Jair Domínguez, Guionista Brillant"
  • "Mi Mesa Cojea"
  • "Bichos Raros"
  • "Lo Dice Diana Aller"
  • "ALMA - Programas"
  • "El Hombre del Sombrero"
  • "Los Papeles de la Tele"
  • "Barraguión /-"
  • "Estoy Harto de ser Buena"
  • "Y Usted Que lo Vea"
  • "Diario de Un Esquizofrénico"
  • "Me Llamo Mer"
  • Y Siempre hay algo que leer

  • "El Listo Que Todo Lo Sabe"
  • "Música en V.O."
  • "R0dia Music"
  • "Switch Off and Let’s Go"
  • "Reflexiones Óutimas"
  • "Fotolog de Rober Bodegas"
  • "Myspace de Astrud"
  • "Echaita a Perder"
  • "Vicisitud y Sordidez"
  • "El Blog Ausente"
  • "Micko, predicando en el desierto"
  • Cine y cí­tica - "Spaulding´s Blog"
  • "Naranjas Exprimidas al Instante"
  • "Carne de Psiquiatra"
  • "Tamaruca's Magazine"
  • "Mi Jardín de Bambalinas"
  • "Hijo del Celuloide"
  • "Fotolog Mundo Pirulo"
  • "República de Barataria"
  • "Principio de Entropia Intermitente"
  • "La Ruina de la Familia"
  • "Tarado Espacial"
  • Sobre Cómic

    La carcel de Papel

    Viruete.com

  • Gran Foro: "La Dixtopí­a"
  • Efedito - "Perdiendo el Tiempo"
  • La "Genialidad" - "A.d.L.o"
  • "Tirafrutas"
  • "Un Tebeo con Otro Nombre"
  • "Cretino - Comic An-der-Graund"
  • "Miusic's Graffiti-Comic-Log"
  • "Alpargatus - Music+Comic Art"
  • Estadísticas

    • 101,728 Visitillas

