14
May
08

Ganímedes y Raticulín, más cerca…

Leo no sé si con estupefacción o risa tonta este titular de El Mundo digital:

Podéis leer la noticia porque es cortita, pero si os da cosa, os la resumo: Un cura, director del Observatorio Vaticano, ha dicho que creer en extraterrestres (incluso más avanzados que nosotros, que tampoco es difícil. Sólo hay que coger el tren estrella para verlo) no es incompatible con la Fe en Dios y que se puede compaginar las dos cosas majamente.

Y a mi esto me crea grandes dudas, que expongo:

  • – ¿A que viene esto? ¿Es que saben algo que nosotros no y van abonando el terreno?
  • – ¿Quiere decir esto que Dios, además de nuestro, lo es de los extraterrestres? (Supongo que sí, porque si Él creó todo desde la nada…)
  • – Si esto es así. ¿En sus planetas, se hizo también Venusiano/Marciano/K-Packiano como aquí se hizo hombre?
  • – Si fuera en Plutón, ¿sería un hijo de un dios menor?
  • – ¿Esto explica algo de las teorías de Carlos Jesús de Ganímedes y Raticulín, Christopher y Micaé?
  • – ¿Fiu, fiu?
  • – ¿Si Dios se hizo extraterrestre en planetas con otra vida, cómo afecta al dogma de la Santísima Trinidad? ¿Irá aumentando conforme vayamos conociendo hijos por ahí, cual Julio Iglesias?
  • – ¿Allí las ostias cómo son?
  • – ¿Explica esto la existencia de Rouco?
  • – ¿Quiere decir esto que la diáspora judía llegó más lejos de lo que sospechábamos?

Dudas, dudas…

Me tomaré este puente de San Isidro tan majo que se han inventado los madrileños para intentar resolverlas. Que Dios, Alf, Howard o Kal-El me pillen confesados.

¡Disfruten!

39 Responses to “Ganímedes y Raticulín, más cerca…”


  1. mayo 14, 2008 en 10:53 am

    ¡Otro que se ha fumado un porro para escribir!
    Nos vemos por las Vistillas!

  2. mayo 14, 2008 en 11:15 am

    La ostias son como panes!
    ji

  3. mayo 14, 2008 en 11:44 am

    Ottia, ¿el cura este es Iker Jimenez o qué? A mí en el cole de curas al que iba me enseñaron que el hombre es el único ser de la creación al que se le ha revelado la verdad de Cristo. Las cosas no me cuadran en absoluto. Igual es que quieren evangelizar Marte viendo que se les acaba el negocio por aquí.

  4. 4 TARADO ESPACIAL
    mayo 14, 2008 en 12:14 pm

    Vergüenza me dais (joder, he tardado tres horas en poner la puta diéreis)!
    Que si existen los extraterrestres… ¡Os lo he dicho mil veces! ¡yo no soy de este planeta! Fui expulsado del mío (obvio decir su nombre por razones de seguridad) por una invasión de mujeres salvajes del planeta Amazonia. A estas alturas tenéis dudas. ¿Qué más pruebas necesitáis… que este comment? Ay, Dios bendito, cuánto incrédulo (me santiguo perennemente). ¡Abajo las diéresis!

  5. 5 latorri
    mayo 14, 2008 en 12:40 pm

    No se te parece el hombre de la boina con gafas a Suso? Pero en versión así como bohemio-afrancesado.
    Oye!Y bien que te va a venir ese puente que nos hemos inventado, JA!!
    Alf me daba miedo!! juju. Besetes!

  6. 6 Drunky Dean
    mayo 14, 2008 en 1:28 pm

    ¿Y cuántos cornudos más podría haber por el Cosmos, aparte de San José?

  7. mayo 14, 2008 en 5:46 pm

    A mí lo que más me aterroriza es que Carlos Jesús pudiera tener razón. ¿Por qué Dios le revela la verdad a alguien como él?

    Y más allá de esto, dentro de poco la Iglesia acogerá en su seno a los que no creemos en nada. Lo importante es hacer parroquia.

  8. mayo 15, 2008 en 12:18 pm

    MISS MOSTOLES:
    Uy, no, lo mio es de serie, no necesito fumar nada, ya estoy bolao “en de por sí”, que nos dijo una vez Mª José Suárez en El Club de Flo.
    Eso sí, por las vistillas me parece que no voy a hacer una “visitilla” (Festivaaaaaaaaaaaaal del humooooooooooooooooooor) porque me he venido a tierras levantinas. Otra vez será…
    Que por cierto, a ver cuando!!
    ¿Cuando me entreguen unos billetazos al paraíso del Ron?
    YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

    BEsos!!

    LIDIAELORA:
    Jajajajajajaj. Sí es que eres la mejor y la más maja, por algo!!

    MILGROM:
    ¡Ya ves! O eso que intentan instigar otras santas cruzadas contra los infieles, que son los de los demás planetas, a los que claramente no se les ha revelado la verdad de Dios y follan todo el día sin complejos, sentimientos de culpa ni tonterías varias.
    O sí, quizá lo de colonizar otros mundos, “cristianizar”, que por aquí se les va a acabar el chollo poco a poco… Tienes razón. 😛

    TARADO ESPACIAL:
    Ya le echaba yo de menos, Taradito mío.
    Veo que te ha dado celos el que aparezca el nombre de Carlos Jesús, ese usurpador farsante, y no el tuyo en el post. Perdona… es que ya sabes que lo puse para motivo de risas y escarnio, así que obvié el poner cuestiones verídicas como tu existencia, la de tu planeta o la de un representante sindical en Globomedia. Ya sabes.
    Hale besitos majo!!! A ver si nos vemos en la tercera fase o algo y tomamos unas birras.

    LATORRI:
    Jaja, no sé yo… Susú? Tiene un aire.
    Eso sí, lo del puente este inventado, fenomenal me viene. Aunque la verdad, para mi no es puente (el viernes me computa) y total, a efectos de entrega, me duele igual. Pero vamos, que me piro, jujuju. De hecho, ya estoy aquíiiii….
    ¿Alf te daba miedo? ¿? ¿Eres un gato? 😛
    Besos!!

    DRUNKY DEAN:
    Joder, ya te digo. Y es más ¿quién le puso esos cuernos? Porque claro, una paloma aquí, vale, pero allí? ¿Un bicho con forma de dinosaurio? ¿Un marciano con ojos rasgados? ¿Mi amigo Mac?
    Todo eso, sin duda, sólo lo podría responder una persona… ¡El Padre Caspas!
    ¿Sabes si está disponible?
    Lo vi un día en la tele y no he vuelto a saber de él… cachis.
    😉
    Un abrazo, amigo!

    RUTH:
    Tía, se la reveló a ladrones y prostitutas, por qué no se la va a rebelar a un tarado? Es que sois de un elitista…

    Además, a Carlos Jesús lo que le pasó es que currando (Era un currela en una fábrica) le dio una descarga eléctrica que le dejó p’allá y no se mató de milagro (eso es verídico, eh) y al recuperarse dijo que había visto a Dios y que le había elegido, etc, etc…
    Vamos, que se le iluminó una bombilla.
    Así que se ve que es todo super cierto, incrédula!

    Y no me hables de los senos de la iglesia, por favor, que me ruborizo enseguida!!
    Besotes guapa!!!
    Que enseguida vamos pa tu parroquia, prepara las ramas de olivo que entramos con el borricoooo!
    Muaks!
    😛

  9. mayo 15, 2008 en 4:17 pm

    Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  10. mayo 15, 2008 en 10:21 pm

    Vieneeee, vieneeee…. Bueeeeno, Vieneeeeen, vieneeeen!

    Mare meua, yo creo que les degenera el cerebro… Si es que coger a esta gente ya tan mayor… pues como que no, eh? que es una cosa un poco rara, que ”Dios creador del Universo” no se haya mostrado a nadie fuera de la Tierra.
    Yo tengo más preguntas
    ¿Jesús utilizó los 3 días esos chungos después de morir para colonizar y convertir otros planetas poblados del universo a la cosa esa que llaman religión?
    ¿Por qué todo el mundo ha hecho post sobre la Iglesia últimamente xD?

    Un besote, y este finde nos vemos si eso!

  11. mayo 16, 2008 en 11:03 am

    Oye, creo que si consigues esos billetes me merezco una botellita ¿no?

  12. mayo 16, 2008 en 11:56 am

    Galahan… Si, yo tb. he leído la noticia y es intergaláctica!! Pero ahora venía por otra cosa, la verdad (dicho con todo respeto,jajaaj). Sabes algo de las ruvis? que pasa en su blgo? Estamos todos preocupados y puesto que tu eres su fideicomiso ministro plenivotenciario… jajaaja

    Las habrán abducido unos extraterrestres “divinos” que te cagas? jajaa

    Bezos, dinos algo cuando lo sepas, que Forgiven, Shysh y yo estmoas muy preocupados.

  13. mayo 17, 2008 en 12:23 am

    Un montón de preocupados.

    Por cierto, un post genial!!! ahora me voy a dormir llena de dudas, que lo sepas!! si Dios (el nuestro o el de K-Pax) me revela algo en sueños, te lo haré saber.

  14. mayo 18, 2008 en 4:20 pm

    Creo que no ha dicho nada nuevo. Todos asabemos que Dios está en el espacio infinito… luego cada vez que viene de visita es un extraterrestre. Sin más. Y el carro de fuego de Elías, la nave de Noe en la que “cabían todos”… ¿No son los mismos que describen en Regreso al futuro?
    ¡Vamos! Lo único molesto es que tenemos vecinos… ¡Mientran no hagan mucho ruido!

  15. mayo 18, 2008 en 9:34 pm

    Mi fe se tambalea. Que haya vida inteligente por ahí. Chachi. Que sean todos católicos, tengan Semana Santa y Navidad y procesiones. Guay. Pero si los extraterrestres son como Alf y se comen a los gatos, exijo ya que la Iglesia tome cartas en el asunto y los excomulgue como mínimo.

  16. 17 Drunky Dean
    mayo 19, 2008 en 12:07 pm

    Me alegra ver que todavía hay un huequecito en tu corazón para el Padre Caspas. Lo cierto es que después de aquella aparición estelar empezó a prosperar de una manera vertiginosa, y el muy desagradecido nunca llamó para agradecer nada.
    ¿Lo que vemos ahora será tan sólo una vaina vacía, y el que conocímos como Padre Caspas será en realidad el Padre K-Pax? Pregunta cósmica que sólo razas superiores como J.J. Benítez e Iker Kiménez podrán responder.

  17. mayo 19, 2008 en 7:30 pm

    Guapo, majo, saleroso y todo lo demás. Qué placer, señor, qué placer. Vivan las conquistas y los conquistadores.

    Espero que sigáis apretando el pato durante mucho tiempo más.

  18. mayo 19, 2008 en 8:42 pm

    A ver, Galahan, esto no tiene nada que ver con el post, pero: ¡¡¡no puedo entrar en el blog de las ruvis!!!!! Cómo es posible semejante atentado? ¿Han cerrado, se han vuelto exclusivas? Es que no soy wordpress, soy blogspot, ¿será por eso, simplemente?

  19. mayo 20, 2008 en 2:59 pm

    PROL:
    Has ido!!! Has ido!!!

    FORGIVEN PRINCESS:
    Ya ves! No sé en que invirtió esos 3 días, pero vete a saber si se fue a otros planetas. Quizá esos remotos lugares conocidos como “donde Cristo perdió el gorro”.
    Aunque como decían los Python: “reza porque haya vida inteligente en otros planetas, porque desde luego en este, no la hay”. 😛
    Un besacooo!!

    MISS MOSTOLES:
    Si los consigo, desde luego, habrá que montar una cena caribeña a la vuelta, ¿no?
    😉

    ALMUDENA:
    Pues sí, ya te digo. Y por no entrar en que Dios nos hizo a su imagen y semejanza, claro. ¿Serán todos los demás iguales? Si es así, Amancio Ortega se estará frotando las manos pensando en que puede lanzar franquicias por allende las galaxias…
    Si es que tienes razón, todo esto de la religión es muy marciano.
    Besotes!!!

    ESTÍBALIZ:
    Uhm, sí, es algo importante como para pedir explicaciones. O eso o es que son chinos de los de la leyenda de sus restaurantes y tal, con los gatos. ¿Qué prefieres?

    DRUNKY DEAN:
    Ya ves, el tío enseguida se hizo el sueco. Desagradecido.
    Pero sí, claro que hay un hueco para Caspas. ¿Cómo olvidarlo? Marcó un antes y un después en las relaciones tv-iglesia. Tenía tanto amor que repartir a los pequeñuelos…
    Por cierto, recordando a otros compañeros de programa de Caspas con vertiente extraterrestre… ¿Et-Pozí será hijo de Dios?

    RUTH:
    ¡Ah!¡Has dicho lo del patito!! :S
    Que mal disimulamos.
    Jeje, para conquistados nosotros! Ha sido genial estar allí, majérrimos. Si es que nos tratáis tan bien. Y encima, cuando nos vamos nos laváis el coche y todo. Majos!
    Enseguida nos vemos ¿vale? 😉

    IAGO:, SHYSH:, CARABIRU:, ESQUIZOFRÉNICO:, ETC…:
    A ver, el CASO RUVIS. Que están bien, que están todas sanas (aunque alguna casi sufre un ataque al corazón así sin saber por qué) y sonrientes, pero que por causas ajenas a la razón han cerrado el blog un momentín y enseguida abren la paraeta. Pero que todo bien!!
    No preocuparse!
    O eso me han dicho, claro. Que cualquiera las cree, con lo dramitas que son, las tías. Igual se han ido de parranda y han vuelto a mojiganga. Vayan ustedes a saber!!!

  20. mayo 20, 2008 en 4:07 pm

    Ssshhhh! Descubrieron que Dios es extraterrestre…

  21. mayo 21, 2008 en 1:57 pm

    Sólo espero que no se tiñan el pelo (de moreno), ahora que PE va a lucir de RUVI en LOS ABRAZOS ROTOS.
    Ya sabemos que Almodóvar tiene un “polvo” cinematográfico pendiente: que es el que le hubiera gustado echarle a Norma Jean vestida de Marilyn Monroe. Como no puede ser, por razones obvias (I WANT TO BELIVE), se ha buscado una sustituta. Y quien mejor para pegarse ese “polvazo” que la reina del esplendor hispano bajo la hierba de Hollywood , o sea, Penélope Cruz. Dicen que la de Alcobendas está genial en la de Woody. Ojalá. Ya iba siendo hora.

  22. 23 Drunky Dean
    mayo 21, 2008 en 4:59 pm

    Sin duda ET-Pozí sólo podría ser la resultante de un polvo marciano entre Dios y Bette Davis. Sin pecado concebida, claro está.
    Pero bueno, tú no lo sabrás porque no sabes doblar… bueno, prueba a perder la voz doblando a Golum y luego hablamos.

  23. mayo 21, 2008 en 5:22 pm

    Bueno…

    1. Iba a excusarme porque he estado un poco ausente de mis conexiones blogeras habituales, pero viendo la fecha de tus dos últimos posts… sería como pedir disculpas a Lupin (qué grande Lupin, por cierto) por ser un poco ladronzuelo.
    2. Te fundo al Buzz, fijo (menos al de música, que soy un pastel).
    3. Ese cura del que hablas no será el mismo que tocaba una guitarra eléctrica por El Bierzo, ¿no? ¿Lo recuerdas? Era grande, eh, salía en la misma época que Carlos Jesús.
    4. Espero que el programa que estás desarrollando esté al nivel televisivo y alcance las cotas míticas del tipo de contenidos al que hace referencia el punto 3.
    5. No puedo evitar soltar una sonrisa cada vez que llego al punto 5. Al final mi mujer va a tener razón en que soy un poco tontito, pero es que la rima es inevitable!
    6. Nada más, porque para qué vamos a hablar de aquellos seis goles si luego tú me dirás que al casi somos cuartos… Entraríamos en un círculo vicioso y dañino. Mejor hablemos de España, que esta vez sí que ganaremos, aunque llevemos a tantos del Valencia… Perdón, no he podido evitarlo… Venga, tregua, tregua… jeje

    Bueno, pues nada, saludos desde la periferia!

    Ah, y que me alegro que seas tan feliz como dices! Que dure, que dure!

  24. mayo 21, 2008 en 7:52 pm

    Sí, sí, síiiiiii! A ver qué pasa… ¡quénervios!

  25. mayo 23, 2008 en 9:40 am

    Los curas se han rendido a la evidencia… En vista de algún famosillo que hay por las televisiones, es lógico pensar que existen los extraterrestres.

    Un saludo desde Valencia.

  26. 27 al
    mayo 25, 2008 en 8:27 pm

    A los extraterrestres no les importa que creamos también en Dios.

    Por ejemplo.

  27. 28 latontadelbrote
    mayo 26, 2008 en 6:31 am

    Dame una A, dame C, dame una T, dame una U, dame otra A, dame una L, dame una I, dame una Z y dame de nuevo otra A!!! Aaaaaaactualizaaaaaaaa!!! Bien!!! (gritos, aplausos, risas, confetis…con reverberación de sala…)jajajajja me miccionoooo yo sola! Es que me estoy imaginando con pompones, falda roja y una coleta alta atada con un lazo de raso rojo… jajaja Y subiendo y bajando los brazos y piernas al son de esta bella sinfonía en LA menor… En fin, que estoy delirando un poco, porque no he dormido nada esta noche y mira que horas son y ahora me voy a hacer mis obligaciones diarias…
    Aparece que ya amanece!!

    Besotes (me ha dao el brote como has podido comprobar! jeje)
    Muaks!!

  28. mayo 26, 2008 en 8:23 pm

    Hombre, Dios es todo amor, es como un rollo que le parece bien que tengas otros dejes, del mismo modo que él nos ama a todos. ¿Iré al infierno por decir esto??

  29. mayo 29, 2008 en 2:33 pm

    Bueno, paisano, estoy deseoso de un nuevo post tuyo… Cuéntanos más cosillas de la tele, venga, que estoy aprendiendo mucho contigo. Suelo escribir en Internet y prensa escrita, y leerte me ayuda a ver cómo es eso de escribir para la tele, que me gustaría saber. Un saludo.

  30. junio 1, 2008 en 12:39 pm

    Gaaaaaaaal!!
    También tú nos abandonas?

    Snif, snif…

    … me marchito… ais

  31. junio 2, 2008 en 12:00 pm

    maestro!
    que he montado un feed comunal (y descomunal) que aglutina las entradas de un montoncillo de webs de cine de calidad media-alta, entre ellas la tuya, espero que no te importe (si te importa, la quito). la gracia del asunto esque se me actualiza solo con todas las novedades cinéfilas de la internete.
    lo he puesto aquí http://listocomics.com/cinefilias/ y me haría ilusión que lo ojeases.
    por supuesto, si te parece que me falta enlazar alguna otra web cinéfila, no te cortes y sugiere las que te gusten, que la cosa todavía está en construcción pero me molaría que llegase a ser algo chulo y potente que atrajese visitantes.
    (para aparecer en esta lista no es necesario poner ningún enlace recíproco, sólo es necesario tener un blog de cine que no sea muy malo y que se actualice de vez en cuando, pero obviamente si quieres enlazar el invento, se agradecerá)
    un abrazaco!

  32. 34 Drunky Dean
    junio 2, 2008 en 4:41 pm

    ¿Este post era una señal y han abducido a Galahan? ¿Este puente de San Isidro aparecerá en el Guiness de los records? Por favor, que Iker Jiménez responda por lo menos al cincuenta por ciento.

  33. 35 gotaspantalliles
    junio 2, 2008 en 8:24 pm

    Amigos, compañeros de la nave del misterio… Puede ser que Galahan haya decidido volver a su planeta de origen o que haya sido devorado por algún ser superior, por algún tipo de “maquinón” Quizás vuelva a Galahland, un planeta donde todos sus habitantes (que son él mismo y una manzana)
    cohabitan y coexisten en cuevas amuebladas con sillones/sillas acolchadas y con ruedas resistentes a todo tipo de accidentes geográficos….

    Dejo ya la verborrea, que sé que te agobiaaaa 😛

    No te vicies!!! Mua!!!

  34. junio 3, 2008 en 10:55 am

    Jow ar yu? Güer ar yu?

    Buf, he intentado mantener el nivel de inglés, pero no sirvo, no sirvo… Mejor te pregunto a lo clásico: ¿Ande coño tás metío?

    Saludos!

  35. junio 4, 2008 en 12:23 pm

    Eco, ecooooo, ecooooo, ecoooooo. Vivo sin vivir en mí, ché. Dí algo, ché.

  36. junio 4, 2008 en 2:59 pm

    galahan:
    …zzzzz…zzzz…

    RINGGGGGGGGGGGGG, RINGGGGGGGGGGGG, RINGGGGGGGGGGG…

    galahan:
    gññññ ¿si?

    miss:
    ¿A esto le llama usted actualizar señor Galahan?
    Desde luego que sí que estás mal eh?
    Adios!

  37. junio 4, 2008 en 4:35 pm

    LA LUZ:
    ¡No jodas! ¡Que nos hizo a su imagen y semejanza!

    ESQUIZOFRÉNICO:
    Dices: “Almodóvar tiene un “polvo” cinematográfico pendiente: que es el que le hubiera gustado echarle a Norma Jean vestida de Marilyn Monroe”

    Vale. ¿Vestida quién? 😛
    A mi Pe me da bastante igual. Sólo la admiro porque hizo una escena lesbi con Scarlett en la próxima de Woody. Maldita golfa!!

    DRUNKY DEAN:
    Eso es cierto: No sé doblar como usted. Sólo hay que ver las últimas farras: ¡Usted siempre ha acabado mucho mejor doblao que yo!

    EL HOMBRE DEL SOMBRERO:
    1. Qué grande Lupín y que grande su adaptación manga!
    2. Ja! Eso habría que verlo. Estoy dispuesto a poner el lugar si usted pone la hora!
    3. No, no, jaja. El cura rockero era otro. Este es un “personaje” que Drunky Dean y yo conocimos trabajando junto, codo con codo empinado. ¡Un santo varón!
    4. Es una serie. Y a ver si le dejan y seguro que algo alcanza. Por lo menos, un pellizquito en derechos de autor, ¿no?
    5. Bwa ha ha!
    6. Pues sí, para qué? Además, al final de la temporada, en resumen: Nosotros campeones de España con la Copa del Rey. ¿Vosotros? BWA HA HA!! Y pese a Koeman!
    De lo de España no digo nada porque vaya usted a saber. Aunque si no es tonto y deja a Silva y Villa, tenemos muchas posibilidades. Si cae en la trampa de poner a Torres por uno de ellos, la cagaremos (Torres no es para este equipo, es para otro tipo de juego). Ya veremos, ya!

    LA MISS:
    Eso, a ver qué pasa!

    CANDREU:
    ¡Bienvenido! Has coincidido en una etapa de “pseudo-ausencia” del bloguero, pero vamos, que esta es tu casa. Siéntete como en la terreta, faltaría más. Saludos de otro valenciano (un poco exiliado), de la plaza Xuquer. 😉

    AL:
    Vete a saber. Que si tienen el mismo, vale, pero como sean rollo “extraterrestres cruzados” en plan edad media…

    LATONTADELBROTE:
    ¡Ya! ¡Ya lo hice!
    Anda que estás más p’allá…

    ANGELA:
    Tú sí que eres un amor. Ains!
    Descansa que a la próxima no te libras!

    LIDIAELORA:
    Yaaa, yaaa, lo siento. He estado ocupado, che!
    Ya está otra vez. Muas!

    CANDREU:
    De nuevo por aquí! Anda ¿y en que medios escribes? Cotillearé por tu blog.
    Bienvenido de nuevo!

    CARABIRU:
    Demasiado hemos leído el Principito, eh.
    ¡Ya he vuelto! ¡Ya!

    LISTO ENTERTAINMENT:
    Bueno, no sé si contestar porque es un mensaje un poquitillo SPAM (vamos, que he leído el mismo exáctamente en varios blogs) pero como la iniciativa me parece chula, pues venga.
    Gracias por enlazarme, aunque de cine yo, pues hablo poco o lo hago como aficionado. Ya me gustaría hacerlo como profesional en ese campo! Pero gracias.
    Suerte con la iniciativa, aunque yo no tengo ni idea de cómo funcionan los feeds esos ni nada!
    Bienvenido.

    DRUNKY DEAN:
    Ya, estoy un poco desaparecido desde el puente. He confundido el puente con la feria, o algo! Por cierto, tú que eres un gran amante de estas cosas ¿has visto la foto de la corrida de ayer? ¿A Álvarez del Manzano? Impagable… Busque, busque…

    GOTASPANTALLILES:
    Jajaja. ¡No tengo gotas! ¡Toma!
    Me ha gustado mucho lo de Galahland. Pues sí, un poco ahí estaba, en mi mundo!
    ¿Y tú cuando abres un blog, eh? ¿eh?

    EL HOMBRE DEL SOMBRERO:
    Aimfain, zancs!
    Ya he returnao, majete! 🙂

    RUTH:
    Ya, ché!

    MISS MOSTOLES:
    Jaja, pues ya cualquier día me llama alguien para gritármelo, no te creas. No serías la primera.
    Eso sí, la llamada que espero de nuestro amigo Oscar no la recibo.
    ¡Que sinvivir!
    Ya te contaré si hay novedades!!
    😉

    Y A TODOS:
    Disculpen el retraso!!! Es que ando de un ocupado.
    Eso sí, todo va igual de bien que en anteriores posts!
    Besazos!!


Responder

Y esto trata de

Un guionista hablando sobre el mundo de Guión, Cine, Televisión, Cómics, Música y cualquier cosa que venga a cuento, la verdad.

En las Ondas... ¡Escucha!
Intervenciones en el programa
"El Vermucito",
de Radio Vitoria (EiTB).
Domingos de 13 a 14 horas

- 1er programa (07-09-08)
- 2do programa (14-09-08)
- 3er programa (21-09-08)
- 4º programa (28-09-08) No disponible

Los Archivos Expiatorios

Algunos lugares de paseo

  • "Antigua casa de las paridas de Galahan"
  • Tiras cómicas de Liniers
  • "Las Ruvias Intelijentes"
  • "Carlota’s Revenge"
  • "El Nido del Víbora"
  • "Comando Elche"
  • "Esta Boca es Mía"
  • "Tristana y Yo"
  • "Cosas Que Pasan…"
  • "Josmachine Punto Com"
  • "Atrapada en Madrid"
  • "Amigos Que No Tendré"
  • "Carabiru en busca del Sol"
  • "Cris, The Glowing One"
  • "Hechos y Desechos de una Miss"
  • "Gafas Oscuras, Puta Segura"
  • "Pruebas de Estupidez"
  • "Miss Sinner"
  • "Cerrado por Melalcoholía"
  • Sobre Guión, Cine y Tele

  • "Pianista en un Burdel"
  • "Antiegos"
  • "Es duro ser verde"
  • "Guionista en Chamberí­"
  • El Blog de Nacho Vigalondo
  • "Casiopea"
  • "Escrito Por"
  • "Así­ (NO) se hizo"
  • "El Club de Ángela"
  • "Miss Julie Guionista"
  • "La Navaja en el Ojo"
  • "TELEpatético"
  • "El Guionista Hastiado"
  • "Sólo se que sigo sin saber nada"
  • "Los Mundos de Prol"
  • "Zero Neuronas"
  • "El Alambre del Funámbulo"
  • "Rober Bodegas"
  • "La Tele Que Me Parió"
  • "Columna de Juguete"
  • "La Caja Lista"
  • "Jair Domínguez, Guionista Brillant"
  • "Mi Mesa Cojea"
  • "Bichos Raros"
  • "Lo Dice Diana Aller"
  • "ALMA - Programas"
  • "El Hombre del Sombrero"
  • "Los Papeles de la Tele"
  • "Barraguión /-"
  • "Estoy Harto de ser Buena"
  • "Y Usted Que lo Vea"
  • "Diario de Un Esquizofrénico"
  • "Me Llamo Mer"
  • Y Siempre hay algo que leer

  • "El Listo Que Todo Lo Sabe"
  • "Música en V.O."
  • "R0dia Music"
  • "Switch Off and Let’s Go"
  • "Reflexiones Óutimas"
  • "Fotolog de Rober Bodegas"
  • "Myspace de Astrud"
  • "Echaita a Perder"
  • "Vicisitud y Sordidez"
  • "El Blog Ausente"
  • "Micko, predicando en el desierto"
  • Cine y cí­tica - "Spaulding´s Blog"
  • "Naranjas Exprimidas al Instante"
  • "Carne de Psiquiatra"
  • "Tamaruca's Magazine"
  • "Mi Jardín de Bambalinas"
  • "Hijo del Celuloide"
  • "Fotolog Mundo Pirulo"
  • "República de Barataria"
  • "Principio de Entropia Intermitente"
  • "La Ruina de la Familia"
  • "Tarado Espacial"
  • Sobre Cómic

    La carcel de Papel

    Viruete.com

  • Gran Foro: "La Dixtopí­a"
  • Efedito - "Perdiendo el Tiempo"
  • La "Genialidad" - "A.d.L.o"
  • "Tirafrutas"
  • "Un Tebeo con Otro Nombre"
  • "Cretino - Comic An-der-Graund"
  • "Miusic's Graffiti-Comic-Log"
  • "Alpargatus - Music+Comic Art"
  • Estadísticas

    • 101,640 Visitillas

