11
May
08

Dónde me he metido este tiempo…

– Ya he hecho mi primer chapuzón de la temporada. En Benicassim. Y sí, estaba muy fria.

– Por fin he visto el corto “La Aventura de Rosa” (del que hablé hace poco), y hay que decir que está muy muy muy chulo. A parte de una historia divertida y bien ejecutada (siempre deseé decir algo así) los actores están perfectos en sus personajes y la elección del reparto es muy, muy acertada. Supera prejuicios en unos casos (ya sabes) y en otros sorprende que, una elección que parecía meramente friki-fan (esa voz) tuviera una importancia tan directa en la historia. Me gustó mucho, vaya, desde los créditos (me encantaron) hasta el final.

Ahora lo que me quedan son las ganas de verlo en pantalla grande, aunque seguro que en muchos festivales tendremos la oportunidad. Habrá que seguir con lupa a esta madrileñita, Ángela Armero… Bueno, ni que se fuera a librar de esto, de todas formas, ja! Ya la tenemos calada desde hace tiempo.

Me he comprado un sillón de trabajo nuevo. ¡JA!. Pero no un sillón así nada más, no… ¡Un señor sillón! En IKEA, sí, pero oye, cómodo, cómodo, cómodo.

Meses atrás, cuando mi antigua silla cutre de dos duros estaba ya pidiendo jubilación a gritos, dudé entre este sillón y otro “intermedio tirando a cutre”. Opté por el segundo y me arrepentí. La excusa era: “Total, no paso tanto tiempo en casa”.

Pero claro, ahora la situación ha cambiado: Me paso el día en casa, y usando la silla. Así que decidí invertir en mi entorno laboral y oye, encantado.

– Me he enterado de que el proyecto para el que trabajo (del que me estoy encargando de desarrollar los guiones, el formato ya estaba hecho) no ha ganado finalmente el premio Rose D’Or de formatos de televisión, que al parecer es muy importante (yo es que de esto controlo poco).

Pero bueno, como siempre se dice “la nominación ya es un premio”. A ver si le da un empujón al tema, que tengo ganas de ver en la pantallita las tonterías en las que voy perdiendo el tiempo, hombre (y que han pagado el sillón de IKEA, que no sé si os lo he dicho, pero es la pera).

– He descubierto que la idea que tuve hace ya casi 4 años de abrir un blog es una de las mejores de mi vida. La cantidad de gente que he conocido, estupenda y genial que ha cambiado mi vida es abrumadora y casi no me lo puedo creer. Ayer por la noche cenaba con muchas de ellas. El fin de semana que viene, con otras muchas más. Y los que me gustaría pero no están tan cerca… Hay cosas que te dejan estupefacto.

– A colación de esto: He descubierto que soy muy bueno jugando al Buzz (dejo esto a modo de pique…)

– He descubierto que las gatas se parecen mucho, muchísimo a sus dueñas. ¿O es al revés? No lo sé, pero vamos, lo descubro cada día que pasa.

– He descubierto que, de repente, en este trabajo, en esta casa, en esta vida, ahora, soy feliz. Gracias.

34 Responses to “Dónde me he metido este tiempo…”


  1. mayo 11, 2008 en 7:23 pm

    Me alegro un montón de que seas feliz! Lo sabes, no? 😉
    Ains!
    Muaca

  2. mayo 11, 2008 en 7:59 pm

    De nada, hombre 😆

    Yo coincido contigo en un montón de cosas. También soy feliz; mi perra en clavadita a mí; la semana que viene cenaré con frikis de Internet a los que tengo muchas ganas de ver; necesito YA un sillón de trabajo; veré pronto La aventura de Rosa en pantalla grande (crucemos los dedos); soy una máquina en Buzz, Trivial y todo lo que se le parezca; tengo ganas de ver en la tele lo que escribes; y no me he bañado en Benicàssim pero todo es ponerse.

  3. 3 Tristana y yo
    mayo 11, 2008 en 9:56 pm

    Si que es guapa la gata, tienes buen gusto y mucha suerte.

  4. 4 Jos
    mayo 11, 2008 en 10:09 pm

    Amigo mío, hay cosas que son de justicia y la felicidad tiene que llegar por c*jones a la gente buena y cojonuda como tú.

    Tú feliz, los blogueros felices, las gatas felices y todos felices. Entradas como esta resultan contagiosas.

    Un abrazo.

  5. mayo 11, 2008 en 11:23 pm

    pues beras, queridito…

    – haun no nos emos dado chapuzon halguno hen la terreta (1-0)
    – lo emos bisto, lo emos bisto, lo emos bistoooooo!!!! (2-1)
    – no tenemos siyon nuebo, pero podemos ocupar huno nuebo. pero no hes nuestro (3-1)
    – no nos an nominao a nada, jo (4-1)
    – nuestro bloj tamvien nos a dado grandes halegrias en forma de personitas. ains! (5-2)
    – nosotras al bas semos reguleras. jo. (6-2)
    – si, hesa si. (7-3)
    – semos felizes!!! (8-4)

    vueno, 8-4. no hesta mal. pero prefeririamos hun 11-6. pa que nos bamos a engañar.

    vesis i sunamis salerosos

  6. mayo 12, 2008 en 12:09 am

    Qué bien, ¿no? Cuántas cosas buenas pasan en tu vida… pero sin duda la mejor es la del señor sillón, eso es un sillón de trabajo y lo demás son mierdas enlatadas (y además seguro que da ambiente a tu habitación… probaré a mear encima un día).

    Yo también me he dado el primer chapuzón (en Ibiza, jor jor). No tengo silla nueva. Mi programa se emite y cruzamos los dedos para que siga yendo bien de audiencia. No he visto el corto de Ángela porque soy un dejao, ya sabes. Al Buzz soy regulero porque no juego casi nunca. Este finde tuve una experiencia con una gata, varios gatitos y la lucha por la supervivencia… pero no sé si se parecían a sus dueños. Gracias a TU blog también he conocido a mucha gente (gracias al mío he conocido a algunas también, jeje). La próxima semana igual hasta me acoplo a esa cena(tachán).

    Y dónde he estado yo? Pues haciendo 1300 kilómetros en dos días para acudir a la comunión de mi sobrina… eso es un tío enrollao y lo demás son mierdas de tíos. Hale!

    Ah,que me alegro de que seas feliz… ya sabes. ;)))

  7. 7 latorri
    mayo 12, 2008 en 2:54 am

    Ains… qué bonito… las cositas que dices!! Te has puesto to´ meloson… jejeje Yo lo único que digo que con ese cacho sillón que te has pillado, vas a alcanzar el máximo grado de ermitañez!
    Que me alegro mucho de tu felicidad, oye! Eres un suertudo! Besos enanos! Mua!! Me voy dormir ya eh… que mira las horas que son…

  8. mayo 12, 2008 en 7:15 am

    ¡¡Lo has dicho, Prol!! Ya no hay vuelta atrás, ya no hay vuelta atrás. Amenazo con secuestro exprés si no asomas la patita.

  9. mayo 12, 2008 en 8:24 am

    Hay que ver la ilusión que me hace ver a bloggers amigos felices!!!
    Ya es como si os conociese de toda la vida, y ni siquiera os he visto en persona!!!

    Bicos y salu2!!

    Prol! eso es un tío!!!!!

  10. 10 Sienna Miller
    mayo 12, 2008 en 10:45 am

    Yo soy quien te da los puntos que consigues en el buzz… por la cara!! jajaja
    Sienna, Sienna Miller!!!!! Besos desde Hollywood

  11. mayo 12, 2008 en 11:21 am

    Sólo puedo decir: ¡¡Enhorabuena por tu felicidad!! Me encanta que la gente sea feliz, la felicidad es contagiosa y nos hace más alegres a todos y con un nuevo prisma ante la vida.

  12. mayo 12, 2008 en 12:16 pm

    LIDIAELORA:
    Claro que lo sé, que eres más maja que maja!
    Y tú tienes culpa también, qué te crees. Eso ya lo sabes ¿no?
    Muaka a tí!

    RUTH:
    JA! Me alegro un montón de que seas feliz, pero lo del Buzz… ¡habrá que verlo!
    A que no te atreves, ¿eh? ¿eh? Venga, valiente… ¡venga!
    Jijiji

    TRISTANA Y YO:
    Es guapísima! Y na, los gatos ya sabes, son ellos los que eligen, no tú. Tiene mal gusto pero yo encantado, jiji. La suerte es mia!
    Besotes a las 2, guapísimas! (Y al invitado)

    JOS:
    Hala, has puesto un * muy mono en un palabro y luego no. Pero me parece genial. A ver si este finde nos contagiamos todos un poco entre nosotros ¿no?
    Un abrazo apañero! Y a ver esa firmita de Jarrijausen que te dedicó tan maja, prepárala!

    LAS RUVIS:
    Hala, un 11-6? Madre, eso tiene que ser ya a lo bruto. Habrá que poner más supuestos en el asador.
    Lo de los sillones nuevos es lo que tienen, pero yo os aconsejo que, si está en vuestra casa, hagáis como que es vuestro, que es lo que toca. Faltaría más!
    Vesis, tsunamis y dramitas para todas!!! Majerrimaaas!
    El Periplo demencial vuelve a sus andadas? 😀

    PROL:
    Oh, Prol, que grande eres, amigo!
    Pues sí, aquí tienes el sillón para que lo mees cuando quieras. La semana que viene, sin falta, en una timba letal, omvreia!
    Y lo de las audiencias seguro que siguen guay, lo del chapuzón da envidiaca, lo del corto es remediable (tengo una copia!), lo del buzz a ver cuando la liamos en casa que una que yo me se está picadísima, y lo de la cena a la que te debes acoplar es FUNDAMENTAL! Vente hombreeee, venteeee!! Es el Ruviversario!
    Demuestra, una vez más, que eres un tío enrollao! 😛

    LATORRI:
    Jeje, sí, el sillón este da un grado de ermitañez considerable! Me va a costar salir de casa, desde luego.
    Muchos besotes a tí y gracias por tu alegría. 😉 Molas, niña.

    RUTH:
    ¡Lo ha dicho, lo ha dicho!

    CARABIRU:
    Y a mi que te de alegría!
    Eso sí, no nos conocemos porque no te ha dado la gana, sinvergüenza! Aún recuerdo a Prol desolado, junto a mi, desconsolado, en un día soleado (era para la rima) en aquel casting de Vigo…

    Que no me entere yo que lo vuelves a hacer, eh! Que ya has visto que no mordemos ni nada! O por lo menos, sólo a quien nos lo pide por favor y discretamente… ju.

    Bicos a tí, guapísima!!! Maja!!

    SIENNA MILLER:
    Jajaja, madre mía, estás fatal!
    Y mola.
    Ganó Clin, Ganó Clin!!!

    MILGROM:
    Muchas gracias hombre! Justo cuando lo escribía me acordaba de un comment tuyo de hace tiempo hablando de todo esto de la felicidad que tenías. Así que me alegré y me alegro también por lo que toca. Saludos!!

  13. mayo 12, 2008 en 12:52 pm

    ¡No soy Sienna Miller! (aunque no me importaría ser así de rubia y así de buenorra). Aquí la auténtica Inga que si formara equipo con Ang iba a hacerte morder, tragar y luego escupir el polvo de la derrota (dios, por qué me pongo tan competitiva con estos juegos…)
    A mí no me da envidia la silla, ni la nominación, ni siquiera ganar en el Buzz, sino lo de bañarse en la playa, sobre todo en Ibiza.
    Igual hago un encuentro/cocktail/fiestecita en mi casa el día de Eurovisión. Ya iré avisando

  14. mayo 12, 2008 en 12:52 pm

    Ala, ha salido un icono

  15. mayo 12, 2008 en 1:09 pm

    Sienna Miller… guau!! Si hiciera buenas películas, ya sería el copón, jeje.

  16. 16 Víbora
    mayo 12, 2008 en 5:41 pm

    Mi más sincera enhorabuena al sillón por haber encontrado una casa decente y con poco trabajo. Pero que sepas que si la gata no lo ocupa es que no es tan cómodo como piensas.

    ¡Serendipiti!

  17. mayo 12, 2008 en 6:30 pm

    Menos mal que tu larga ausencia ha merecido la pena! Te has comprado un sillón, recapacitas sobre la vida, igual te vas al Caribe… en fin, que tendrás que organizar una cenilla para que veas lo majos que somos los pin y pon mostoleños.
    Besos!
    (puse el premio y queda requetemonísimo. Más gracias todavía!)

  18. mayo 12, 2008 en 7:01 pm

    · No me he bañado en el mar, pero he paseado por la playa de Málaga que tampoco nada está mal.
    · No he visto “La Aventura De Rosa” pero tengo todas las ganas.
    · Ese es EXACTAMENTE mi sillón del ordenador, copiota!!!
    · ¿Quien nos ha ganado la nominación? Vamos a partirles las piernas, que no es algo que nos de la victoria pero siempre alegra el corazón.
    · Yo no he conocido a tanta gente con el blog, pero me ha permitido seguirte la pista durante años de oscuridad, asi que con un canto en los dientes.
    · El el Buzz soy regulero. Odio a ese Pepe Sonrisas. En ese programa sí que hace falta un buen guionista.
    · Uy, uy… mujeres y gatas. Sin nada más que añadir.
    · Y yo que me alegro!! La vida está hecha para ser feliz y, por tanto, para pasarla con aquellos que nos hacen felices.

  19. mayo 13, 2008 en 12:58 am

    Coño, la felicidad existe. Pensaba que era una leyenda… pero suena tan sincero que debe ser verdad. Yo con le Buzz, bueno, soy una puta máquina, jajaja. Sobre todo en las preguntas de la tele, así que ya sabes muchacho… (léase con voz desafiante) jajaja. Ahora sólo falta que esos cacharros sean inalámbricos, qué lío de cables, madremía. Y sí, yo también he conocio a gente muy maja por estos blogsss y de algunos soy fan. Saludos!!!

  20. mayo 13, 2008 en 10:01 am

    ¡Yo te eché de menos el día 5 en la presentación, pero no te perdiste nada. Bueno sí… la crónica hubiera sido demoledora, nada que ver con la anterior. Te la contaré en privado porque me puede denunciar alguien… En titulares: Casi me dejan fuera de la mesa. Mi defensor fue GÜemes, el Consejero de Sanidad de la comunidad de Madrid, y a él que tenía que cerrar el acto le pusieron de telonero, a pesar de las protestas de Isabel Tocino. Manuela Marquez le dijo a la hija de Isabel tocino que “Menos mal que la gente joven no lee mucho… porque su testimonio no es bueno para los jóvenes celiacos”… Todo esto en público y con micrófonos… quien organizó el acto fue el “Ateneo de Madrid”.
    Yo también me di mi primer baño… en Marbella. Me dieron el “puente” y me lo tomé. Con eso de que Luis estrenaba paro… ¡A celebrarlo!
    Ya lo tengo trabajando desde ayer… ¡Qué no cunda el pánico!

  21. 21 mar de vick
    mayo 13, 2008 en 1:39 pm

    Chico, pues enhorabuena. Yo he descubierto entrando por casualidad por aquí un post lleno de optimismo contagioso, algo que se echa bastante de menos en mis últimas lecturas.
    Saludos

  22. 22 valenciano chanante
    mayo 13, 2008 en 1:56 pm

    Oye, ¿qué has hecho con la silla esa de dos duros que has retirado? A lo mejor me interesa… No importa como esté, en realidad lo que me interesa es ese estado de pre-jubilación, que posiblemente termine en jubilación, y ello conlleve indefectiblemente el cobro de una pensión que, por poco que sea, estoy dispuesto a quedarme y a invertir convenientemente. Parte de la pensión la dedicaría a su manutención, por supuesto, no pienses que soy mala persona.

  23. mayo 13, 2008 en 6:37 pm

    ESTÍBALIZ:
    Vale, vale, tomo nota del reto. Cualquier día os traigo a las dos para comprobarlo, ¡JA!
    Eso sí, lo de la fiesta eurovisiva mola mucho, yo quiero ir! Avisa, avisa! (Perrea, perrea)!
    Ah, y el iconito, no sé, le ha dado a WordPress por poner colorines a la gente que comenta sin avatar propio de wordpress, no sé por qué.

    DURÁN:
    Bienvenido! ¿No será usted de Lleida, verdad? Ehm… obvie el chiste, por favor.
    Pues sí, la chica no es que haga peliculones, cierto es. Pero mira, da puntos.
    Gracias por la visita, suerte con la peli!

    VÍBORA:
    Pues yo creo que es porque es de cuero falsete de esos y es frío para ella, pero por ahora no lo ocupa. Quizá, que al lado esté la silla vieja con 2 cojines comodísimos uno encima del otro tenga algo que ver. Para una gata, es lo más!
    Eso y que, no sé por qué, le gusta más meterse en uno de los estantes de la mesa 😛

    MISS MOSTOLES:
    ¡Ya ves! Si es que me tomo el tiempo pero justificadamente, oye.
    Lo del caribe, en fin, hasta que no lo vea no lo creo que me da como vértigo emocional si es verdad, juju.
    Lo de la cena, vamos, es una manera de lanzar a mi tejado la pelota de la fiestecilla que voy proponiendo en vuestros blogs, pero tomo nota. A ver si un día os vais a dar de morros con una invitación, con la Ñ que yo me sé. JA!
    Besotes!! Más premios tendrás, compartidos con gente maja, ¿eh? Jeje.

    DANIEL S.:
    Pues nos la han ganado unos ingleses. ¿Vamos?
    Respecto a la silla, no recordaba que fuera la tuya, pero bueno, aun así, creo que he acertado. 😛
    Eso sí, coincido en lo del Buzz, deja mucho que desear el guión de plató y el Pepe Sonrisas es un poco pesadito. Por eso molan más los comentarios de los concursantes, donde va a parar! Cualquier día te vienes y le damos. Que a ver si vienes a casa… eh.

    TELEPATÉTICO:
    Sí, el Buzz es un jaleo de mandos, es cierto, pero bueno… no quiero ni pensar cómo debe ser con los 8 conectados.
    ¿Las de la tele son tu fuerte? Yo creo que soy igual de bueno en todas… pffff, vamos que fallo igual en todas partes. Aunque creo que en cine doy un poco mejor.
    Eso sí, las de música, hay cada “interpretación” al organillo del Buzz este que no las adivina ni dios!
    Hale, a ser feliz!

    ALMUDENA:
    ¡Hala! Jo, ahora que cuentas eso me sabe mal no haber podido ir… ains. Al final fue un poco difícil el llegar y como tampoco era un tema super-atractivo pues no cogimos el helicóptero de emergencia para personarnos. Pero por lo que veo, una pena no haber ido… Vaya panda, madre mía. Pobre Almudena, la crónica hubiera sido mítica.
    Me alegro del chapuzón malagueño (no sé qué pasa que es la tercera persona que conozco que estaba en Málaga en el puente, y todos guionistas) y de que tengas ya a Luis currando! Gran tío, sí señora 😉
    Ah. Y ese privado contando detalles, cuando usted guste!
    Besotes!

    MAR DE VICK:
    Bienvenida!
    Pues vaya, no sé si decirte que siento eso de tus últimas lecturas (aunque supongo que son escogidas, cuando estamos de bajón muchas veces buscamos bajón, etc… Y luego ya están los gustos, que también) pero sí, optimismo suele ser una característica del blog. Luego pues ya pasa lo que pasa, jeje.
    No dejas enlace, así que supongo que, o bien no tienes blog o bien no quieres dejar rastro de esas lecturas. Otra vez, si eso? 😉
    Gracias por el comentario y bienvenida!

    VALENCIANO CHANANTE:
    Pues la usa una gata! Así, con dos cojines… encima. Así que, como si de unos abuelitos se tratara, me vale para eso, para que la gata nos deje en paz a mi y a mi sillón nuevo y podamos estar un ratito solos. Jiji.
    Seguro que me entiendes 😛
    Aun así, si hago un ERRE en casa ya te cuento, eh!
    Saludos!!!

  24. mayo 13, 2008 en 8:04 pm

    Jolín, qué majo!!! Me alegro mucho de que te gustara, y eso que dices que te gusta hablar de ejecución. Pero sobre todo me alegro de que seas feliz, y de que tengas esa capacidad de alegrarle la vida a esa gente afortunada que desfila por tu casa. Un abrazo enorme. Y no te subas a la parra con el Buzz. 😉

  25. 25 Sienna Miller
    mayo 13, 2008 en 11:14 pm

    Bueno vale, no hago buenas pelis, pero… osea, estoy to´wena. Jajaja… Jopelines, qué puedo hacer si me han encasillado? Me dedicaré a repartir puntos a mansalva…por ahí… No te flipes tanto con el buzz, andaaa, andaaaa. Un beso ermitañesco!

  26. mayo 13, 2008 en 11:46 pm

    Ostris!! que feliz te veo! que alegria!!
    que siga así!!

    saludineeees

  27. mayo 14, 2008 en 1:37 am

    ÁNGELA:
    Artista! Si es que está muy bien, de verdad. Que ganas de verlo en pantallazo, a ver cuando.
    Y na, no me subiré en la parra con el Buzz, venga… Pero Estíbaliz ya ha propuesto una venganza, eh. No sé yo. 😛
    Espero que sigas desfilando por casa, oye. Y una gata que yo me sé, más. Gracias majísima!!

    SIENNA MILLER:
    Jajaja, grandes argumentos, sí. Ahora ya te he calao 😉
    No me flipareeeee, vale. Besotes de puente!

    ESTHER:
    Que siga!
    Saludines a ti!

  28. mayo 14, 2008 en 12:12 pm

    ¡¡Señor Galahan, esa silla es idéntica a la mía!! Buen gusto tiene usted…

  29. mayo 14, 2008 en 12:19 pm

    ¡¡Rouco no existe!! O al menos, no es humano. Es un androide enviado desde el futuro para cargarse el presente.

  30. mayo 15, 2008 en 10:08 am

    Vaya felicidad la tuya…

    ¿Sabes? Compartimos sillón de Ikea. Bueno, el mismo no, claro, pero yo tengo ese modelo desde hace un par de años. Fíjate qué tontería, pero hace gracia compartir algo así.

  31. mayo 15, 2008 en 12:01 pm

    MANGAMONCIO:
    Vaya, veo que la tiene mucha gente… De hecho, hasta en el siguiente comentario la tienen!

    Y lo de Rouco creo que iba en otro post, pero sí, es algo así como lo dices, pero creo que no lo envían del futuro, si no del pasado, tío. :S
    Saludos!!

    ZERO NEURONAS:
    Joer. Debe ser el Sillón de Guionista Marca ACME que dice una que yo me sé. O como los pelicos y la barba, que nos vienen de serie a los guionistas. ¡Lo tenemos todos!
    A mi también me hace gracia, jejeje.

  32. 32 mar de vick
    mayo 18, 2008 en 10:08 pm

    http://margadevick.wordpress.com/

    no está en motores de búsqueda ni le doy publicidad, pues es una imposición (que no espero que entiendas, ni tampoco convencer a nadie de los contenidos de este) Supongo que si entras comprobarás el por qué de no dejar rastro. 🙂

  33. mayo 20, 2008 en 2:43 pm

    Aah, vale, lo pillo. Curioso!
    Alguna vez estuve husmeando en todo ese universo realmente enigmático, pero como mero observador de historias, relatos y descripciones.
    Suerte con tu apuesta 😉

    Y bienvenida!

  34. junio 1, 2008 en 9:57 pm

    ¡Maldición, quiero un sillón como ese! ¡Y ser bueno al Buzz! ¡Y tener su trabajo!

    …¿Me cambia de vida, caballero? Va, porfa.


Responder

Y esto trata de

Un guionista hablando sobre el mundo de Guión, Cine, Televisión, Cómics, Música y cualquier cosa que venga a cuento, la verdad.

En las Ondas... ¡Escucha!
Intervenciones en el programa
"El Vermucito",
de Radio Vitoria (EiTB).
Domingos de 13 a 14 horas

- 1er programa (07-09-08)
- 2do programa (14-09-08)
- 3er programa (21-09-08)
- 4º programa (28-09-08) No disponible

Los Archivos Expiatorios

Algunos lugares de paseo

  • "Antigua casa de las paridas de Galahan"
  • Tiras cómicas de Liniers
  • "Las Ruvias Intelijentes"
  • "Carlota’s Revenge"
  • "El Nido del Víbora"
  • "Comando Elche"
  • "Esta Boca es Mía"
  • "Tristana y Yo"
  • "Cosas Que Pasan…"
  • "Josmachine Punto Com"
  • "Atrapada en Madrid"
  • "Amigos Que No Tendré"
  • "Carabiru en busca del Sol"
  • "Cris, The Glowing One"
  • "Hechos y Desechos de una Miss"
  • "Gafas Oscuras, Puta Segura"
  • "Pruebas de Estupidez"
  • "Miss Sinner"
  • "Cerrado por Melalcoholía"
  • Sobre Guión, Cine y Tele

  • "Pianista en un Burdel"
  • "Antiegos"
  • "Es duro ser verde"
  • "Guionista en Chamberí­"
  • El Blog de Nacho Vigalondo
  • "Casiopea"
  • "Escrito Por"
  • "Así­ (NO) se hizo"
  • "El Club de Ángela"
  • "Miss Julie Guionista"
  • "La Navaja en el Ojo"
  • "TELEpatético"
  • "El Guionista Hastiado"
  • "Sólo se que sigo sin saber nada"
  • "Los Mundos de Prol"
  • "Zero Neuronas"
  • "El Alambre del Funámbulo"
  • "Rober Bodegas"
  • "La Tele Que Me Parió"
  • "Columna de Juguete"
  • "La Caja Lista"
  • "Jair Domínguez, Guionista Brillant"
  • "Mi Mesa Cojea"
  • "Bichos Raros"
  • "Lo Dice Diana Aller"
  • "ALMA - Programas"
  • "El Hombre del Sombrero"
  • "Los Papeles de la Tele"
  • "Barraguión /-"
  • "Estoy Harto de ser Buena"
  • "Y Usted Que lo Vea"
  • "Diario de Un Esquizofrénico"
  • "Me Llamo Mer"
  • Y Siempre hay algo que leer

  • "El Listo Que Todo Lo Sabe"
  • "Música en V.O."
  • "R0dia Music"
  • "Switch Off and Let’s Go"
  • "Reflexiones Óutimas"
  • "Fotolog de Rober Bodegas"
  • "Myspace de Astrud"
  • "Echaita a Perder"
  • "Vicisitud y Sordidez"
  • "El Blog Ausente"
  • "Micko, predicando en el desierto"
  • Cine y cí­tica - "Spaulding´s Blog"
  • "Naranjas Exprimidas al Instante"
  • "Carne de Psiquiatra"
  • "Tamaruca's Magazine"
  • "Mi Jardín de Bambalinas"
  • "Hijo del Celuloide"
  • "Fotolog Mundo Pirulo"
  • "República de Barataria"
  • "Principio de Entropia Intermitente"
  • "La Ruina de la Familia"
  • "Tarado Espacial"
  • Sobre Cómic

    La carcel de Papel

    Viruete.com

  • Gran Foro: "La Dixtopí­a"
  • Efedito - "Perdiendo el Tiempo"
  • La "Genialidad" - "A.d.L.o"
  • "Tirafrutas"
  • "Un Tebeo con Otro Nombre"
  • "Cretino - Comic An-der-Graund"
  • "Miusic's Graffiti-Comic-Log"
  • "Alpargatus - Music+Comic Art"
  • Estadísticas

    • 101,780 Visitillas

