29
Abr
08

Ustedes son formidables…

En esta extraña semana de hablar de cosas de los demás, creo que es de recibo el aprovechar el blog a modo de tablón de anuncios y comentar dos eventos de los que dan envidia, cada uno a su nivel.

La envidia es, como siempre, porque son cosas que me gustaría hacer y que no he hecho. Y ellas sí, y encima son majas, guapas y les da tiempo a hacer muchas otras más y a uno le dejan en mal lugar.

La primera de las reseñas es sobre un corto. No, no yo. Un corto de cine. Un cortometraje, vaya. Se llama “La Aventura de Rosa” y no, no trata sobre la travesía en el desierto de la cantante de “Europe’s Living a Celebration” hasta perder esos kilitos de más, no. Se trata de la historia que Ángela Armero escribió, que ganó un concurso de proyectos del Festival de Cine de Medina del Campo y que por tanto, este año ha convertido ya en celuloide (como directora) presentándolo en ese mismo certamen (hace unas semanitas) con gran algarabía. Este es el cartel:

Y este el reparto majo en la presentación del corto (la rubita es la dire):

¿Y de qué va? Pues que os lo cuente el trailer

Me gusta la idea de los libritos de “Elige tu propia aventura”, de los que Ángela ha sacado la inspiración para elaborar esta historia. Yo era un gran seguidor del género en mis años mozos y devoré multitud de ellos, que tenía mi hermana. Recuerdo hasta que sacaron una colección igual pero para más críos aún (eran azules y no rojos) de los que también pillé algunos, e incluso que el fenómeno se copió para novelitas de igual formato pero protagonizadas por heroes de la Marvel como Lobezno, Spiderman, Daredevil, etc… Y por supuesto, también los leí.

Uno ya tiene ganas de ver el resultado de toda esta aventura de Ángela, porque ese uno no pudo ir a Medina. Pero como ese uno ya es fan declarado de sus mini-cortos youtuberos, sabe que este le va a encantar.

Es una pena porque, de haber ido, podría contar mil cotilleos absurdos sobre famosos y cine, pero nada, no tengo más material al respecto. Si acaso que los que fueron sé que se lo pasaron muy bien (excepto Perea que debe tener la muñeca dislocada de tanta firmita). A ver que ha hecho la amiga Ángela con Vigalondo y Perea (Perreaaa), con su amiga Alba y con colaboraciones tan geniales como la de ESA voz en Off. ¡Fraiser! O bueno, su voz: Antonio Esquivias. A sus pies, Ángela, por este puntazo.

Si queréis más información sobre el corto, pinchad aquí que hay un articulito majamente escrito en Soitu. Y si queréis más información sobre el corto y a la vez sobre la interesante directora, más maja que nada, pinchad aquí (o haced pupita, que le mola más decir a ella) y visitad su blog resucitado, que no oso arrepentiréis. Si decís que vais de mi parte, habrá copas de yate para todos

Y la segunda de las reseñas y no por ello menos importante, es sobre un libro. Y es que el lunes pude asistir agradecidamente invitado a la presentación en sociedad del libro: Mujeres de Culebrón“, de Almudena G. Páramo.

El librito narra las desventuras y aventuras de esas mujeres que han protagonizado los culebrones más famosos de la tele, cuyas vidas son aún más interesantes (al parecer) que las de sus personajes. La autora nos contó en la presentación algunos de los “casos” expuestos (en concreto, Thalía y Verónica Castro) con esquemas en pizarra y todo y la verdad, resultaban curiosos por lo estrambóticos que eran. Incluso para alguien como yo, que no tiene ni idea de quien narices son esas personas, resultaban atractivos. Bueno, exagero, sí sé quienes son muchas de esas personas que protagonizan el libro, pero más por lo que me suenan los culebrones que por sus azarosas vidas. Que, por cierto… ¡vaya vidas!

Así que Almudena, que últimamente no para de publicar libros en un ataque de Cesarvidalismo loco provocado por la decisión de la editorial de publicar todo a la vez (no porque los escriba todos juntos y lea en el water, como dice el Vidal en una entrevista que destrozó mi salud mental al imaginar la escena) ha reunido esas historias y ha escrito este libro ameno, divertido y cachondo que ayer, ojeando, vi que tenía muy buena pinta. Espero confirmarlo en breve.

Para los que quieran más información sobre el libro, les invito a que pinchen en esta entrevista digital con la autora que tuvo en el diario 20 minutos. Y para los que quieran más información sobre la autora, les invito a que hagan pupita aquí, para ir a su interesante blog: “Los Papeles de la Tele. Allí además encontraréis información sobre algunos de sus otros libros, uno de los cuales, da título al blog y que recomiendo a todo aquel que quiera meterse a investigar el mundo del guión en programas, ese gran desconocido. Y vamos, de la tele en general. Un gran acierto editorial, oye.

Respecto a la presentación del libro, bueno, pues supongo que lo habitual en estos saraos (no voy a muchos). Fue en el Hotel Wellington, todo muy distinguido y dorado, copas de cava y canapés, me encontré con amigos (David Botello, un ex-jefe que traspasó esa categoría para derivar en la de amigo), conocidos (gente de otras productoras, con los que vas coincidiendo por la vida) y algún famosillo.

Entre ellos, Luis del Val que presentaba el libro con su habitual verbo, el mismo que usa en Hoy Por Hoy (el mismo que, personalmente, a veces me cansa, pero bueno, es un gusto personal). Y por supuesto, la familia de la autora, que son majos majos a más no poder (como ella). Mención especial para Luis, su marido, que me dejó de piedra al entrar en la sala y referirse a mi con un (ya temido): “Tú eres Galahan, ¿no?”. Cualquier día alguien lo dice antes de una leche y ya verás…

Eso sí, el anecdotario del evento, lo dejo en manos de unas verdaderas expertas que coincidieron en el evento con servidor. Sí, ellas. Las Ruvis más tremendas de las blogosfera tomaron nota (y cervezas, también tomaron cervezas) de todo lo que allí ocurría y encima, lo han puesto aquí. Madre mía…

Lo que decía: Envidia me dan, todos estos que tanto se mueven. ¡Que siga así!

28 Responses to “Ustedes son formidables…”


  1. 1 Víbora
    abril 29, 2008 en 2:19 pm

    Lo sineto, leí primero a las ruvis y éste me parece un post espejo de esos que le gustan a Iago.

    Peeeero, aún a riesgo de fomentar mi frikez, te diré que incluso salieron libros de esos de sigue tu propia aventura de Los tres investigadores. Y tengo un par de ellos.
    Sí, la serie se llamaba Alfred Hitchcock y los tres investigadores.

  2. abril 29, 2008 en 2:40 pm

    No, el que eres formidable eres tú. Madre mía. Se me han puesto los ojos como dos pelotas de ping pong.

  3. abril 29, 2008 en 5:34 pm

    Cari, este no es el mismo libro del que hablan las ruvis? Os ha dado a todos un ataque de intelectualidad o qué? Claro es amiguita, no? Y a ti te parece mal que yo apele a os míos en mi blgo para buscar votos… ?(que por cierto me salió fatás, jajaaj, pero lo que nos “reyimos”? jajaaj)Lo malo es que antes las trampas las hacía solo yo, ahora parece que las hace todo el mundo, jajaja .

    Espero que le vaya mejor a la autora de estos libros… Bezos a ti y a las ruvis (se las das de mis partes, que para eso eres su apoderado, jajaj).

  4. abril 29, 2008 en 5:45 pm

    Jejejeje, hay que ver la de cosas interesantes que hay en Madrid!!!
    Mandad alguna para provincias por diossssssss!!!!

    Jejejejeje.

    Salu2!

  5. abril 29, 2008 en 5:57 pm

    Bueno sobre el corto de Angela, lo he dicho sienes y sienes de veses, quiero verlo YA!
    Qué pedazo de artista es esta chica, y además más maja que toas las cosas!

    Y sobre el otro evento… me han encantado vuestras crónicas, jeje

    Ah y formidable tú

    Besacos rojicos

  6. abril 29, 2008 en 6:02 pm

    VÍBORA:
    Hala, que dices, jajaja. No compares mi post con el de las Ruvis. El suyo es mucho más majo.
    De los libros, sí, recuerdo esos. Mi hermana tenía varios. E incluso, poniéndome tonto, recuerdo otros de Dungeons`n Dragons. Fíjate!
    Hale, saludos y siseos, viborilla!

    ÁNGELA:
    Hala qué dices! Con ojos de pelotas de ping-pong parecerás… no sé, ¿un teleñeco?
    Jiji!
    Maja más que maja, a ver cuando veo el corto!!
    Tendrá que ser en casa, con cervezas, gata, otra gata y demás?

    IAGO:
    Uy, uy… ya llega el bocachancla! Pero a ver, Iaguete… ¿no has leído en AMBOS posts que decimos, las ruvis y yo, que fuimos juntos? Y por cierto SON amiguitAS, que parece mentira.

    De las trampas ya te he comentado en tu blog, jejeje. Anda que no lo has intentado, eh. Pero bueno, es que estas son muchas ruvis. Además, por lo que sé, hay varias entre ellas hiper-competitivas. Y si no, rétales a un monopoly letal y verás!

    Ah, los besos si eso ya pasarán a recogerlos si vienen por el blog. Si no, ya sabes dónde los reciben fijo: en el suyo! Ay los tiempos de apoderado, ya pasaron… ya pasaron!
    Saludacos!!

    CARABIRU:
    Sí, últimamente se está poniendo interesantísimo MadriZ! Pero vamos, que de las 2 que comento, una es en “Medina del Campo”, así que las protestas no tienen base, jeje.
    Un besote y salu2 de los tuyos, Carabiru (bí)!!

    LIDIAELORA:
    A mi si que me encanta verte por aquí, por allá y por allí. Majérrima.
    Besacos piratas pa tí y a ver si vemos el corto en algún festival por Elche ¿no?
    A ver, a ver…

  7. abril 29, 2008 en 8:01 pm

    Estoy verde de envidia. El corto de Ángela se hace de rogar y yo quiero verlo ya, pero ya de ya, nada de ya mañana, o de ya después. Que quede clarito.

    Y el libro de Almudena promete pero me da a mí que me a tocar comprarlo por Internet porque por aquí no lo encuentro, ché. Eso sí, leí el anterior, Los papeles de la tele, y me encantó. Y ella es más maja que las pesetas, hombre.

  8. abril 29, 2008 en 9:01 pm

    ¡Bueno no quepo en mí!
    ¡Mira que tengo algún kilillo de más que estoy a ver si pierdo…! Pero creo que con estas crónicas no va a ser… Si merece la pena escribir libros es por estas cosas… Me encuentro con la genta a la que quiero, hacemos fiesta y paga la editorial. Lo demás es tontería.
    Y lo digo completamente en serio. El trabajo de escribir es lo peor. Parece que estás traicionando a tu gente, los dejas para meterte en un cuarto tú sola… mientras ellos se quedan como huérfanos… sin nadie que les haga la cena… ¡pero luego etas presnetaciones compensan! Gracias mil. Creo que os contagié mi entusiasmo porque lo que escribo me lo creo, y aunque parezca una perogurllada… lo escribo yo. Os debo una cena, que yo soy como Zeroneruronas, amiga de la cocina.

  9. 9 Jos
    abril 29, 2008 en 9:15 pm

    Madre mía que gracia que tienes contando las cosas.

    El corto de Ángela espero poder verlo este verano en el Festival de Cine Independiente, que ya me ha dicho ella que viene de camino. No puedo esperar…

    Y respecto al libro de Almudena, qué decir. Las referencias que tengo de ella son siempre muy, pero que muy buenas y además vienen de gente con un gran criterio. A ver si este “Mujeres de culebrón” lo conseguimos pronto que tengo a Ruth que se la llevan los demonios.

    Abrasos.

    Por cierto, al final, en el Salón no pude conseguir nada para usted. Soy novato y debía aprovechar el primer día. Pero en fin, ya comentaremos que hay como para comentar, sobre todo de un tiparraco llamado Polnaschi, que dirían las Ruvis, que nos dejó pasmados de terror, pero no de ese de sus películas.

    Otro abrazo.

  10. abril 30, 2008 en 12:58 am

    ¡¡Hola!!. Hoy voy a ser buena.
    Gracias por las recomendaciones. Da gusto disfrutar de un blog y que a la vez te “ayude” a disfrutar de los sueños de otros.
    Aparte del tema literario, adoro el mundo del cortometraje, como espectadora como “participante”.
    Algo he oído hablar de ese corto y tengo muchas ganas de verlo.
    Y un nuevo blog que visitar, el de Almudena. Ainsss.
    Viendo tus links, he visto que no tienes “fichado” a uno, o por lo menos no lo he visto.
    ¡Y no, no voy a decir que el mío, que hoy no vengo a tocar las narices!.
    Se trata de:
    http://pajasmentales.wordpress.com/
    A mí es un blog que me encanta y con el que me río mucho.
    ¿Qué vas a ser tú el único que engrose mi lista de blogs?.:P
    ¡¡Besazos guapo!!

  11. abril 30, 2008 en 12:42 pm

    Mis felicitaciones a las creadoras!!
    Y.. ey! ¿Tu tb conoces a Botello? Si es que el mundo es un pañuelo. ¡Qué grande David!

    (Recien aterrizado. O no actualizas nada o actualizas mucho :-P)

  12. abril 30, 2008 en 12:47 pm

    El corto tiene una pinta estupenda y eso que no soy muy de cortos yo, a mí me gustan más las jarras de medio (vaya chascarrillo cutre me ha salido). ¡Qué envidia sana! El libro no me parece tan interesante (pero por una cuestión de gustos personales, no porque no lo sea) pero de todos modos es una caña que cada vez se publiquen más libros y estudios sobre el mundo de la tele y la ficción televisiva.

    Enhorabuena a los dos y gracias Galahan por contárnoslo.

    PD Un día me tengo que liar la manta a la cabeza y ponerme a hacer lo que realmente me gusta…

  13. abril 30, 2008 en 6:21 pm

    1. Sobre el corto: Qué buena idea! Esos libros eran geniales, ciertamente. Seguirán editándose?

    2. Sobre el libro: De qué me suena el Hotel Wellington (supongo)?

    3. Sobre eso que no debió pasar: A mí también me encanta el Liverpool. Es mi primer equipo allende los Pirineos. Así que me agarraré a él para olvidar…

    Saludos!

    P.D.: El chiste malo del punto 2 puede tener mucho qué ver con la tristeza que explica el punto 3… jeje

  14. 14 lasruvis
    mayo 1, 2008 en 10:16 am

    joooooooo

    tenemos unas ganicas de ber el corto de angie que no beas!! es una artistaza, la tia.
    i el livro de almudenajeparamo, tiene tamvien una pinta que pa que.
    si es que tu vloj es de cultura i eso no lo puede negar nadie, che. i to currao con sus enlazicos i todo. que pinchas ai en los nomvre i bas a otro lado donde te cuentan mas cosas i eso. si es que cuando te pones… te pones.

    ala, vesicos i sunamis. i tortitas con choco. i tartas barias.
    i el dia zinco, mas. JA!

  15. mayo 1, 2008 en 10:37 am

    Me ha pasado como a Víbora, que he leído primero a las Ruvis y no me esperaba que lo contaras tú también. Pero es como leer dos cosas distintas, porque los estilos no tienen nada que ver y mola, porque son complementarios.

    Desde luego no se puede negar que lo pasásteis bien.
    El corto tiene muy buena pinta, por cierto.

    Un besote.
    Esperando a ver qué les preparas a estas niñas ;-D

  16. 16 latorri
    mayo 1, 2008 en 4:48 pm

    Cómo mola el trailercito!! Yo tenía también unos cuantos librillos de esos, y mi hermano y yo nos los íbamos turnando. Aunque claro los que tenía yo eran los azules… ya sabes… jejeje. Me han dado ganas de leerme uno de esos y rememorar mis tiempos mozos jajaja. Que ha pasado MUCHOOOO tiempo… Voy a buscar el libro!

    Beseros protooleros!! (que obsesión…) jijiji

    Muaks!!

  17. mayo 2, 2008 en 1:41 am

    RUTH:
    Pues lo del libro por internet no sé. Si te interesa mucho mucho, lo miro por aquí y te lo llevo… ¿igual para San Isidro? 😛
    Si te parece, vaya!
    Besotes, wapa!!
    Y sí, el corto de Ang ya da ansiedad y to!

    ALMUDENA:
    ¡Almu! Que chula la presentación, oye. Lo pasamos fenomenal. Y sí, claro que se contagió todo, mujer, si es que eres más maja que na y eso se nota.
    Oye, lo de la cena me parece muy chulo, eh. Así que nada, cuando digas! La de Zeroneuronas también me parece guay, por si lo lee y se anima (juju).
    Eso sí, creo que el lunes me verás por allí otra vez cotilleando a la Tocino. A ver qué nos cuentas allí, je!
    Un besazo y enhorabuena por la criatura!!
    (Y por las que ya tenías, que son muy majas!)

    JOS:
    Tú sí que tienes gracia, anda ya!
    Na, lo del libro ya se lo he comentado a Ruth, por mi no será, yo lo llevo si hace falta, sin gastos de envio, jaja.
    Y lo del Salón, joer, no te preocupes! Si ya te dije que iba a ser imposible, si ya me lo conozco. Eso sí, lo de Polnaski ardo en deseos de saberlo! Jajaja. Tiene que ser terrible…

    Jo, a ver si lo cogen en el festi de Elche y la liamos allí!!! Venga Ang!

    MAIKA:
    Ey, mejor, en son de paz, mejor.
    Pues no, no tengo ese controlado. Me lo apunto para dar un vistazo, ea!
    La lista de blogs no le hagas caso, la actualizo de uvas a peras. Anda que no tengo para poner, jeje.
    Un besote y disfruta los linksssss!!

    DANIEL S.:
    ¡Sí! Claro que conozco a Botello. Era mi jefe de guión en TNT, jeje. Y sí, ya sabía que te conocía a tí, jeje. Y le hablé (me dio recuerdos, por cierto) de donde andábamos y que hacíamos y de lo mal que jugabas al Pro Evolution, de todo un poco, ya sabes.
    Y tranqui, que me voy de puente y actualizaré poco o nada, para que no sufras!!!
    Jeje. Abrazooos!!

    MILGROM:
    Te entiendo, a priori el tema a mi me deja igual de frío y no soy el público objetivo del libro, jeje. Pero bueno, hay que decir que era curioso oír las historietas allí en la presentación. Otra cosa es que me lo vaya a jalar, claro.
    Y sí, del corto ganas hay muchas!! Y no, tampoco soy yo de cortos (conmigo hay suficiente!!).

    Y lo de liarse la manta más de uno deberíamos hacerlo ¿no? Ains… A ver cuando nos decidimos!

    EL HOMBRE DEL SOMBRERO:
    Me encantan sus comentarios, tan ordenaditos. A ver, por partes!!
    1. Pues creo que sí! Y bueno, de mil formatos distintos, si no me equivoco. Investigaré.
    2. Creo que andabas por ahí, no? Recuerdo haber leído algo de eso de tu viaje… O se me ha ido la pelota…
    3. Joer, eres gafe, maldito. Espero que te hagas del Chelsea ahora, por favor!!! 😛
    Un abrazoooo!!

    LAS RUVIS:
    Jajajaja, que majas sois, madre mía. No sé cual de todas lo es más, pero vamos!
    Y sí, me alegra que os hayáis fijado en lo de los enlacitos, que me llevó su tiempo, no creáis!
    Pero claro, cómo no os ibais a fijar, si es que estáis en tó. El lunes otro sarao, eh?
    Quedaremos antes igual, para que os de tiempo de venir a todas, que si no, os desparramáis y no doy abasto.
    Besotes tsunamiteros y de tó!
    Rebozaos, además!
    Muaks!!!

    VICTORIA:
    Ains, yo lo entiendo, también lo leería antes dicho por ellas, jeje.
    Pero bueno, creo que son estilos distintos, como dices, aunque Fransingalvez pulule por todo el post. Y eso es mucho pulular.
    Na, la próxima que liaremos me da que será este lunes. Pero lo dejaré para que lo comenten ellas solitas, que seguro que se lo pasan pipa. Y creo que estarán rodeadas de rubias y lo pasarán aún mejor! Ya veremos, ya veremos…
    Besooooosss!!

    LATORRI:
    Jajaja, claro, los azules. Ains, la infancia, qué recuerdos…
    Pues nada, puedes volver a leerte el libro pero claro, igual acaba de otra manera y no te trae ningún recuerdo. Es un jaleo ahora que caigo…
    Y oye lo de “besos protooleros” suena fatal. Parece que digas otra cosa, menos mal que sé que estás en plan obsesivo con el Protools que si no! Jeje. Hala, viciada, dale al pepino!
    (Eso también sonó mal).
    Besossss!! 😛

  18. 18 al
    mayo 2, 2008 en 9:20 am

    Voy a ver si encuentro el corto en el top manta.

    (Majo el post.)

  19. mayo 3, 2008 en 7:52 am

    ¡¡Viva San Isidro!! Y si puedes y tal, tráeme el libro y te estaré eternamente agradecida. Y que Dior te lo pague o, mejor, te lo pago yo, que los plazos de Dior para pagar las letras son a noventa años por lo menos.

  20. mayo 4, 2008 en 12:24 am

    ¡Qué buenos eran esos libros! Ahí aprendí que releyendo un libro siempre se encuentran nuevos matices en el argumentos.

  21. mayo 5, 2008 en 11:33 pm

    Pues recoge tu premio! (En mi blog, digo xD)

  22. mayo 6, 2008 en 12:10 am

    AL:
    Ey, pues estaría genial. Al fin y al cabo, la intención es que lo vea mucha gente y no recaudar dinero por su pase en salas (JA!) o venta (JA, JA!). Sería una gran iniciativa 😛
    Bienvenido al blog, póngase cómodo mientras visito el suyo!

    RUTH:
    Viva! Sí, intentaré llevar el libro, ya nos ponemos en contacto, no te preocupes! A ver si ese puente se puede y hacemos una visita que ni Papas, ni kikos, Tramussos!

    CAGO EN TÓ:
    Bienvenido! Intente hacerlo en la taza, por favor…
    Pero sí, esos libros estaban muy bien muy bien. Yo me solía pasar el rato marcando con un dedo la última elección dudosa, por si acababa abruptamente y deseaba volver sobre mis pasos y probar de nuevo, que había finales interruptus de lo más cortantes.
    Póngase cómodo!

    FORGIVEN PRINCESS:
    Hala!
    Jo, gracias! Eres un solete!
    Madre mía, me parece a mi que en la blogosfera hay más premios que blogs!
    Un besazo, guapa! Ahora voy a recogerlo 😀

    ASÍ, PENSANDO EN VOZ ALTA:
    Mucho tarda el Hombre en el Sombrero en hablar de algo que yo me se…

  23. mayo 7, 2008 en 3:06 pm

    Vaya…en que mundo vivo que no conozco a nadie de los que hablas…aun así el corto me ha molado. Si me entero de poder verlo lo veré.

    Saludineeees

  24. 24 valenciano chanante
    mayo 8, 2008 en 10:31 pm

    Siento mucho no tener una opinión bien formada al respecto de cosas con cierto nivel cultural, pero tenía ganas de volver a asomarme por aquí. ¿Puedo saludar?

  25. mayo 9, 2008 en 5:02 pm

    Holaaaaaaaaa, hay alguien?
    🙂

  26. 26 lasruvis
    mayo 9, 2008 en 7:59 pm

    ande andara!!!

    cualquier dia buelben los de la protectora de blojs avandonados i lla beras como nos toca adoptar hentre todos a la criatura…

  27. mayo 11, 2008 en 5:22 pm

    ESTHER:
    Pues en tu mundo, dónde vas a vivir… Jeje. Y bien que estarás allí.
    El corto sí que mola. Ahora ya puedo decir que lo he visto y está genial! A ver si me entero cuando lo proyecten por los Madriles y aviso. Saludines!!!

    VALENCIANO CHANANTE:
    Hombreeee, por favor, saludar no, pasa hasta la cocina y ponte algo, a tu salud!
    Me alegra tu visita, que hacía tiempo que no se te veía asomar. Todo bien? Seguro que sí.
    Un abrazo, compañero! A ver si volvemos a quedar o algo, que estuvo muy bien.
    Saludos y me pone a los pies de su señora, ya sabe!

    LIDIAELORA:
    aaaalguieeeen guiiiieeeeen guieeeeeen….
    😛

    LAS RUVIS:
    ¡No! Los de los blogs abandonados no!
    Más que nada porque si no pasarán por el vuestro. JA! Consejos tengo, pa’ mi no tengo!
    😛
    Aun así, vesis!!!

    OSCAR:
    Uala!!
    Eres grande, jeje. Tiene usted un e-mail!


Responder

Y esto trata de

Un guionista hablando sobre el mundo de Guión, Cine, Televisión, Cómics, Música y cualquier cosa que venga a cuento, la verdad.

En las Ondas... ¡Escucha!
Intervenciones en el programa
"El Vermucito",
de Radio Vitoria (EiTB).
Domingos de 13 a 14 horas

- 1er programa (07-09-08)
- 2do programa (14-09-08)
- 3er programa (21-09-08)
- 4º programa (28-09-08) No disponible

Los Archivos Expiatorios

Algunos lugares de paseo

  • "Antigua casa de las paridas de Galahan"
  • Tiras cómicas de Liniers
  • "Las Ruvias Intelijentes"
  • "Carlota’s Revenge"
  • "El Nido del Víbora"
  • "Comando Elche"
  • "Esta Boca es Mía"
  • "Tristana y Yo"
  • "Cosas Que Pasan…"
  • "Josmachine Punto Com"
  • "Atrapada en Madrid"
  • "Amigos Que No Tendré"
  • "Carabiru en busca del Sol"
  • "Cris, The Glowing One"
  • "Hechos y Desechos de una Miss"
  • "Gafas Oscuras, Puta Segura"
  • "Pruebas de Estupidez"
  • "Miss Sinner"
  • "Cerrado por Melalcoholía"
  • Sobre Guión, Cine y Tele

  • "Pianista en un Burdel"
  • "Antiegos"
  • "Es duro ser verde"
  • "Guionista en Chamberí­"
  • El Blog de Nacho Vigalondo
  • "Casiopea"
  • "Escrito Por"
  • "Así­ (NO) se hizo"
  • "El Club de Ángela"
  • "Miss Julie Guionista"
  • "La Navaja en el Ojo"
  • "TELEpatético"
  • "El Guionista Hastiado"
  • "Sólo se que sigo sin saber nada"
  • "Los Mundos de Prol"
  • "Zero Neuronas"
  • "El Alambre del Funámbulo"
  • "Rober Bodegas"
  • "La Tele Que Me Parió"
  • "Columna de Juguete"
  • "La Caja Lista"
  • "Jair Domínguez, Guionista Brillant"
  • "Mi Mesa Cojea"
  • "Bichos Raros"
  • "Lo Dice Diana Aller"
  • "ALMA - Programas"
  • "El Hombre del Sombrero"
  • "Los Papeles de la Tele"
  • "Barraguión /-"
  • "Estoy Harto de ser Buena"
  • "Y Usted Que lo Vea"
  • "Diario de Un Esquizofrénico"
  • "Me Llamo Mer"
  • Y Siempre hay algo que leer

  • "El Listo Que Todo Lo Sabe"
  • "Música en V.O."
  • "R0dia Music"
  • "Switch Off and Let’s Go"
  • "Reflexiones Óutimas"
  • "Fotolog de Rober Bodegas"
  • "Myspace de Astrud"
  • "Echaita a Perder"
  • "Vicisitud y Sordidez"
  • "El Blog Ausente"
  • "Micko, predicando en el desierto"
  • Cine y cí­tica - "Spaulding´s Blog"
  • "Naranjas Exprimidas al Instante"
  • "Carne de Psiquiatra"
  • "Tamaruca's Magazine"
  • "Mi Jardín de Bambalinas"
  • "Hijo del Celuloide"
  • "Fotolog Mundo Pirulo"
  • "República de Barataria"
  • "Principio de Entropia Intermitente"
  • "La Ruina de la Familia"
  • "Tarado Espacial"
  • Sobre Cómic

    La carcel de Papel

    Viruete.com

  • Gran Foro: "La Dixtopí­a"
  • Efedito - "Perdiendo el Tiempo"
  • La "Genialidad" - "A.d.L.o"
  • "Tirafrutas"
  • "Un Tebeo con Otro Nombre"
  • "Cretino - Comic An-der-Graund"
  • "Miusic's Graffiti-Comic-Log"
  • "Alpargatus - Music+Comic Art"
  • Estadísticas

    • 101,640 Visitillas

