17
Abr
08

La Copa del Rey de Bocachancla…

Si ya los borbones caen super bien en Valencia, lo que faltaba era ESTO. Que el Rey, el de “La Copa del Rey”, directamente se posicione a favor del otro equipo que la juega. Guay.

Pero no hay mal que por bien no venga. Gracias a la diosa venganza (que debería existir) el destino juega estas malas pasadas:

Amunt Valencia!

Xe que bo!

Y es que con la que está cayendo en Liga, madre mía, ¡viene de bien!

CAMPEONS!

Y vosotros, seguid haciendo amigos…

25 Responses to “La Copa del Rey de Bocachancla…”


  1. abril 17, 2008 en 8:52 am

    Tenia que haber ganado el Getafe

    Un pequeñin contra el grande, es imposible no posicionarse a su favor.
    Amunt Getafe!!!

    Y Leganés!!!

    Valencia: Tierra de Zaplana y Maria Abradelo!!
    😀

  2. abril 17, 2008 en 10:10 am

    “Tiene que ganar el que perdio”…. Como te gusta sacar las cosas de contexto amiguete… Lo mismo lo decia por el partido del Racing del sabado….

    Eres un fanatico 😛

    Por cierto, como odio a Marchena.

  3. abril 17, 2008 en 11:02 am

    ¡Sin comentarios! :S

  4. abril 17, 2008 en 1:36 pm

    Ah por cierto. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa y …

    Besacooooos 😉

  5. abril 17, 2008 en 2:51 pm

    Joder, aquí se aprende historia y todo… que blog más completo! Por cierto, he estado viendo el resumen y casi os sale un “granero” en el culo… vaya larguero! Pero bueno, al final habéis ganado algo este año.

    Si es que ha tenido que venir uno del Dream Team para sacaros las castañas del fuego (jeje). Y encima le queréis echar! Vaya tela con los chés… luego dicen del entorno azulgrana!

    Saludos!

  6. abril 17, 2008 en 4:46 pm

    DANIEL S.:
    Jajaja, lo de Zaplana y Abradelo ha sido grande!

    Ains, señor, lo de “el pequeño contra el grande” ya está pasado, hombre. Para ganar hay que saber hacerlo. Nosotros también nos hemos comido mierdas importantes contra “grandes” mereciéndolo por la campaña pero lo que importa es el momento decisivo!

    Además, creo que no hay nada peor en la vida que el que la prensa tontilona te tilde de “el Equipo de España” o “el que nos ha ganado el corazón”. Porque siempre son los que pringan.

    Mira Rocky, que vale, que en la 1 cuela, pero en la 2 ya o ganaba o era un pesao.

    Amunt!!! 😛

    OSCAR:
    Je,je, sí, creo que fue por lo del Racing… Lo peor es que eso lo intentó colar uno de la Casa Real luego a la prensa, para intentar paliar el efecto “bocachancla” del chochiRey. Pobres.

    Y sí, lo de Marchena lo entiendo de sobra (es carnicero y cabrón a más no poder) pero yo lo quiero en mi equipo 😛

    LIDIAELORA:
    Besacos a tí!! Y Holaaaaa!! (¿Qué tal?)
    Y ten en cuenta que ganó un pelirojo. Eh. ¡Alégrate, mujer! 😛

    EL HOMBRE DEL SOMBRERO:
    Ey, campeón!
    Ya ves, lo de la Batalla de Almansa es lo que tiene, historia pura que parece que no se quiere recordar… Pero ahí está el cuadro al revés de Felipe V en Xàtiva para que se acuerden todos.
    Y Granero sí, fue el único que hizo algo de Geta, un gran tipo (eso sí, sólo en la segunda parte). Pero te recuerdo las 3 de Villa que también fueron una pena (por no hablar del penalti de Tena y de que el de Moretti viene de una leche en toda la cara de Contra al italiano). En fin, que yo lo vi justo y bastante decidido, pese a los primeros 20 minutos de la segunda parte.

    Y oye, que yo creo que lo de Koeman, pese al agradecimiento por la Copa, es que se lo ha montado muy mal. Ains!
    Más os vale hacer criba a vosotros igual este verano, o el año que viene os veo igual.
    Un abrazo!!!

    :

  7. abril 17, 2008 en 8:25 pm

    Verá usted, es que mis jefes son del Valencia, así que… Ya se que no es un argumento demasiado válido pero, en fin, es algo visceral. Usted me perdonará.

    Por cierto, como ya le digo en Josmachine blog, mañana la del bog de tele y yo nos vamos a la gran y maravillosa frikada del Salón del cómic a ver si nos encontramos con Ray Harryhausen o Peter Bagge o Terry Moore. ¿Quiere usted que le mire algo? Lo digo en serio, ¿eh?

    Saludooooooor

  8. abril 17, 2008 en 11:51 pm

    Po zi… Yo cuando escuché al Rey decir eso, pensé: “Ya está, la Monarquía metiéndose donde no le llaman… la República está al caer”.
    Y si no, tiempo al tiempo.
    Felicidades por la victoria.

  9. abril 19, 2008 en 10:08 pm

    yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    nosotras no lo bimos, pero teniamos hen la avitazion de al ladico a tres tarados comiendo pitsa i veviendo cerbezas. huno incluso yevaba la camiseta del campeon. no dizimos mas! le falto tirar masclets!!!

    ains!

  10. abril 20, 2008 en 12:50 pm

    ¿Pero qué dijo el Rey? Ains, yo no me he enterado 😦

    De todos modos, no le venía mal al Valencia este respirito, pero me da penica por el Getafe. Con todo lo que luchó y peleó contra el Bayern, porque mira que hicieron sudar bien la camiseta a los alemanes, que no se lo llevaron fácil ¿eh?, podría haberse llevado algo. Para mí es difícil ponerse de parte de uno de los dos.

    Aun así, felicidades a los campeones.
    A ver si hay suerte con lo que queda de Liga.

    Besacos!

  11. abril 20, 2008 en 7:41 pm

    ¡Galahan! Pasaba a charlotear y que es lo que me encuentro? ¡fúrbol!
    ¿Por qué, Galahan, por qué? ¿No ves que no puedo meter baza?

    pd. queda pendiente telojuroloprometo.
    Fdo. la escaqueada

  12. 13 latorri
    abril 20, 2008 en 9:47 pm

    En estas cosas no voy a opinar… Sólo entro para saludarte.
    HOLAAAAA!!!

    Besix Obelix!!

    PD: no me he comido ninguna palabra ehhh jejeje

  13. abril 20, 2008 en 11:01 pm

    Tú, deja de ver el fúrrrrbol por la tele (y a celebrarlo en los bares) y ponte a actualizar el blojjjjj. jejeje. Saludos!!!

  14. 15 La Estanquera
    abril 21, 2008 en 11:03 am

    5-1, 5-1, 5-1, 5-1…!!!!!!!!

    Gracias al Bilbao por vengarnos lo del miércoles.
    No os merecéis La Copa!

    Amunt Geta!

    P.D: Que monárquicos nos hemos vuelto ahora, no? Nos importa lo que diga El Rey?

  15. 16 Víbora
    abril 21, 2008 en 12:01 pm

    Aunque llego algo tarde… ¡enhorabuena!

    La copa la gana el que mete más goles en la final. Lo de la victoria moral y esas tonterías queda muy bien para no llorar demasiado, pero ganar es muchísimo mejor.

    Ahora, apretad los dientes en la liga, que estais en una zona muy jodida. ¡Lo sabré yo!

  16. abril 21, 2008 en 7:31 pm

    ¡Ya sé que te puede la tierra! ¡Pero yo hubiera preferido que ganara el Geta! Por cierto , pasate por mi blog que tienes dos invitaciones. Una para mañana y otra para el lunes que viene. Te espero…

  17. abril 21, 2008 en 9:30 pm

    JOSMACHINE:
    Jaja. Tranquilo hombre, que puedes de sobra querer que palme el Valencia. Lo de los jefes es razón más que suficiente.
    Y lo del Salón… envidia me das, malandrín! Eso sí, muy majo de tu parte el gesto de llamar, eres un tio majo! Ya he leído que moló mucho y tienes alguna firmilla. Que guay!

    ZERO NEURONAS:
    Tío, lo de la Copa me mola mucho, pero si dices que con eso llega la República, me emociono.
    Ojalá!!
    Cambio las 7 copas del equipo ya mismo!!

    LAS RUVIS:
    Uy, ¿no tiró masclets? Pues vaya panda… En fin, la verdad es que a vosotras igual os escandaliza la imagen, porque sois monas y refinadas, pero a mi me parece un día de futbol super guay, con pizzas y cervezas! Aunque yo le pondría una partidita al Pro antes del partido y ya perfecto.
    Ains, lo que tendréis que sufrir, allá donde estéis.
    Vesisssss!! Majas más que majas!!!

    VICTORIA:
    Lo que dijo el rey está enlazado si pinchas en la frase del post, jeje. Pero vino a decir que quería que ganara el Getafe, directamente, su copa. Ole.
    Gracias por lo de la Copa y lo de la liga, más. Madre mia… que la liamos.
    Un besote!!

    TRISTANA Y YO:
    Jaja, mu bien puesto.
    Nos vemos, seguro que sí 😀

    YO, LA MISS:
    Vaaale, ya pasó, ya pasó. Es que a veces, es inevitable. Enseguida lo quito.
    Escaqueada!!
    Será posible… una que yo me se ya desiste de hacer reunión. A ver que hacemos!

    LATORRI:
    Saludos pues!
    Besos!!!

    TELEPATÉTICO:
    Y tú a ver Braindead, madre mía!!
    Y lo de celebrarlo nada, una alegría y enseguida cara de fastidio, que mira como tenemos el club, hecho unos ciscos!

    LA ESTANQUERA:
    Ey, desde Vallecas animando al Geta. Sí señora. Bienvenida!
    Lo que suena cutre es que te alegres de que el Athletic (porque es el Athletic, no el Bilbao, igual que el Celta es el Celta y no el Vigo o el Racing el Racing o el Atletico es el Atlético y no el “de Madrid”, a ver si nos aclaramos) gane al Valencia (menuda paliza nos dio) viendo como tu equipo está casi igual tras perder con… el colista destacado, el Levante.
    Pero no daré gracias al Levante por seguir hurgando en vuestra herida. A mi me gusta el Geta.
    Ánimo.
    Y la copa se la merece el que la gana. Y tras eliminar al Betis, Atlético y Barça y a vosotros 3-1 en la final, creo que nos la merecemos de sobra. Que no por ser majete se ganan títulos.
    Saludos!!
    P.D: No, me da igual el Rey, pero teniendo en cuenta que era La Copa de Rey, lo veo vinculante.

    VÍBORA:
    Joer, ya te digo si es jodida. En fin, a ver si con Koeman fuera (gran gestión la de Juan Soler, sí señor) el equipo levanta el vuelo. Madre mía, que miedo tengo… :S
    Ains!

    ALMUDENA:
    No pasa na, no siempre se puede salir uno con la suya 😛
    La de “mañana” (el martes) ya he cumplido, jeje. La del lunes estoy viendo a ver si me da, que creo que sí y me paso! Sin timón, eso sí…
    Saludos!!

  18. abril 22, 2008 en 2:54 pm

    No veo a cuento de qué tanta polémica… ¡A ver!, ¿la copa no es del Rey? Pues el rey se la da a quien le dé la “real” gana. Vergüenza debería darle al Valencia haber desobedecido a su majestad. Hatajo de independentistas…

    ¡Viva el Rey! (Chacón dixit)

  19. abril 23, 2008 en 7:28 pm

    Galahan! He hablado con Ñ y este finde tiene plan así que lo dejamos pal´siguiente, no?
    ¿Estás celebrando el día del libro o sigues de balones?

  20. abril 24, 2008 en 12:52 pm

    Interesante la segunda foto… Ni rastro de Koeman y, con los jugadores… Voro. ¿Quién hizo la fotografía? ¿El Oráculo de Delfos?

  21. abril 24, 2008 en 7:34 pm

    Vale, sí, es un poco tarde… lo reconozco… pero bueno, más vale tarde que nunca, no??

    OEEEE OE OE OEEEEE!!!!

    No me cebo, vale, me paro.

    Jejejjee… Es por que ganamos en Valencia 1-2. Sip… Santander, una ciudad modesta, no muy grande, que ahí anda, con su equipo 5º, a 1 punto de la Champions…

    🙂

    (vale, no paso al siguiente post… me lo merezco…, pero bueno, tenía que decirlo :D)

    Un saludote compañero!!!

  22. abril 27, 2008 en 2:53 pm

    ACTUALIZA, OMVRE LLA!!!!

    a saver que estaras aciendo, golfo!!!

    ainssss

    (Tristana, dile algo)

  23. 24 sthercita
    abril 27, 2008 en 4:42 pm

    Pues enhorabuena…aun que tarde

    y la liga quien se la lleva?? eh??
    muhahahaha

    saludineeeeeeeeeeeeeeees

    (soy la Esther pesada de siempre XD)

  24. abril 27, 2008 en 6:28 pm

    JAVI CHAN:
    Ja, ja, ja, pues sí, debería ser así (aunque para ponernos tontos diríamos que la Copa es de la Federación Nacional de Fútbol y no del Rey, que sólo le da el nombre y ya). Pero bueno, si se considera esto antimonárquico, mola! Bienvenido por acá, por cierto. Póngase cómodo!

    YO, LA MISS:
    Ya, ya me ha dicho la Ñ la problemática. Pero la semana que viene creo que no podré (visita familiar a La Terreta). Madre mía, nos metemos en Mayo ya. ¡A ver qué pasa!

    AURË:
    ¡Que perspicaz! ¡Y Sagaz! Tiene toda la razón, jajaja. Bueno, al final la cosa ha salido bien y si es cosa del Oráculo de Delfos, voy a echar unos sacrificios por ahí (tras el 3-0 al Osasuna con Voro debutando)!
    Bienvenido al lugar! Los amigos de mis blogamigas son mis blogamigos 😛

    VÍCTOR:
    Hey! Gracias!
    Pues sí, lo del Racing este año es de enmarcar. Eso sí, me parece que el “artífice” de todo eso se viene a Mestalla el año que viene. Jeje. O eso dicen. Ay, Marcelino, Paella y vino!!
    Un abrazote!

    LAS RUVIS:
    Yaaaaa, ya he actualizado!!
    Pues anda que vosotras, que habéis tardado mogollón más. Y encima con jeroglíficos y todo. Secretitas!
    Voy a tener que preguntarle a Prol a ver qué es, que parece que sólo le contáis las cosas a él. Como es vuestro consentidito, claro…
    😛

    Vesiiiiiiis y tsunamis!!
    y 3-0! Ole!
    Jiji. Sus fastidiáis.

    STHERCITA:
    Ey, ¿y ese cambio de nick? Jeje.
    La liga no sé quien se la lleva, a ver si el Vila-real. ¿Era eso, no? Jiji!
    Saludineeees!
    Me da que hoy la cibeles se queda como está. Esperando.
    Un besote!!


Responder

Y esto trata de

Un guionista hablando sobre el mundo de Guión, Cine, Televisión, Cómics, Música y cualquier cosa que venga a cuento, la verdad.

En las Ondas... ¡Escucha!
Intervenciones en el programa
"El Vermucito",
de Radio Vitoria (EiTB).
Domingos de 13 a 14 horas

- 1er programa (07-09-08)
- 2do programa (14-09-08)
- 3er programa (21-09-08)
- 4º programa (28-09-08) No disponible

Los Archivos Expiatorios

Algunos lugares de paseo

  • "Antigua casa de las paridas de Galahan"
  • Tiras cómicas de Liniers
  • "Las Ruvias Intelijentes"
  • "Carlota’s Revenge"
  • "El Nido del Víbora"
  • "Comando Elche"
  • "Esta Boca es Mía"
  • "Tristana y Yo"
  • "Cosas Que Pasan…"
  • "Josmachine Punto Com"
  • "Atrapada en Madrid"
  • "Amigos Que No Tendré"
  • "Carabiru en busca del Sol"
  • "Cris, The Glowing One"
  • "Hechos y Desechos de una Miss"
  • "Gafas Oscuras, Puta Segura"
  • "Pruebas de Estupidez"
  • "Miss Sinner"
  • "Cerrado por Melalcoholía"
  • Sobre Guión, Cine y Tele

  • "Pianista en un Burdel"
  • "Antiegos"
  • "Es duro ser verde"
  • "Guionista en Chamberí­"
  • El Blog de Nacho Vigalondo
  • "Casiopea"
  • "Escrito Por"
  • "Así­ (NO) se hizo"
  • "El Club de Ángela"
  • "Miss Julie Guionista"
  • "La Navaja en el Ojo"
  • "TELEpatético"
  • "El Guionista Hastiado"
  • "Sólo se que sigo sin saber nada"
  • "Los Mundos de Prol"
  • "Zero Neuronas"
  • "El Alambre del Funámbulo"
  • "Rober Bodegas"
  • "La Tele Que Me Parió"
  • "Columna de Juguete"
  • "La Caja Lista"
  • "Jair Domínguez, Guionista Brillant"
  • "Mi Mesa Cojea"
  • "Bichos Raros"
  • "Lo Dice Diana Aller"
  • "ALMA - Programas"
  • "El Hombre del Sombrero"
  • "Los Papeles de la Tele"
  • "Barraguión /-"
  • "Estoy Harto de ser Buena"
  • "Y Usted Que lo Vea"
  • "Diario de Un Esquizofrénico"
  • "Me Llamo Mer"
  • Y Siempre hay algo que leer

  • "El Listo Que Todo Lo Sabe"
  • "Música en V.O."
  • "R0dia Music"
  • "Switch Off and Let’s Go"
  • "Reflexiones Óutimas"
  • "Fotolog de Rober Bodegas"
  • "Myspace de Astrud"
  • "Echaita a Perder"
  • "Vicisitud y Sordidez"
  • "El Blog Ausente"
  • "Micko, predicando en el desierto"
  • Cine y cí­tica - "Spaulding´s Blog"
  • "Naranjas Exprimidas al Instante"
  • "Carne de Psiquiatra"
  • "Tamaruca's Magazine"
  • "Mi Jardín de Bambalinas"
  • "Hijo del Celuloide"
  • "Fotolog Mundo Pirulo"
  • "República de Barataria"
  • "Principio de Entropia Intermitente"
  • "La Ruina de la Familia"
  • "Tarado Espacial"
  • Sobre Cómic

    La carcel de Papel

    Viruete.com

  • Gran Foro: "La Dixtopí­a"
  • Efedito - "Perdiendo el Tiempo"
  • La "Genialidad" - "A.d.L.o"
  • "Tirafrutas"
  • "Un Tebeo con Otro Nombre"
  • "Cretino - Comic An-der-Graund"
  • "Miusic's Graffiti-Comic-Log"
  • "Alpargatus - Music+Comic Art"
  • Estadísticas

    • 101,780 Visitillas

