25
Mar
08

Mucho Pan y Excelente Circo…

Uf.

Nada, que ya he vuelto.

Que bien me han venido estas vacaciones, madre mía! Bueno, vacaciones por llamarles algo, que han sido 4 días (y medio) pero con aquello de poder llevarme la oficina a cuestas, una semana entera en Benicassim no tiene precio.

En fin, como resumen diré que han sido dias de descanso y asueto que me he pasado haciendo básicamente estas cosas:

1) Leer periódicos y cómics en la terraza del jardín (hasta que ya no daba el sol, que bajaban las temperaturas que daba gusto).

2) Ver películas. Gracias al avance imparable de la ciencia, con la combinación de la mula generosa y un disco duro externo multimedia, en 4 días he visto la friolera de 14 películas. ¡Toma ya! Llevaba retraso, sí (no hagan chistes con esta frase, listillos/as). Por cierto: si tienen ganas de entrar en “te bajas pelis”, diré que sí, pero que, como me pasa con la música, de esas 14, las 3 que merecían la pena, las compré precisamente ayer, a mi vuelta. Y en ediciones bien chulas, he de decir. Me encanta esta moda de las latitas de metal. Seguro que cuando haya mudanza, ya no me mola tanto, pero oye…

3) Ver la tele. Más que nada, informativos y bueno, cosas que me recordaban a Asterix en Hispania. Siempre me pasa en estas fechas de la Semana Santa, que me acuerdo de ese cómic y me da la risa. Sobretodo, de estas viñetas:

druidas1.jpg

druidas-2.jpg

4) Ver televisiones locales. Sí, es mi vicio secreto. Me puede. Y en Castellón, sobretodo. ¡Es que en esa maravillosa provincia hay más televisiones locales que generalistas y autonómicas juntas! Es como estar abonado a un proveedor de televisión absurdo. A saber: Televisión de Castellón, Canal Castellón, Localia Castellón, Popular TV Castellón, TeVeo Castellón, Localia Vila-Real, Popular TV Vila-Real, Televisión de Benicassim, Televisión de Vall D’Uxó, Televisión de Burriana, Canal 7 La Calderona, etc…

Y bueno, no les comento los contenidos, porque son grandiosos en su mayoría. Yo era aficionado sobretodo a los debates sobre las elecciones generales de la Televisión de Benicassim. Ver ahí a 3 vecinos del pueblo (17.257 habitantes), comentando lo que debe hacer Rajoy ahora, los fallos de campaña del PP, los peligros del PSOE, los posibles pactos de legislatura, la política nacional en sí, era grandioso.

Y como no, a todas horas, pero en ambiente regional, lo mismo de siempre:

druidas-3.jpg

Eso sí, hay que decir que Televisión de Castellón ha perdido mucho desde la muerte del apodado “Troncho”: Vicente Miralles. Un tipo fascinante que aparecía a todas horas (de ahí que se conociera como “Teletroncho”), dueño del canal -ahora es su hija- y que soltaba perlas como: “lo que habría que hacer en el País Vasco es darles la independencia… para luego invadirlos con tanques y con el derecho de conquista enseñarles lo que es bueno” (NOTA: ya no existe el “derecho de conquista”, obviamente abolido), o “(tras una llamada) ¿tú que eres, brasileña? ¿Y qué haces en Castellón? ¿A qué te dedicas? ¿Qué trabajas, en la carretera de Almazora? (zona de prostitución)”.

Era un ser maravilloso cuya incultura era tomada como bandera de identidad “yo he estudiado en la universidad de la vida!” (y tanto, un vividor: regente de putiferios, varias denuncias, etc…) y que propiciaba con su buen amigo Josety debates (por las mañanas hacía mi programa preferido: él y Josety -José Luis Tirado- sentados frente a frente, como quien habla con un colega, con un chroma de fondo por el que van pasando anuncios por doquier) tan geniales como aquel, tras unos terribles terremotos en Turquía:

  • – Josety, pero… estas cosas ¿por qué pasan?
  • – Pues Vicente, porque… porque la tierra está en continuo movimiento.
  • – Ah, ¿sí?
  • – Sí, claro. De hecho ¿tú no has visto que África hace así (escenifica) como si tuviera un hueco… que justo es donde cabe América del Sur? ¡Es que eso antes estaba junto!
  • – Anda. Pero… ¿de verdad?
  • – Sí, sí. Pero bueno, que no te hablo de ahora mismo. Te hablo de lo menos… lo menos… ¡tres mil años!

Comprenderán que esa televisión me emocionara. Daría para un post entero, porque tiene muchas más cosas impagables (programas del Obispo Reig Pla, arengas fascistas, emisión de imágenes de manifas pro-legalización de canabis redondeando caras de participantes con un círculo y debates en torno a esas personas -“mira que pintas, mi hijo no sale así de casa o le meto una leche”, etc, etc…) pero tampoco quiero aburriros. Simplemente, explicar mi debilidad. Quien quiera saber más de los tiempos gloriosos de esa televisión, que mire estos vídeos: Aquí y Aquí. Impagables documentos.

5) Comer. Como un cerdito. Sobretodo, por ser estas fechas especiales, las longanizas de pascua (lo siento, lo siento!!), monas de pascua, comida de mamá… puf. Es terrible. Y más si lo combinas con todo lo anterior, es decir, sofá, sofá, sofá…

longanizapascua.jpg

6) Fútbol. Sí. Y de ahí el título del post. Mucho pan y un circo excelente. Me perdonarán pero uno es forofillo del Valencia, llevamos un año terrible, terrible… pero esta semana soy un hombre de los más felices del mundo. ¡Ha resucitado! Eso sí es un milagro. Y encima, de aquella manera…

Pateando el culillo al Barça y clasificándose para la Final de la Copa del Rey…

080320-vcfbar-img04.jpg

Y pateando el culillo al Madrid en el Bernabeu.

6ec6557a6afa86b50302d00368504025_extras_albumes_0.jpg

¡Gracias señor!!

Y sí, vale, lo de patear era gratuito. ¡Pero dejadme! Que las alegrías duran poco en la casa del rico pero mal gestionado por un imbécil.

51 Responses to “Mucho Pan y Excelente Circo…”


  1. marzo 25, 2008 en 1:50 pm

    Por cierto, aprovecho el primer comment para decir que… he contestado todos los del anterior post. ¡Jolín! Había un porrón. Muchas gracias por vuestros mensajillos, me alegran mucho y me gusta el aspecto “foro” que acaba teniendo el blog. Un saludo y besotes!

  2. marzo 25, 2008 en 3:22 pm

    Hombreeeee, cuánto tiempo sin ver a mi jurado preferido 😉

    Me alegra ver el nuevo aspecto más ‘chic’ de tu blog. ya me he puesto al día de todo :D. Veo que te cuidas bien, y estás instalado en eso que llaman “vida sana” 😛

    Pues yo sin parar… he estado 3 meses ensayando TODOS LOS DÍAS unas 5 horas. El resultado? Una Obra de Teatro que tienes que ir a ver cuando vayamos a actuar a Madrid (Otoño). Aunque ya sabes que si la queréis ver en Santander, sus invito, que para eso tengo enchufe (¿reunión ex-príncipes comediles?)

    Cuando has puesto lo de ver la tele te ha faltado poner que viste “Allá tu”, jejeje… pero como lo han vuelto a quitar… pues nada… a seguir esperando para saber si hubo suerte 😉

    (Esto más que un comentario, tiende a post…)

    Un saludote y cuídeteseme!

  3. 3 latorri
    marzo 25, 2008 en 5:33 pm

    Cuánto pesas ya ermitaño de las cavernas??!! jejeje. Ah, y que sepas que el Valencia no se merecía ganar al Madrid… Cannavaro os dejó… Dijo, va… venga me tiro a por el balón 5 minutos antes y eaaa!! Del Valencia sólo merecen la pena Villa (que está to´ weno) y Morientes(fue mi amor platónico durante mucho tiempo jeje… Ains… creo que aún siento algo por él…)

    Ahora sí: belix obelix!!!!!!!!

  4. marzo 25, 2008 en 6:59 pm

    ¡Algunos saben cómo disfrutar de la vida!
    No como yo, dale al recogimiento y a la contrición.

    Sí, amigo galahan se nos ha ido la loca. Pero volverá (o eso espero).

    Encantadíssima de tu vuelta, estos foros de dios estaban muy requeteaburridos en semana santa.
    Besos!

    pd. sigo en el curro y lo que me queda, cosas de los estrenos.

  5. marzo 25, 2008 en 7:29 pm

    Pero si te lo has paso bomba!
    Tres mil años!!! jajajajaja

    Ah y que sepas que me acordé de ti cuando el “Valencia le pateó el culillo al Barça” :S ji

    Besacooooooooooooooooooooos

  6. marzo 25, 2008 en 9:18 pm

    VÍCTOR:
    Vaya por dios lo de “Allá Tú”. A ver si vuelve, maldito y sueltas lo que te llevaste.
    Seguro que el peine, por pesao!

    Oye, lo del estreno en Madrid avisa, eh. ¿Desde el público se puede luego dar veredicto? Es que si no me sentiré raro raro raro…

    Un abrazo, campeón!
    Me alegro de verte por acá 😉

    LATORRI:
    Ese análisis futbolístico racional es digno del periódico (por llamarle algo) AS.
    Sin duda, eres una persona sabia e informada. Una erudita del fútbol, vaya.
    Hale, tira! Besos!

    YO, LA MISS:
    Sí, ya volverá, ya volverá. Antes que tarde, ya verás.
    Y ya me dirás que es eso que andáis cociendo en las calderas del Ente. Madre mía…
    Intrigaico me tienes.
    Besos!

    LIDIAELORA:
    Tres mil años!! Un crack de la historia y el conocimiento, el Josety.
    Juijui, me alegra tu recuerdo de mi persona en esos épicos momentos.
    Bueno, por lo menos, nuestro entrenador es una “bolica naranja” piensa en ello!
    Besacoooos!!!
    Ji!

  7. marzo 25, 2008 en 10:31 pm

    Puf, es que un post tan largo… y claro, yo me disperso y sólo me quedo con lo que me llama la atención. Y en este post, amigo mío, desgraciadamente, hay una frase que destaca sobre las demás, y es ésta: “Comer como un cerdito: longanizas de pascua”. En fin, a buen entendedor, pocas palabras bastan. Ya sabías que comentaría sobre esto, la vida es así.

    Hale, chim pum!

  8. marzo 26, 2008 en 2:00 am

    Pues yo sólo puedo decir… que estoy de vacaciones totales porque acabo de terminar mi última columna y ya la he enviado para que se publique cuando esté tan ricamente descansando. Y que espero hacer todo eso que dices, aunque no vaya a Benicasim. Saludosssss o Salutresssss, los que quieras.

  9. marzo 26, 2008 en 2:02 am

    Por cierto, lo que no tiene precio es el vídeo que nos has puesto. Puedo dejar de beber alcohol, puedo dejar de gritar un gol pero joder, nadie me quita mis vacaciones en Castellón!!! jojojo…

  10. marzo 26, 2008 en 6:10 am

    con razon no hactualizavas, vandido!!!
    ai dandole ha la longaniza de pascua (nosotras, como Prolete, bamos al detaye) i disfrutando del dolce far niente. que tio!!! nosotras de mallores queremos ser guionistas!!!

    vesis i tsunamis purpurazeos

    p.d. el vidio, inpagavle. grazias!!! 😀

  11. 11 Drunky Dean
    marzo 26, 2008 en 10:15 am

    Si! sí! Sí!! Yo también me sumo a las alabanzas al vídeo del señor Aguilé.Pero mi frase favorita es “Cuando me atrapas y me penetra tu seducción”.
    Y ahora viene lo más duro, Galahan, confesarte que esta Semana Santa la pasé… en… en Marina D’or!!! Qué cerca estuvimos maldito. Me acordé de ti, pero la verdad es que fuimos cuatro en plan parejitas (y he dicho “me acordé de ti”??…Adios!!).

  12. marzo 26, 2008 en 1:33 pm

    Pues yo he vuelto más cansao, con más trabjao atrasado y con más libros, cómics y pelis que pasan a engrosar la pila de pendientes. Joer, ¡cómo hecho de menos las vacaciones escolares!

  13. marzo 26, 2008 en 1:47 pm

    Ya comentaré a fondo este post. Ahora estoy en un ciber de Madrid (vine el lunes unos días por temas de un curro muy guapo, que ojalá se culmine, y me vuelvo esta noche para mis Sabadeles Natales) y no puedo entretenerme mucho. Únicamente quería decir en voz alta y clara (ya que veo que has hecho referencia a ello en el post): ¡¡¡GRACIAS POR GANAR AL MADRID!!! Veo que os habéis comportado como verdaderos caballeros y habéis repartido iguales varapalos a la ciudad condal y a la capital… jeje.

    Bueno, pues eso, que estoy en el Zahara y las máquinas estas chupan euros por un tubo, así que nos vemos en mis conexiones futuras desde el silloncito de mi casa (qué ganas tengo).

    Saludos.

  14. marzo 26, 2008 en 3:51 pm

    A mi me gustaba, no se si te acuerdas, uno que era disc jockey, mis amigos de alli me contaban que era un fiera de Castellon, no recuerdo su nombre. Monto un programa en plan citas a ciegas y no daba ni una… como me lo he pasado yo tambien con esas cadenas cien por cien defectuosas 😛

    Toda mi familia es de Onda. Me ha encantado este post. 🙂

  15. marzo 26, 2008 en 5:01 pm

    PROL:
    Pues anda que tú que comes empanadas gallegas!
    Na, si las conocieras, te volverías loco con ellas. Son unas longanizas alargadas, finas (más que el fuet) y un poco secas (a medio camino entre fuet y longaniza) que se comen a bocaos, maravillosas. Como una butifarra alargada, vaya. Grande, grande…
    Te gustarían.

    Ay señor… esta juventud, qué sucia está. 😛

    TELEPATÉTICO:
    Hale, a disfrutar, hombre, que ya te toca! Venga, aprovecha, huye, huye.
    Y sí, el vídeo es mitiquísimo. Puro delirio hecho realidad en Castellón. Donde si no.
    Saludos!

    LAS RUVIS:
    Pero si ya sois guionistas! La pedazo serie que os habéis marcado en vuestro blog es lo mejor que he leído en planteamientos en mucho tiempo!!
    Ains, vandidas. Ya conoceréis el “Dolce far niente” ya.
    Vesssssisss!!! (ya! ya!)

    DRUNKY DEAN:
    ¡Ey viejo diablo!
    Sabía que ibas a disfrutar con Aguilé. Sí, la frase que marcas es sin duda una de las más memorables de esta oda a la belleza. Si lo piensas, es un poquito gayer, pero con dulzura.
    Aunque a mi la de “yo con mi chica que es un primor, paso el verano en Marina D´0r”, que tanta polémica ha causado en mi tierra (porque es un vídeo pagado por la Diputación de Castellón -vamos, por Carlos Fabra- y hace publicidad de una empresa privada, Marina D’Or -donde casualmente tiene pasta e intereses Fabra-). Y hablando del tema…
    No me jodas hombre!
    En fin.
    Que seas del MAdrid, pasa. Pero esto…
    Puf.
    En fin, espero que aprendieras la lección.
    Y suerte que tuviste de no bañarte en esa “playa”. Te habrías dejado un tobillo en las rocas. No hay playa!
    Yo siempre digo que los que van a Marina D’Or se lo merecen, pero tío, tu no, tu noooo!!
    Ay señor. Jajaja.
    Lo de las parejas, sí, preocupante el enunciado. :S
    Un abrazo tiooo!

    MILGROM:
    Joder, ya te digo. En mi tierra, ahora mismo, los escolares (o estudiantes varios) están de fiesta. De hecho, llevan así desde el viernes 14 de Marzo hasta el martes 8 de Abril. ¡No es justo!!

    EL HOMBRE DEL SOMBRERO:
    Ay amigo, tras esta semana gloriosa, todo sabe mejor. Sí, sí, ya ves, el equipito ha ido repartiendo a diestro y siniestro, como un grande. Lástima que sólo lo haya parecido esta semana, en toda la temporada. Ains. Pero oye, que yo no hice nada, yo sólo miraba. Aun así, gracias 😛 Y de nada!

    Y suerte con el proyecto ese! Ya contarás, hombre.

    OSCAR:
    Tú tienes pasados comunes con toda la blogosfera? Entre Miss Móstoles y esto, me empiezas a asustar, jajaja.
    El discJockey ese no se quien es, aunque lo sospecho. ¿Uno calvete, con gafitas y patillas exageradas? Si es ese, aún sigue en la cadena.
    Es que el panorama televisivo castellonense es una mina!!
    Saludos!!

  16. marzo 26, 2008 en 7:38 pm

    Pedazo de vacaciones, pedazo de post, pedazo de vídeo…,. Lo he disfrutado, sí señor. La tele local de Castellón es una mina y deberías de honrar tu afición subiendo vídeos de esos al YouTube.

    Veo que vienes refrescado y tal así que ánimo, que quiero ver ese proyecto tuyo de una vez, hombre. ¡¡A currar!!

  17. marzo 27, 2008 en 2:20 am

    Dime que follaste, porque sino serás la UNICA persona que conozco que no ha follado en Benicassim…y yo no paro de presumir de ti, no me decepciones…

  18. marzo 27, 2008 en 10:18 am

    Lo de las televisiones autonómicas es alucinante. ¡¡Ese Troncho!! ¡Oé!

    Me alegro de que lo pasaras bien ¡para eso son las vacaciones! ¡Para vaguear! Digo… Para descansar ;-D Y aprovechar para hacer las cosas que te gustan y que a diario no puedes hacer.

    Ahora a no estresarse mucho ¿eh?
    Un beso fuerte.

  19. marzo 27, 2008 en 3:52 pm

    ¡Pues esta “privilegiada” se ha pasado la semana santa en Onda Cero!
    El caso es que si lo miras por tu lado… tengo mucha suerte. Pero si tienes en cuenta que estar en la pomada supone estar currando… ¡pues no sé que te diga!
    Había una persona que cuando empecé a trabajar me decía: Tú eres como los niños que están en las cabalgatas de reyes y como son pequeños se van colando entre el gentío y acaban en primera fila… Quizá sea verdad. El precio: ser bajito, soportar apretones una vez colocado y oler todos los culos…

  20. marzo 27, 2008 en 11:51 pm

    A propósito del punto 4) en Argentina había un programa tipo SLQH que tenía una sección (que fue de a poquito devorandose el programa entero) dedicado a las televisiones locales.
    QUE “BUENO” QUE ERA!!!!!!!!! JAJAJAAAA

  21. marzo 28, 2008 en 12:39 am

    RUTH:
    Jajaja, sí, sí que es una mina. Y es que se podrían hablar horas y horas, pero…
    Lo de subir vídeos ya es más complicado. Primero porque no tengo ni idea, pero sobretodo porque no tengo grabador de tele ni nada en Benicassim. De hecho, que haya tele es ya milagroso!

    Y lo del curro… ains, dame tiempo! Cuando lo vendan y se firme, yo lo pongo. Palabita.
    Lo de ponerlo antes es que me da cosita. Aunque bueno, por ahí está publicado el tema.
    Lo estudiaré.
    Besos!!

    YO, LA MISS:
    ¡Anda!
    ¿Es ese? Pues nada, nada, apuntado. A mi esa chica me cae bien. Me la encontré en Egipto, dentro de un templo (de Horus, en Korfú, creo) en un viaje. Ya ves.
    Vale, pues que haya suerte en el estreno! 🙂
    ¿A que flotar programas es un coñazo?
    Lo odio.

    JOSÉ LUIS:
    Llevo toda mi vida yendo por Benicassim. Así que como no puntualices fechas…
    En Semana Santa, si es tu duda, no lo hice. Ya ve usted!
    ¿Decepción?
    Haber venido, pillín 😛
    Anda que…

    MISS SINNER:
    Ay el Troncho, el Troncho. Un hombre de su época. Afortunadamente, caducó.
    No te preocupes que no me estreso. Ya me encargo yo.
    Besotes wapa!

    ALMUDENA:
    ¿Si lo miro por mi lado? No entiendo esa frase, perdón :S
    Yo en la pomada no se si estoy, pero bueno, currando sí y me venían bien esos días ya.
    Ahora, de vuelta a la realidad de las escaletas, las páginas de diálogos y las hojas en blanco… ains. Pero bueno, es divertido!
    Jeje, bueno, excepto lo de oler culos, lo demás lo veo bien. Llegar a primera fila siempre tiene su recompensa y se pillan más caramelos!
    Y bueno, la radio me encanta, así que envidia me das también, ea.
    Un besote!

    NEGRA MURGUERA:
    Jaja. Yo creo que es un fenómeno infraexplotado, el de las locales. ¡Hay cada una! Pero claro, no existe una plataforma a nivel nacional que te permita captarlas todas. Una pena. Y por cable no están todas las que son. La mayoría son alegales y van por libre… pero son geniales!!
    Es una gran idea el programa. Ains. Quien pudiera aquí…
    Besotes!

  22. marzo 28, 2008 en 7:25 am

    Me refería al comentario que me haces en tu entrada anterior, sobre las mascletás en el balcón del Ayuntamiento… Me dices que siempre estoy en un sitio privilegiado… Por cierto, quiero aprovechar para dar la enhorabiena a Yo,la miss. No por el programa, que no he visto todavía, sino por trabajar con Carles Torras. Es el mejor compañero posible. En todos los sentidos: profesional, personal, humano, cultural… ¡Es la leche!

  23. marzo 28, 2008 en 1:03 pm

    Aaah! Vale, vale.
    Es que como lo has puesto aquí, me había despistado, jeje.
    Y sí, siempre estás!
    Pero ya supongo que no es por “casualidad” o “suerte”. Tú te lo habrás currado 😉

    Enhorabuena a la Miss de mi parte también, aunque no conozco al susodicho. Ea!
    Mola que haya gente así en este mundillo. Menos mal.
    Besos!

  24. marzo 29, 2008 en 3:57 pm

    Tal y como prometí me he mirado a fondo el post para poder comentar algunas cosas:

    1. Completamente de acuerdo con lo de la moda de las latitas. Hay ediciones guapísimas!
    2. No puedo soportar que utilices vayas “muleando” por la vida!!! Estando los torrent…
    3. Ese hombre del que hablas de Castellón no es uno que tenía un partido político muy chungo?
    4. Asterix y Obelix son geniales. De pequeño me los leía todos. Y varias veces… Y cuando en TV3 los daban en dibujos… Oh, para mí era día de fiesta!!!
    5. Esas fotos que enseñas de chorizos son un atentado contra la sensibilidad de la gente, como yo mismu, que es propensa al colesterol. Un poco de respeto, hombre!
    6. Sobre la semana gloriosa del Valencia ya hablamos en su momento, pero me gustaría añadir: “¡¿Viste el golazo de Villa con España?!” Este año ganamos la Eurocopa fijo!!! (mira que soy poco dado a efusividades de corte nacional, pero con el deporte no puedo evitarlo! Será por mi pasado como atleta, imagino)
    7. Que te vaya bien el “retonno” a la faena.

    Saludos!

  25. marzo 29, 2008 en 6:46 pm

    Dios me reido con el video na’ más empezar una jarta (es que ya le habia visto) que triste saberse el estribillo y cantarlo sóla ante una pantalla de ordenador…que vida la mia XD
    Pues te has pegado la vida padre,eh? todo eso en una semana, caray!
    por cierto…vivan los comics de Asterix y Obelix!!

    saludineeeeeeeeeees

  26. marzo 30, 2008 en 7:40 pm

    ¿Hay un canal de televisión que se llama La Calderona? Después de todo lo que has contado Canal 7 televisión me parece progresista y rojillo.
    Por cierto, ahora que estás en Madrid puedes saciar tu sed de canal local que programa morralla con el de Frade, que emite: “Yo, una mujer”, “hermanos de leche”, “Curro Jiménez”, “El santo” (la serie original con Roger Moore doblada en sudamericano internacional) y, por supuesto, programas de tarot.

  27. marzo 31, 2008 en 6:19 pm

    Alaaaaaaaaaaaaaaaaa sí que lo has pasado en grande!!!!

    Jejejeje, qué suertudo.

    Eso, tú dile a Prol que no se queje, que en Galicia ¡Fartura!!! al menos en casa de mi abuela, oye, que siempre hace para que no sobre y acabamos comiendo dos días y queda para hacer croquetas aún, jajajjaa.

  28. 29 lasruvis
    abril 1, 2008 en 8:27 am

    bale, si te hestas aciendo el interesante para yegar a los treinta comentarios…
    que no se diga!!!

    ala, lla yebas 29

    llujuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  29. 30 lasruvis
    abril 1, 2008 en 8:27 am

    i con heste… treinta!!!!!

    que?
    actualizamos?

    ainsssss
    lo que nos costaras de criar… 😉

  30. abril 1, 2008 en 10:10 am

    almudena y galahan:

    He visto tarde el comentario sobre Carles pero corroboro todo lo dicho por Almudena.
    Ya llevo dos programas con él.
    Te hace la vida agradable y además, te meas de la risa.
    Es genial.
    Le trasladaré recuerdos.

  31. abril 2, 2008 en 6:00 pm

    ¿Qué 3 pelis de las que viste te gustaron más? Para no tragarnos las otras 11!!

    Que diseño tan “fashion” de blog :p

    Saludos!

  32. 33 valenciano chanante
    abril 3, 2008 en 1:26 pm

    ¿Cómo, que hace tres mil años que África y Ámerica ya no están juntos? ¡Si parece que fue ayer!
    Como pasa el tiempo… si parece que fue ayer (en un sentido amplio y profundo de la expresión)

  33. abril 4, 2008 en 6:06 pm

    Lo no estresarse se lo ha tomado al pie de la letra ¿eh? XDDD

  34. abril 4, 2008 en 7:33 pm

    (pelusa del desierto pasando por delante de la pantalla)

    Hola??? (ola ola la la a) Hay alguien??? (alguien guien ien en en…)

    Te han vuelto a secuestrar los duendes de la pereza??

    Nos tienes mal acostumbrados, macho, que estoy perdiendo peso de forma alarmante, nos tienes a pan y agua!!! y el agua con restricciones…

    Abrazotes tristes y ojerosos

  35. 36 lasruvis
    abril 4, 2008 en 9:54 pm

    tranquilos!!!

    hesta sano i salbo, i repartiendo leshes hen nuestra civercasa.
    cuando ponga firme ha todos los troles que tenemos, le dejaremos bolber.
    mientras, no… que ponemos hun zirco i nos crezen los henanos

    vesis!!!!

  36. abril 4, 2008 en 11:27 pm

    JAJAJA.

    Qué buena es esta búsqueda del guionista benicassimero!!!

    Y mientras el número de comentarios subiendo y subiendo… Es la primera vez que el silencio da tan buen resultado!!! Jeje

    Saludos!

  37. abril 5, 2008 en 12:31 am

    has el favor ya! Ombrepordió!

    🙂

  38. abril 5, 2008 en 3:13 am

    Dios mío!
    Que a mi no me han meneaaaao!

    Vale, sí, culpa mía. De este finde no pasa, palabrita del niño Galahancito.

    Sois geniales ¿lo sabíais?
    Hoy estoy ñoñete, pero lo diré: Cuando la gente pregunta por qué me molesto en hacer un blog y pierdo tiempo aquí, pienso en todos vosotros. Y en todo lo que ha traspasado el lenguaje HTML.
    Y sonrío.

    Gracias por hacerme sonreír.

    Que enseguida, enseguida… ains!

    Besos, abrazos y saludos efusivos, nenes y nenas (y nenitas!!)

  39. abril 6, 2008 en 12:28 am

    Dudo que entre tantas idas y venidas, preguntas y respuestas, encuentres mis palabras pero…compartimos vicios, vaya.
    Te comunicas bien con tus musas.
    Te deseo más magia.
    Y paciencia con las ideas.
    Siempre llegan. ¿O no?

  40. abril 6, 2008 en 11:46 pm

    Hola, que tal?

    Somos de la APBA (Asociacion Protectora de Blogs Abandonados) y queriamos comunicarle que hemos recibido una llamada anonima denunciando el estado de abandono que sufre este blog. Si no se remediara esto en el plazo de dos dias, nos veriamos obligados a retirarle la custodia y poner el blog en acogida hasta su posterior adopcion. Gracias por atendernos y esperamos que recapacite y todo se solucione satisfactoriamente.
    Atentamente

    APBA

    No abandones tu blog.
    El nunca lo haria.

  41. abril 7, 2008 en 5:27 pm

    JAJAJA

    Esto está cogiendo un aire buenísimo!!! Este blog podría tirar tranquilamente sólo a base de comentarios. No es que quiera desmerecerte, Galahan, pero o demuestras pronto que sigues llevando las riendas de todo esto o corres el peligro de quedarte fuera de tu propio reino!!!

    JAJAJA

    Saludos!

  42. abril 7, 2008 en 7:40 pm

    Qué bonitas palabras Sir Galahan… ayyyyyssss… espera, que se me ha metido algo en el ojo (estos boxer…)

    … y hubo un momento en que los comentarios comieron al comentador…

    que aproveche

    (BURRRP)

  43. 44 Tristana y yo
    abril 8, 2008 en 7:05 pm

    Tristana y yo nos sumamos a la advertencia
    de la Asociacion Protectora de Blogs Abandonados.

  44. abril 8, 2008 en 8:13 pm

    Anda que… valeee, valeee, sí, me he despistado un poco!
    Pero ya está, ya está, ya pasó.

    Por cierto, los de la Asociación, ya les vale. Esa fotito es desgarradora!

    Ay, si no fuera por vosotros ustedes…

    Besos a tos!

  45. abril 15, 2008 en 5:33 pm

    Bueno Galahan, definitivamente tenemos un pasado común (o un presente).
    1. Hace un año, y unos días, publiqué este post: http://diariodeunesquizofrenico.blogspot.com/2007/03/castellon-no-existe.html

    2. En él hay una foto del otro ídolo local: un tal Carlos Fabra ¿te suena? Pues a su lado, El Pocero y Julián Muñoz, son como la familia de David el Gnomo.

    3. Te ha faltado la televisión local de Oropesa. Esa no tiene desperdicio.

    4. Hace unos años me ofrecieron currar allí, al lado de Troncho (en otra tvlocal) y no acepté porque me salió algo “un poquito mejor” en Madrid.

    5. Cosas que pasan: mi madre estuvo allí, fue entrevistada un par de veces en la llamada “Tele de Troncho”. Lo guarda en una cinta de VHS. No tengo palabras.

    PD: Por lo que pueda interesar: la entrevista con Imanol Arias estuvo genial, genial. Uno de los mejores momentos que recuerdo últimamente.

  46. abril 16, 2008 en 3:52 pm

    Pero que grande es Castellón! Aún recuerdo un programa de Troncho en el que salía él a un lado de la pantalla y al otro lado él mismo, pero con bigote. Resulta que el que no era Troncho (el del bigote) se decía a si mismo la suerte que tenía de parecerse a él y alavaba su vida y obra. Me pareció el delirio masturbatorio de un ‘magnate de la televisión’.

    Ahora no tiene tanta gracia, pero por lo menos está el abuelo cebolleta que es un señor mayor que va ‘recordando’ la historia de la ciudad en pla: eixe era el fill del nebot de Falomir que es va casar amb la filla del Domingo Pascual que tenia una tenda…….

    Un saludo desde la terreta.

  47. abril 17, 2008 en 4:20 pm

    ESQUIZOFRÉNICO:
    Joer, como para no conocer a Fabra. Lamentablemente, mucho (no personalmente… o mejor dicho, él no me conoce a mi personalmente). Menudo elemento… (y su padre, y su abuelo, y su bisabuelo…)
    La de Oropesa no la pillo en Benicassim, por lo que veo, una pena! Pero vamos, será de las pocas, porque del resto de la Plana las pillo todas! (será cosa de las montañitas).

    ¿Ibas a currar en Teletroncho? Madre mía. ¿Pero ahí pagan? Es decir… ¿Pagan sueldos que no sean los del cámara rumano que llevan? Que no es que tenga nada contra los rumanos. Sólo lo tengo en contra de que, porque un señor lleve una cámara en su mano, sea llamado “operador de cámara”.

    Y lo de tu madre me parece intrigante. Lo que hubiera dado por compartir unos minutos con insigne personaje… ay Troncho, por qué nos dejaste??
    Saludos!!!

    ESTRELLITA MUTANTE:
    ¡Bienvenido!
    Joer, desde luego, esa fantasía onanista de Troncho me parece genial! Yo sólo contemplé un 20N como hablaba con el busto de Franco y lamentaba todo lo mal que iban las cosas ahora, en plan nostálgico. Sí, amigos, sí…

    Lo de los abuelos de TVCS es genial, pero claro, es que la audiencia es exáctamente esa, la de abuelos, así que se lo pasan pipa.
    Saludos desde la meseta de un exiliado de la terreta! 😛
    Y póngase cómodo!

  48. 49 maria rene
    junio 24, 2008 en 12:31 am

    hola santos dacilv sabes quien oy no soy maria rene y como te va en el circo hay no mas venta y como esta nill y diana y el hermano de diana el chico chauuuuuuuu te cuidas amor te amo te extraño mucho aver cuando puedes venir a bolivia


Responder

Y esto trata de

Un guionista hablando sobre el mundo de Guión, Cine, Televisión, Cómics, Música y cualquier cosa que venga a cuento, la verdad.

En las Ondas... ¡Escucha!
Intervenciones en el programa
"El Vermucito",
de Radio Vitoria (EiTB).
Domingos de 13 a 14 horas

- 1er programa (07-09-08)
- 2do programa (14-09-08)
- 3er programa (21-09-08)
- 4º programa (28-09-08) No disponible

Los Archivos Expiatorios

Algunos lugares de paseo

  • "Antigua casa de las paridas de Galahan"
  • Tiras cómicas de Liniers
  • "Las Ruvias Intelijentes"
  • "Carlota’s Revenge"
  • "El Nido del Víbora"
  • "Comando Elche"
  • "Esta Boca es Mía"
  • "Tristana y Yo"
  • "Cosas Que Pasan…"
  • "Josmachine Punto Com"
  • "Atrapada en Madrid"
  • "Amigos Que No Tendré"
  • "Carabiru en busca del Sol"
  • "Cris, The Glowing One"
  • "Hechos y Desechos de una Miss"
  • "Gafas Oscuras, Puta Segura"
  • "Pruebas de Estupidez"
  • "Miss Sinner"
  • "Cerrado por Melalcoholía"
  • Sobre Guión, Cine y Tele

  • "Pianista en un Burdel"
  • "Antiegos"
  • "Es duro ser verde"
  • "Guionista en Chamberí­"
  • El Blog de Nacho Vigalondo
  • "Casiopea"
  • "Escrito Por"
  • "Así­ (NO) se hizo"
  • "El Club de Ángela"
  • "Miss Julie Guionista"
  • "La Navaja en el Ojo"
  • "TELEpatético"
  • "El Guionista Hastiado"
  • "Sólo se que sigo sin saber nada"
  • "Los Mundos de Prol"
  • "Zero Neuronas"
  • "El Alambre del Funámbulo"
  • "Rober Bodegas"
  • "La Tele Que Me Parió"
  • "Columna de Juguete"
  • "La Caja Lista"
  • "Jair Domínguez, Guionista Brillant"
  • "Mi Mesa Cojea"
  • "Bichos Raros"
  • "Lo Dice Diana Aller"
  • "ALMA - Programas"
  • "El Hombre del Sombrero"
  • "Los Papeles de la Tele"
  • "Barraguión /-"
  • "Estoy Harto de ser Buena"
  • "Y Usted Que lo Vea"
  • "Diario de Un Esquizofrénico"
  • "Me Llamo Mer"
  • Y Siempre hay algo que leer

  • "El Listo Que Todo Lo Sabe"
  • "Música en V.O."
  • "R0dia Music"
  • "Switch Off and Let’s Go"
  • "Reflexiones Óutimas"
  • "Fotolog de Rober Bodegas"
  • "Myspace de Astrud"
  • "Echaita a Perder"
  • "Vicisitud y Sordidez"
  • "El Blog Ausente"
  • "Micko, predicando en el desierto"
  • Cine y cí­tica - "Spaulding´s Blog"
  • "Naranjas Exprimidas al Instante"
  • "Carne de Psiquiatra"
  • "Tamaruca's Magazine"
  • "Mi Jardín de Bambalinas"
  • "Hijo del Celuloide"
  • "Fotolog Mundo Pirulo"
  • "República de Barataria"
  • "Principio de Entropia Intermitente"
  • "La Ruina de la Familia"
  • "Tarado Espacial"
  • Sobre Cómic

    La carcel de Papel

    Viruete.com

  • Gran Foro: "La Dixtopí­a"
  • Efedito - "Perdiendo el Tiempo"
  • La "Genialidad" - "A.d.L.o"
  • "Tirafrutas"
  • "Un Tebeo con Otro Nombre"
  • "Cretino - Comic An-der-Graund"
  • "Miusic's Graffiti-Comic-Log"
  • "Alpargatus - Music+Comic Art"
  • Estadísticas

    • 101,855 Visitillas

