10
Mar
08

Desde la basura y el horror…

  • Cadena: Cope.
  • Programa: La Mañana.
  • Director y conductor: Federico Jiménez Losantos
  • Fecha: 10 de Marzo del 2008

Jiménez Losantos: (extractos)

“Yo sé que entre (…) entre los jóvenes la gran tentación es el desistimiento: -Este país es una basura, este país es un horror, este país da asco, quiere a Zapatero– (…) Bueno, como desahogo para un día está bien, pero con eso y nada vamos a lo mismo” “tenemos que repetir lo de Agustina de Aragón: ¡Nunca entraréis en Zaragoza!”.

“¿Qué es lo que hay? Pues que hay medio país que se ha movilizado entorno a la manipulación de un crimen. Bueno, pues es verdad.”

“Es fundamental decir hoy (…) – Pues ustedes serán más, pero yo tengo razón-“.

“Bueno, es verdad, que basura y que horror… pero hay medio país que no es basura y no es horror.”

planol1950.jpg

Si a todo esto sumamos “La Linterna” de Cesar Vidal, que el miércoles le escuché llamando (via parábola con un pasaje del Quijote) estúpidos y bobas a los que votaran a Zapatero, pues… en fin. Eso.

Pero eso sí, luego oyes estas cosas y lo flipas con los voceras de la libertad y la manipulación y la libertad de expresión.

En fin, desde aquí, desde una mitad que somos basura y horror. Desde la estupefacción de un estúpido acompañado de estúpidos y bobas… te lo pido: ¿paras ya, Fede?

Que ya huele.

Anuncios

31 Responses to “Desde la basura y el horror…”


  1. marzo 10, 2008 en 7:24 pm

    Todo esto me da tanto asco…
    pero si solo fuera uno el que lo pensara, pero es que son tantos que piensan así…

    Que pena!!
    Ya está bien, joder!

    Bueno es que me pongo triste y me cabreo a la vez!!

    Estoy contigo lo sabes, no?

    Besacos mil

  2. marzo 10, 2008 en 7:41 pm

    Yo creo que este señor es un mercenario. Algo así como el Jimmy Jiménez-Arnau de la política. Esta afirmación, lejos de ser una disculpa, es una acusación. Este señor y toda la comandilla son buitres carroñeros. Me fastidia que la libertad de expresión se denigre con discursos como éste.

    Y un diez para el militante del PP que habla con Francino después del energúmeno. Precisamente le comentaba hoy a Jos que prefiero que los energúmenos estén en el PP. Por lo menos están localizados y visibles. Eso sí, ¿esa actitud no conlleva detenciones? Porque igual que detienen a los que impiden conferencias en universidades, tendrían que detener a estos.

  3. marzo 10, 2008 en 8:44 pm

    Jos de puta!

    Bueno, yo ya sabía que era estúpido, pero que me lo diga un cojo cabrón que no sabe hablar… eso ya me jode. España ha votado, y punto. Y a quién no le guste la democracia, ya sabemos lo que es: un dictador de mierda.

    Galahan, haz lo que yo, no lo oigas y ya está, que lo único que hace es contaminar y pretender crear una secta a su alrededor. Estas personas que se creen poseedoras de la verdad absoluta y líderes de masas a los que parece que Dios ha encomendado la misión divina de limpiar este país de basura y contaminación, no merecen la más mínima atención. Con sus palabras se va hundiendo más y más en su mísera existencia.

    Hala, ya pasó, ya pasó, ya pasó.

  4. marzo 10, 2008 en 8:53 pm

    La idea de democracia que tiene esa gente es ir a votar, y si gano, la gente tiene razón, y si pierdo… ha sido tongo, y la gente necesita que le digan lo que es bueno, porque son bobas y estúpidos.

    Así vamos, con una derecha cada vez más radical que no sabe hacer oposición, y que se pasará otra vez, otros cuatro años con la rabieta de haber perdido lo que consideran suyo…

    Que asssssssco, por favor.

  5. marzo 10, 2008 en 10:14 pm

    Federico lo que es es muuuy listo y gracias a la provocación y decir grandísimas burradas consigue hacerse notar, tener audiencia y cobrar un dineral. Deberíamos pasar de él olímpicamente o tomárnoslo simplemente como un “muso” para la sección “la guerra de los medios” de Noche Hache.

  6. marzo 10, 2008 en 10:44 pm

    Yo es que llego a pensar que a este tipo le va la marcha, como que le gusta que la gente sienta odio y repulsión hacia él. Perversiones hay muchas. Yo hago como Prol, no lo escucho y santas pascuas. ¿Para qué? Es absurdo.

    Por cierto, Prol, ¿”Jos de puta”? Ayyyyyy… 😆

  7. marzo 10, 2008 en 10:45 pm

    ¿Pero porque me sale el ávatar de Jilenjal?

  8. marzo 10, 2008 en 10:46 pm

    ¡Toma!, y a hora un niño con la cara roja. Hmmm, este me pega más.

  9. marzo 10, 2008 en 11:45 pm

    LIDIAELORA:
    Jo, es que poner que esta gente piensa… No sé. A mi me da mucha rabia esto por parte de este energúmeno y me da mucha pena por parte de quien le sigue el juego. Da asco.
    Y bueno, encima es que tiene detrás a la Iglesia. Que se quiten las caretas, por Dios. (Nunca mejor dicho).
    Besacos mil guapísima!!

    RUTH:
    Jajaja, me encanta lo de “El Jimmy Jiménez-Arnau de la política”. Más teniendo en cuenta las compañías que frecuentaba Jimmy (o frecuenta, pero vamos, me refiero a su gran matrimonio y allegados). Molas!
    Y bueno, energúmenos hay por todas partes en las bases o por ahí sueltos (lo digo por el caso Francino) y eso, aunque lo flipo, lo puedo entender (con dolor) porque son gente sin más. Pero que le den un programa, la dirección de una cadena de comunicación, una licencia de TV local en cada provincia del PP, otra de radio y el apoyo de la Iglesia a una persona como Jiménez Losantos, que además dice ser periodista, eso no lo aguanto. Es indignante.
    Un abrazo!!

    PROL:
    Joer, si es que ya me conoces, me pongo ahí a ver que dicen los de enfrente, a ver que dicen, y me pierdo. ¡Me pierdo! Jeje. Pero ya se me pasa. Sí, debería hacer como dices y pasar. Sería más sano. Ains.

    CARABIRU:
    Joer, lo has clavado. Pienso exáctamente igual. Si es que eres más apañá! Besotes!

    ESTÍBALIZ:
    Sí, sí que es listo. Es un zorro, con todas las letras. Ya lo reconoció (tranquilamente además) en una entrevista con Quintero, que cuando llegó a la COPE estuvo insultando cada día a Gabilondo (el super líder en la SER) para ver si le hacía caso, y así “situarse” en el panorama como “rival directo” pese a ser los cuartos en audiencia en ese momento. Estuvo dándole cada día a Gabilondo hasta que un día Iñaki estalló y se la devolvió poniendo los puntos sobre las ies. Entonces, dijo Losantos “ya lo he conseguido”. Y todo satisfecho, el pequeño maldito.
    Yo Noche Hache no lo veo pero sí, deberíamos pasar olímpicamente de él. Pero es si tienes un mínimo interés político (yo lo tengo un poquillo) te interesa oír todas las partes, hasta las repugnantes… y puf.
    Besos Esti 😉

    JOSMACHINE:
    Sí, tiene pinta de niño resentido por repelente y que ahora ya se siente cómodo en ese rol. De hecho, debe considerar imposible despertar simpatías y cree que despertando odios es su única manera de hacer sentir algo al que tiene enfrente. Así va.
    Lo de tus avatares me flipa. Sobretodo porque aparecen ahí al lado pero aquí, en los comments, no. No lo entiendo!
    Y sí, el niño pega más. El otro es mu raruno!!
    ¿Qué es jilenjal?

  10. marzo 11, 2008 en 1:13 am

    Ups, perdón, Jos, no me refería a tí con lo de (hi)Jos de puta, jeje. Nada más lejos de mi intención, ya lo sabes.

    Ah, y por cierto, a lo que se comentaba arriba de que Federico genera audiencia… ya todos sabemos la manera en la que genera audiencia la COPE: manipulando los datos del estudio general de medios año tras año durante muuuuucho tiempo al estilo mafia siciliana… hasta que los cazaron y se vió cual es su triste realidad.

    He dicho!

  11. marzo 11, 2008 en 5:04 am

    nos pone de huna mala leche…

    cuando ivamos hal jimnasio, le escuchavamos para jenerar enerjia negatiba, que luego teniamos que canalizar aciendo avdominales. pero hera una manera de sacar la mala leche asin p’afuera.

    lo que no hentendemos es por que no hesta lla en la carzel.

    bamos a crear huna plataforma para que hel manu plajiador este, el jimenezlosantos i alguno mas que ya se nos hocurrira, ballan pasando por hun juzgado.

    ainsssss. no nos pongas hestas entradas, que nos ponemos malas. i que buelba radio galahan, omvre lla!!!

    vesis i olitas i sunamis de purpurinas

  12. marzo 11, 2008 en 9:15 am

    Jajajjjaaa. Jake Gyllenhaall, el actor, pero es que Jos lo escribe a lo Ruvi.

  13. marzo 11, 2008 en 2:12 pm

    Yo no soy ni de unos ni de otros, pero lo que me jode es que cada vez estamos todos más polarizados en dos frentes. Estamos todos en una dinámica de o estás conmigo o estás contra mí y eso me jode. Me jode que llamaran facha a Rosa Díaz en Madrid como me jode que llamen rojos cabrones a los de la Ser, como me jode que los del PP no puedan dar un mitín en según que partes de Catalunya, como me jode que me llamen polaco de mierda cuando voy a según que zonas de fuera de Catalunya.
    Ninguna idea es superior a la otra y sobretodo defender una idea, sea la que sea, en base a insultos, descalificaciones, gritos y mamarrachadas es volver a la dinámica de odios y encabronamientos pre-guerra civil. Parece que estamos en una dinámica que para defender mis ideas deba atacar las de los demás, y digo que ya está bien, que basta. Que uno no es facha por votar al PP ni rojo cabrón por votar al PSOE o a IU, simplemente son ideas diferentes de ver las cosas y ya está.

    PD Basta de rencores por favor!!!!

  14. marzo 11, 2008 en 3:33 pm

    Vaya, veo que este blog es frecuentado por rojos y masones…

    Menos mal que hay media España que nos dedicamos a sostener esta añeja nación, patria de héroes y grandes conquistas, porque si fuera por gente como la que pasea por aquí habitualmente estaríamos resquebrajados y a merced de los separatistas y los aprendices de Bambi.

    José Mari, ¿por qué te fuiste y nos dejaste sin la autoridad de tu bastón de mando y la flexibilidad de tu cabello al viento?

    Firmado: Un amigo de Federico Jiménez Losantos, de Cristina López Schlichting y de Nacho, ay no… César Vidal.

    ¡Saludos!

  15. marzo 11, 2008 en 7:06 pm

    PROL:
    Sí, lo del “affaire Avellán” fue mítico y aun así, seguían diciendo que los que manipulaban eran los otros, con 2 cojones. Son grandes… ay señor.
    Saludos!

    LAS RUVIS:
    Jajajaj, me encanta lo de oír a este tío como revulsivo de gimnasio, sí, sí. Me lo apunto!
    Yo me lo ponía en los largos viajes en bus Madrid/Bilbao (el chofer lo ponía en la radio de casquitos esos) y me iba descojonando. Luego al contarlo en Bilbao ya la risa era mítica. Es taaaan grande.

    Ains guapísimas, dejad la carcel y metamos a estos en la ignominiosa (ji) carcel mediática de la repulsa y el asqueo, que es donde merece estar. Muaaaa!
    Me molan esos tsunamis!!!

    RUTH:
    Aaaaah!!! Vale 😛
    Juas!

    MILGROM:
    Pues sí. Estoy de acuerdo contigo (aunque hay ideas que uno no puede mantenerse al margen) y por eso hago este post: No soporto que un imbécil me insulte por tener unas ideas. Y más con el resentimiento de saberse perdedor. En fin, es que me enerva. Yo me imagino diciendo estas soplapolleces a El País o la SER o todos los medios que este critica y vamos… están ardiendo. Pero él puede decirlo argumentando la “libertad de expresión” y su absurdo carnet de “periodista”. Da mucha pena. Yo no critico a un partido (no aquí) si no a un señor que, que yo sepa, ni siquiera es afiliado y se supone de un medio de comunicación plural (De eso presumen). Ja.
    Así que vamos, en resumen, que estoy de acuerdo contigo absolutamente.

    EL HOMBRE DEL SOMBRERO:
    Y judios, seguro que hay judios escondidos!
    Jeje, que cuatro gurús sueltas ahí, como quien no quiere la cosa, al tran tran!! Palabras sabias, gran hombre del sombrero 😛
    Y bueno, Nacho y Cesar al fin y al cabo se dedican a lo mismo: dar por… bueno, joder. Eso.
    Y parece que los dos tienen su público!

  16. marzo 11, 2008 en 7:48 pm

    Está claro que estos comentarios están del todo fuera de lugar pero, seamos justos y tratemos ese tipo de manifestaciones igual vengan de donde vengan.
    Los “artistas” llamando imbéciles a los votantes del PP tampoco es que sea el culmen de la mesura y las buenas maneras.

  17. marzo 11, 2008 en 7:53 pm

    La foto es muuuuy representativa.
    Te voy a contar un secreto, pero no se lo cuentes a nadie ¿eh? En realidad, esta gente (Losantos, PedroJota, Vidal y compañía) están supercontentos con la victoria socialista. Imagínate qué sería de ellos y de su audiencia si hubiese ganado el PP. ¿A quién iban a criticar y a insultar? ¡Se les acaba el chollo mamporrero, hombre!

    Nada, nada, que rebuz… que griten lo que quieran, que yo ♪ no oigo nada, soy de palo, tengo orejas de pescado ♪

    Y a otra cosa.
    Por cierto, el sistema abdomineitor de las ruvis es una buena idea.

  18. marzo 11, 2008 en 8:25 pm

    ¿Dónde está el límite entre la risa y el encabronamiento al escuchar a “Fede y Co.”? Yo paso la frontera en el momento en que pienso cuanta gente les escucha… y se cree lo que dicen. Es como una especie de virus zombie de peli de serie B: ciertos individuos escuchan a los copistas y salen a la calle alardeando de desodorante, con el brazo levantado, creyéndose los elegidos.

    Pero creo que estamos cerca del principio del fin, o, al menos, cerca de una escisión: tras la derrota, los copistas quieren sangre para ocultar su culpabilidad (dime a quién escuchas y te diré que no eres trucha)y el PP… el PP sólo quiere salvar el culo.

    Uy, por cierto, creo que nunca había escrito aquí. Encantado.

  19. marzo 11, 2008 en 9:20 pm

    Su propia gente le llama EL PEQUEÑO TALIBÁN.¡No te digo ná y te lo digo tó!
    Yo no puedo escucharle, me pone atacaíta de la vida.
    Besos para tí Galahan, no para Federico.

  20. marzo 11, 2008 en 10:40 pm

    BOWMAN:
    ¡Y tanto que lo están! Pero vamos, no son los primeros que oigo de Losantos que están fuera de lugar. Además, tengo la certera impresión de que es lo que le gusta, estar ahí.
    Y sí, lo que dijo José Luis Cuerda en esa reunión de “artistas” (recordemos que fue uno, no un manifiesto, como intentan decir por ahí, el que lo dijo -aunque tomaba la palabra y no se le reprendió-) y se refería al PP en si, no a los votantes (aunque me parece igual de fuera de lugar). Eso sí, Jose Luis Cuerda no tiene la dirección de una cadena de radio, licencias de televisión y radio (Libertad Digital) y un foro como la COPE para soltarlo cada mañana. Lo que si sé es que Serrat no estaba allí y se llevó mil hostias en el debate!
    Pero tienes razón, hay que dar a los dos lados, cuando se pasen.

    MISS SINNER:
    Yo también lo pienso a veces… y es tan maligno que les pega. Pero no sé, no sé. Yo creo que estar con el apoyo del poder y aun así seguir dando palos a la oposición les atrae mucho más, me da a mi.
    Y sí, el método ruvi es genial. Cómo no, si es suyo! 😉

    JAVI CHAN:
    Bienvenido hombre!
    Pues sí, más o menos parece un poco eso: sangre para calmar a sus masas vampíricas. Pero da pena. Me encanta la teoría zombie de serie b!!! Jajajaja.
    Un saludo!!

    YO, LA MISS:
    Jaja, sí, así le llama Luis del Olmo, que le tiene mucho amor. A mi me afecta todo, pero me gusta oírlo a veces… me siento como espiando el bunker de Hitler. Jijiji.
    Besos pa tí, Miss!

  21. marzo 13, 2008 en 5:31 am

    Y digo yo…

    en vez de cabrearte con Fede… no tendrias que estar escribiendo?

    Ala, ya lo he hecho.
    Ya me he puesto madre. :S

    Mua!

  22. marzo 14, 2008 en 5:52 pm

    Ains!
    Ya, ya, ya he acabado! Por lo menos lo que tocaba. Ahora toca otra cosa. Jope.
    Y ya ordeno el cuarto!!!

    😉

    Muaa!

  23. marzo 15, 2008 en 5:15 pm

    pero que se vayan de una puta vez, coño, si es que dán asco. como no se va a romper españa?? españa tiene que romperse a cojones, quien coño va a querer compartir nada con semejante basura ???
    si tanto asco les dá la españa de zapatero y no saben aceptar el resultado de unas elecciones democratics, que se vayan a tomar por culo de una vez, que nos dejen en paz y que piren con el bush.

  24. marzo 15, 2008 en 7:26 pm

    Ehm… hola “Putoloco”.
    Te rogaría que no insultaras así, como base fundamental de un comment. Gracias!
    Que el fondo lo compartimos es obvio, pero hombre, que aquí no estamos de mal rollo…
    Y bueno, que yo sí quiero compartir, pero es que España no es Losantos. Ni el PP. España es de todos los españoles. Y la mayoría no piensa como ellos. Es obvio y está demostrado.
    Aunque sí, algo está claro: No saben aceptar. Ya les pasó hace 4 años. Ahora igual pero no tienen excusa.
    Saludos!

  25. marzo 15, 2008 en 8:59 pm

    ok,oye, puedes borrar el comentario si quieres, pero es que estaba envenado en ese momento, me ponen frenetico, normalmente no me expreso así, ya lo habrás observado en mi blog, pero es que tambien me enervo a menudo y a veces exploto. un saludo, da gusto encontrar gente sensata entre tanto blog fascista.

  26. marzo 15, 2008 en 9:05 pm

    Ya, ya, ya vi que era un “ataque loco” de rabia.
    Y sí, vi tu blog y vi que te expresas muy bien, así que tranquilo!
    Saludos!

  27. marzo 16, 2008 en 7:19 am

    En nuetro municipio -cuna de socialismo- el PP ha sobrepasado a Zapatero con 13.091 votos.
    Es un dato.

  28. marzo 16, 2008 en 11:56 am

    TRISTANA Y YO
    En mi pais, el psoe ha sobrepasado a Rajoy en 900.000 votos. Es Otro dato.

  29. marzo 16, 2008 en 5:41 pm

    Joder, qué bien se describen. Lo digo tanto por los copefónicos (fede y sus amiguitos) como por el tronao ese que se pone a dar berridos en la Ser. Si es que no hace falta más, es escucharles y… en fin.

  30. marzo 16, 2008 en 8:10 pm

    TRISTANA Y YO:
    Joer, es un drama! No sé que está pasando con el PP en la terreta, que es un no parar. Aunque claro, en vista de como está la oposición por la zona… ains.
    Lo que no recuerdo es quién gobierna allí.
    ¡Un besote! (Es un dato)

    PUTOLOCO:
    Ey. Amiguetes, los que quieras hacer. Pero tranqui. Tristana es colega y “yo” más aún.
    Mola que entres y comentes (para eso está el blog) pero aquí ya muchos nos conocemos de tiempo y no se puede entrar a lo elefante-cacharrería, hombre.
    Otro dato.
    Saludos!

    TELEPATÉTICO:
    Ya te digo si se definen.
    Al día siguiente, Fede se puso a hablar sobre la querella que le ha puesto Gallardón por injurias y tal y no se le ocurrió nada mejor que quejarse llamándole “Hijo de Satanás”. Juju!
    Es así. Hay que quererle… nos ha salido mal. O algo.
    Saludos!!

  31. marzo 16, 2008 en 8:21 pm

    ¿¿¿??? era un comentario ofensivo ???


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Y esto trata de

Un guionista hablando sobre el mundo de Guión, Cine, Televisión, Cómics, Música y cualquier cosa que venga a cuento, la verdad.

En las Ondas... ¡Escucha!
Intervenciones en el programa
"El Vermucito",
de Radio Vitoria (EiTB).
Domingos de 13 a 14 horas

- 1er programa (07-09-08)
- 2do programa (14-09-08)
- 3er programa (21-09-08)
- 4º programa (28-09-08) No disponible

Los Archivos Expiatorios

Algunos lugares de paseo

  • "Antigua casa de las paridas de Galahan"
  • Tiras cómicas de Liniers
  • "Las Ruvias Intelijentes"
  • "Carlota’s Revenge"
  • "El Nido del Víbora"
  • "Comando Elche"
  • "Esta Boca es Mía"
  • "Tristana y Yo"
  • "Cosas Que Pasan…"
  • "Josmachine Punto Com"
  • "Atrapada en Madrid"
  • "Amigos Que No Tendré"
  • "Carabiru en busca del Sol"
  • "Cris, The Glowing One"
  • "Hechos y Desechos de una Miss"
  • "Gafas Oscuras, Puta Segura"
  • "Pruebas de Estupidez"
  • "Miss Sinner"
  • "Cerrado por Melalcoholía"
  • Sobre Guión, Cine y Tele

  • "Pianista en un Burdel"
  • "Antiegos"
  • "Es duro ser verde"
  • "Guionista en Chamberí­"
  • El Blog de Nacho Vigalondo
  • "Casiopea"
  • "Escrito Por"
  • "Así­ (NO) se hizo"
  • "El Club de Ángela"
  • "Miss Julie Guionista"
  • "La Navaja en el Ojo"
  • "TELEpatético"
  • "El Guionista Hastiado"
  • "Sólo se que sigo sin saber nada"
  • "Los Mundos de Prol"
  • "Zero Neuronas"
  • "El Alambre del Funámbulo"
  • "Rober Bodegas"
  • "La Tele Que Me Parió"
  • "Columna de Juguete"
  • "La Caja Lista"
  • "Jair Domínguez, Guionista Brillant"
  • "Mi Mesa Cojea"
  • "Bichos Raros"
  • "Lo Dice Diana Aller"
  • "ALMA - Programas"
  • "El Hombre del Sombrero"
  • "Los Papeles de la Tele"
  • "Barraguión /-"
  • "Estoy Harto de ser Buena"
  • "Y Usted Que lo Vea"
  • "Diario de Un Esquizofrénico"
  • "Me Llamo Mer"
  • Y Siempre hay algo que leer

  • "El Listo Que Todo Lo Sabe"
  • "Música en V.O."
  • "R0dia Music"
  • "Switch Off and Let’s Go"
  • "Reflexiones Óutimas"
  • "Fotolog de Rober Bodegas"
  • "Myspace de Astrud"
  • "Echaita a Perder"
  • "Vicisitud y Sordidez"
  • "El Blog Ausente"
  • "Micko, predicando en el desierto"
  • Cine y cí­tica - "Spaulding´s Blog"
  • "Naranjas Exprimidas al Instante"
  • "Carne de Psiquiatra"
  • "Tamaruca's Magazine"
  • "Mi Jardín de Bambalinas"
  • "Hijo del Celuloide"
  • "Fotolog Mundo Pirulo"
  • "República de Barataria"
  • "Principio de Entropia Intermitente"
  • "La Ruina de la Familia"
  • "Tarado Espacial"
  • Sobre Cómic

    La carcel de Papel

    Viruete.com

  • Gran Foro: "La Dixtopí­a"
  • Efedito - "Perdiendo el Tiempo"
  • La "Genialidad" - "A.d.L.o"
  • "Tirafrutas"
  • "Un Tebeo con Otro Nombre"
  • "Cretino - Comic An-der-Graund"
  • "Miusic's Graffiti-Comic-Log"
  • "Alpargatus - Music+Comic Art"
  • Estadísticas

    • 101,975 Visitillas

    A %d blogueros les gusta esto: