27
Feb
08

Voy a morir…

Adivinen que mierda de estas me acabo de comer…

chinochungo

Bueno, no era una de estas exáctamente, pero estaba al lado de dos de ellas que he reconocido de sobra al ver la foto.

En fin, yo sólo quería buscar una foto de estos fideos chinos para hablar de lo rápido que se hacen, lo entretenidos de comer que son y mi extraña adicción a ellos.

Bueno, en verdad, mi adicción era a unos fideos chinos que sacó Maggi, estos en concreto:

maggichinaka

De los que por cierto, me aficioné a los de sabor ternera y ahora no hay manera de encontrarlos por ningún lado. Ya sólo quedan esos 4 modelos. Menos mal que han sacado el de pato, porque tiene un sabor curioso e intenso, mucho más agradable que el de pollo.

La afición empezó en mi primer año de independencia, en Madrid, cuando debía subsistir con un sueldo de guionista novato (poco) y con los alquileres chachis de Madrid, ya saben. Estas cosas costaban entonces 0’60 (ahora tampoco creo que mucho más) y oye, por esa cantidad, solucionar una cena, era una bendición.

A lo que iba, que yo venía con la cosa de contar mis gustos de comida rápida de soltero, tirando a comida de mierda, tras la compra de mis fideos en el chino de abajo, cuando…

Me encuentro esto. (Pinchen en la palabra “esto“).

¿Y ahora?

Yo sólo quería decir que bueno, que cuidado, que algunos pican mucho. Pero ahora ya eso me está dando igual.

Si no les veo más, sean buenos.

¡Argh!

31 Responses to “Voy a morir…”


  1. febrero 27, 2008 en 5:32 am

    te as comido el champu????

    que tio!

    heres un esajerao! i un ipocondriaco de mucho cuidao!
    i… vueno, nosotras tamvien emos zenado alguna bez cosas de esas, con el agravante de que ademas de ser fideos chinos letales, los compravamos en Mojiganga. que lla deve ser superpeligroso.

    en fin… no agas hel tonto i no te mueras, o nos beremos ovligadas a matarte 😉

    vesissss

  2. 2 mer
    febrero 27, 2008 en 10:01 am

    Me niego a quitar de mi dieta los fideos chinos. Yo lo que hago es que no pongo la bolsita del aceite. Un aceite de color amarillo no me da buena espina. Aquello parece mantequilla de cacahuete caducada. Y lo otro no puede ser malo, son hojitas secas y polvos. Me mosquea que siga estando tan bueno, porque algo tan bueno no puede alimentar bien. Pero es una adicción y no pienso renunciar.

    Has probado las que vienen con el bol incluido? no tienes ni que ensuciar platos!

  3. febrero 27, 2008 en 10:40 am

    Bah, cosas peores habrás comido… ejem. Vale, tengo que volver a la medicación, joer, qué mal!

  4. febrero 27, 2008 en 11:17 am

    Joder, cómo se pasa Prol XDDD Menos mal que es colega XD

    Si la descripción no viene en español, no lo compro. Y mucho menos comerlo.
    Ains… Esperemos que no te pase ná XD

  5. febrero 27, 2008 en 12:03 pm

    Aisssss ahora no viviré en mí hasta saber que sigues vivo!!

  6. febrero 27, 2008 en 12:18 pm

    Mierda…yo también voy a morir….

  7. febrero 27, 2008 en 12:47 pm

    A otro que le digo ¡Pero lleva cuidao hombre!
    Besacos

  8. 8 lumetvsnoviembre
    febrero 27, 2008 en 2:56 pm

    jajaja. Que gran título!! Me meo! Prueba a comerte la pasta de dientes. Está riquita!! Yo de “pequeña” me comía una rosa con un dinosuario verde… Pero no sé a qué sabía… Me habrá repercutido? O si no… ya sabes… sandwich mixto al microondas!! jejeje. Yo no me fío de estas cosas! Compra Hacendado!! jiji

    Besitiños! Muaaa

  9. febrero 27, 2008 en 4:21 pm

    A mí esos sobres me dan nosequé… es como chupar una pastilla de avecrem begghhh
    Yo también pensaba que te habías comido el champú: “Sunsilk mima tu intestino”.
    Por cierto, si has sobrevivido a ese catering que hemos compartido, lo harás esta vez.
    Besos!

    pd. ¡qué me gusta tu plantilla y el formulario de comentarios!

  10. febrero 27, 2008 en 5:02 pm

    Apelando a la última recomendación en el artículo de El País de Jean Bernat Uudureau, portavoz de la Asociación General de Consumidores (JB para los amigos), considero que la culpa es tuya y sólo tuya, porque hay que vigilar mucho lo que mete uno en la cesta de la compra, hombre, y no digamos ya en la barriga… A ver si te piensas que los gobiernos están para vigilar lo que tú comes. ¡Es indignante que los consumidores de este país no sean expertos en el control de calidad de productos de importación! Claro, todo el día de blog en blog escribiendo mamonadas y no tenemos tiempo para lo realmente serio… jeje

    Bueno, espero que al menos esas sustancias extrañas no te contaminen el ingenio!

    Saludos.

  11. febrero 27, 2008 en 10:36 pm

    Cuando estuve en Barcelona, descubrí un supermercado Chino (donde TODO era chino, y los cartelitos de los precios estaban en CHINO) donde había mil marcas y sabores de fideos chinos (estaban tambien los de bol que menciona Mer) y me tuve que comprar uno de cada, principalmente porque como no se chino, no podía elegir “el de pato” o “el de pollo”. (encima eran re baratísimos)

    De momento no me morí, y todavía me quedan 2 bolsitas con las que seguiré desafiando a la muerte.

  12. febrero 28, 2008 en 1:04 am

    A TODOS:
    Antes que nada, que oye, que estoy bien. Ni úlcera ni nada. Guay!
    Pero creo que miraré mejor la próxima vez, para no sufrir hipocondrias. Jeje!

    LAS RUVIS:
    Sí, pues no sé, igual sí que me he comido el champú, sin saber que lo era!
    Ualaaa, los fideos de mojiganga tienen que ser letales por necesidad! Pobrecitas. En fin, si no os afecta a ninguna, es que no serán malos, porque en un grupo de gente, debería por lo menos darle jamacuco a alguien, ¿no?
    O eso o es que sois… ¡superruvis! 😀
    Vesiiiis!
    Y no amenacéis con cosas que no podáis cumplir. Juju!

    MER:
    Sí, las bolsitas son incógnitas terribles. Hay una de polvos, otra de verduras deshidratadas y otra de grasa chunga que le da sabor. La de los polvos no sé que da, supongo que es como Avecrem. ¡Y a mi también me vician!
    En bol? Uhm, es otra opción! Lo probaré algún día, jeje!

    PROL:
    Sin comentarios. Madre mia, estás desatao… que peligro para doña Cuaresma. Lo que no ha logrado el PSOE lo vas a lograr tú en 2 semanas. Lo veo.

    MISS SINNER:
    Ya te digo!
    Pues sí, es una buena opción. Pero hay que decir que tenía una pegatina con “instrucciones” e “ingredientes” en Español (o por lo menos, no era chino y se entendía). Por lo menos para saber de qué sabor era, jope…
    Pero vamos, que haces bien!

    CARABIRU:
    ¿Y dónde vives?
    Pero bueno, tranquila, puedes volver a tu cuerpo. ¡Sigo vivo!
    Besos!

    MILGROM:
    Na tio. Yo creo que hemos tragado ya tanta mierda de crios que nuestro estómago ha creado una capa (o una película, que dicen los finolis) que lo recubre y le pone a salvo de todo (excepto, en mi caso, mi némesis= el aceite re-re-re-frito de los churros de la calle).

    LIDIAELORA:
    Ay… ¡si no fuera por tí!
    Besacooos!!

    LUMETVSNOVIEMBRE:
    Que nombrecito.
    Lo de la pasta de dientes me resulta misterioso. ¿Era una pasta con un dinosaurio verde dentro? Joer, eso es más chungo que la bola de ambar con mosquito de Parque Jurásico.
    Lo de los sandwiches está bien, pero implica tener pan de molde fresco e ingredientes varios. Y en cambio es taaaaaaaaaaaan sencillo comprar un sobre de estos. Eso sí, yo soy muy de Hacendado, eh. Son cosas que tenemos los de la terreta, oye.
    Besos!!

    YO, LA MISS:
    Jajaja, sí, lo de la pastilla de Avecrem es muy realista. Algo así, con fideos. Vamos, la sopa chunga de toda la vida. La de los vagotes.
    Yo creo que a mi intestino le va más “Dove”, así, sin complejos y tal.
    Y sí, tras resistir esos menús de globo, ya estoy hecho para cualquier cosa.
    Ahora, las butifarras que traía Peris, eso sí que era glorioso. ¡Ñam!

    El HOMBRE DEL SOMBRERO:
    No, si es que la culpa es mía, si ya lo se. Pero es que yo soy muy gañán y me da por no denunciar locales, que es lo que deberíamos hacer todos. Eso o dar palizas. Digo yo. Jajaja.
    En fin, el amigo JB tiene toda la razón. Como siempre la ha tenido, que demonios, el JB!

    NEGRA MURGUERA:
    ¡Yiii-kooo!
    Jolín (es una expresión, pero igual era el nombre del supermercado ese chino) vaya agujero en el espacio-tiempo ¿no? ¿y te atreviste? Yo no podría. Me abro uno y es de verduras chungas o mariscos en polvo y me da un ataque.
    Lo que sí que es cierto es que son “re baratísimos” (me encanta leerte esas expresiones) y eso ayuda mucho mucho. De hecho, es por lo que los conocí!!!
    Sigamos pues, desafiando a la muerte. Al fin y al cabo, si son nosecuantos mil millones de chinos, malo malo no será, ¿no?

  13. febrero 28, 2008 en 10:08 am

    A mí nunca me han gustado estos potingues de hierve agua y verás qué bueno, pero inmolarte por el desarrollo de China me parece una performance digna de cualquier encuentro internacional de “Otro mundo es posible”. Podrías patentar la idea.

    A mí también me pasa que desaparecen los productos que me gustan, como aquellas natillas de turrón de las que comía dos o tres unidades diarias.

  14. febrero 28, 2008 en 11:06 am

    ¡Ay la Peris! ¿sigues allí?
    Dale besos de mi parte y de paso a mi amiga L.Gon, le dices que es… un putón.
    (que también he visto que habéis compartido momentazos en El Rey)

  15. febrero 28, 2008 en 11:26 am

    Sigue comiendo eso sin problema. Mira, a mí me gusta cocinar, me paso muuucho rato en la cocina y tengo normalmente unos ardores que no me dejan dormir. Así que ¿pa qué?

  16. febrero 29, 2008 en 2:42 am

    RUTH:
    ¡Hala! ¡Natillas de turrón! Jope, que ricas!!! Yo casi ni las probé. Te las debiste comer tú todas, claro. Ñam!
    A mi las que me vienen gustando son las de chocolate blanco. Por lo menos en Globo me las comía siempre que tomaba postre dulzón. Juju!

    YO, LA MISS:
    No, ya no sigo allí (desde Noviembre que no), ahora curro en casita, además, pero mi productora es otra (es la misma que la de nuestra amiga ñoñostiarra, pero en ficción).
    Lo que pasa es que durante la etapa de El Club de Flo que pasé ahí al lado vuestro, me puse morado de butifarra cada vez que iba por casa la Peris. Jeje! Más maja!

    Y L-Gon tampoco la veré, pero si le veo, le diré eso, que es un putón. Aunque es super maja, que organizó una fiesta de despedida del curro para mi, en homenaje, exprésamente organizada por eso, y me emocionó y lo sabe, por el detalle. Snif!
    Un beso!

    ZERO NEURONAS:
    Pues tienes razón. Ya me has quitado un peso de encima. Además, han pasado dos días y estoy super bien, así que nada, a darle, es algo así como “Los fideos rusos”. Igual palmo, igual no… ¡que emocionante!

  17. febrero 29, 2008 en 9:04 pm

    Yo también he comido fideos chinos baratos con el nombre del producto en chino pero las instrucciones en tres o cuatro idiomas. Y aquí sigo, vivita y coleando.
    Creo que los polvitos son avecrem para darle sabor, el aceite chungo en pura grasa para deshacer los polvitos y que el sabor quede uniforme. Y los fideos, bueno, son un poco rollo cus-cus, ¿no? que si te los comes solos es comer cartón mojado o los cereales all bran, que saben exactamente a eso, a cartón mojado.

  18. 18 valenciano chanante
    febrero 29, 2008 en 10:28 pm

    Galahan, que sepas que en la afición a esos fideos chinos Maggi tienes competencia muy aguerrida: los pequeños Karts. A ellos les van más los de gamba ó pollo, pero la verdad es que de vez en cuando éstos pican tanto o más que los de curry… ¿sospechoso? No, eso se sabe. Ah, se me olvidaba, si te los preparas y se te olvida comértelos, no te preocupes, que macerados están casi mejor que recién hechos. Es como la tortilla de patatas, que de un día para el otro está mejor (sin mayonesa, que esa hace costra y ya no sabe tan bien). Solo le tienes que poner un poco de agua, recalentar y… mmmmhhhh, deliciosos. Y sí, recalentados pican más aún.

  19. 19 Rebeca
    marzo 1, 2008 en 5:36 am

    Entre los fideos estos y el Red Bull pre-entrega, cualquier dia te pones malito.
    Anda que…

    Mua!

    R.

    pd: como estas, golfo?

  20. marzo 1, 2008 en 12:45 pm

    ESTÍBALIZ:
    Jajaja, joer, que dura con el All Bran (aunque estoy de acuerdo. Mira que yo tomo cereales, pero esos jamás me han podido convencer). Mola!
    Los sobrecitos varios sí, creo que tienen esa función que dices, aunque hay (según el chino) tal variedad de ellos que a veces, confunden. El de las verduritas deshidratadas suelo dejarlo a parte (no me mola la cebolla ni el pimiento flotando en mis fideos). Pero el resto, a saco! Es lo que hay.
    Y me gustan poco echos, así, duretes. Hum!
    Un besaco!

    VALENCIANO CHANANTE:
    Heyyyy! A los Karts les mola? Joer, son un mito ya. Yo soy más fan del de ternera (que ya no hay) y en su defecto, del de pato, ahora. El de pollo bien pero demasiado intenso. Y el de curri… pues no se. Ya tengo curri yo en casa. (Pato no).
    Lo de probarlos al día siguiente ya no lo he hecho nunca. Joer, son sobrecitos pequeños como para que vayan sobrando ¿no?. Pero bueno, si lo pruebo (y me atrevo) ya te contaré!
    Un abrazooo!

    REBECA:
    Ualaaaaa!
    Ya, lo del Red Bull he de ir dejándolo. En la última pre-entrega me pasé más al “Pascual Funciona”, zumitos que se supone, te activan. Y bien, resultó! Así que poco a poco iré limitando los red-bull pre-entrega 😛
    Pero los fideos molan! Jijiji!
    Besotes!!! (Y yo antes, todos lo saben).
    P.D: 😀

  21. 21 k
    marzo 1, 2008 en 8:01 pm

    Bah… lo que es comestible es comestible. Aquí y en China. Además, seguro que fumas…

  22. marzo 2, 2008 en 6:17 pm

    Te recomiendo que no sigas esas directrices con ligereza por allá por el mundo.
    Por ejemplo: “el agua potable es potable aquí y en Egipto” o en La India… vamos, que puede ser divertido, pero te aconsejo que no lo hagas.

    Y no, no fumo. Nunca lo hice.

  23. 23 k
    marzo 3, 2008 en 2:24 am

    Hombre, no sé… yo creo que el agua potable es agua potable… lo malo es que la gente tenga que beber agua que no lo es, que es harina de otro costal, ¿no? y lo que quería decir con que fumas es que fumas aunque no fumes… creo que no me he explicado muy bien de todos modos 😉 Mis disculpas.

  24. 24 maruxa
    marzo 3, 2008 en 6:05 pm

    Andaaaa… ¿y este es el nuevo garito de Galahan? ¡Cómo mola! Pero tío, ya sabes que yo con esto de los blogs me lío, ¡ahora pa ponerte un comentario es un follón! Oye que me alegró mucho verte el otro día; los libros ya los he prestado otra vez, jajaja no tengo remedio! Ya sabes, cuando te aburras pasa por la calle Atocha 43, “ombre lla” (como decís vosotros). Un beso mu gordo y saluda este finde a Rajoydi (la niña de Rajoy)

  25. 25 maruxa
    marzo 3, 2008 en 6:06 pm

    Pues no es tanto follón esto de poner comentarios aquí… Qué cosas ¿no?… Hay que ver cómo adelantan estos blogueros…

  26. marzo 4, 2008 en 12:34 am

    K:
    Sí, sí, pero lo que es “potable” para gente acostumbrada a convivir con determinadas bacterias y entornos, no es igual para otros. El agua potable en Egipto, que te ponía de ejemplo. A un Egipcio no le afecta. Pruébala tú. Jeje.
    Y bueno, por lo que yo sé, por lo menos el tabaco lleva cartelito.
    Saludoss!

    MARUXA:
    Bienvenida al nuevo local! 😛
    Ya quedaremos pa tomar algo, claro que sí “onvreia!”.
    Ya he saludado a Rajoydi en el nuevo post, ya.
    Y sí, los comentarios se ponen facilones, no me digas que no! Jeje. Besotes!

  27. marzo 4, 2008 en 4:38 pm

    Joder, voy a morirrrr!!! Avísame cuanto te vengan los primeros síntomas, que yo también te aviso.

  28. marzo 5, 2008 en 9:25 pm

    Na, yo estoy perfecto.
    Falsa alarma, menos mal.
    Pero na, he comprado más… jejeje. Aunque legales!!
    Saludos Tele!

  29. julio 8, 2008 en 10:14 pm

    sdjjjjjjjjjdjdjddkddkddsfdjefj gracias

  30. julio 9, 2008 en 12:09 am

    De ná, hombre!

    (Ein?)

  31. enero 16, 2009 en 11:32 am

    Yo estoy comiendo unos de pollo de Maggy, me ha dao por buscarlos y me topé con tu blog, muy divertido tu post ^^


Responder

Y esto trata de

Un guionista hablando sobre el mundo de Guión, Cine, Televisión, Cómics, Música y cualquier cosa que venga a cuento, la verdad.

En las Ondas... ¡Escucha!
Intervenciones en el programa
"El Vermucito",
de Radio Vitoria (EiTB).
Domingos de 13 a 14 horas

- 1er programa (07-09-08)
- 2do programa (14-09-08)
- 3er programa (21-09-08)
- 4º programa (28-09-08) No disponible

Los Archivos Expiatorios

Algunos lugares de paseo

  • "Antigua casa de las paridas de Galahan"
  • Tiras cómicas de Liniers
  • "Las Ruvias Intelijentes"
  • "Carlota’s Revenge"
  • "El Nido del Víbora"
  • "Comando Elche"
  • "Esta Boca es Mía"
  • "Tristana y Yo"
  • "Cosas Que Pasan…"
  • "Josmachine Punto Com"
  • "Atrapada en Madrid"
  • "Amigos Que No Tendré"
  • "Carabiru en busca del Sol"
  • "Cris, The Glowing One"
  • "Hechos y Desechos de una Miss"
  • "Gafas Oscuras, Puta Segura"
  • "Pruebas de Estupidez"
  • "Miss Sinner"
  • "Cerrado por Melalcoholía"
  • Sobre Guión, Cine y Tele

  • "Pianista en un Burdel"
  • "Antiegos"
  • "Es duro ser verde"
  • "Guionista en Chamberí­"
  • El Blog de Nacho Vigalondo
  • "Casiopea"
  • "Escrito Por"
  • "Así­ (NO) se hizo"
  • "El Club de Ángela"
  • "Miss Julie Guionista"
  • "La Navaja en el Ojo"
  • "TELEpatético"
  • "El Guionista Hastiado"
  • "Sólo se que sigo sin saber nada"
  • "Los Mundos de Prol"
  • "Zero Neuronas"
  • "El Alambre del Funámbulo"
  • "Rober Bodegas"
  • "La Tele Que Me Parió"
  • "Columna de Juguete"
  • "La Caja Lista"
  • "Jair Domínguez, Guionista Brillant"
  • "Mi Mesa Cojea"
  • "Bichos Raros"
  • "Lo Dice Diana Aller"
  • "ALMA - Programas"
  • "El Hombre del Sombrero"
  • "Los Papeles de la Tele"
  • "Barraguión /-"
  • "Estoy Harto de ser Buena"
  • "Y Usted Que lo Vea"
  • "Diario de Un Esquizofrénico"
  • "Me Llamo Mer"
  • Y Siempre hay algo que leer

  • "El Listo Que Todo Lo Sabe"
  • "Música en V.O."
  • "R0dia Music"
  • "Switch Off and Let’s Go"
  • "Reflexiones Óutimas"
  • "Fotolog de Rober Bodegas"
  • "Myspace de Astrud"
  • "Echaita a Perder"
  • "Vicisitud y Sordidez"
  • "El Blog Ausente"
  • "Micko, predicando en el desierto"
  • Cine y cí­tica - "Spaulding´s Blog"
  • "Naranjas Exprimidas al Instante"
  • "Carne de Psiquiatra"
  • "Tamaruca's Magazine"
  • "Mi Jardín de Bambalinas"
  • "Hijo del Celuloide"
  • "Fotolog Mundo Pirulo"
  • "República de Barataria"
  • "Principio de Entropia Intermitente"
  • "La Ruina de la Familia"
  • "Tarado Espacial"
  • Sobre Cómic

    La carcel de Papel

    Viruete.com

  • Gran Foro: "La Dixtopí­a"
  • Efedito - "Perdiendo el Tiempo"
  • La "Genialidad" - "A.d.L.o"
  • "Tirafrutas"
  • "Un Tebeo con Otro Nombre"
  • "Cretino - Comic An-der-Graund"
  • "Miusic's Graffiti-Comic-Log"
  • "Alpargatus - Music+Comic Art"
  • Estadísticas

    • 101,642 Visitillas

