23
Feb
08

Shhhh!

El antiguo blog ya no existe.

Nunca existió.

Este blog, siempre ha sido así. Por ahora.

Bienvenido y… gracias.

Men In Black

Sí, al principio supongo que costará.

23 Responses to “Shhhh!”


  1. febrero 24, 2008 en 9:27 pm

    Empecemos así:

    Hola, he visto tu blog y la verdad es que está muy bien. Me pasaré por aquí.

    Chau, chau.

    Y ahora:

    Tío, ya eres de la WordPress Family. Congratulations.

  2. febrero 24, 2008 en 10:43 pm

    ualaaaaaaaaaaa

    te as pasado a wordpress. moooolaaaaaaaa

    i te as tuneao una cavecera de lo mas molon!!!! jooooo. heres un artista!!!
    i hel rovotito tamvien es majo del to.

    pero hel susto que nos as dao, lo mismo tardamos hen perdonartelo. malo!

    vesissssss

  3. febrero 25, 2008 en 12:22 am

    Jo, no es por tocar las bowlings pero creo que hay una errata en el título del blog.

  4. febrero 25, 2008 en 12:23 am

    Pero, ¿porqué me sale ese ávataaaaar?

  5. febrero 25, 2008 en 12:52 am

    Maldito! Ya tengo yo problemas para seguir el tema este de los blogs y encima me andáis cambiando de direcciones, de formatos… bah, bah. Bueno, eso, que he llegado… bwa hahahahaha

  6. febrero 25, 2008 en 9:52 am

    Ains menos mal!
    Voy a cambiar la dirección en mi blog Hala!
    Y Bienvenido a WordPress. y Besacos y… bueno creo que se me ha pasado el susto ya!ji Besacoooooooooos

  7. febrero 25, 2008 en 11:24 am

    Hola majo!
    Cambio la dirección. Tienes razón yo también me planteo cambiar la plantilla porque en su día, elegí mumalamente.
    Este es más bonito y más pofesional.
    Saludos para tí y para tu amiga ñoñosti.

  8. 8 TARADO ESPACIAL
    febrero 25, 2008 en 12:15 pm

    Qué fuerte, he descubierto un blo exactamente igual pero mucho más bonito, en la forma y en el contenido, y lo podéis encontrar en http://galahan.blogspot.com. Éste es una vulgar copia.

    Saludos.

  9. febrero 25, 2008 en 12:16 pm

    Bueno, tiene buena pinta… iremos pasando por aquí. Ahora a llenarlo con dignidad y talento! jeje. Bueno, voy a actualizar el Feevy.

    Saludos.

  10. febrero 25, 2008 en 12:47 pm

    Jajajaja! Me encanta el puntazo de los Men in Black XD
    ¿Galahan en Blogger? ¿Cuándo? XDDD

    ¡Un beso, encanto!

  11. febrero 25, 2008 en 1:40 pm

    Te parecerá bonito el susto que me has dado????

    Jejejejeje

    Joooooooo ahora tengo que cambiar el feevy… el enlace… jooooooo

    Veeeenga te perdono.

  12. febrero 25, 2008 en 1:48 pm

    Pues me mola mucho el rollo nuevo, en serio. La cabecera del blog me gusta, y el nuevo diseño y las nuevas posibilidades del wordpress…Ahora a reenlazar!!

  13. febrero 25, 2008 en 2:50 pm

    JOSMACHINE:
    ¡Gracias por tu bienvenida!
    Pues sí, me he pasado al lado oscuro (un blog más oscuro) pero todo sigue igual. Nos vemos por acá! Ah y tu avatar (que no sé por qué sólo sale en lo de “comments recientes” es muuuuy raruno).
    Un abrazo!!

    LAS RUVIS:
    Ualaaaa!
    Os fijáis en todo. Sí, la cabecera está tuneada. La he virado a rojo (es una de mis especialidades, virar cosas. Me sale como natural, vira que te vira…) y ahora mola mogollón (es que estoy muy contento con ella). Además, es el robotito Klaatu. ¡Por fin se hace justicia!
    Vesissss bandidas!!
    Y saludos a la de tirabuzones.

    JOSMACHINE:
    ¿Errata? ¿Qué errata? 😛
    Jeje, ya la vi, y la cambié. Todo ok!!
    Lo del avatar es chulo!! Si lo ve la CIA nos detiene o algo. Que pintas!!

    PROL:
    ¡Bienvenido! Na, con este tendrás menos problemas, seguro. Hala, pasaaaa!

    LIDIAELORA:
    Besacoooos a tí! ¿El susto era por lo del blog o por el cartel que he puesto en los comments del tuyo? 😛 Ji!

    YO, LA MISS:
    Ey! Me alegra que te guste el cambio, gracias!
    Tu plantilla, jajaja, mola, está ahí tuneada de colorines por todas partes. Cambiar en blogger es fácil ¿no? Lo que pasa es que no me acababan los diseños y en WordPress dan muchas herramientas para trastear si te apetece (que considero que es un coñazo si no controlas, hasta que pillas el punto). Mientras no cambies la diadema de brillantes! Jaja.
    Saludos pa ti y pa tus amigas también 😀

    TARADO ESPACIAL:
    Shhhh!! Calla hombre! 😉
    Por cierto, me encanta lo de “blo”, así sin g ni nada. Te faltó la tilde para hacerlo aún más mítico.

    EL HOMBRE DEL SOMBRERO:
    ¿Rellenarlo con qué? Anda, anda… yo lo rellenaré con garrafón, como siempre aquí. ¡Pero es barato! Gracias por su visita y ande, cambie el Feevy, usted que puede (es que aquí no dejan ponerlo). Saludos!!

    MISS SINNER:
    Jejeje, mola eh? Iba a poner los “Men in Red” que era una coña que teníamos en Globo con Tarado y Prol, de unos “hombres de rojo con zapatos grandes” que cuando mencionabas el pasado clown de la familia bajaban y te hacían olvidar con una luz roja que surgía de sus narices rojas. Pero no estaba yo para tunear y no era tan referencial…
    Gracias por pasarte! Un beso!!!!

    CARABIRU:
    Gracias por perdonaaaarmeeeee!! Ya, es una lata cambiar links, pero bueno, prometo que no lo haré cambiar ya más ¿Vale? Jo.
    Un besoteeeee!!

    MILGROM:
    Ey, me alegra que te guste! Es un diseño más sobrio pero, espero, más elegantoso! 😛
    Ahora a ver de qué lo lleno. Puf. ¡Gracias por el re-enlace!
    Saludos!!!

    A TODOS: Gracias por la bienvenida, cachislamar!

  14. 14 Drunky Dean
    febrero 25, 2008 en 3:19 pm

    Sí señor!Larga vida a Galahan! Espero que no nos cobres entrada ahora que esto tiene pinta de restaurante de diseño.Pero está a bien; ya sólo te queda estar a la altura de ese momento Men in Black del saludo, y sobre todo de esa despedida usando al tío Ethan. Espero poder decírtelo in person este finde. Un abrazaco!!

  15. febrero 25, 2008 en 4:47 pm

    Enlace actualizado, compañero. Yo cambio de foto, y tú de plantilla entera, hala…

  16. febrero 25, 2008 en 5:01 pm

    DRUNKY DEAN:
    Hey viejo diablo!
    Na, no creo que nadie fuera a pagar por leer mis sandeces, tampoco. Aunque la mona se vista de seda…
    Me alegra que haya pillado las referencias de Ethan. Qué gran tío. Sí señor.
    Nos vemos esta semana, Drunky!! Un abrazo!

    ZERO NEURONAS:
    Ya ves, época de cambios!
    Gracias por el enlace y un abrazo, apañero!

  17. febrero 25, 2008 en 5:15 pm

    Si es que últimamente me llevo unos sustos… ji 😛

  18. febrero 25, 2008 en 9:15 pm

    Mola, entraré aqui directamente a partir de ahora.

    Sólo un consejito más de esos que nunca escuchas y ahora que estás con el tema del diseño: No a las letras blancas sobre fondo oscuro. Al cuarto párrajo salen unas venitas rojas en los ojos nada favorecedoras.

    Ale!!
    Ya me cuentas!

  19. febrero 26, 2008 en 2:25 am

    Esto suena muy pederasta pero…

    HEIDI HAZME UN HOMBRE!

  20. febrero 26, 2008 en 2:31 am

    LIDIAELORA:
    Jejeje. Por cierto ¿cómo va el alien?

    DANIEL S:
    ¿Párrajo? En fin, baja el brillo a la pantalla hombre… no sé, consultaré el problema, pero a mi no me daba especial dolor. Uhm…
    Y eso de que no los escucho ¡JÁ! Claro que los escucho. O los leo.
    Otra cosa es que haga caso 😛

    JOSÉ LUIS:
    Ehm… creo que intentabas decir algo pero en el post siguiente, el de los Oscars, no?
    Te lo paso allí?
    Venga, va…

  21. marzo 8, 2008 en 3:36 am

    Pues pasaba por aquí…y me suena el nombre de Galahan, pero no logro recordar por qué…¬¬
    Con todo, tengo la ligera sensación de que voy a disfrutar leyendo tu blog, no me preguntes por qué…me encuentro confundida, desorientada…y no he bebido. Menos mal que estoy a un metro de la cama y por lo menos me podré ir a dormir…
    Algo me está viniendo…¿tú escribes o algo parecido?. ¿Guionista, tal vez?. No, no, me estoy confundiendo. Voy a ver si encuentro alguna pastilla para las neuronas, y cuando me restablezca, vuelvo por aquí…

  22. marzo 8, 2008 en 3:44 pm

    Vaaaaale, indirecta pillaaaada… ains.
    Tengo que contestar el mail, tengo que contestar el mail, tengo que contestar el mail…
    Jo, que soy un desastre!
    Un saludo Maika. Espero que me perdones y sigas por aquí. Estaré encantado.
    😉

  23. marzo 11, 2008 en 2:17 am

    Ja,ja,ja. Madre mía.
    Te juro que en ningún momento pensaba en dicho correo. De hecho me he quedado flipada…¿todavía tienes guardado mi correo y estás pensando seriamente en contestarlo?. Yo me había rendido ya por completo…pero ¡eso no significa que ahora ya espero la contestación!. Así que…tienes que contestar el email, tienes que contestar el email, tienes que contestar el email.:P
    Non ti preocupare, seguiré por aquí. ¿Qué crees, que te vas a librar de mi?. Que iluso. Con lo bien que me lo paso yo leyendo tu blog.;)
    Fíjate si no te tengo en cuenta lo del correo, que en vez de saludos, te mando besos.:P


Responder

Y esto trata de

Un guionista hablando sobre el mundo de Guión, Cine, Televisión, Cómics, Música y cualquier cosa que venga a cuento, la verdad.

En las Ondas... ¡Escucha!
Intervenciones en el programa
"El Vermucito",
de Radio Vitoria (EiTB).
Domingos de 13 a 14 horas

- 1er programa (07-09-08)
- 2do programa (14-09-08)
- 3er programa (21-09-08)
- 4º programa (28-09-08) No disponible

Los Archivos Expiatorios

Algunos lugares de paseo

  • "Antigua casa de las paridas de Galahan"
  • Tiras cómicas de Liniers
  • "Las Ruvias Intelijentes"
  • "Carlota’s Revenge"
  • "El Nido del Víbora"
  • "Comando Elche"
  • "Esta Boca es Mía"
  • "Tristana y Yo"
  • "Cosas Que Pasan…"
  • "Josmachine Punto Com"
  • "Atrapada en Madrid"
  • "Amigos Que No Tendré"
  • "Carabiru en busca del Sol"
  • "Cris, The Glowing One"
  • "Hechos y Desechos de una Miss"
  • "Gafas Oscuras, Puta Segura"
  • "Pruebas de Estupidez"
  • "Miss Sinner"
  • "Cerrado por Melalcoholía"
  • Sobre Guión, Cine y Tele

  • "Pianista en un Burdel"
  • "Antiegos"
  • "Es duro ser verde"
  • "Guionista en Chamberí­"
  • El Blog de Nacho Vigalondo
  • "Casiopea"
  • "Escrito Por"
  • "Así­ (NO) se hizo"
  • "El Club de Ángela"
  • "Miss Julie Guionista"
  • "La Navaja en el Ojo"
  • "TELEpatético"
  • "El Guionista Hastiado"
  • "Sólo se que sigo sin saber nada"
  • "Los Mundos de Prol"
  • "Zero Neuronas"
  • "El Alambre del Funámbulo"
  • "Rober Bodegas"
  • "La Tele Que Me Parió"
  • "Columna de Juguete"
  • "La Caja Lista"
  • "Jair Domínguez, Guionista Brillant"
  • "Mi Mesa Cojea"
  • "Bichos Raros"
  • "Lo Dice Diana Aller"
  • "ALMA - Programas"
  • "El Hombre del Sombrero"
  • "Los Papeles de la Tele"
  • "Barraguión /-"
  • "Estoy Harto de ser Buena"
  • "Y Usted Que lo Vea"
  • "Diario de Un Esquizofrénico"
  • "Me Llamo Mer"
  • Y Siempre hay algo que leer

  • "El Listo Que Todo Lo Sabe"
  • "Música en V.O."
  • "R0dia Music"
  • "Switch Off and Let’s Go"
  • "Reflexiones Óutimas"
  • "Fotolog de Rober Bodegas"
  • "Myspace de Astrud"
  • "Echaita a Perder"
  • "Vicisitud y Sordidez"
  • "El Blog Ausente"
  • "Micko, predicando en el desierto"
  • Cine y cí­tica - "Spaulding´s Blog"
  • "Naranjas Exprimidas al Instante"
  • "Carne de Psiquiatra"
  • "Tamaruca's Magazine"
  • "Mi Jardín de Bambalinas"
  • "Hijo del Celuloide"
  • "Fotolog Mundo Pirulo"
  • "República de Barataria"
  • "Principio de Entropia Intermitente"
  • "La Ruina de la Familia"
  • "Tarado Espacial"
  • Sobre Cómic

    La carcel de Papel

    Viruete.com

  • Gran Foro: "La Dixtopí­a"
  • Efedito - "Perdiendo el Tiempo"
  • La "Genialidad" - "A.d.L.o"
  • "Tirafrutas"
  • "Un Tebeo con Otro Nombre"
  • "Cretino - Comic An-der-Graund"
  • "Miusic's Graffiti-Comic-Log"
  • "Alpargatus - Music+Comic Art"
  • Estadísticas

    • 101,855 Visitillas

