23
Oct
07

Seré Breve

Este es un post más o menos obligado por las circunstancias. Unas circunstancias que me afectan pero que no me incumben en cuanto a responsabilidades, pero vamos allá.

La circunstancia es que el proyecto del que tanto os he hablado estos meses, El Rey de la Comedia, ha dado un giro en sus planes. Ha habido cambios drásticos en algunos aspectos.

La parte positiva es que TVE quiere el producto. Lo compra. Sale adelante. El estreno es inminente.

La parte negativa es que lo quiere, pero con condiciones directas e inexorables. No podrá ser tal y como queríamos que fuera los curritos que ahí estamos (como el formato que preparó Globo) y por lo que estuvimos luchamos estos dos programas piloto. Lo quiere con menos concursantes. Y en este negocio, como en tantos otros, al final, el que paga manda y tendrá sus razones.

Personalmente, lo siento muchísimo por la gente a la que le afecta, de corazón. Tanto yo como mi compañero Prol estamos un poco “tocados” ahora mismo y además, tras la trascendencia que al parecer tienen nuestros blogs en las “cúpulas”, no queremos meternos en polémicas.

Aunque, eso sí, permitidme que os pida que cualquier bilis que ande suelta, no sea vertida en este blog que lo único que intenta es contar con ilusión el trabajo de un currante. Y nada más.

Por lo demás, simplemente decir que pese a todo, espero que esta decisión sirva para que el programa salga adelante con más fuerza y ganas. Para que demostremos que era una buena idea. Y para que sirva en un futuro como plataforma de despegue al montón de humoristas, cómicos y gente genialmente divertida que hemos conocido durante todos estos meses. Eso sin duda, ha sido el triunfo del programa. Lo otro, el tiempo lo dirá.

¡Suerte y ánimo a todos!
.
Anuncios

37 Responses to “Seré Breve”


  1. 1 Esther
    octubre 23, 2007 en 6:04 pm

    ANIMO!! yo este blog lo leo por que me gusta lo que hay en él, y cuando hablais del programa, tanto tú como Prol, leo la parte que os toca, sois dos currantes que con ilusión y dedicación quereís que esto despegue todo lo buenamente que se pueda. Y yo sé, por que esas cosas se saben, que os molestan algunas decisiones “raras” pero hay que aceptarlas. Este es el primer programa de espero otros años, y las cosas nunca salen a la primera, es duro, pero es así. Es normal que la gente se molete, se cabree por que sé que se tiene ilusión, y que te la quiten así es duro, pero hay que tomarselo bien, la vida no es sólo esto.
    Así que animo a los que se queden fuera, y a vosotros dos tambien. QUE OS LO MERECEIS!! QUE SOIS GRANDES!!

    saludineeeeees

  2. 2 Victor
    octubre 23, 2007 en 6:22 pm

    Lo que no se es por qué os extrañáis de la trascendencia de vuestros Blogs… Según Technorati, Septiembre ha sido el primer mes que Pamela Anderson no ha sido lo más buscado en internet!!! Ha sido: “Quien es el Galahan ese”

    Los Monty Pyton, al contrario de lo que hicieron Martes y Trece, se están planteando seriamente añadir un barbudo a su grupo…

  3. 3 Ruvias Intelijentes
    octubre 23, 2007 en 6:28 pm

    pues ai uno por ai despotricando por los blojs…

    nosotras, ni caso.

    i que quien no sepa entender que bosotros dos sois unos currantes como todos, que aceis lo que se os pide i que no tomais las grandes dezisiones… pues handa i que le ballan dando (que dijo aquel).

    vesis, i olitas, i animos!!!

  4. 4 Josmachine
    octubre 23, 2007 en 7:22 pm

    Estamos con vosotros, currantes y participantes. No hay nada como conocer las cosas de primera mano. Incluso de segunda.

    Ánimo.

  5. 5 Ruth
    octubre 23, 2007 en 8:05 pm

    Besos a porrillo para vosotros, que encima tenéis que cargar con la responsabilidad y la desagradable tarea de dar explicaciones.

    Ya he leído por ahí que el programa se estrena el sábado después de Informe Semanal, así que mucha suerte.

  6. 6 house of pain
    octubre 23, 2007 en 8:11 pm

    Hola Gal

    Hay que hacer cestas con los mimbres que te den, asi que adelante.

    Con tu permiso galahan voy a aprovechar este medio de comunicacion directo con los que mandan para reclamar que a esos pobres que han sido bajados de la nube de malas maneras espero que Globomedia o RTVE se quede con sus curriculums para ofrecerles algo de lo suyo en el futuro.
    Ya que todo ese esfuerzo merece una recompensa ,al menos todos los que estaban entre los 52.

    En serio que descargar en este blog la bilis no es correcto, creo que es mejor idea escupir en la casa del dueño (la web oficial del programa ERDC o la cuenta en el youtubede rtve)ahi si que hay trato directo con ellos y caben comenarios hasta aburrir.

    Saludos Gal

  7. 7 Kristy_frikista
    octubre 23, 2007 en 8:26 pm

    Hola!

    Q fuerte lo que se ha formado…
    Solo decirte a ti también que gracias por todo lo que estáis aguantando y lo que nos estáis ayudando:)
    Q todo el mundo sabe que vosotros sois unos currantes que no tenéis nada que ver con esta decisión.
    Bueno, muchas gracias por todo y la verdad que me esperaba no seguir en el programa…(prometo no escribir mas en este blog, ultimo comentario sobre el tema);P

    Besos y ánimos!

  8. 8 Galahan
    octubre 23, 2007 en 8:40 pm

    Joer, gracias a todos. Sois más majos que ná!

    Esther: Gracias por entenderlo, maja. Ojalá tengas razón y sea el primer Rey de muchas ediciones. Me alegraría mucho por la cantidad de gente que hay con ganas de hacer reír. Es lo mejor de todo esto, ver y vivir esa gente.
    Un besote!

    Víctor: Bwa ha ha! Sabia que algún día desbancaría a Pamela. Era cuestión de tiempo! Anda que tú también 😛
    Y lo de los Python me inquieta! Más que nada porque a estas alturas, trabajar con esa panda de viejos no se yo! Juas! Igual podría hacer de Loro muerto o algo… Oye. Tiene su cosa!
    En fin, sagerao, que muchas gracias, tío 😉
    Un abrazo!

    Ruvis: Vosotras sí que sabéis!
    Na, es un chaval enfadado que se ha pasado pero ya lo aclaró en el otro post.
    Un besote grandísimo y bueno, a ver si el programa en sí lo emiten por la internacional, a ver!! Pero si eso ya lo miramos bien, no quiero haceros esperar nunca más!! Que sois más majas!

    Josmachine: Muchas gracias compañero!
    Mira a ver lo que te dice la Ouija de todo esto, a ver… 😛

    Ruth: Uy, dónde es “por ahí”? A nosotros no nos lo han confirmado, así que prefiero no decir nada, que ya está bien de rectificar en este programa 😛
    Muchas gracias por los ánimos!
    Mil besos!

    House Of Pain: Na, hombre, deja que en Youtube ya hay uno que ha vertido suficiente bilis (y mentiras también vertió) para parar un tren. Ya me espero lo que viene…
    Gracias por la comprensión. Un abrazo!!

    Kristy_frikista Vamos, ¡ni se te ocurra no volver escribir en este blog! ¡Como no lo hagas te la cargas! He dicho!

    Toda la gente que hemos conocido gracias a todo este jaleo y que ahora participan en el blog, por dios, que no desaparezcan! Que sois gente muy maja!

    Como me entere que alguien no escribe… ay!

    Además, relee y verás que no digo que no se hable del programa, ni mucho menos. Así que tranquila y adelante! (el blog donde con total comprensión prefieren no hablar del programa, es otro. Pero allí también entra igual y comenta eh! No me seas… no me seas…)

    Un abrazo a todos!

  9. 9 la noe
    octubre 23, 2007 en 9:22 pm

    Ánimo a currantes y participantes! que mierda que las cosas siempre dependan del que pone la pasta! injusto, injusto, injusto!
    comunica la fecha de emisión, vale?
    besos!

  10. 10 Anonymous
    octubre 23, 2007 en 9:40 pm

    Saludos Galahan!!.Soy javier,de pamplona,uno de los afectados por esta decisión de tve.Solo quería agradeceros a ti y a prol toda la información y ayuda que nos habeis dado durante este tiempo.Sé que vosotros no tenéis ninguna culpa de esto,yo hacia vosotros solo puedo tener palabras de gratitud.Un saludo,y seguid con vuestro trabajo que lo hacéis de puta madre.Saludos artistas!

  11. 11 lidiaelora
    octubre 23, 2007 en 9:42 pm

    Muchos pero que muchos Besacoooooooos!

  12. 12 Tamaruca
    octubre 23, 2007 en 10:08 pm

    Los que os hemos leído desde el principio del proyecto no tenemos ninguna duda de la ilusión y el esfuerzo que habéis puesto en ello.
    Un abrazo bien fuerte 😉

  13. 13 Víctor
    octubre 23, 2007 en 10:24 pm

    Lo que está claro es que los ganadores de este programa, pase lo que pase al final, sois vosotros, y los que hemos tenido la suerte de conoceros y formar esta “familiuca” que comparte impresiones, risas, lloros…

    Y eso nadie nos lo quitará, participe quien participe y reine quien reine… 😉

    (si leeis el comentario con Love Story de fondo queda que te cagas…)

  14. 14 Anonymous
    octubre 23, 2007 en 10:25 pm

    ei Gali¡¡¡, jeje…¡¿?¡¡…que ya me he decidío a dedicarte unas palabrejas de ánimo…con la que está cayendo¡¡¡
    es que no sé que decirte que no se haya dicho yá¡¡¡¡…
    siempre me pasa lo mismo…el misticismo de los nacidos la vispera de San Juan puede conmigo…el poder de la luna…quizás…
    bueno, que te quería decir, que aquí estoy yo pa hablar de lo que haga falta…de pelis de los Pyton, de los Marx, de traducciones del arameo al chiquitistaní…de lo que haga falta¡¡¡¡¡
    un beso Gran Gal¡¡¡
    una más que se une al grupo de comentaristas:
    Maite Ibarra

  15. 15 Galahan
    octubre 23, 2007 en 11:06 pm

    La Noe: Injusto, injusto, injusto! Te imagino diciendo eso dando saltos encima de una tele y me parto! Jeje.
    En fin, qué se le va a hacer (mentira, se le va a hacer y mucho, faltaría más!).
    Por supuesto que informaré 😉
    Besotes maja!

    Anónimo (Javier): Hola Javier. Lo siento muchísimo, tío. Muchísimas gracias por el comentario, por entenderlo y por pasar por aquí. Ya sabes que aquí estábamos para lo que fuera y aquí seguiremos. Lamento que toda la ayuda en su momento no fructificase en tu caso. Muchísima suerte, ánimo y que esperamos verte por acá o por allá! Un abrazo!!

    Lidiaelora: Halaaaa, han llegado, han llegado. Encima “Besacos” ahí, con mayúscula y todo, esos sí que vienen con fuerza y son especiales! Gracias 😀
    Besacos pa tiiiiii!

    Tamaruca: Gracias Tam! En fin, te libraste del casting de Tarragona y por ello de todo esto, pero anda que no lo has sufrido por gmail ni ná! Juas!
    Un besote!

    Víctor: Juas, he puesto la música y casi lloro y todo. 😛
    En fin, comparto contigo que lo mejor de todo esto es el montón de gente que nos hemos juntado!
    Y esas cervezas… ¡¿qué?! ¿que pasa con esas cañaaaaas? Anda que…
    Un abrazo!

    Anónima (Maite): Bienvenida Maite! Por cierto, tanto para ti como para Javier, de Pamplona:
    En la opción de los comments (aquí abajo) pone: “Elegir una identidad” y 3 opciones: blogger, otros, anónimo. Pues si escogéis la segunda, podéis poner el nombre que os de la gana y seguro que, además de identificaros, queda mucho mejor que “anónimo”, que da como yuyu, jeje.

    Por lo demás, gracias por los ánimo s y tranqui! Y sí, de luna tengo mucho, pero más bien de lunático! 😛
    Encantado de que hables de lo que quieras, toma sitio!
    Un beso para tí, Maite. Bienvenida!

  16. 16 Prol
    octubre 23, 2007 en 11:20 pm

    “el blog donde con total comprensión prefieren no hablar del programa, es otro”????? Serás Judassssss, si tú llevas sin hablar del programa semanas, maldito, malditoooooo. Voy a llamar ahora mismo al señor dirctor general (a sus pies) y te vas a enterar. Mañana te daré tu merecido, mujajajaj. Oye, que un abrazo, eh.

  17. 17 Galahan
    octubre 23, 2007 en 11:36 pm

    Anda yaaaaa! Encima que le digo a la chiquilla que entre y te comente! En fin, en fin! 😛
    Y joer, dime qué mentira digo, a ver, a ver, a ver!
    Y sí, yo llevo semanas sin hablar del programa pero porque ya hablabas tú! Así que me dediqué a hablar de lo que tú no hablaras: música y tiras cómicas. Ah y los Monty Python!

    En fin, no hace falta que le llames. Si dices su apellido tres veces, aparecerá convocado. O eso o parecerás uno que yo me sé cantando una canción del Rey de la Comedia. Juju!

    Un abrazooooooo! 😀

  18. 18 Prol
    octubre 24, 2007 en 12:33 am

    Venga, va, ya se me ha pasao. Pero que sepas que puedo hablar de tiras cómicas y de música cuando quiera, jeje… bueno, de tiras cómicas igual no sé mucho. Y de los Monty Python, por dios, si me he visto todo, incluido el Flying Circus entero. Ah, y a partir de ahora llámame Loreta, he dicho. Saludos!

  19. 19 yenix
    octubre 24, 2007 en 5:24 am

    ¡Holaaa Galahan! Sólo unas lineas para que sepas que sigo aquí, asidua a tu blog y que a pesar de que hace tiempo que no dejo comentarios sigo con interés todos tus post y los de Prol, aunque hablen de temas distintos, jeje.
    No suelo comentar para no repetir opiniones, como recibís tantos comentarios…
    Por cierto, el blog de Prol lo conocí gracias al tuyo y la verdad que me ha sorprendido gratamente.
    Ahora me he hecho adicta de los dos.
    Bueno, me voy, que parece que os estoy haciendo la pelota, jejejejeje.
    Un besazo y suerte con todo

  20. 20 Mangamoncio
    octubre 24, 2007 en 8:24 am

    ¡Ánimo, Galahan! Nada importa nada.

  21. 21 Pilar Marroyo
    octubre 24, 2007 en 10:12 am

    Bueno, Gal…

    No os desaniméis y ahora a seguir cuidando al menos a los poquitos que aún quedan… Seguro que va a ser todo un éxito.

    Muchos besos,

  22. 22 Galahan
    octubre 24, 2007 en 10:19 am

    Prol: ¡Pero si no tienes matriz!

    Yenix: Ey, cuanto tiempo! Me alegra que sigas por aquí, gracias. Y no te cortes a la hora de comentar, faltaría más.
    Un besazo a tí y suerte también! ¿Qué tal le va a tu representado? 😛

    Mangamoncio: Es usted un mono sabio 😉

    Pilar Marroyo: Gracias por los ánimos y los besos 😉
    Sí, eso queremos, cuidar lo que queda. A ver si por lo menos, da para futuras ediciones, que sería lo suyo. Así podrá volver a intentarlo mucha gente con más preparación! Un besote!

  23. 23 valenciano chanante
    octubre 24, 2007 en 10:29 am

    Mmmmhhh… releyendo los comments se me ha venido a la mente una imagen… no sé, viendo cómo Prol y Gal se han enzarzado en un cruce dialéctico (limitado, no dan para más)… ¡Ya lo tengo! Se podría montar un programa de luchas de guionistas en el barro, lanzándose frases ingeniosas con una paleta de matar moscas. Bueno, vale, lo del barro no es imprescindible, pero le daría color y seguro que a alguna moza le gustaría verlo. Yo vi un día un programa de lucha en el barro entre varias damiselas… y me gustó!

  24. 24 NANO
    octubre 24, 2007 en 11:47 am

    galahanianos y galahanianas, saludos desde el planeta soria.

    hola de nuevo, me alegro muchisimo de poder volver a hablar con todos vosotros, veo que sois incondicionales, eso es algo que seguro PROL y GALAHAN agradeceran.

    Yo pase hasta el ultimo casting y reconozco que el golpe es dificil de asimilar pero, chico, apretar las tuercas a los que encima nos han dado aliento y animo todo este tiempo no es justo, Prol, tu blog fué el primero en darme la enhorabuena, gracias de corazon y Galahan que salieras a darme animos una vez eliminado fue mas importante de lo que tu te piensas. Se las razones por las que no pasé y se tambien que no se acaba el mundo, animo a todos, deberiamos alegrarnos de que al final hay programa, y se que jode un huevo que lo que hemos parido con tanto mimo lo partan en dos y se queden con la mitad pero, peor hubiera sido que despues de tanto esfuerzo no vieramos nada en la tele.

    Prometo volver a vosotros en breve pero he estado pariendo una empresa, que por fin, esta dando solita sus primeros pasos.

    Muchos besos a todos.

  25. 25 Milgrom
    octubre 24, 2007 en 12:33 pm

    No se cómo se ha ido desarrollando todo, ni quien es el culpable ni nada, además no soy parte implicada ya que soy un compañero de profesión de Galahan, que se pasea por este blog porque le gusta lo que se postea y el buen rollo que se transmite.

    Desde aquí y desde un punto de vista alejado de las partes implicadas sólo puedo decir que lo que han hecho Galahan y Prol, poca gente lo hace. Salir, dar la cara y cómo mínimo intentar explicar los motivos de situaciones que ellos sufren igual que los concursantes, me parece digno de elogio y de admiración en los tiempos que corren, en los que se prima el “hay te pudras”

    Mi aplauso Galahan. En serio me parecéis gente que, al menos en el trato personal, sois majísimos y con pinta de ser buenas personas. Enhorabuena

  26. 26 Ruth
    octubre 24, 2007 en 12:35 pm

    Gal, Ver tele dixit, y si lo dice Ver tele…, será verdad, ¿no?

    Lo que me choca es que hablan del estreno para este mismo sábado y La 1 no ha colgado en Youtube ni una mísera promo. A ver si los de Globo aprietan por ahí, que la pública cojea en la promoción bastante.

    Besazos, guapetón.

  27. 27 Galahan
    octubre 24, 2007 en 1:15 pm

    Valenciano Chanante: Ey, es una gran idea! Aunque yo cambiaría el barro por el chocolate, no sé, por opinar. Juju. Ahí gano a Prol fijo. O bueno, no sabría decir 😛

    Nano: Muchas gracias Nano! Desde luego que agradecemos toda la gente que viene y pasa. Y en especial a tí, tío. Ya sabes que me jodió el momento veredictos y ahora este, pues imagínate, aún más injusto.
    Pero tienes razón: va a salir al final y esperemos que todo esto sea para bien.
    Oye, lo de la empresa suena bien ¿no? Mucha suerte con ese rollo!
    Y con todos los demás!
    P.D: escucho a los infectos, eh. Anda que vaya canciones… juas!

    Milgrom: muchas gracias compañero! Me alegro de que te pases por esas razones, esa era la idea! Y me alegro porque mola tu participación. Muchas gracias por tus palabras. Y el aplauso para vosotros, que sois los que mantenéis esto a flote, que no veais lo que anima veros pasar y comentar! (a mi y a Prol).
    Un abrazo!

    Ruth: Ya, ya lo he visto. Pues nada, será que ahí vamos lanzados. Yo prefiero esperar confirmación total total y ya me lanzo también a anunciar.
    Lo de las promos de TVE, en fin, paso de comentar… pero me flipa.
    Besazos wapa!

  28. 28 Prol
    octubre 24, 2007 en 1:33 pm

    Que me ganas con chocolate???? jajajaj, pero tú me has visto comer? (es una pregunta retórica). En fin… le echaremos pimientos y cebolla y te vas a enterar.

    Muchas gracias por vuestras palabras a todos: Nano, Milgrom… y todos los demás. Nos anima mucho saber que por lo menos algo estamos haciendo bien. Saludos

  29. 29 Víctor
    octubre 24, 2007 en 2:15 pm

    Oye, yo no se qué ha pasado aquí, pero me despisto un poco y veo a Prol diciendo a Galahan que si “le ha visto comer”, que si lucha de barro por aquí, que si úntame chocolate por allá… Claro, tantas horas juntos…

    Pues lo de las cañitas hay que prepararlo, pero YA!!! Creo que son más baratas en Santander :D. Pero bueno, si no, cualquier sábado después del programa (después de todo, me viene mejor que sea en sábado… ya se sabe, sábado sabadete, Rey de la Comedia…)

    Por cierto, ayer vi el programa por avatares del destino, y salieron algunos ilustres… Esther (me gustó tu cacho (no penséis maaaal :P), Luciano (me reí mucho cuando hiciste lo del arco de seguridad), el chico de las mil voces de Pamplona (Javier?). Fue chulo veros de nuevo 🙂

  30. 30 Milgrom
    octubre 24, 2007 en 4:15 pm

    Por cierto fustigadme, he escritó hay en vez de ahí. Merezco una muerte lenta, dolorosa y sangrienta.

  31. 31 Víbora
    octubre 24, 2007 en 4:59 pm

    Yo ya te leía antes del Rey de la Comedia y con esos post he aprendido mucho sobre las tripas de la tele y sé que la decisión de TVE te jode tanto o más (porque son tus lentejas) que a los concursantes.

    Gracias.

    P.D. Comiendo chocolate no sé, pero fumándotelo, tienes pinta de ganarle a una tribu de moros. Jajajajajaja

  32. 32 Galahan
    octubre 24, 2007 en 7:34 pm

    Prol: Oh, que golpe más bajo el del pimiento y la cebolla. ¡Así te caigan en todos los chocolates que tomes! 😛

    Víctor: Lo de las cañas sí, debería ser ya! Al final de un programa, que parece que será en sábado y en directo, promete ser la fecha.

    Y ya que invocas a Luciano, a ver si aparece que no sabemos de él y ya no sé si preocuparme, que de 30 comments al día a ninguno…

    Milgrom: Ya lo noté pero soy taaaaan educado 😛
    Aunque vamos, lo que habremos puesto todos. De hecho, has puesto “escritó”, jijiji.

    Víbora: Gracias a tí.
    Y bueno… juas, ya te vale! Si no he fumado ni un misero cigarrito en mi vida. Ni de risa ni de tabaco. Snif!

    Si soy el guionista atípico: No fumo, no tomo café… Bueno, vale, atípico no, pero esas cosas ya deberían marcar una diferencia un poco! 😛

  33. 33 yenix
    octubre 25, 2007 en 5:50 am

    Jejeje, a mi representado le voy informando yo de todo lo que acontece por aquí para que esté al día. Le va bien, el mes que viene empieza en una emisora de radio a colaborar con sus imitaciones.
    Por cierto, ¿sabes si saldrá en los resúmenes del casting de Madrid? Como hay tantos concursantes será dificil aunque nunca se sabe…
    Besos, guapísimo

  34. 34 Toni Rodríguez
    octubre 25, 2007 en 1:01 pm

    Me sumo a mandarte un saludito, además nunca me acerqué a ustedes los guionistas por el respeto que os tenía y os sigo teniendo, pero tranquilo porque seguimos estando los 52 algunos en cuerpo y los demás en alma, comprensible que algunos compañeros estuviesen los dos primeros días con sensaciones encontradas entre el odio y la alegria por otros compañeros que nos quedabamos, pero seguro que todos estarán el Sábado delante de la tele para ver como estamos los compañeros, y a todos los que estais por aquí deciros que no quiero que ninguno haga otra cosa el Sábado a las 22:30 que ver el programa, al único que le perdona que no lo vea es a David Cabeza, jajajaja pero picha no te perdono que no estes ahí delante escuchandonos un saludo muy especial a JULIO el del barco que tiene un viaje pendiente a Cádiz con unas amigas de un local que el frecuenta jajajaja

    Toni Rodríguez de cadi cadi

  35. 35 Tristana y yo
    octubre 25, 2007 en 9:58 pm

    Tristana y yo hemos estado unos dias “como ausentes” y no sabíamos nada de todo este lio.
    A través de Las Ruvis habrá llegado el abrazo y el lametazo, lo reafirmamos.
    (La de los lametazos es Tristana,eh)
    Por cierto, de maravilla se está quedando el blog.

  36. 36 Galahan
    octubre 29, 2007 en 9:14 pm

    Toni Rodríguez: Un saludo crack! Ese cocacola lo pago yo.
    Tranquilo que nos acordamos de todos.

    Tristana y yo: Si es que sois más majas. Tranquila que el abrazo llega y los lametazos más!
    Y gracias por lo del blog 😀

  37. 37 Galahan
    octubre 31, 2007 en 7:53 am

    Yenix: A reparar afrentas!! 😛
    No te contesté porque se me piró la pinza, no sé qué debió pasar :S
    Me alegro por tu representado, jeje. Felicítale de mi parte! A mi la radio me encanta, tiene magia (todo lo que se apoya de la imaginación, la tiene)

    Y lo otro, ni idea. Ese tema no lo llevo ni de cerca y estoy un poco perdido sobre los que han salido, saldrán y tal. Al no haberse clasificado, puede que si o puede que no, aunque a estas alturas ya (estrenado) creo que ya no se van a emitir más castings. Lo siento si no salió! :S

    Besotes y disculpa la “tardanza”, jajaja.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Y esto trata de

Un guionista hablando sobre el mundo de Guión, Cine, Televisión, Cómics, Música y cualquier cosa que venga a cuento, la verdad.

En las Ondas... ¡Escucha!
Intervenciones en el programa
"El Vermucito",
de Radio Vitoria (EiTB).
Domingos de 13 a 14 horas

- 1er programa (07-09-08)
- 2do programa (14-09-08)
- 3er programa (21-09-08)
- 4º programa (28-09-08) No disponible

Los Archivos Expiatorios

Algunos lugares de paseo

  • "Antigua casa de las paridas de Galahan"
  • Tiras cómicas de Liniers
  • "Las Ruvias Intelijentes"
  • "Carlota’s Revenge"
  • "El Nido del Víbora"
  • "Comando Elche"
  • "Esta Boca es Mía"
  • "Tristana y Yo"
  • "Cosas Que Pasan…"
  • "Josmachine Punto Com"
  • "Atrapada en Madrid"
  • "Amigos Que No Tendré"
  • "Carabiru en busca del Sol"
  • "Cris, The Glowing One"
  • "Hechos y Desechos de una Miss"
  • "Gafas Oscuras, Puta Segura"
  • "Pruebas de Estupidez"
  • "Miss Sinner"
  • "Cerrado por Melalcoholía"
  • Sobre Guión, Cine y Tele

  • "Pianista en un Burdel"
  • "Antiegos"
  • "Es duro ser verde"
  • "Guionista en Chamberí­"
  • El Blog de Nacho Vigalondo
  • "Casiopea"
  • "Escrito Por"
  • "Así­ (NO) se hizo"
  • "El Club de Ángela"
  • "Miss Julie Guionista"
  • "La Navaja en el Ojo"
  • "TELEpatético"
  • "El Guionista Hastiado"
  • "Sólo se que sigo sin saber nada"
  • "Los Mundos de Prol"
  • "Zero Neuronas"
  • "El Alambre del Funámbulo"
  • "Rober Bodegas"
  • "La Tele Que Me Parió"
  • "Columna de Juguete"
  • "La Caja Lista"
  • "Jair Domínguez, Guionista Brillant"
  • "Mi Mesa Cojea"
  • "Bichos Raros"
  • "Lo Dice Diana Aller"
  • "ALMA - Programas"
  • "El Hombre del Sombrero"
  • "Los Papeles de la Tele"
  • "Barraguión /-"
  • "Estoy Harto de ser Buena"
  • "Y Usted Que lo Vea"
  • "Diario de Un Esquizofrénico"
  • "Me Llamo Mer"
  • Y Siempre hay algo que leer

  • "El Listo Que Todo Lo Sabe"
  • "Música en V.O."
  • "R0dia Music"
  • "Switch Off and Let’s Go"
  • "Reflexiones Óutimas"
  • "Fotolog de Rober Bodegas"
  • "Myspace de Astrud"
  • "Echaita a Perder"
  • "Vicisitud y Sordidez"
  • "El Blog Ausente"
  • "Micko, predicando en el desierto"
  • Cine y cí­tica - "Spaulding´s Blog"
  • "Naranjas Exprimidas al Instante"
  • "Carne de Psiquiatra"
  • "Tamaruca's Magazine"
  • "Mi Jardín de Bambalinas"
  • "Hijo del Celuloide"
  • "Fotolog Mundo Pirulo"
  • "República de Barataria"
  • "Principio de Entropia Intermitente"
  • "La Ruina de la Familia"
  • "Tarado Espacial"
  • Sobre Cómic

    La carcel de Papel

    Viruete.com

  • Gran Foro: "La Dixtopí­a"
  • Efedito - "Perdiendo el Tiempo"
  • La "Genialidad" - "A.d.L.o"
  • "Tirafrutas"
  • "Un Tebeo con Otro Nombre"
  • "Cretino - Comic An-der-Graund"
  • "Miusic's Graffiti-Comic-Log"
  • "Alpargatus - Music+Comic Art"
  • Estadísticas

    • 101,975 Visitillas

    A %d blogueros les gusta esto: