13
Sep
07

Casting Final de el Rey de la Comedia

En vista del nerviosismo general respecto a las finales del Casting de El Rey de la Comedia he decidido hacer un alto en el camino y explicar un poco en qué consiste todo este jaleo. Así que, si me permitís, aplazo un momento la historia sobre el funcionamiento del casting por dentro para comentar estas pruebas especiales.

Las finales del Casting son las pruebas que haremos pasar a los finalistas de cada región hasta decidir quién será el representante de cada una de las 52 provincias. Serán en Madrid y serán muy muy especiales… mirad:

Las pruebas durarán dos días (17 y 18 de Septiembre) y se celebrarán en un teatro madrileño. Allí serán convocados TODOS los finalistas sin excepción para, durante la primera jornada, pasar y hacer una prueba libre de dos minutos cada uno.

En principio se parece a la prueba que pedíamos en los castings regionales peroooo…. ¡no! Esta vez pedimos algo más: Profesionalidad. Aquí buscamos humoristas que sean capaces de enfrentarse cada semana a un público en plató y en casa ¡y hay que asumir responsabilidades!

La profesionalidad consiste en crear un número de 2 minutos exactos (aquí no habrá cesiones como en los otros castings del tipo “bueno si eso me cortáis” o “es que dura 5 minutos, intentaré hacerlo en 2… o 3”). Al pasar los 2 minutos, una luz, un sonido o un compañero con micrófono cortará el número, así que más vale que midais el tiempo.

En esos dos minutos queremos algo especial. Queremos que condenséis vuestras mayores virtudes con todas aquellas capacidades que creéis que os hacer ser los Reyes de la Comedia. Podéis apostar por una carta y haréis bien si esa carta es realmente buena, así como juntar varias especialidades (mini monólogo con chistes, o imitaciones, o voces o ruidos o canciones). Queremos que construyáis dos minutos mágicos que nos hagan decir: “aquí REALMENTE hay algo”. Y no va a haber más posibilidades. No va a haber “bueno, si queréis os cuento más chistes” o “y también sé imitar si queréis”. No. O lo hacéis, o no. Pero no os pediremos nada más que esos dos minutos de tirón, sin intervención del jurado ni de nadie. Un/una humorista, un escenario, dos minutos. Todo tuyo, maestro.

La prueba dura dos minutos porque sois 150 personas y de alguna manera hay que hacerlo para veros a todos. Y dura eso porque, realmente, en esos dos minutos sabes si hay o no hay. Si rascas o no rascas. Si ya está maduro o aún debe aguantar un añito en el árbol. Si nos interesa, o no. Y la pedimos así porque queremos saber que, si pasáis, sabréis comportaros en un programa en directo, con 2 minutos por delante vosotros sólos y salir de paso con dignidad y éxito. ¡Nadie dijo que fuera fácil! Pero sí que será divertido, ¡ya veréis!

Todos los finalistas pueden traer a un/una acompañante a cargo de la empresa (viaje y alojamiento para los días de casting, como el concursante) pero algunos también traerán amistades o familia suelta por ahí en sus propios medios. Bien, esa gente podrá estar como público en el teatro para observar la actuación de sus colegas, junto a los concursantes que ya hayan hecho su prueba (nunca antes) pero sin armar jaleo eh… y dependiendo del aforo y la cantidad. ¡Hay que nivelar, muchachos!

Tras la prueba, cada uno abandonará el escenario y se irá junto a sus compañeros a esperar veredictos. Los veredictos se darán al final del día (noche, más bien, que me lo veo venir) para TODOS. Allí se decidirá quien pasa a la siguiente fase y quién debe abandonarnos tristemente sabiendo que “casi” fué un Rey de la Comedia. Que oye, ¡está muy bien!

Y entonces llegaremos al segundo día, para los que consiguieran superar la prueba del día anterior. La fase final-final. Aquí quedarán pocos representantes ya por provincia (1 ó 2) y se la jugarán definitivamente. Aunque de muchos ya tendremos la referencia de la actuación de 2 minutos (os aseguro que es la más vinculante) vamos a poneros a prueba. Vamos a jugar. ¿A qué? Pues a muchas cositas…

Vamos a pediros pruebas de improvisación, humor físico y de creatividad. Sí, queremos saber que oye, soís la leche. Y lo váis a demostrar, ¡seguro!

En creatividad os hemos pedido a todos por teléfono (si no, no os preocupéis, enseguida os llaman) que os inventéis… ¡un superheroe! Vuestro propio superheroe. Con un sencillo disfraz, o con algún kit super-heróico imposible, tenéis que inventar un superheroe y contarnos en primera persona quién és y qué hace… qué circunstancias tiene, a qué se dedica… Vamos, un monólogo cortito, cachondo y original. El tema es divertido de por sí, así que espero divertirme mucho con esta prueba, jejeje. Quien me conozca sabe que me encantaría hacer esta prueba. ¡Así que hacedla chula, por mi!

En humor físico la cosa ya tiene bastantes variantes. No a todos os haremos pasar la misma prueba, no, habrá varias posibilidades.

a) “Air Guitar” (os pondremos una música guitarrera para que interpretéis al tremendo músico que la interpreta según vuestra imaginación y todos sus movimientos “cañeros” -o no-)

b) “Air Director” (lo mismo que Air Guitar pero con música clásica y en vez de guitarrita… una batuta. ¡Que Luis Cobos os ilumine!)

c) “Baila Como Puedas” (Es fácil: Una música… a saber cual… y moverse al rítmo de la misma).

d) “Muérete”. Pues eso, improvísanos una muerte espectacularmente divertida, o hilarantemente simple.

Son pruebas-juegos divertidos y queremos que los hagáis así: divertidos. ¡Pasadlo bien y disfrutad!

Y en el tema de improvisación, la cosa ya desvaría. Hay tres posibilidades que iremos conjugando según nos venga en gana. A saber:

a) Arco de Seguridad: En un “aeropuerto”, pasáis un arco de seguridad típico y… como no, pita. Un vigilante (ya veréis quien… ya) os llamará la atención y os preguntará qué lleváis en la maleta. Evidentemente… el concursante no tendrá ni idea de qué hay dentro, pero será algo comprometedor, peligroso, marciano o extraño y cuando el vigilante abra la maleta, empezará el show: “¿qué hace este objeto en la maleta??”. A partir de ahí, a improvisar, amigos…

b) Brazo armado: Concursante con una mano metida tras un telón. Llega un mafioso que le pregunta si ha encontrado ese arma letal para acabar con la banda rival, o si sabe algo de un crimen cometido con tal arma… El concursante dirá que sí o que no y justo en ese momento se le colocará algo en su mano tras la cortina. El mafioso le pedirá que saque la mano a ver qué tiene y… ¡zas! Vete a saber qué habrá, pero el final será cosa tuya, concursante 😛

c) ¿Hay un médico en la Sala?: Juego en grupo. Uno empieza: “¿Hay un médico en la sala?” y un foco iluminará a un concursante. Deberá actuar como un médico profesional contando historias de su profesión. Cuando acabe deberá proponer otra profesión como “¿Hay un sexador de pollos en la sala?” y el foco iluminará a otro. Así… ¡hasta ver dónde acaba esto!

Bien, estas son las pruebas de la segunda fase. Igual alguna cae, igual otra se modifica (la de superheroes ya os digo que no) pero serían cuestiones puntuales. Eso sí, no me negaréis que más que un casting parece que nos vayamos de coña un montón de tarados a jugar como críos. ¿No tiene buena pinta?

Al final de este segundo día, uno por uno e individualmente, se irán dando los veredictos para competir como Rey de la Comedia de España en el concurso final, en Octubre. ¡Yuhu!

Lo dicho: 17 y 18 de Septiembre, en un teatro, estaremos TODOS los jurados de jurado, mas jefes, mas público. Viaje y hotel para concursante y acompañante, lunes y martes (martes, hotel sólo los que se queden a la segunda fase). Dos minutos libres perfectamente preparados. Si pasan, segunda fase con improvisaciones (aunque obligatorio preparar Superheroe) y… sobretodo… ¡¡Muy buen rollo!

¡Mucha suerte a todos!

Y ya sabéis, andaré por allí (junto con Prol y Tarado Espacial) y estaré encantado de hablar con quien le apetezca sobre cualquier duda, comentario, insulto o chascarrillo. ¡Nos vemos, finalistas!

.Estas finales se emitirán en la tira diaria de cásting (en la última semana de las mismas) y en el especial de los viernes (el último viernes antes del programa), ¡así que ya las veréis el resto!

.

Anuncios

73 Responses to “Casting Final de el Rey de la Comedia”


  1. 1 valenciano chanante
    septiembre 13, 2007 en 3:42 pm

    Estoy entusiasmado con la dirección que están tomando las pruebas, con tanta creatividad suelta saldrá un despilfarro de cachondeo. Y lo del superhéroe dará mucho juego.

    Estoy tan nervioso que me sale una parodia a los Dioses Chanantes. Parafraseando a Superbocasecaman: tengo al lengua como un gateteeeee.

  2. 2 Víctor
    septiembre 13, 2007 en 4:16 pm

    Olé…

    Pedazo post… Enhorabuena. Has resumido en unas líneas lo que lleva semanas ocupando nuestra mente…

    No se si volveré a entrar en vuestros blogs antes del lunes…porque esto es como un examen, que el día antes era bueno dejarlo reposar (bueno, el día, o el mes, o…). Y creo que tengo que dejar reposar la cabeza… (gracias por el cojín…)

    Pero bueno, se que el vicio será más fuerte…

    Pressure Counter: -4 (sólo?????)

  3. 3 NANO
    septiembre 13, 2007 en 5:25 pm

    COÑO, coño, coño, esto era lo que andaba buscando mi agonica alma de artista. Con todo este material se me ha terminado el cuestionario al que os he sometido estos dias. Yo al igual que Victor, tomaré reposo, trabajaré supervillanos y superheroes, y retomaré los dos minutos porque tenia previsto repetir lo del primer casting. Haber que se me ocurre…
    Se que entendeis que para la gente de provincias esta es una oportunidad acojonante, poco acostumbrados a los castings y a las pruebas teatralizadas y el panico nos hace ser pesaos, muy pesaos, disculpas, gracias por el apoyo logistico y ahora, a darle al tarro, suerte a todos…

  4. 4 Víbora
    septiembre 13, 2007 en 6:04 pm

    “…no me negaréis que más que un casting parece que nos vayamos de coña un montón de tarados a jugar como críos. ¿No tiene buena pinta?”

    Pues sí, pero los tarados que se van de juerga sois vosotros, no estas almas cándidas y perdidas que pululan por tu blog y el de Prol. Si yo fuese uno de los aspirantes me llevaría una motosierra.

    Ahora, como espectador, promete, promete.

  5. 5 Esther
    septiembre 13, 2007 en 8:55 pm

    habia escrito y no ha salido joeeeeeeee

  6. 6 Esther
    septiembre 13, 2007 en 8:58 pm

    a ver si me acuerdo…

    que me encanta!! que me gustaria hacer la prueba aunq no pasara el 17, joe como os lo vais a pasar el 18!! SON LA CAÑA!! cm os lo currais, son lo mejor! que envidiaaaa

    bueno, yo me centraré en los dos minutos famosos…y bueno, es lo que de momento hay…ya se verá

    saludooooooooooos!

    tng una duda respecto al acompañante..esq mi amiga tines un examen a las 11, osea que si pudiera venir llegaria a la 1 cosa así…podría venir? y si nos quedamos tanto rato, comeremos por alli?? y sólo puede venir una,no? no puede venir una y luego hacer relevo otra? XD

    saludoooooooooos

  7. 7 Josmachine
    septiembre 13, 2007 en 9:08 pm

    Qué bueno, tengo ganas de verlos. Leyendo esto me he acordado de que en clase de teatro, cuando hacíamos improvisación, para putear a mis compañeros y si la cosa se desmadraba un poco, me desmayaba. Era buenísimo porque al principio creían que era de verdad pero más adelante era como una señal de que la improvisación se estaba estancando. La cuestión es que siempre servía de algo, sobre todo, para reírnos.

    Un abrazo.

  8. 8 Prol
    septiembre 13, 2007 en 9:34 pm

    Esto todo está muy bien: las pruebas, lo guays que van a ser estos dos días… pero ¿qué es lo más importante? REGALOS!!! Para Galahan y para mi… no lo olvidéis, eso es básico: regalos, regalos… (vale, ya me callo) ¿Una cañita? ¿Una copa? ¿Una sonrisa? Bueno, nos conformamos con veros. Saludos!!!

  9. 9 Esther
    septiembre 13, 2007 en 10:02 pm

    una caña si que os cae de mi parte!! vaaaale y una sonrisilla XD

  10. 10 Víctor
    septiembre 13, 2007 en 10:17 pm

    Venga, vale, os dejo invitarme a una caña, PERO SOLO A UNA, que luego me pongo tontorrón 😉

  11. 11 Ruvias Intelijentes
    septiembre 13, 2007 en 11:02 pm

    jooooooooooooo

    hel dieziocho nos da mucha enbidia. nosotras queriamos ser las gueinas de la comedia, pero como no quisisteis vinir a santo domingo, jo (acemos momos. no nos beis, pero acemos momos). que vuena pinta tiene todo. joooooooooo

    finalistas que leeis hesto… pasaroslo pipa por todos nosotros. que si nos uvieran dejao, nos presentavamos todos los fanses de gal (olitas, Gal) a los castineses.

    vesissss, nene, i disfrutalo!!

    p.d. halguien tendria a vien presentar un supereroe que fuera la superruvi?? que ha nosotras no nos dejan ir directamente hal dia 17 como representantes de la terreta.

  12. 12 Galahan
    septiembre 14, 2007 en 12:01 am

    Valenciano Chanante: Jeje. Ten cuidado con los chanantismos, no te vayan a eclipsar la coña que lleves tú por ti mismo!
    Yo creo que nos lo pasaremos mu bien mu bien todos, sí 😛

    Víctor: Nada, tú céntrate y tómate tu tiempo. Lo primero es lo primero! Y ya cuando hayas comprado el jamoncito, pues a preparar la prueba y ya 😀
    Na hombre, ánimo y suerte si no nos vemos antes. Y si no, te los daré allí!

    Nano: Nada, hombre, no te disculpes! Claro que entendemos lo que dices, de ahí la apuesta de ir a TODAS LAS PROVINCIAS. ¡Para que no se quede nadie sin oportunidad!
    Me alegro de que el tocho este que he escrito sirva para algo!!

    Víbora: ¡Ey! ¡Una motosierra! ¡Qué buena idéa! La apunto para prueba de “improvisación”… ¡uhm!
    😛

    Esther: Puf, ya de temas de infraestructura me pillas fuera de onda. No sé, lo preguntaré a ver… o si no, si te llaman, pregúntalo tú, porque de eso los guionistas controlamos poco!
    De amigas no sé yo si hay límite para llevar. En principio creo que no, así que podrían ir las dos (pero esto ya es una opinión, ya te digo, consultar primero, mejor).
    Y lo de que la amiga venga a la 1 o así no creo que haya problema.

    Y supongo, por lógica, que si os tienen ahí todo el día, deberían daros de comer algo, mujer!

    Josmachine: Jajaja. ¿Rollo narcoléptico? ¿Te desmayabas y ya? Jajaja, qué grande. Yo también hacía juegos de improvisación en teatro pero nadie se desmayaba. Al final acababa reventándolos con algún chiste malo o así. En fin…

    Prol: Anda, anda, que te me emocionas con las finales y te va a dar algo!! 😛
    Pero algo de salud y tal, no de que te vayan a dar nada ellos… eh!

    Esther: Ey, qué guay, una caña!

    Víctor: Eeeh… uhhh… claro, claro. Te daremos… CAÑA.
    Tú lo has buscado!

    Ruvis: ¡Las tíetas del programaaaa! Anda, la idea de “superruvi” me encanta absolutamente! Lo malo es que no todos pillarían el tema (sólo 2, que ya son, eh!). Pero promete la cosa eh!
    Yo, si venís el 17, os paso a hacer la prueba y lo que os de la gana, omvre ia!! 😀
    Veniiiid!

    P.D: ¿Se ve en el canal internacional? Hemos hecho una coñita al respecto del internacional en el “especial” de la semana que viene (habrá un especial los viernes de 45 minutos de los castings)… a ver si sale!

  13. 13 Víctor
    septiembre 14, 2007 en 7:24 am

    Hemos subido de audienciaaaaaa

    4,8% Ha sido no poner anuncios, y mejorar… 🙂

    Pression Counter: -3 (Mamá miedo…)

  14. 14 Esther
    septiembre 14, 2007 en 9:24 am

    me he levantado con una duda…pa’ lo del super heroe hay tiempo?…

    hemos subido audiencia?? BIEN!! muerte a los anuncios!!

  15. 15 Ruth
    septiembre 14, 2007 en 9:26 am

    Qué divertido, jolín. Qué suerte que os dejen hacer cosas tan creativas.

    Ahí va mi consejo para los finalistas:

    Si en la prueba del aeropuerto el guardia de seguridad es Edu Soto, ¡¡no digáis lo de “qué pasa, Neng”!! Hacedme, caso, evitadlo por todos los medios.

    Suerte a todos.

  16. 16 Esther
    septiembre 14, 2007 en 9:29 am

    Otra cisa…ains mierda de cabeza pensante…el heroe tiene que ir disfrazado??
    saludoooooooooos (ya dejo de pensar tranquilos)

  17. 17 Víctor
    septiembre 14, 2007 en 9:39 am

    A ver Esther, me permito la licencia de contestarla, Prol, si lo hago mal, me dices…

    El tiempo del Superhéroe, de 1 min. a 1 min y medio (al menos eso me dijeron a mí)

    Sobre el disfraz, pues como veas, tienes que ser un superhéroe, cuanto más te lo curres, mejor, pero eso ya está en cada uno 🙂

    (vamos, eso es lo que he entendido de la llamada que me hicieron…)

  18. 18 Víctor
    septiembre 14, 2007 en 9:41 am

    Ups, Galahan, te he llamado Prol… No se si eso es bueno o malo :PP.

    Es que tengo un lío en la cabeza, que ya no distingo ni de blog…

  19. 19 maruxa
    septiembre 14, 2007 en 10:16 am

    Jooo… ya sé que no tengo blog, que nunca escribo en el tuyo, que soy mu callada y que no hago más que tener crisis (“no sirvo para esto, bla bla bla”…) Pero de ahí a “estaré por ahí junto con Prol y Tarado Espacial…” snif!! Jo!! Que yo también estaré… Y Almu! Ainss, que ya no me ajuntas, Galahan… (Es coña, sé que en el fondo me tenéis aprecio, mis fanáticos preferidos, juas, juas. Bsotes!)

  20. 20 Galahan
    septiembre 14, 2007 en 10:26 am

    Víctor: Bueno, eres el correo mañanero! Muchas gracias por el dato. Sí, hemos subido, sin anuncios todo se pone en su nivel habitual. Si es que para 20 minutos, pones 5 de publi… de verdad…

    Esther: Pues sí, hay tiempo. Intenta que se quede entorno a minuto, minuto y medio máximo. Una exposición graciosa y ya, jeje.
    Y en cuanto al disfraz, te contesto abajo con Víctor.

    Víctor: A ver, lo del tiempo está bien y lo del disfraz… Os cuento. Sí, mola que os lo curréis, pero no confundáis “currar” con traer mil trastos que no haya cómo llevar y que os hagan tardar 20 horas en prepararos (y mierdas tipo maquillaje que os joderán en las siguientes pruebas de improvisación). ¡No os ralléis! Valoraremos originalidad y sobretodo, las ideas que soltéis. No es un concurso de disfraces, es un concurso de “monólogos con personaje”. ¡No lo olvidéis!

    Ruth: Ey, es un gran consejo. Tú sí que sabes. Haced caso a Ruth!!! Nada de “Neng” o si no el jurado será mucho más que implacable. Será… ¡dañino! 😛

    Maruxa: Anda, anda, lloronaaaa. Si aparecen esos nombres y no el tuyo es porque son los que se pasan por el blog y los que los lectores conocen aunque sea un poquito, pava! claro que tu estarás (y Almu, sí y un montón de gente más, si les vamos a acojonar, ya verás).
    Y sí que tienes blog, pero no haces naaaaaaaaaaaaaaaaa! Actualiza!! 😛

  21. 21 Milgrom
    septiembre 14, 2007 en 11:21 am

    Las pruebas son muy buenas y sí, realmente sirven para ver si alguien tiene talento o no lo tiene. De hecho muchas se parecen al examen final de Expresión Corporal que hice en la facultad.
    A mí lo que me haría ilusión y me encantaría cómo espectador es realmente encontrar a alguien sin ningún tipo de experiencia, ni formación y que se despertara como un nuevo talento. Algo parecido al cantante ese de ópera que apareció en el American Idol.

    Joer, sobre audiencias pues está de puta madre y eso que tenéis que competir contra los partidos de España en el eurobásket…

  22. 22 Víbora
    septiembre 14, 2007 en 12:26 pm

    Todos en contra de los anuncios, pero son los que os dan de comer, que no os enterais.
    Claro que 5 minutos sobre veinte de programa es una barbaridad (20%). Ya podían cortarse un poquito y buscar un equilibrio.

    Yo también quiero dar un consejo (qué osada es la ignorancia):

    Una buena motosierra arrancada y pasada cerca de la cara de los jurados no hará reir, pero con una buena cara de loco desesperado por pasar acojona tela e influye sobre la votación, seguro.
    Es más, si como advertencia al personal se le corta algún miembro inútil a algún jurado (por ejemplo una pierna, que ya que son guionistas no las necesitan mucho)…
    En realidad, excepto la cabeza, por eso de las orejas para sujetar las gafas y los dedos índices para teclear en el ordenador, cualquier otro órgano les sobra. No busqueis el corazon que antes de entrar en el jurado lo dejan en una caja todos guardados.

  23. 23 Ruvias Intelijentes
    septiembre 14, 2007 en 1:25 pm

    aveis echo una conyita del internazional!!!!? ainssss, nos lo tomamos como si nos dedicarais el chascarriyo, hala. sera por jeta!!!

    vesissssssssss

    (haqui las tietas vuscando algo monito i tropical pal sovrino, de regalin pa cuando ballamos. que lo sepais)

  24. 24 Miss Julie
    septiembre 14, 2007 en 10:17 pm

    Hola querido: Me alegro tanto de que a pesar del trabajazo, la experiencia te haya sido interesante… ¡Dios, qué lucha! ¿no? Ánimo, wapo. En estos momentos no te envidio naaada. Un beso.

  25. 25 Víbora
    septiembre 14, 2007 en 11:20 pm

    Te advierto que acabo de encontrar la venganza perfecta para hundirte en la miseria y dejarte llorando tres meses…

    ja ja ja ja

  26. 26 Misterioso
    septiembre 15, 2007 en 12:45 am

    Buenassss

    Soy “Misterioso” un aspirante a guionista (o eso creo… jiji!!).

    Estoy preparando una sorpresa para los grandes guionistas Prol y Galahan… y para todos los seguidores, concursantes, finalistas, blogguers, etc.. de “El rey de la comedia” que sin duda será el gran éxito de la televisión pública desde “OT” (que mal ha quedado el ejemplo no?? ;-P)

    Os seguiré informando puntualmente…

    P.D: He visto la actuación de Victor esta noche y creo que llegará lejos!!! 🙂 Hasta pronto!!

  27. 27 luciano
    septiembre 15, 2007 en 12:11 pm

    Hola galahan, bueno parece que todo esta arreglado, es que en principio me habian sacado los billetes por tren desde badajoz ciudad, yo soy de un pueblo quwe esta a casi tres horas de badajoz, pero al final me lo han sacado de aviony el aeropuerto me pilla a 1 hora osea que mucho mejor, asi que alli nos vemos, por cierto a que hora empiezan los castings?, saludos

  28. 28 la noe
    septiembre 16, 2007 en 11:11 am

    leyendo las pruebas he dicho: oh, dios, porque no me presente?! aunque de todas formas no creo que hubiera pasado a esta fase, pero bueno, yo seria de las que disfrutaria mucho haciendo estas improvisaciones y no te cuento ya con lo del superheroe! jolin, pues nada, de momento te espero el sabado que viene en el teatro…besos

  29. 29 TELEpatético
    septiembre 16, 2007 en 1:07 pm

    TVE ha vuelto a emitir el programa sin corte de publicidad, lo que se agradece. A esa hora la publi invita a zapear a un informativo y corres el riesgo de quedarte atrapado por la actualidad. Las pruebas finales tienen muy buena pinta, así que espero verlo reflejado pronto en el programa. Otra cosa, da la sensación en los programas que emitís que no se presentó mucha gente, más bien muy poca (una decena a los sumo), al menos en algunos castings. ¿Es así o es una falsa impresión? (Yo siempre preguntando, ainssss)

  30. 30 Esther
    septiembre 18, 2007 en 12:27 am

    EY!! YA PUEDO HABLAR COMO ESTRICTA ESPECTADORA!! Que me lo he pasado muy bien!! ha sido una esperiencia my chula, muy divertido todo. Y GRACIAS POR LAS JUDIITAS!! QUE MAJUCOOOO QUE ERES!! nos debes unas cervezas a Victor y a mi, que lo sepas, no te las perdonamos XD
    Que gracias por todo, ha estado genial vivir eso. Vosotros estabais currando y tal, pero tambien habrá sido divertido,no? yo me reí un montón con el que entraba diciendo, gracias a Edu Soto por darme esta oportunidad para ser presentador no se que…y sacaba un papel, y presentaba y se confundia…madre que arte! que risa, de verás, para mi el mejor. Aunq ya se verá.
    Saludos!!

    Y GRACIAS GRACIAS POR TODO! todo perfecto!

    (pasaté donde Prol que tambien hablo de ellos, es que poneros a los dos lo mismo, pues como que no, mejor así más individualizado!!

    saludooooooooooooooooooos

  31. 31 Galahan
    septiembre 18, 2007 en 12:58 am

    Veeenga, respuestas a mensajes antiguos de la buena gente y paso a responder a los de la más estricta actualidad!!

    Milgrom: Ey, me alegra que te gusten. Yo creo que serán muy muy divertidas y ya estoy esperando a mañana para pasármelo realmente bien.
    Y sí, a mi también me encantaría que ocurriera eso! No sé si a ese nivel, pero hoy hemos visto cantera… ¡a ver qué hacemos con ellos!

    Víbora: Joer, ¡que es una televisión pública! Y que vale que pongan, pero no en el segundo capítulo, coñe. Que dejen asentarse a la audiencia…

    Jajajaj y que maldito rufián eres. Y cuanta verdad en todas esas palabras, juas! Aunque la descripción física (taras incluidas) que has enunciado… se parece mucho a la de una serpiente. Tú sabrás!! 😛

    Ruvis: Eso, eso! Regalitoooo!
    Pues nada, a ver si sale. En España se emitirá el viernes que viene. Ya os diré!!
    Muaaaaas! (y olitas 😉

    Miss Julie: Querida, tus palabras son siempre recibidas en esta casa como en Navidades a los Reyes o así!
    Y sí, la lucha (y el currazo) es de órdago pero es lo que tiene la estupidez de la ilusión, que te hace cometer estos excesos (y abusos). Arg! y Yupi!

    Víbora: Dios… dios. ¿Qué ES???? ARG. Y lo pones 2 veces como si fuera un cebo del tomate o algo!

    Misterioso: Ey! Cuenta tu misterio para que todos lo sepamos! 😛

    La noe: Ay señor, señor. Mira que lo avisamoooos. Tendrías que haber venido. ¡Claro! Y más con las referencias de quien las da, pardiez! El año que viene sin falta!!!
    P.D: jur, jur! A ver si podemos ir!

    Telepatético: Usted es un crack, buen señor. Un pez de las audiencias, nadando entre mares de share y ratings!

    La pregunta de la cantidad de gente la responde Prol en su blog (ya que la hiciste también allí y él sucumbió al vicio de contestar pese a estar muertos, antes que yo). Pero te respondo brevemente: ¡Claro!. A ver, es lógico por tres razones:
    a) Los castings han sido en 52 ciudades. Algunas, repitiendo (Madrid 3 veces, Barcelona 2). Así que el público interesado se ha dividido entre 52 lugares distintos. Tú imagínate las colas de Factor X divididas en vez de en 5 o 6 ciudades como estaban, en 52.
    b) Hacer reír es jodido. No és tan sencillo como creer que sabes cantar. Así que no van a ir familias enteras a dar la brasa al casting. Va gente más seleccionada. Es más comprometido (a mi modo de ver).
    c) Hay provincias con muy poca población. Por lógica, la proporción de humoristas representará a poquísima gente.
    Aun así, en total han sumado casi 4.000 personas presentadas y ha sido muchísimo más de lo previsto.
    ¡Son unos cracks!

  32. 32 Galahan
    septiembre 18, 2007 en 1:12 am

    Y ahora a los post-casting final, primer día:

    Luciano: Es usted un monstruo. A ver mañana cómo se defiende! Perdone que le trate de usted, pero es lo que me apetece tras su señorío aguantando las hordas de “comentaristas” que me acechaban, impertérrito, con su libro, cual Umbral, para dármelo a mi y por ende, a Prol. Gracias! Y suerte!! (El Ron para otra vez, tranquilo, era buena excusa :P)

    Valenciano Chanante: Sé que cuando leas esto, ya habrá pasado el casting final-final, pero bueno, como asiduo del blog y “elegido” mío (en el casting de Valencia) te diré que ha sido un honor ver tu actuación de hoy. Chapó! Suerte que tienes muchas papeletas, rufián!
    Es usted majérrimo (y su mujer pinta hace de serlo a su vez, sí)

    Nano: Ey, gracias por el Cd! Mañana mismo lo escucharé en el coche y ya te diré, ya! Mucha suerte en las pruebas de improvisación y gracias por pararme para hablar, me ha hecho mucha ilusión. Un abrazo!

    Víctor: Maldito, me has robado el corazón para luego partírmelo. Argh! En fin, sabes lo jodido que ha sido dar ese veredicto. Sé que estás plof pero me alegro mucho de haberte visto, tío. Esta es tu casa, seguimos en contacto y ya me dirás si mandas eso que sabes, porque deberías!
    Me gustó mucho charlar ese ratillo aunque fuera corto (y tristón). Un abrazo compañero!

    Esther:Y qué decir de vos. Ay ay ay, maldita timidez la tuya, pava! (Nunca mejor dicho). Eso no se puede permitir en un casting de humor, eh. Que dos guionistas-jurado salgan ex-profeso a saludarte y digas “hola” y te escondas!!! Habrase visto!!!
    Pero bueno, pa maja tú, niña, y siento no haber robado más caramelos! Pero cómo no iba a darte, encima que no tomaste en el hotel de turno…
    Gracias a tí por venir y pasártelo tan bien y crear buen rollo!

    Ah, y sí, ese tío era bueno (aunque el texto era de Les Luthiers y yo casi prefiero más material original a estas alturas de la película). Pero vaya, que ese tiene tablas eh 😛

    Y lo de las cervezas ¡si os habéis escapado! Aunque no hubiera aguantado mucho más, no te ví al acabar los veredictos (a Victor sí pero no dijo nada, el tío). Pero vamos, que en cuanto vuelva Victor por la capi, se monta una quedada si hace falta ¡eh!

    Y ya por completar Saludos al resto que me saludaron por ahí y que o bien no escriben comments o bien no suelen entrar. Sobretodo la genteque me dijo que cotilleaba el blog pero no escribía comments. ¡Animaos, venga! Cuantos más seamos más reiremos.

    Ha sido un día agotador (desde las 8:30 allí hasta las 23:30) pero ha merecido la pena. ¡Soís todos estupendos!
    Algo bueno tiene que salir de todo esto ¿no?

    Mañana lo veremos.
    Allí a las 8:45 debo estar.
    Y mirad qué horas.
    ARG!!

    Ta lueeeeeeeee!!

    P.D: Si me he dejado a alguien que me ha saludado… ¡perdón! :S
    Llevo una empanada…

  33. 33 txetxu
    septiembre 18, 2007 en 9:53 pm

    hey hey heyyyy!!!!
    Sorpresa!!!! yo por aqui,me he decidido a escribir aqui,siempre lo leia pero como escribo en el de prol y soy muy vago……(creo que no es excusa)
    Saludaros a todos los que andais por aqui,y que me fastidia mucho no haber pasado tanto por ser humorista profesional como por no haberos conocido.

    Saludos a todos
    GALAHAN veniros a vigo que estais invitados y hacemos una buena fiesta (cuando quedeis libres)

  34. 34 Víctor
    septiembre 18, 2007 en 10:29 pm

    Caballeros, he vuelto…

    Ha sido un auténtico placer conocerte, Mr. Galahan (lo mismo que a Prol). Gracias por todo (alubias, hombro para llorar…. ;-))

    No ha habido suerte, pero de este viaje me llevo el haber conocido a gente cojonuda…

    Ya siento que hayas sio tu precisamente el que “ejecutó” la sentencia, pero vamos, eso es lo de menos…

    Mucha suerte con el programa, sabéis qué será lo mejor? Quienes son los auténticos Reyes de la Comedia? Los guionistas 😉

    Y no te dije nada de la caña por varias razones:

    – valoro tu vida, aunque no te conozca mucho :P, pero sin ti, se acaba el blog… y no es plan… Despues de tantas horas ahí necesitabas descansar
    – Si perdía el bus era probable que me chupase a pata de la Casa de Campo a Pozuelo, y casi que no…
    – Así hay excusa para volver a verse 😛

    Por cierto, el equipo que está detrás, que no se ve, un encanto… En unas pocas horas, pero ya hasta coges cariño a la gente… ayyyyys…. mis niñas de producción… CUIDÁRMELAS!!!!

  35. 35 Prol
    septiembre 19, 2007 en 12:36 am

    Eyyy, nada, que pasaba por aquí y como llevo un montón de tiempo sin verte, Galahan, pues te saludo: Hola! Que sepas que: ¡qué duro es… todo! Y que “no voy a dilatar más”, jor jor jor jor…..

    “Está loco” ¿Quién ha dicho eso?

  36. 36 yenix
    septiembre 19, 2007 en 7:43 am

    ¡Hola a todos!
    Increible, acabo de descubrir este blog por casualidad y a estas alturas… pero bueno, más vale tarde que nunca porque me lo he pasado muy bien leyendolo todo.

    Me identifico, Galahan, estuve el día 17 en el casting pero de acompañante, je,je,je. A ver si te acuerdas…(más te vale,ja,ja,ja).
    Acompañaba a Sergio, el chico que se quedó un poco en blanco al final de sus dos minutos y no pasó a la siguiente fase. La verdad que fue una pena que no pasara y nos fuimos un poquito tristes pero el leer tu blog me ha ayudado a entender porque no pasó.

    Lo explicas todo perfectamente, transmites con claridad lo que se pedía en el casting. Me ha gustado lo que dices sobre la profesionalidad. Está claro que no vale sólo con ser bueno imitando o contando chistes, hay que saber estar, organizarse, preparar números creativos, etc, en fin, ser un rey de la comedia completo.

    Lo único que me da pena es no haber dado antes con este blog porque es de gran ayuda para los concursantes y dejaba muy clara la importancia de la prueba de los 2 minutos, que no sé porqué, pensabamos que era como un resumen de las pruebas provinciales y que lo importante eran las pruebas del martes, la del superhéroe y todo eso. ¡ Que error !

    Bueno, como de la experiencia se aprende, a ver si hay casting el año que viene y los que se quedaron a las puertas por poco tienen otra oportunidad.

    Uy, perdón por todo el rollo que he metido pero es la primera vez que entro aquí y tenía que aprovechar el tiempo perdido, jejeje.

    Un saludo a todos. A partir de ahora entraré periodicamente aunque no escriba, que ya lo he dicho todo hoy, jeje.

    PD: Galahan te conocimos al final, que casi perdemos el bus…pero mereció la pena, eres un encanto de persona, de verdad. Gracias por todo.

  37. 37 NANO
    septiembre 19, 2007 en 9:35 am

    galahanianos saludos; el planeta Soria os saluda.

    Solo descirte macho que ha sido un placer conocerte, a ti y a mucha peña muy valida. Gracias por acercarte anoche, fué el momento perfecto para dar animo a un humorista que no hizo reir.

    La experiencia, me ha mostrado mas vulnerable de lo que creia. Dime de que presumes y te diré de que careces. Que horror de martes, como lo pude hacer tan mal coño. Me pudo la presión, tenia preparado una muerte dignisima con un cepillo de dientes y en el ultimo momento me dio por hacer IMPROSORIA erroorr…

    como diria mi abuela, hay canelon, canelon..

    Bueno, si es posible, me gustaria que transmitieras a todos los del jurado mi agradecimiento y aprecio, produccion ha sido un puto caos en transporte y organización pero vosotros habeis tenido paciencia y atención.

    Y nada mas pues, que nos volvamos a ver y esas cosas y que te deseo lo mejor, acabar con tres finlandesas en un tren de lavado un lunes a las 10 de la mañana y esas cosas.

    hasta pronto a todos

  38. 38 Galahan
    septiembre 19, 2007 en 10:58 am

    Txetxu: Ey! Hombre, gracias por venir a verme. Es un detalle porque yo fuí a tu tierra a verte a tí 😛
    Na, hombre, el año que viene sin falta te presentas, con el bikini y todo y a ver si llegas, crack. Una pena que no estuvieras para completar el buen rollismo de estos días!

    Víctor: Macho… ya sabes la pena que me dió. Y sabes que más aún el que me tocara a mí decírtelo. Intenté en ese veredicto darte todos los ánimos posibles y fuera, ya sin cámaras, más. Tío, tu vales mucho y un día, un casting, no va a cambiar eso. Ya te dije: ¡Dales caña ahí fuera! y a triunfar como hasta ahora. Lo siento muchísimo, tío. 😦
    Lo de la caña… venga, vale. Lo perdono (y gracias por velar por mi mísera vida post-casting).
    Y lo de las chicas de producción, pues también! Ya les diré, que les hará ilusión, hombre.
    Saludos y espero que no dejes de venir por aquí (y por casa-Prol) eh que nosotros no dejamos de tenerte como colega!! Abrazos, tío!

    Prol: Ey Prol! Sí, tío, “qué duro es… todo”. O aún diría más: “Vamos a dejar de hacerlo… duro”. Así que nada, te diré que “quien a buenafuente se arrima…”! Enhorabuena, pasas a la siguiente fase de locura de El Rey de la Comedia! La de escribir este caos! Nos vemos allí! 😛

    Yenix: Ey! Hola! Qué ilusión, jeje! Claro que me acuerdo de Sergio y de tí! Más majos! Y ya siento muchísimo que no pasara tu “representado” ;). En fin, creo que os di una chapa (cuando me pongo pesadoooo…) para intentar explicaros un poco pero me alegra que leyendo el blog lo entendieras un poco más. Aun así ya se sabe que hay valores totalemente subjetivos y puntuales (un día, un casting, un momento preciso para el concursante, para el jurado… ya se sabe), pero bueno, una idea ya te habrás podido hacer de lo que se buscaba y pensaba y demás.
    Que sepas que me encantó hablar con vosotros (y que sí, casi perdéis el bus, juju! Joer, daba rabia porque ya apetecía irse de cañas con todos los concursantes y hablar tranquilamente).
    Espero que sigas entrando por aquí dando alegría al blog (no te preocupes por la extensión de los comentarios que ya ves, yo suelto unos tochos del copón! Además, me encanta leeros) tanto como le diste al casting de Bilbao, eh! Que nos quedamos todos con tu cara 😉
    Hasta pronto a tí! (Y saluda a Sergio de mi parte!)

    Nano: Tío, tío, tío. Madre mía. No sabes lo que lo sentí! Bueno, sí lo sabes, que salí (arriesgando mi vida entre concursantes descalificados buscando explicaciones amablemente, jeje) a tu encuentro para hablar contigo. Macho, ya sabes cómo va esto y los castings son así de putos (con perdón). Una pena, chaval. Eso sí, el CD… bueno, eso merece comentario aparte!! Jajajaja!
    Si ya sabes lo que falló, sólo tienes que darle caña la próxima vez que te enfrentes a un casting como este. Espero que esa sea la segunda edición. Y espero que esa vez tengamos a un nuevo soriano entre los 52 elegidos. Lo merecerías!
    Y sí, supongo (yo no me enteré) que la organización y el transporte habrá sido un caos (gestionar a 130 personas de TODOS los rincones de España es jodido, jodido y jodido). Supongo que les superó. Pero bueno, perdónales un poco de mi parte… y espero que las pruebas y el buenrollito que llevabáis los concursantes hiciera que mereciese la pena!
    Lo de las finlandesas no sé si responderte yo o si alguna “intrépida comentarista” querrá opinar al respecto, pero bueno, que jurl jurl y esas cosas 😛
    Hasta pronto a tí y espero que no dejes de pasarte, eh!!
    P.D: La próxima vez que vayas a la tele, no te pongas camisetas de rallitas que hacen un efecto óptico chungo en cámaraaaa! Jejeje. 😛

    Y al RESTO Y TODOS, A LA VEZ: Pues que nada, que estoy reventadísimo tras dos días de 15 horas cada uno dándolo todo, luchando por pasar a la gente que pensábamos que debía pasar (algunos con éxito, otros no…) y viendo a un montón de gente pasar en turnos de 1 o 2 minutos haciendo mil cosas surrealistas, hilarantes, graciosas, divertidas, locas y arriesgadas. Concursantes: Sóis geniales. Nos lo hemos pasado muy bien!
    Ahora espero que vosotros también y que el público lo pueda disfrutar desde casa. ¡Eso intentaremos!
    A partir de hoy, quedan clausurados los castings de El Rey de la Comedia. Ahora, empieza la cuenta atrás para elegir al Rey (o Reina) absoluto. ¡Que empieze la juerga!

    Y mientras, los castings por La 2 (y dentro de poco por TVE1 también, ya os diré) para ir cotilleando, que sé que os gusta.

    Un abrazo a todos!! Enseguida actualizo, dejadme coger aire, ¿Vale? Jeje!

    :

    :

  39. 39 er saque bola
    septiembre 19, 2007 en 12:51 pm

    Muchos saluditos del del anuncio tunneao… Gracias a todo el equipo, que se volcaron y en todo momento estaban ah�a. Porfa, transmiteselas…
    Y a ti, l�stima de s�lo poder presentarme de pasada… Ojal� hubiera sido otra f�rmula m�s relajada y hubi�semos degustado algo de l�quido madrile�o.

  40. 40 Pilar
    septiembre 19, 2007 en 3:34 pm

    Hola, Galahan!!!

    Que a Prol ya lo he saludado pero a ti no. Aquí estoy, por fin doy la cara… por supuesto, fundamental ha sido el papel de Víctor que me ha animado sin parar. Qué bien haber conocido a Víctor y Esther en persona!!!

    Pues sí, soy yo, la del hombre perfecto. Y sí, estoy un poco tristona porque ahora le doy vueltas al coco pensando en que quizá podría haber aprovechado mejor la oportunidad, no sé, haber hecho el lunes lo del superhéroe o algo parecido para que viérais otro registro…

    Pero bueno, aunque es inevitable desilusionarse, a lo hecho PECHO, no?

    Me hubiese gustado conoceros a Prol y a ti personalmente, pero no ha habido oportunidad, quiza (ójala) en otra ocasión.

    De cualquier manera, la experiencia ha sido fantástica y con eso me quedo y con toda la gente genial que he conocido

    muchos besos a todos y seguiré comentando con vosotros, si os parece bien.

  41. 41 Galahan
    septiembre 19, 2007 en 4:51 pm

    Er Saque Bola: Ey! Ay, chaval, que a tí también te tuve que decir que no yo mismo. Una pena, hombre… y eso que no sabía que eras tú.
    Pues sí, prueba arriesgada y que no acabó de cuajar para un jurado que lo tuvo muy difícil a la hora de quedarse con 52 concursantes!
    Me alegro de haberte conocido y sí, una pena no haber hablado personalmente. Pero oye, tenemos este canal, así que no lo abandones, eh!
    Un abrazo, compañero!

    Pilar: Ey, Marrollo! Anda que no me entraron ganas de hacer chistecitos con tu apellido cada vez que te tuve que llamar para hacer las pruebas, jeje. En fin, estarás hasta las narices de esos chistes, así que me callé (por eso y porque evidentemente, eran malísimos).
    A tí también me tocó darte el veredicto… joer, me váis a coger manía todos ¡¡os tuve que decir a casi todos los que entráis yo que no seguíais o qué??!! Jo…
    Una pena y otra grande el no haber podido hablar más por el lío de gente que hubo ese primer día. Entiende que érais 130 y teníamos que quedarnos con 72 (y luego con 52) y que la cosa estaba muy, muy, muy difícil.
    Un abrazo fuerte y no dejes de hacer lo que más ilusión te hace ¿vale?. Me alegro de que la experiencia te divirtiese!!
    Y por supuesto espero verte por aquí, eh! Ni se te ocurra desparecer!

  42. 42 Anonymous
    septiembre 19, 2007 en 5:00 pm

    Buenasss. Habrás visto a millones de personas estos dos días, pero bueno, supongo que igualmente te acordarás de mí porque era el de la camiseta de los Monty Python jejeje Espero que te pareciera… curiosa, mi muerte, homenajeando uno gag de los idem XDDD

    En fin, que espero que sigas contándonos cosas sobre el concurso, porque es muuu interesante todo lo que pones por aquí 😛

    Un abrazo!
    Eric

  43. 43 Galahan
    septiembre 19, 2007 en 5:14 pm

    Anónimo: Anda, Eric Rohmer! (fué mi chiste fácil a costa de tu apellido… uno que hace chistes pedantes, qué le vamos a hacer).
    Qué tal, tío. Ante todo, enhorabuena. Jeje y que conste que, pese a mi apabullante debilidad Pythoniana (evidente para los lectores habituales del blog y amigotes) no fué eso lo que te hizo pasar, eh.
    Y sí, ya me fijé en tu “homenaje” en la muerte, jeje. Digna del gran Genhis Khan, por ejemplo (en competición con los cerdos).
    La camiseta mola, sobretodo el aire acondicionado instalado en la parte posterior de la misma.
    Pues nada, bienvenido y pásate cuando quieras, faltaría más!
    Un abrazo para tí!

  44. 44 valenciano chanante
    septiembre 19, 2007 en 5:54 pm

    Galahan, muy agradecido por tus elogios. Lo cierto es que cada uno tiene sus gustos, y es muy gratificante escuchar las risas generalizadas del personal cuando lo que crees estar haciendo es de “culto”. Francamente no me veo en el formato del programa, y me jodió mogollón que eliminaseis / eliminasen la prueba del superhéroe, que va más en la línea de mi rollo. Pero bueno, business is business. Y puestos a pedir:
    – Espero que en el formato definitivo prime la creatividad (que alguien le pare los pies a Edu!!)
    – Tendríais que cebaros con el montón de profesionales del humor que están tapando la puerta a los primerizos que se echan al monte por primera vez, como es mi caso (creo que el teatro en la EGB no convalida, ¿verdad?) que hay concursantes que tienen los h… pelaos de hacer bolos.
    Cuando termine mi periplo como concursante ya te mandaré el texto de mi superhéroe, ahora no quiero incurrir en fraude (creo que una de las cláusulas que nos hicieron firmar me impide hablar con los guionistas y con mi mujer, que por cierto, le hace mucha ilusión salir en tu blog, a ver si la animo a participar)
    Shiu shiu, ta ta ra na na ná.

  45. 45 Misterioso
    septiembre 19, 2007 en 8:06 pm

    Hola Galahan,

    Me alegro de que hayais finalizado los interminables cástings y dejeis atrás las jornadas de 15 horas jejejeje!!!!

    Imagino que os saldrá un gran programa, seguro!!!!

    Por cierto, como les sube el ego a algunos al pasar a la final no?? Lo digo por el Valenciano Chanante que dice que su actuación es de “culto”, pide que alguien pare los pies a Edu Soto y “aconseja” que os cebeis con los concursantes que ya han hecho bolos!!! ;-P.

    Mejor que deje que los profesionales hagan su trabajo, bajo mi modesta opinión.

    Un abrazo!!!!!!!!

  46. 46 txetxu
    septiembre 19, 2007 en 9:08 pm

    Ou yeah!!!
    creo que ya me enganche a este blog tambien,pero claro ya sabes que mi vida es de estar poco en casa.
    Sigue en pie la oferta para veniros a vigo.

    Joder que envidia toda la peña que entró,pero que se la va a hacer,a mejorar,ahora tengo un monton de tiempo en el camion para hacerme mis monologos y darle la paliza al asiento de al lado,menos mal que no pueden hablar. A ver si no me escoño por irme partiendo yo solo en el camion.

    A cuidarse todos y mañana salen los castings de coruña,si los veis despuues escribidme algo que me interesan vuestros comentarios.

    Un abrazo

  47. 47 valenciano chanante
    septiembre 19, 2007 en 9:12 pm

    Comentario para Misterioso: joder, me acabas de crear un sentimiento de culpablidad que… me dan ganas de responder por alusiones, esperando rebajar la tensión (que este foro es para cualquier cosa menos para crear mal rollito!!):
    – Se puede interpretar que se ma ha subido algo a la cabeza, sí, por mucho que haya comentado que creo que no encajo en el formato (¿no es eso un reconocimiento de mis pocas posibilidades? Pues intentaba serlo…)
    – Actuación de culto: dirigida a un público muy concreto y reducido. No confundir con público culto, no, de culto. ¿Le podemos llamar alternativo y así dejamos de herir sensibilidades?
    – Aconsejar: creo que he introducido los comentarios con “puestos a pedir”. Eso quiere decir que estoy haciendo la lista de los reyes magos, pediendo cosas con ilusión, pero si eso molesta, de verdad, no lo pido más.

    Quien me conoce sabe que soy una persona muy respetuosa, y si he faltado al respeto de los profesionales del humor, mil disculpas. Yo nunca seré profesional del humor, de ahí que me haya permitido el lujo de ilusionarme por algo (claro, porque asumo no poder competir en igualdad de condiciones)
    ¿Aceptadas las disculpas?
    Así lo espero, Misterioso.
    By the way, ¿ya puedes decirnos algo de la sorpresa que tenías que ir contándonos?

  48. 48 txetxu
    septiembre 19, 2007 en 9:34 pm

    Profesional del humor es simplemente el que hace reir, ya sea por tonto,listo,culto,o inculto. Hay que saber verle la parte humoristica A TODO.

    Y no digo mas, jeje

    Un abrazo

  49. 49 Anonymous
    septiembre 19, 2007 en 10:37 pm

    Ehh… vale, descubrí tarde lo del agujero (a media tarde, concretamente), pero acaso los indigentes no tenemos derecho a hacer humor? XD Iré buscando por internet alguna otra camiseta de los monty para la próxima ocasión XDD

    Por cierto, en cuanto tengas info a ver si haces otro post de estos tuyos explicando cosas, porque a mi me hicieron colarme e irme a toda leche sin saber ni cuando, como, qué, como funciona, etc.

    Sinceramente, me sorprendió pasar y supongo que lo hice porque buscáis un poco de variedad en el programa, así que ya me va bien jejeje Algún día ya os pillaré por banda para saber qué os gustó y que no e intentar potenciar lo bueno y pulir lo malo. Mmm… aunque igual sonsacar esa información seria trampa, así que mejor intentaré conseguirla mediante algún tipo de soborno XDd

    Na, que muy interesante el blog, señor. Y no es por peloteo porque me han dicho que ahora ya eliminará el público XDD

    En fin, que un saludo del también conocido como “el hijo bastardo del tio ese que hizo la peli esa de los no muertos esos”.

  50. 50 Luciano el fracasado
    septiembre 20, 2007 en 8:44 am

    Triste,desilusionado y algo indignado asi estoy, inmerso en mi mas profunda depresion llevo dos dias llorando, esto era muy importante para mi, lei un dia por aqui que lo que se buscaba era alguien completo vamos un showman ¿alguien completo es alguien que solo cuenta chistes de arevalo? y no lo saques de ahi, ha pasado gente muy buena pero otros madre mia,yo fui preparado como un showman, americana, monologos, imitaciones,luego os vi descojonaros con mi muerte y la gente tambien se rió, y en el numero con Edu solté tres puntazos que arrancaron la risa del personal, no entiendo nada, solo me como la cabeza una y otra vez porque ni siquiera se en que he fallado para poder mejorarlo, desde el momento que entre en escena para el veredicto y vi los ojos de Victor supe que no había pasado, se que Victor apostó por mi, en fin no entiendo nada, pero si este es el mundo de los castings desisto de ello, si lo se al ir por badajoz me presento con boina y pantalon de pana, ¿era eso lo que se buscaba?

  51. 51 yenix
    septiembre 20, 2007 en 11:36 am

    Aquí estoy otra vez. ¡Si ya sabía yo que me iba a hacer asidua a este blog!
    Oye, de pesado nada y no nos diste la chapa, todo lo contrario, nos dejaste mas tranquilos con tus explicaciones y amabilidad, que da gusto encontrarse gente como tú, que después de un día tan agotador aún tenga paciencia y tiempo para atender a los concursantes. La verdad que sí apetecía haber tenido mas tiempo para irnos todos por ahí a tomar unas cañitas,jejeje.
    Uy, ¡que ilu me hace eso de que le dí alegría al casting de Bilbao! Graciaas! La verdad que no me extraña que os quedarais con mi cara, con el ridi que hice en el casting, jajajaja!

    Saluditos a todos

  52. 52 Tristana y yo
    septiembre 20, 2007 en 11:39 am

    Tristana y yo nos preguntamos si acaso eres tú el único que dice NO al personal.

    Estamos viendo algunos castings, la hora me viene fatal, y la simple conclusión es que no es lo mismo hacer gracia al grupo de colegas y a la amiga de su prima, que ante una cámara de televisión.

    Sí, ya sé que todos lo sabemos, pero quizás algunos lo olvidan.

  53. 53 NANO
    septiembre 20, 2007 en 1:01 pm

    Hola, Galahanianos, pretendia desconectar de todo durante un tiempo pero tu blog galahan tiene vida propia y salta en mi escritorio sin que pueda detenerle…

    Luciano, soy ernesto el de soria, te acuerdas?.
    Apenas tuve ocasion de verte porque siempre actue en los ultimos grupos pero si pude disfrutar contigo en los interminables descansos y no te lleves un mal rato, el no pasar no significa nada, date cuenta que no solo buscan a un tio gracioso, buscan alguien con quien se sienta el espectador identificado, un espectador por cierto de tve (dato importante) con quien se enganchen en la tele (la tele es para ganar pasta), con quien puedan discutir si vale o no tipo gran hermano, y un perfil nuevo que llame la atencion (carne de zaping)y que tu y yo no encajaramos en eso no significa que no realices una puesta en escena bestial, tu sabes que eres bueno, pases o no, y otros que te vimos, tambien lo sabemos.

    Animo y hasta pronto.

  54. 54 Galahan
    septiembre 20, 2007 en 3:38 pm

    A ver, a ver, que ya se nota que llegaron las notas finales y hay susceptibilidades por ahí y nervios a flor de piel… procedamos:

    Valenciano Chanante: Gracias a tí, maestro. Y tranquilo que entendí la expresión “de culto”. Evidentemente, te refieres a que es un tipo de humor quasi-minoritario y que claro, da miedo si no se va a entender ¿no?. Pues tranquilo que se entiende perféctamente!
    Lo de la prueba de Superheroe fué una putada para todos. Sobretodo para mi, que me moría de ganas de verla (me encantan los cómics y esas paridas, más).
    Pero el tiempo se nos vino encima. Si lo hubiéramos hecho, el casting se hubiera alargado hasta las mil de la noche y hubiera sido letal (de hecho ya afloraba el cansancio en los concursantes a las 12 de medio día). Así que tuvimos que sacrificar una de las 3 pruebas y se decidió que la del superheroe porque al fin y al cabo, era un monólogo y los que tuvieran eso como fuerte ya nos habrían enseñado sus monólogos en la primera prueba (la libre). Pero vamos, que por mi me cargaba guitarras, directors y bailes y dejaba superhéroes. Pero yo no mando 😛

    Puestos a responder:
    a)Claro que primará la creatividad. De hecho, supongo que pronto recibirás una llamada que te confirmará el tema. Y… ¿qué quiere decir lo de parar los pies a Edu? Es que no lo he pillado…
    b)Bueno, bueno, cebarnos, no nos vamos a cebar con nadie, eh. A priori, nos apetece mucho más la peña que viene sin experiencia en el tema que los que llamas profesionales. Y bueno, que una cosa es hacer bolos y otra dar el salto a la tele, que no es lo mismo. De hecho, muchos con los huevos pelaos, que tú dices, se han quedado en el camino e incluso sin venir a las finales!
    c)Espero ver ese superheroe! Y tranquilo, que igual puedes reutilizarlo más adelante. Quien sabe!

    Misterioso: Na, hombre. Te digo yo que conozco (poco) al Chanante que de subidito y de ego nada, así que no malmetaaaaas!
    Y sí, menos mal que han acabado los castings que estábamos ya a punto de morir! Llevo días soñando con dorsales, apellidos, chicharras, chistes y el número 52… ¡puf!

    Txetxu: Yeah yeah baby!
    Pues nada, enganchado quedas! Y la oferta de Vigo la tengo en cuenta, eh. Que lo pasé muy bien los 3 días que estuvimos por esas tierras haciendo el casting, sí, sí.
    Lo de el Monologuista Sobre Ruedas me parece inquietante, pero si te cruzas con un 307 negro con un melenas dentro, dame un toque y le echamos un vistazo! 😛
    Un abrazo!!!

    Valenciano Chanante: Eso, la famosa sorpresa de misterioso… ¿en qué quedó?

    Eric (o Anónimo): Hay una opción en los coments, al elegir una identidad, que es “otros”. Si le das, puedes poner el nombre que quieras! (Es que anónimo suena raro y hay taaaaaantos…).
    Me alegro de que te sorprendiera pasar, porque indica humildad, algo que… lamentablemente no se ve tanto como se desearía en este mundillo!
    Lo bueno tranquilo que te lo dirán para preparar la prueba del primer programa. Ya verás.
    Y gracias por el interés por el Blog, así que te espero por acá siempre que quieras!

    Y sí, claro, lo de Romero, George también hubiera sido un chiste “de culto” pero el de Eric Rohmer me hacía más gracia, porque era de apellido y nombre. Ele!

    Luciano: ¿Fracasado? Anda, anda, que no mezcles las cosas. Ya siento que te haya venido todo así y lo que cuentas de depresión y lloros, pero, sinceramente, no creo que debas castigarte así. No merece la pena.
    Por otra parte, aunque entiendo tu decepción y lo que vengo a llamar el “derecho al pataleo”, hay cosas que me gustaría matizar: Que tú no hayas pasado no creo que te de pié para ir menospreciando o criticando a los que sí lo han hecho. Me parece un poco fácil. Por no decir poco respetuoso.
    No creo que hayamos pasado a nadie que “sólo cuenta chistes de Arévalo y no lo saques de ahí” y me parece un juicio rápido y malo de no sé quién (ni me importa, realmente). Y es más, si crees que ese era nuestro criterio, no debería afectarte tanto el no haber pasado.
    Evidentemente, hay perfiles variados. Buscamos eso desde el principio. El insistir en alguien que sea completo es por las posibilidades de entrar en las porras por más de una cosa. Evidentemente, hay gente que sabe hacer muchísimas cosas… pero que no veamos destacar plenamente en una (o dos) y que decidamos no pasar. No digo que sea tu caso, no voy a darte un “por qué” pormenorizado (no lo hemos hecho con nadie, ni un “por qué sí pasas” tampoco) igual que no nos lo pedíais al pasar de una ronda a la siguiente.
    Evidentemente, claro que hubo cosas de tu actuación que nos gustaron y nos hicieron gracia. No se quienes son los que viste “descojonarse”, de todas formas, pero te indico que decidiendo somos muchos más de los que veías ahí sentados en la mesa (los 3 del turno). Éramos 7 personas más (10 en total) y muchos de ellos son los jefes. Esos estaban en una de las cabinas de cristal, sin verse.
    Me alegra que te sintieras a gusto con lo que hiciste, eso quiere decir que no te defraudaste. Eso es lo más positivo. Si realmente te gusta este mundo, que no pasaras en un concurso de la tele no creo que indique que vales o que no, o que tu carrera se vaya a la porra ni mucho menos. Es simplemente un programa. Hay muchas oportunidades más. No es importante no caerse. Es importante saber levantarse con ganas.
    Lo de “boina y pantalón de pana” sobraba, Luciano. Me parece que eres lo suficientemente inteligente como para saber que eso es una rabieta que no tiene sentido. Dice muy poco sobre la capacidad de crítica y el respeto a tus compañeros (y al jurado) pero supongo que es la decepción. Ánimo y calma, amigo…

    Yenix: ¡Pues yo encantado de tu asiduidad! Me alegro de que lo pasárais tan bien como yo charlando con vosotros. Mu majos sois 😉

    Tristana y Yo: No, no (mira, a tí te he dicho No, jeje). Que va, éramos 5 “jurados” que dábamos veredictos en la final y todos dábamos “sies” y “noes”. Pero coincide que por aquí pasaron muchos a los que yo les dije “no”. Pero también que dije “sí”, eh… aunque fuera en primeras rondas.
    Y sí, lo que dices tiene toda la razón del mundo!!

    Nano: Nada, encantado de que salte, nano. Musicón!
    Respecto a tus palabras a Luciano (y por alusiones un poco, jeje) tienes razón en mucho de lo que dices. Buscamos también perfiles. Esto es un programa de televisión. Y a parte, hay criterios por parte de TVE que nos hacen buscar además ciertos tipos de humorista. Eso sí, dentro del perfil, elegimos a los que vemos con mayor potencial y los primeros que no queremos quedarnos con gente sin gracia somos nosotros. Que idiotas no somos.

    Ahora sí, lo de “la tele es para ganar pasta” y “carne de zapping” son cosas que… no me han gustado mucho. Lo primero porque sí, evidentemente, es un negocio, pero te aseguro que ninguno de los que elegimos, lo hicimos por la pasta porque no nos llevamos ninguna porque pase “tal” o “cual”. Es decir: Buscamos realizar un producto, un programa y buscamos lo mejor para él. Este es un programa de humoristas y si se os eligió para ir a la final es porque se valoró vuestro potencial y érais una apuesta para entrar. No para “rellenar” ni nada. Hay muchísimos concursantes por los que apostábamos plenamente antes de llegar a ese teatro y que después quedaron en nada, empequeñecidos. Y muchos otros que llegaron sin tener muy claro si llegarían y luego nos sorprendieron con creces.
    Y respecto a “carne de zapping”, en fin. Sé que véis Supermodelo, Factor X y OT y cosas así en los zappings y os entra el canguelo. Bien… pues si pensáis, os daréis cuenta de que la gracia de meter en un zapping a “esa” gente, es que iban a “cantar”, “desfilar” y lo hacían mal. Desafinaban, teatralizaban, yo qué sé… pero al final, la cuestión daba risa. Aquí ya directamente, la gente ha venido a hacer reír. A hacer humor. ¿Que meten un chiste de alguien en un zapping? Joder, pues enhorabuena para él, más que le ven. Pero no creo que salga ni una nueva Padilla (ponte el cinturón) ni nada de ese estilo. A parte, la gente que ha pasado a las finales no sé qué interés tendría para un zapping, puesto que tenían buen nivel y no tenemos ningún interés en que piensen que tenemos un programa con frikis. Que una cosa es que se presenten y otra que los escojamos.

    Lo que es absolutamente cierto es la última frase que dices. Los dos sois buenos y que aquí no hayáis pasado no indica nada. Nada. ¡Animo! y dadle fuerte, si es lo que os gusta sabéis que lo haréis de puta madre.

    ¡Un abrazo nano!

    A todos: Siento haber tardado tanto en contestar a todos pero tras la saturación de castings anoche desconecté un poquito, jeje. Enseguida vuelven los posts!!!

  55. 55 Misterioso
    septiembre 20, 2007 en 6:17 pm

    Holaaaaaaa!!!!!

    Bueno Galahan ya veo que has podido descansar, que biennnn!!!

    Valenciano Chanante no hace falta que te disculpes hombre, faltaría más, parece ser que tu post se podia malinterpretar simplemente… tampoco era mi intención crear sentimiento de culpabilidad por tu parte. Simplemente me parecieron desafortunados tus comentarios cuando habia chicos como Víctor y Esther (por poner dos ejemplos) que habian actuado siempre bajo una intachable modestia. Pero nada, ya Galahan ha aclarado todo y el te conoce mas que yo, solo he interpretado (o malinterpretado) un simple comentario.

    Respecto a mi sorpresa, ya la tengo!!!! Siiiiiii!!! Jejeje!!!
    La he retrasado porque he tenido problemas técnicos….

    Ahora os la explico!!!!

  56. 56 Misterioso
    septiembre 20, 2007 en 6:32 pm

    Bien la sorpresa es la siguiente:

    He creado un MySpace de “El rey de la comedia” la dirección es la siguiente:

    http://www.MySpace.com/reydelacomedia

    En el MySpace hay toda la información, videos, fotos, que he podido recopilar y lo más importante: Dos banners con acceso directo a los blogs de dos de los grandes guionistas del programa (Galahan y Prol);-P.

    El objeto de dicho MySpace es crear una herramienta para dar a conocer este prometedor programa, y como veia que la web oficial de TVE no tenia acceso a vuestros blogs pues decidí crearlo.

    He tardado más porque en primer momento cree un MySpace Comedy (es como el MySpace Músic pero de comedia) pero tiene un problema técnico que los responsables no me pueden aclarar, la dirección de este era MySpace.com/elreydelacomedia, pero ya os digo que de momento no tira.

    En definitiva, que a partir de ahora, siempre y cuendo vosotros me deis la autorización, seré el administrador del MySpace de “El rey de la comedia”

    Recordad la dirección:

    http://www.myspace.com/reydelacomedia

    Un abrazo!!!!!!!

    P.D: Soy todo oidos para modificaciones y consejos sobre el diseño 😉

  57. 57 txetxu
    septiembre 20, 2007 en 6:46 pm

    Pos nada que hasta la semana que viene no salgo de viaje,asi que tengo tiempo pa dar la paliza por aqui y por alli(prolblog) y oye Galahan la invitacion es muy en serio,Prol ya me dijo que el es de vigo asi que ya sabes si el no te acoje en su casa, en la ma tienes una habitacion con vistas a las cies para ti solito (y para tu acompañante,jeje)

    La verdad es que me molaria la ostia encontrarme contigo por la carretera,tu si ves un volvo quue transporta barcos,y que es de la empresa reiriz(puedes entrar en su pagina reiriztransport.es) tu pegame un toque si es que no me entero,asi paramos y nos tomamos algo juntos.
    un abrazo enorme

    YEAH YEAH YEAH! hoy salgo en los castings (comentarme por favor)

  58. 58 TELEpatético
    septiembre 21, 2007 en 12:51 am

    Siempre es complicado elegir, siempre es complicado presentarse, siempre hay ilusiones rotas, siempre hay sorpresas, siempre hay quien no lo comprende, siempre quien se sorprende, siempre hay quien se arrepiente (por qué hice esto y no lo otro)… Desde un simple espectador (el que os habla y por lo tanto no he visto más que los castings emitidos) tengo que decir que se nota la ilusión y el nivel y lo bien que lo hacéis, tanto en algunos que se quedan como en los que no. Por eso, olé vuestros cojones. Pero en serio, prestad atención al tipo que hace este blog y que os ha intentado orientar desde el principio en todas las pruebas (fuera de su horario laboral, o eso creo)… porque fijándoos en él también vais a aprender mucho para ser los grandes humoristas, guionistas, monologuistas… o lo que quereis ser. Felicidades a todos. (Dios, parezco el jodido abogaaaaaddoooo de Galahan jajaja). Perdón por interrupción… 🙂

  59. 59 valenciano chanante
    septiembre 21, 2007 en 9:18 am

    Galahan, parece que no estaba inspirado cuando escribí mi penúltima nota. Mezclar la idea de potenciar la creatividad con el comentario de pararle los pies a Edu, era porque en las pruebas de improvisación el tío es tan crack que se comía a los concursantes, y a veces la gente se quedaba fuera de juego. Eran unos segundos para lucirse el concursante y no Edu, si bien es cierto que el tío tiene tantos recursos que sí, el público se reirá mogollón con él (yo ya me reí con las que pude ver). Así que, de pararle los pies a su creatividad, ni de coña, pero que deje a los concursantes su minutito de gloria. Y si no, paz mundial, que es lo importante (que se lo digan a las concursantes de Supermodelo)

  60. 60 Galahan
    septiembre 21, 2007 en 10:17 am

    Misterioso: Ey, está muy bien la sorpresa, hombre!
    Bueno, por mi parte, por supuesto, administra el MySpace (más que nada porque oye, lo has hecho tú y porque la verdad, no tengo ni idea de cómo va ese rollo, jeje…).
    Muchas gracias por el apoyo!
    Ahora entro de nuevo a cotillear 😛

    Txetxu: Vale, en cuanto vea un barco por la carretera arrastrado por un volvo, pitaré! 😛
    Y tomo nota, tomo nota de la invitación!

    Telepatético: Abogadoooooo, abogadooooooooooo… (tono De Niro). Ay amigo, gracias por tus palabras pero no pasa ná! Si es que es una putada lo de quedarse a las puertas de estas cosas. Pero son grandes y lo saben 😉

    Valenciano Chanante: Ah, vale, vale, ya lo pillo!
    Bueno, nosotros los castings del segundo día los vimos más como “a por la matrícula” que por “a ver quien cae”. Es decir, con lo visto el primer día, teníamos una idea de quien tenía posibilidades… y qué 20 iban a optar por desbancar a esos. Y ocurrió, claro. Por eso las pruebas eran tan… “extrañas”. La de air gitar y tal, ya he dicho, no era mi predilecta. Pero bueno…
    Eso sí, la de la improvisación dice mucho sobre la manera de comportarse ante otra persona y la capacidad de pensar “en comedia” rápidamente. Aunque está claro que con un Mihura como Soto delante, muchos se quedaron parados. A veces no era tanto que él se comiera a la gente como que la gente se dejara comer.
    Hubo gente que se comió a Edu. Uno en concreto, lo dejó sin palabras. Un crack (y valenciano también): David Cabezas. Grande como él solo, jeje!
    De todas formas, yo tomaba más la prueba como un regalito: Jugar con Edu Soto. A mi me dábais una envidia del copón, malditos.
    Y joer, daba cosilla a veces, porque Edu dejaba en bandeja situaciones, remates y recursos para los concursantes y estaban casi todos tan nerviosos que no se enteraban de ná… ains.
    Tranquilo que a Edu no le pararemos pero nuestra intención es que no os quedéis parados vosotros!! A sacooo!!
    Abrazos y Paz Mundial!

  61. 61 Josmachine
    septiembre 21, 2007 en 10:25 am

    ¡¡Eh!!, que ya salimos para allá. Nos vemos en horas, más o menos, si os apetece entoavía y esas cosas.

    Saludoooos.

  62. 62 Esther
    septiembre 21, 2007 en 11:32 am

    jo….me ha dao cosa leer tu contestación al valenciano chanante sobre el martes…joe…jodida envidia aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! XD

    saludos

  63. 63 luciano arrepentido
    septiembre 21, 2007 en 12:48 pm

    señores ruego acepten mis disculpas, apoyo plenamente a mis compañeros en todo lo que hagan,no me hagais caso en lo que dije la verdad estaba fatal y quiza he buscados malas excusas paa tratar de consolarme a mi mismo, lo siento, gallahan perdona y leete mi libro un abrazo

  64. 64 NANO
    septiembre 21, 2007 en 1:12 pm

    Galahanianos y galahanianas, Edu Soto, en su infinita misericordia se me ha aparecido en sueños esta noche vestido de pastorcito y me ha ordenado que os diga, oh pueblo, que el Rey de la Comedia va a ser la caña de España, que lo va a ver todo el mundo, que va a ser mas recordado que la muerte de chanquete y encarna de noche juntos y que quedar entre los finalistas del casting ha sido como si dejaran a Galahan correr los 1.500 de las olimpiadas junto a siete Keniatas, dos mozambiqueños, cuatro senegaleses y un soriano.

    Un abrazo a todos con cariño, y un saludo especial a Galahan y Prol…

    hasta pronto.

    PD: Galahan. El Fari me ha dicho tambien en sueños vestido de torero que si alguna vez necesitais a un guionista que no tenga que improvisar una muerte en la tele me llameis primero a mi, je je..

  65. 65 Galahan
    septiembre 21, 2007 en 1:55 pm

    Josmachine: Ey! Que guay! Vente zagaaal! Jeje!

    Esther: Tras conocerte, me molaría ponerle tu voz a las palabras que dices, perooooo, ¡¡como no dijiste ni mu!! Anda que ya te vale!
    😛

    Luciano: Eres grande Luciano. Un abrazo y ánimo, sabes que eres bueno, no caigas por esto. Suerte tío (y da por seguro la lectura de la novela!!)

    Nano: Oh! Pues mira, mejor esos sueños que los que tenía San José, que le decían que su mujer estaba preñá y que él no había sidoooo.
    Lo de los 1500 me ha dado miedo. Joder, vamos… ni en las Olimpiadas los correría! Me traumaticé en el instituto. ¡Soy un fondista patético! (Sólo soy buen fondista en las fondas y tabernillas, pero eso es otra historia y no hay Keniatas precisamente compitiendo por la barra).
    Pero vamos, que entendí la metáfora!
    Un abrazo a ti Nano!

    P.D: Pues ná, si lo dice el Fary yo se lo comunico aquí a la peña 🙂 Faltaría más!

  66. 66 Esther
    septiembre 21, 2007 en 4:52 pm

    jous, sólo espero que algun dia les puedas poner voz a mis letras… 😉

    saludoooos

  67. 67 Carabiru
    septiembre 23, 2007 en 10:59 pm

    Juas juas juas!!!
    Pero qué divertido!!!
    Jooooooooo!! como me gustaría hacer algo así!!!

  68. 68 Jose Luis
    septiembre 24, 2007 en 8:54 pm

    Yo soy experto en Match de Improvisaci�n, contratarme como �rbitro y puteo a los concursantes que no veas!

  69. 69 Jose Luis
    septiembre 24, 2007 en 8:55 pm

    Y hazme el favor de PE I NAR TE!

  70. 70 Galahan
    septiembre 25, 2007 en 11:58 am

    Esther: Algún día! Ay, maldita tímida… señor, señor.
    😛

    Carabiru: Ey! Pues no me tires de la lengua porque podrías haberte pasado por el casting! Petarda!! (Vaya comment de reproches)
    😛

    José Luis: “Match de Improvisación”? Qué es eso? Supongo que de tema de juegos de improvisación. Jeje, no, de árbitro tenemos al propio Edu, que es un crack. Qué bueno es improvisando el cabroncete… Aunque estaría muy bien la idea.

    Pero con tu segundo comment, ¿mejor de peluquero? Joer! Qué es eso de peinarme? Hace taaaaaaaaaaanto que olvidé esa expresión… 😦
    Juas!

    Qué me recomiendas, Rupertluis?
    😛

    Hoy es el día del 😛

  71. 71 Jose Luis
    septiembre 26, 2007 en 1:59 am

    Es una competición entre dos equipos basada en la improvisación con reglas (estilo de las telenovelas, ralentizada, rápida, con objeto, cantada, rimada…) muy divertido…

    En cuanto al pelo. INSTRUCCIONES:

    1. Coger cepillo
    2. Pasar cepillo por el pelo
    3. Mirar en el espejo

    La lección “Tintes y mechas” para la semana que viene…

  72. 72 Anonymous
    noviembre 11, 2007 en 10:28 pm

    me parece increible e ironico que el concurso del rey de la comedia expulsara a la verdadera reina del humor la mejor concursante de los 20 AMANADA MORA AHORA EL PROGRAMA PERDERA AUDIENCIA PUES YA NO ESTA LA MEJOR

  73. 73 Anonymous
    noviembre 11, 2007 en 10:30 pm

    AMANDA MORA (LINA MORGAN ) ERES LA GANADORA DEL REY DE LA COMEDIA AUNQUE EL CONCURSO NO LO VEA ASI TIENES UN GRAN FUTURO HUMORISTICO POR LO MENOS A MI Y FAMILY NOS HAS ECHO REIR MUCHO LOS SABADOS CON TUS PARODIAS SE TE VA A ECHAR DE MENOS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Y esto trata de

Un guionista hablando sobre el mundo de Guión, Cine, Televisión, Cómics, Música y cualquier cosa que venga a cuento, la verdad.

En las Ondas... ¡Escucha!
Intervenciones en el programa
"El Vermucito",
de Radio Vitoria (EiTB).
Domingos de 13 a 14 horas

- 1er programa (07-09-08)
- 2do programa (14-09-08)
- 3er programa (21-09-08)
- 4º programa (28-09-08) No disponible

Los Archivos Expiatorios

Algunos lugares de paseo

  • "Antigua casa de las paridas de Galahan"
  • Tiras cómicas de Liniers
  • "Las Ruvias Intelijentes"
  • "Carlota’s Revenge"
  • "El Nido del Víbora"
  • "Comando Elche"
  • "Esta Boca es Mía"
  • "Tristana y Yo"
  • "Cosas Que Pasan…"
  • "Josmachine Punto Com"
  • "Atrapada en Madrid"
  • "Amigos Que No Tendré"
  • "Carabiru en busca del Sol"
  • "Cris, The Glowing One"
  • "Hechos y Desechos de una Miss"
  • "Gafas Oscuras, Puta Segura"
  • "Pruebas de Estupidez"
  • "Miss Sinner"
  • "Cerrado por Melalcoholía"
  • Sobre Guión, Cine y Tele

  • "Pianista en un Burdel"
  • "Antiegos"
  • "Es duro ser verde"
  • "Guionista en Chamberí­"
  • El Blog de Nacho Vigalondo
  • "Casiopea"
  • "Escrito Por"
  • "Así­ (NO) se hizo"
  • "El Club de Ángela"
  • "Miss Julie Guionista"
  • "La Navaja en el Ojo"
  • "TELEpatético"
  • "El Guionista Hastiado"
  • "Sólo se que sigo sin saber nada"
  • "Los Mundos de Prol"
  • "Zero Neuronas"
  • "El Alambre del Funámbulo"
  • "Rober Bodegas"
  • "La Tele Que Me Parió"
  • "Columna de Juguete"
  • "La Caja Lista"
  • "Jair Domínguez, Guionista Brillant"
  • "Mi Mesa Cojea"
  • "Bichos Raros"
  • "Lo Dice Diana Aller"
  • "ALMA - Programas"
  • "El Hombre del Sombrero"
  • "Los Papeles de la Tele"
  • "Barraguión /-"
  • "Estoy Harto de ser Buena"
  • "Y Usted Que lo Vea"
  • "Diario de Un Esquizofrénico"
  • "Me Llamo Mer"
  • Y Siempre hay algo que leer

  • "El Listo Que Todo Lo Sabe"
  • "Música en V.O."
  • "R0dia Music"
  • "Switch Off and Let’s Go"
  • "Reflexiones Óutimas"
  • "Fotolog de Rober Bodegas"
  • "Myspace de Astrud"
  • "Echaita a Perder"
  • "Vicisitud y Sordidez"
  • "El Blog Ausente"
  • "Micko, predicando en el desierto"
  • Cine y cí­tica - "Spaulding´s Blog"
  • "Naranjas Exprimidas al Instante"
  • "Carne de Psiquiatra"
  • "Tamaruca's Magazine"
  • "Mi Jardín de Bambalinas"
  • "Hijo del Celuloide"
  • "Fotolog Mundo Pirulo"
  • "República de Barataria"
  • "Principio de Entropia Intermitente"
  • "La Ruina de la Familia"
  • "Tarado Espacial"
  • Sobre Cómic

    La carcel de Papel

    Viruete.com

  • Gran Foro: "La Dixtopí­a"
  • Efedito - "Perdiendo el Tiempo"
  • La "Genialidad" - "A.d.L.o"
  • "Tirafrutas"
  • "Un Tebeo con Otro Nombre"
  • "Cretino - Comic An-der-Graund"
  • "Miusic's Graffiti-Comic-Log"
  • "Alpargatus - Music+Comic Art"
  • Estadísticas

    • 101,975 Visitillas

    A %d blogueros les gusta esto: