27
Ago
07

El Chiste de Nunca Acabar… Seguimos el Casting de El Rey de la Comedia

¡Eso parece, porque a día de hoy aún no sé cuando acabará todo esto!

No me entendáis mal, me encanta este trabajo (y tanto que me asusta), pero resulta desconcertante a veces no saber qué espera la semana que viene. En fin, gajes del oficio. Sí, es eso, porque en este oficio siempre acabamos corriendo con el culo pelado y cambiando planes de un día para otro… y encima nos gusta. Somos más masocas que los espectadores.

Esta semana me encuentro en Castilla y León, tras mi retiro vacacional de Galicia de 6 días escasos. Y me encuentro aquí para hacer los maravillosos cástings de El Rey de la Comedia de Televisión Española de estas ciudades:

Zamora (día 28 de agosto)
León (día 29 de agosto)
Palencia (día 31 de agosto)

A ver qué encontramos por aquí. Seguro que muchas sorpresas, gente con buen humor, ganas de pasarlo bien y nuevos cracks de la comedia. ¡A los de la zona: que vengan a divertirse con nosotros!

Ya os iré contando. Y sí, vale, las vacaciones también. Era inevitable. Lo sabíais. Ya sabéis, la coñita esa del “Lugo Calling” y todo aquello. Aunque más correctamente, debería llamarse “Ribeira Sacra Calling”, porque fue la zona a visitar y no comprende sólo Lugo, si no parte de Orense. Una zona preciosa con un montón de sitios geniales.

Como aperitivo, aquí va una imagen de un par de turistas en el abandonado Monasterio de Santa Cristina… Increíble.

.

Anuncios

32 Responses to “El Chiste de Nunca Acabar… Seguimos el Casting de El Rey de la Comedia”


  1. 1 Ruth
    agosto 27, 2007 en 5:50 pm

    ¡¡Que lo disfrutes, hombre!! No trabajes mucho y diviértete, que seguro que hay más de uno y más de una por ahí que se merecen la corona.

  2. 2 Josmachine
    agosto 27, 2007 en 9:54 pm

    Que rápido terminan las vacaciones, jo. Eso sí, ya me gustaría a mi poder volver de ellas a un trabajo que me encantase.

    Espero que lo pasáseis bien y espero y deseo que estos días encontréis a gente de lo más graciosa. Pero graciosa de verdad ¿eh?

    Un abrazo.

  3. 3 Esther
    agosto 27, 2007 en 11:04 pm

    Bueno, saludarte y decirte que lo disfrutes, no sé por vuestro lado, pero yo me lo pasé genial!!

    un saludo

  4. 4 TELEpatético
    agosto 28, 2007 en 1:16 am

    Como le ponía a Prol el otro día en mi blog, aquí tenemos a otro “castingador”. Vale, sí, lo reconozco no soy nada ingenioso y tengo que repetir mis patéticos chistes. Aunque a mí la foto que me inquieta (y la del monasterio está genial) es la del autobús y ese miembro del equipo a punto de arrojarse a un pozo…

  5. 5 Ruvias Intelijentes
    agosto 28, 2007 en 2:06 am

    manque suene hegoista, nos halegramos de que acaven las bacaciones. que techavamos mucho de menos. jo.

    vesisssssss

    p.d. ains, que de ilu nos acen los callings. sean dande sean!! i que chulada lo del monasterio avandonated

  6. 6 lidiaelora
    agosto 28, 2007 en 10:16 am

    Espero que hayáis descansado!
    Que envidia que te guste tanto tu trabajo, seguro que te lo pasas muy bien.
    Como va la cosa? hay gente graciosa de verdad?

    Besotes

  7. 7 Carabiru
    agosto 29, 2007 en 12:02 am

    Yo estuve el año pasado en la Ribeira Sacra!! ¿A qué impresionan los cañones del Sil???

  8. 8 Enric Pardo
    agosto 29, 2007 en 10:51 am

    Odio ese programa del Rey de la Comedia que nos ha privado a Isma y a mi, de tus performances habituales en la playa de Benicàssim (en la Plataforma, of course)… Así que no pienso verlo!!! Ni de reojo… Ni tan solo un poquito… Ni cuando necesite desesperadamente reír… En fin, que como siempre, acabaré viéndolo… Aix

  9. 9 Víbora
    agosto 29, 2007 en 7:12 pm

    ¡Ainnssss!
    Enroscada en el tronco de un árbol cual sierpe al acecho… ¡qué sexy!

    Espero que hayas descansado, al menos mentalmente.

    Saludos

  10. 10 Tristana y yo
    agosto 29, 2007 en 10:06 pm

    Tristana y yo al unísono
    ¡¡¡Monasterio abandonado!!!
    Será hasta que venga un yanky y se lo lleve.

  11. 11 Esther
    agosto 30, 2007 en 10:37 am

    Hola! para cuando van a salir los casting en la TV? he leido que el la 2 sobre el dia tres o así…nuse…Lo sabeis ya?

    saludines

  12. 12 laesti
    agosto 31, 2007 en 12:08 pm

    No me extraña que te entusiasme tu trabajo: 1. viajas por ahí 2. con los gastos pagados 3. te dedicas a escuchar a gente graciosa 4. y luego nos lo cuentas para que nos dé envidia!
    Pedazo de foto la del monasterio, precioso.

  13. 13 Víbora
    agosto 31, 2007 en 2:58 pm

    En cuanto acabes con lo de los casting estos me gustaría una porra sobre los posibles ganadores (así, en plan secretillo).

  14. 14 Zero Neuronas
    agosto 31, 2007 en 6:49 pm

    Las cosas en la vida guardan cierto equilibrio extraño. En la Ribeira Sacra se han grabado parte de dos capítulos de Hospital Central de esta temporada. El guión de uno de ellos es mío. Y sin haber ido. Podía haberte pedido documentación de primera mano 😉

  15. 15 house of pain
    septiembre 1, 2007 en 10:50 am

    Hola Gal
    Se te acabo el descanso. Eso no es malo, el trabajo dignifica, así que ha hacerte un hombre digno se ha dicho.
    No he podido resistir hacer un comentario en el anterior post, que risa.
    Esperando que empiece esto ya para verlo y mas aun cuando has explicado el papel de Edu Soto en el programa.Sera parecido a la forma de decir SI y NO en el casting?
    Video de el para dar paso a las diferentes secciones o estará al estilo Flo presentándolos y dejándolos delante del publico?
    Saludos

  16. 16 Estoy harto de ser buena
    septiembre 2, 2007 en 12:27 am

    Escribís vosotros también las promos que están poniendo en la Primera?

    Es que en algunas series o programas hay guionistas con mucha mano que sugieren ideas para las promos. Otra cosa es que la cadena las respete luego.

  17. 17 Galahan
    septiembre 3, 2007 en 1:56 pm

    Ruth: Nada, nada, ya lo he “disfrutado”. He de decir que esta semana ha sido más “ligera” que las demás por cantidad de gente (juntos los 3 días no llegan a todo el casting de Alicante) y porque ya vas cogiendo callo y sabes qué necesitas y qué no. Jeje. Lo de la corona ya lo veremos! Por lo menos la del Burger King ya se la daba a más de uno. Para amenizar cumpleaños, vaya… Muas!

    Josmachine: Pues encotramos gente, encontramos. Ahora, “de lo más graciosa…” ejem 😛
    Otro abrazo para ti!

    Esther: Ey, ya te he visto en algunos programillas (ya empiezan a salir de edición, a ver cuando los emiten) jeje. Y sí, se nota que te lo pasaste muy bien!
    Me hace ilusión que te pases por aquí, saludos!!! (Y suerte en Madrid, que va a ser durete!)

    Respecto a los castings, a partir del 10 de septiembre según la última información que tengo. En la 2. Ya avisaré cuando tenga confirmación, tranquila!! (Y me da que en la primera ya sales un poquito poquito, jeje)…

    Telepatético: Jeje, sí, más que parecer que se vaya a tirar al pozo, parece un deshollinador! Es Pablo, de sonido. Un crack! Y no, ahí llevaba un día de curro (fué en Orense, el primer día) y aún no tenía deseos de hacerlo. Pregúntale ahora, después de todo lo que ha tenido que oír… jeje!

    Ruvis: De egoistas ná, más majas que las pesetas (o algo así majo). Lo del Calling a ver, a ver… porque mi ordenador (el mío, el de casa, el portatil) ha fallecido o algo así.

    Lidiaelora: Ole! Sí, descansamos pero ya me he cansado de nuevo. No, si para eso enseguida me pongo al día!
    Suerte que sí, el trabajo que tengo me parece muy divertido, que si no, puf… 😦
    Besotes para tí, pelirroja!

    Carabiru: Sí, sí (sil, sil) sí que impresionan. Eso sí, me defraudó el barquito. Mejor recorrerlos por lo alto. Preciosos!

    Enric: Oh, la Plataforma. Qué rastrero 😛
    Jaja, Enric, hombre, la próxima vez deja el enlace de tu nuevo y flamante blog, para que la gente pique. Un atractivo guionista soltero siempre es interesante ¿no?.
    Pues tú también podrías llegar a serlo!!
    😛

    Víbora: Jaja, sí, sí, cual viborilla está (intrépidamente, claro). Seguro que más de uno ni se ha dado cuenta de que está! 😛

    Tristana y yo: Puf, pues sí, será. Pero no, este no sólo está protegido si no porque está “rehabilitado” en parte, con pasadizos de madera para acceder a los pisos superiores y demás. Está genial! Merece mil visitas, lo menos!

    Laesti: Bueno, hay que puntualizar. Pagar, pagar, nunca te pagan todo lo que gastas, eso te lo aseguro. Y tiene su coñazo cuando vas corriendo de una a otra ciudad cada día y encima no te da tiempo a visitarlas. ¡Da una rabia!
    Lo del monasterio sí que es verdad!

    Víbora: Puf. Es que va a haber 52 finalistas na menos! Como para hacer porra. Jeje. Cuando los tenga a los 52, si quieres, hago una secreta. A ver qué sale, que yo aún no he visto a casi nadie!

    Zero Neuronas: Anda. ¿De veras? Y qué ocurría? En serio… ¿cuando los emitís? ¿Cuales son? Jaja, que coincidencia! Pues deberías visitar la zona, a cargo de producción, oye.

    House of Pain: Pues si lo que curro es lo que me va a hacer digno… jeje. Apañao voy 😛
    Lo de Edu Soto en el programa va a ser algo que ni siquiera nosotros acabamos de saber… con este tío! Y claro, cambiará según haya 52 concursantes (al principio), 13 o 4. Algo haremos interesante! Espero, claro.

    Estoy Harto de Ser Buena: Ey, sí. Jeje. Precisamente, las escribimos el equipo de guión. Eso sí, las escribimos corriendo a contra reloj porque las pidió TVE a toda prisa y puf…
    Y lo que es peor ¡fuímos a grabarlas! Ahí estábamos mi compi y yo dirigiendo a Edu y a 58 figurantes (más otros con frase y tal) por todo Madrid. Madre mía qué jaleo… y con esos “actorazos” (hay unos de figuración con frase que madre mía eran para darles de comer a parte…). Jeje. Pero fué divertido!
    En este caso es que TVE nos dejó hacer las promos a Globomedia por aquello de ahorrarse algo y así poder hacer tema creativo (que ya ves, tampoco era tanto) con Edu.
    Ahora dime que lo preguntabas porque te hacían algo de gracia… por favor 😛

  18. 18 Esther
    septiembre 3, 2007 en 2:16 pm

    pues a mi en una de las promos, que estan en una parada de autobus (por cierto, sin que ofenda, que mal dice el chaval su frase) cuando se escapa el carro del niño y salta Edu “donde vas que tu puedes ser el principito de la comedia” (o algo así) eso si que me hizo gracia XD

    Que si me lo pasé me bien? me lo pasé de coña!! jajajaja.

    van a ser durillos…joe que malvados, como estais cansados de viajar y viajar, y currar y currar, pues ahora nos castigais, NO TENEMOS LA CULPAD TENER PIEDAD XD!! jajajaja

    saludos!!

  19. 19 Milgrom
    septiembre 3, 2007 en 3:13 pm

    Bueno, yo también he vuelto de mis vacaciones, yendo siempre en mi itenerario un dia por detrás de los cástings estos. El 28, el día antes del cásting estuve en León y el 29 en Palencia así que…

    Nada espero que lo pasaras bién, y fuerza para lo que viene, supongo que estaréis preparando los guiones del programa en sí, ¿no?, a hard but pleasant job indeed.

    Pd. Sobre los guiones de promos, en mi curro los hacen los del equipo de promos, ellos preparan los guiones y se encargan de rodarlo todo

  20. 20 Tamaruca
    septiembre 4, 2007 en 12:14 am

    Jolín, que parajes tan chulos, qué envidia me habéis dado.

    Un mua!

  21. 21 Víbora
    septiembre 4, 2007 en 10:37 am

    ¿52 finalistas? ¿Qué vais a hacer, eliminar uno cada 20 segundos o un programa de 1 año entero?

  22. 22 Galahan
    septiembre 4, 2007 en 12:07 pm

    Esther: Sí, ese chiste era de nuestros favoritos de las promos. Otros tenían gracia también pero… murieron destrozados :S
    No por Edu precisamente.

    Y jeje, duros… bueno, pero pasártelo seguro que te lo pasas muy bien ¡ya verás!

    Milgrom: Todavía quedan las repescas (para rezagados) de Barcelona y Madrid, que son esta semana y la siguiente respectivamente. ¡No hay excusas!

    No, si las promos se suelen hacer así, como dices. Sólo que esta al contener material grabado adrede se nos permitió aportar la idea y de paso correr con toda la creación (idea, grabación, edición) y por parte de TVE simplemente, emitir. Ellos encantados, claro. Y nosotros controlamos más el producto.
    Bueno, yo no controlo una mierda de producto ni ná, pero ya me has entendido 😛

    Tamaruca: Otro mua!

    Víbora: 52 finalistas, sí, sí. Uno por provincia, claro. Evidentemente, en el primer programa habrá muchos eliminados pero al poco se estabilizará el tema. Ya vorem!

  23. 23 Víbora
    septiembre 5, 2007 en 11:16 am

    ¡Andá, como las misses!
    ¿Y los vais a hacer desfilar en traje de baño (bañador para los mortales)?
    ¿Y con sms de envía rey + provincia o bufón + provincia al 5500?

  24. 24 Esther
    septiembre 5, 2007 en 2:12 pm

    …me acaban de llamar XD
    me habeis matao’ con lo de 2 minutos XD yo me habia preparado más!! ay Dios jajajajaja
    Bueno, que le vamos hacer, a modificarlo todo XD
    Por cierto…un teatro?…creo que me va a gustar!! 😀

    saludos

  25. 25 Galahan
    septiembre 5, 2007 en 8:59 pm

    Víbora: Más o menos lo has clavao! Ole!
    Ya estamos hablando con Ansón y todo para el jurado… a ver. 😛

    Esther: Aaah, amiga, que es que vais a ser un puñao! Aun así, dos minutos potentes pueden ser muy significativos. Ya sabes, en televisión “El tiempo es oro”!!
    Ánimo, porque sé que te va encantar. Va a ser muy divertido simplemente el participar, ya verás. Si pasas, la bomba!
    Te esperamos 🙂

  26. 26 TELEpatético
    septiembre 6, 2007 en 3:10 am

    Ejem, has conseguido que me aprenda de memoria el número de comentarios que hay en tu blog para saber si hay o no algo nuevo. Ejem. Que sepas que me estás haciendo mucha pupita psicológica. Que sepas, como le he dicho a Prol, que lo bonito de los blogs es escribir algo nuevo y no sólo en los comentarios, que para eso estamos las visitas!!!! Jajaja. Venga, ya me imagino que andais de curro hasta arriba. Saludos!!!

  27. 27 Tristana y yo
    septiembre 6, 2007 en 11:16 am

    Tristana y yo tambien estamos esperando post ¿se dice así? nuevo.
    Egoistas que somos.

  28. 28 Esther
    septiembre 6, 2007 en 11:48 am

    lo que está buscando son los 50 post…ay envidiosillo XD

  29. 29 Milgrom
    septiembre 6, 2007 en 12:58 pm

    Jaja, a mí me pasa igual que a telepatético, me he aprendido el número de comentarios. A ver si puedo pasarme por la repesca de Barcelona.

  30. 30 Carabiru
    septiembre 6, 2007 en 5:41 pm

    Yo es que fui por lo alto, alucinas la cantidad de curvas y recontracurvas que das, pero vale la pena.
    Unos cuantos monasterios medievales (te das cuenta de lo listos que eran yéndose a vivir ahí, con esas vistas, esos valles!!!) sitios desde los que ver como los viñedos se agarran a las impresionantes pendientes (¿como será vendimiar eso?)…
    Unos bosques alucinantes!
    Empiezo y no paro, no paro!!

    Bicos

  31. 31 house of pain
    septiembre 6, 2007 en 8:48 pm

    hola Gal

    Gracias por la respuesta.

    De este blog tambien se hablo en los despachos de TVE asi que a pedir lo tuyo a la misma ventanilla que vaya Prol, jajaja.

    Que empieze ya!!!1

  32. 32 Galahan
    septiembre 6, 2007 en 10:12 pm

    Ya estáaaa, ya estáaaa!
    Y por cierto, que en el anterior post ya superamos los 50, eh! 😛

    Bueno, actualicé un poquillo y en breve prometo actualizar con algunas cositas más. Saludos y gracias a todos por pasaros, sois unos soles!

    😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Y esto trata de

Un guionista hablando sobre el mundo de Guión, Cine, Televisión, Cómics, Música y cualquier cosa que venga a cuento, la verdad.

En las Ondas... ¡Escucha!
Intervenciones en el programa
"El Vermucito",
de Radio Vitoria (EiTB).
Domingos de 13 a 14 horas

- 1er programa (07-09-08)
- 2do programa (14-09-08)
- 3er programa (21-09-08)
- 4º programa (28-09-08) No disponible

Los Archivos Expiatorios

Algunos lugares de paseo

  • "Antigua casa de las paridas de Galahan"
  • Tiras cómicas de Liniers
  • "Las Ruvias Intelijentes"
  • "Carlota’s Revenge"
  • "El Nido del Víbora"
  • "Comando Elche"
  • "Esta Boca es Mía"
  • "Tristana y Yo"
  • "Cosas Que Pasan…"
  • "Josmachine Punto Com"
  • "Atrapada en Madrid"
  • "Amigos Que No Tendré"
  • "Carabiru en busca del Sol"
  • "Cris, The Glowing One"
  • "Hechos y Desechos de una Miss"
  • "Gafas Oscuras, Puta Segura"
  • "Pruebas de Estupidez"
  • "Miss Sinner"
  • "Cerrado por Melalcoholía"
  • Sobre Guión, Cine y Tele

  • "Pianista en un Burdel"
  • "Antiegos"
  • "Es duro ser verde"
  • "Guionista en Chamberí­"
  • El Blog de Nacho Vigalondo
  • "Casiopea"
  • "Escrito Por"
  • "Así­ (NO) se hizo"
  • "El Club de Ángela"
  • "Miss Julie Guionista"
  • "La Navaja en el Ojo"
  • "TELEpatético"
  • "El Guionista Hastiado"
  • "Sólo se que sigo sin saber nada"
  • "Los Mundos de Prol"
  • "Zero Neuronas"
  • "El Alambre del Funámbulo"
  • "Rober Bodegas"
  • "La Tele Que Me Parió"
  • "Columna de Juguete"
  • "La Caja Lista"
  • "Jair Domínguez, Guionista Brillant"
  • "Mi Mesa Cojea"
  • "Bichos Raros"
  • "Lo Dice Diana Aller"
  • "ALMA - Programas"
  • "El Hombre del Sombrero"
  • "Los Papeles de la Tele"
  • "Barraguión /-"
  • "Estoy Harto de ser Buena"
  • "Y Usted Que lo Vea"
  • "Diario de Un Esquizofrénico"
  • "Me Llamo Mer"
  • Y Siempre hay algo que leer

  • "El Listo Que Todo Lo Sabe"
  • "Música en V.O."
  • "R0dia Music"
  • "Switch Off and Let’s Go"
  • "Reflexiones Óutimas"
  • "Fotolog de Rober Bodegas"
  • "Myspace de Astrud"
  • "Echaita a Perder"
  • "Vicisitud y Sordidez"
  • "El Blog Ausente"
  • "Micko, predicando en el desierto"
  • Cine y cí­tica - "Spaulding´s Blog"
  • "Naranjas Exprimidas al Instante"
  • "Carne de Psiquiatra"
  • "Tamaruca's Magazine"
  • "Mi Jardín de Bambalinas"
  • "Hijo del Celuloide"
  • "Fotolog Mundo Pirulo"
  • "República de Barataria"
  • "Principio de Entropia Intermitente"
  • "La Ruina de la Familia"
  • "Tarado Espacial"
  • Sobre Cómic

    La carcel de Papel

    Viruete.com

  • Gran Foro: "La Dixtopí­a"
  • Efedito - "Perdiendo el Tiempo"
  • La "Genialidad" - "A.d.L.o"
  • "Tirafrutas"
  • "Un Tebeo con Otro Nombre"
  • "Cretino - Comic An-der-Graund"
  • "Miusic's Graffiti-Comic-Log"
  • "Alpargatus - Music+Comic Art"
  • Estadísticas

    • 101,855 Visitillas

    A %d blogueros les gusta esto: