16
Ago
07

Hotel y Domicilio…

¡Pues sí, amigos, no estoy muerto!

A mi me parece una noticia más que interesante, pero quizá para algunos lectores provoque un suspirado “oh..”. Pero sí, he conseguido sobrevivir a lo más duro del duro verano de castings de El Rey de la Comedia e intento serenar cuerpo y mente para afrontar la pequeña recta final.

Pero antes ¡un descanso!. La semana que viene tengo una semanita de asueto merecido (qué carajo, me merezco más!) y la disfrutaré por las tierras de Lugo, en un pueblecito tan abandonado que ni me acuerdo cómo se llama. En fin… por ahí, por Lugo y tal.

Antes de mi pequeña huída, quiero aprovechar para avisar a las personas que pasan por aquí buscando información sobre los castings de El Rey de la Comedia para Televisión Española. Ya son varios los que he presenciado (y juzgado) y me gustaría hacer un listado de cosas a tener en cuenta, para que los que pasen por aquí, tengan un ligero apoyo. Pues bien, ahí van:

Consejos para intentar ser un Rey o una Reina de la Comedia
(Según un servidor):

– Decir “yo es que contando chistes soy muy malo” ó “¿chistes? Puf… es que no me sé ninguno” no es algo muy positivo en un casting de “humoristas” y “cómicos”. Seguro que tienes una forma mejor de evitar contar un chiste, pero… ¡esa no! Además, lo que buscamos no es que sepas un chiste graciosísimo, si no que seas divertido contando cualquier cosa. ¡Venid por lo menos con un par de chistes preparados, que siempre vienen bien! Son como los positivos en las notas del cole.

– Decir: “A mi es que lo de las imitaciones/chistes/monólogos no me gusta“, tampoco ayuda mucho. Y sí, las caras de estupefacción del jurado se deben a esa respuesta. A estas alturas (aun bajas) uno no puede permitirse elegir campos. Eso lo permitirá el jurado, ¡lo siento!

– “Voy a improvisar sobre la marcha” y soltar un texto casi memorizado no cuela. Jeje. Pero sí, hace gracia. Ahora, que no sé si es la gracia buscada… 😛

– “He escrito un monólogo. Sí, es mío” y decir un monólogo de El Club de La Comedia, de Nuevos Cómicos de Paramount, o juntar 3 chistes más viejos que el copón no da muy buena impresión. Más bien, da la impresión de que nos estás intentando colar un mocarro celestial. A veeeer, si nosotros no pedimos originalidad en el contenidoooo, si no en el emisor! Nos da igual que sea un monólogo de Nochebuena del Rey o un texto de Les Luthiers, pero macho, si no es tuyo, ¡no seas panoli y nos intentes colar como propio algo que no lo es, que nos conocemos casi todos los monólogos y sketches!. Dilo, que no pasa nada: “Lo bajé de internet“. Y ya. Respira. Hale. Es una opción que no influye en la nota (eso sí, un monólogo original viste mucho).

– “Es que no me he preparado nada. Yo soy gracioso/a de por sí. Preguntadme algo, o decidme algo, que yo os voy haciendo chistes, o coñitas con lo que vayáis diciendono vale tampoco como base para ser “cómico o humorista” si no como base para ser “colega de cañas”.

– “Imitar… puf. Sí… ¿A quien? Puf… no sé. Dime tú alguien. Quien sea. No, yo es que no sé, dime alguien y yo lo imito“. Aunque parezca mentira, esto lo han hecho muchos. Y no, no era Latre ofreciendo su gran repertorio, no. Era alguien que luego sólo sabía decir “pajillas” imitando supuestamente a Torrente o algo similar. La prueba la haces tú, no el jurado. Si imitas ¡prepárate algo! Si no, ¡no digas que haces algo que no sabes hacer!

– “Yo he salido en la televisión y he hecho mucho teatro y he hecho…“. Guay. Enhorabuena. Pero demuéstralo en el escenario mejor, los currículum no nos impresionan, de verdad. Y los hay extensos, eh, pero las necesidades de este programa son concretas y no siempre coinciden con la carrera de todo el mundo. Céntrate en una prueba impactante, ¡no vamos a poder ver DVD´s allí!

– “Es que necesito que alguien me de la réplica/hable conmigo/salga a ayudarme/me lleve las cosas...”. Lo sentimos, pero las pruebas son INDIVIDUALES. ¡No puede participar nadie más! Aunque lo dejamos claro en el teléfono, muchos insisten en hacerlo con alguien más y eso no va a valer para nada… mejor prepara un número solitario.

“¿Cual es tu número de habitación, machote?” Esta sutil táctica que usan muchas mujeres en todos los castings tampoco suele funcionar. Me despierto justo al acabar la frase. ¡Es lamentable mi fantasiusus interruptus!. Juas. Es coñaaa, es coñaaa, no tengo esas fantasías eeeh! (por si alguna intrépida asesina lo lee… jiji)

Y seguro que se me quedan muchas cosas más en el teclado, pero por ahora, son suficientes, me parece.

En fin chavalas, chavales, ¡ánimo y a por todas! Y os recuerdo:

*La primera fase consta de 2 minutos libres para hacer lo que quieras. ¡Aprovéchalos con algo sorprendente! Luego, un par de chistes, alguna imitación, algo especial para aderezar por si te van pidiendo y tendrás mucha mejor suerte.


* Y si pasas la primera fase: La segunda es con monólogo y chistes propuestos por la organización. Ahí importa tu capacidad de adaptación a un texto extraño (no tuyo) y tu especial manera de contar las cosas. Ahí se ve si eres gracioso por ti mismo. Es duro, pero es el tema. Imitaciones, canciones y particularidades que te distingan del resto destacarán en esta fase. ¡Ánimo!

A los que leáis esto y hayáis pasado una segunda fase: Enhorabuena.
A los que os quedasteis ahí: ¡Ánimo! Ahí hay un principio de algo. ¡Dadle duro!
A los que no pasasteis: ¡Ánimo! Si realmente os apasiona tendréis más oportunidades. Hay mucho campo donde labrar y oye, al fin y al cabo, es un juicio subjetivo ¿no?.

Los próximos castings a los que asistiré serán en los prometedores parajes de Zamora, León y Palencia. ¡Que Reyes (y Reinas) de la Comedia deben esperar allí! O algo así.

Saludos y… gracias por estar ahí! Es increíble volver y ver todos esos mensajes. Y ya no digo la visita del Comando Elche al casting de Alicante. ¡Unos cracks!

¡Se me cuiden todos!
.
.

P.D: Las fotos las he “robado” del Diario de Navarra y de el Heraldo de Aragón. ¡No sabéis la de periódicos donde han puesto bien mi apellido! Más contento… 😛

.
.

Anuncios

55 Responses to “Hotel y Domicilio…”


  1. 1 Ruth
    agosto 16, 2007 en 7:31 pm

    ¡¡Menos mal!! Empezaba a pensar que te había dado un infarto cómico entre pruebas, minutajes y estrellas de medio pelo.

    Disfruta de tu descanso allá por Lugo (y espero que haya Internet).

    Besos.

  2. 2 lidiaelora
    agosto 16, 2007 en 7:48 pm

    Descansa hombre que te lo has ganao!
    Besacos

  3. 3 house of pain
    agosto 16, 2007 en 7:59 pm

    Hola Galahan, Has dejado todo el tema bastante clarinete.
    Se repiten los mismos comentarios en todas las ciudades?jo!!
    Disfrutas de tus vacaciones y reponte las pilas que yo voy a ver ese programa todas las semanas y quiero a los guionistas frescos.
    Gracias por la visita.y me alegra saber que mi padrino es Don Vito PROLeone asi se que no me pasara nada tengo su proteccion.

  4. 4 Prol
    agosto 16, 2007 en 9:07 pm

    Menos mal que lo has aclarado al final, maldito! Que ya te iba a decir que estabas usurpando fotos de mi ruta de castings, grrrrr!!! Jeje, buenos consejos, si señor. Yo añado otro: en la segunda fase jamás digáis que el monólogo o el chiste que os hemos dado eran malos, noooo, errorrrr. Hay muchas posibilidades de que el jurado lo haya escrito y, además, lidiar con un monólogo no muy potente es una prueba más… hay que ser listos, amigos!

    Oye, ¿qué es eso de “dame tu número de habitación, machote”? A mí ninguna tía me ha dicho eso en un casting, joe, si es que soy un toli… en fin.
    Y lucha, Galahan, sobreviviremos a todo esto.

  5. 5 Manolo
    agosto 16, 2007 en 10:45 pm

    hola gal

  6. 6 manolo
    agosto 16, 2007 en 10:49 pm

    como te decía, hola gal (mira que soy zoquete, se me ha ido el puñetero enter)
    lo prometido es deuda, te leeré cuando pueda. Por cierto, me lo pasé en grande, leches!!! hubo cierta censura cariñosa y comprendida por supuesto, de lidia con respecto a mis risas. Ella tiene más respeto por los técnicos (técnica, en este caso) de sonido que servidor, pero es que había cada uno/a, que pa’ qué… me lo pasé muy bien y fue una gran experiencia…..gracias por todo
    Estaremos en contacto. un abrazo y cuídese, hombre ya!!

  7. 7 TELEpatético
    agosto 17, 2007 en 1:19 am

    Hola, compañero de revista. Me alegro que estés por aquí de vuelta. Sabios consejos, amigo Sancho. Pero al leerlos me venía un nombre a la cabeza: ¿Qué opinas de Manu Sánchez, el humorista andaluz que ha contratado A3? ¿Pasaría un casting de los tuyos? Pulula por ahí un vídeo recopilatorio en el que fusila monólogos de otros como si fueran suyos. ¿Te atreves a mojarte o te pongo en un compromiso? como veas, saludos!!!!

  8. 8 Víbora
    agosto 17, 2007 en 10:14 am

    Bienvenido Gal.

    Y durante el descanso piensa tus premios Galahan, que nos los debes y vas a ser el último.

    Y lo que te plantea Telepatético me gusta, pero mójate hasta el cuello. Como adelanto te diré que a mí me gusta (aunque no sé si los monólogos son suyos, comprados, prestados o robados).

  9. 9 laesti
    agosto 17, 2007 en 10:57 am

    Me imagino que tienes que estar hasta las narices de tanto casting pero… más allá de los frikis y de los que se presentan porque no tenían que hacer otra cosa en todo el mes, ¿no ves a mucha gente nerviosa, al borde de la taquicardia? Menos mal que no quiero ser ni actriz ni humorista, porque qué mal se tiene que pasar en un casting…

  10. 10 Galahan
    agosto 17, 2007 en 11:54 am

    Ruth: Puf, sí, con las pruebas no me va a pasar nada, pero las ediciones y los minutajes son lo peooooor!! Pero tranquila, resistiré!

    Lidiaelora: Obvre ia! Besacos pa tí, resalá.

    House of Pain: Pues sí, se repite muy a menudo. Al fin y al cabo, es un casting y seguro que cosas así ocurren en TODOS los castings.
    Y tranquilo que ya estaremos frescos para el programa (más nos vale).
    A Proleone déjale, que no sabe la que le va a caer encima. Juasjuas. Querías jugar a la tele verdaaaad Prol? Pues toomaaaaa 😛

    Prol: Uy Prol, tu por aquí… jeje.
    Sí, sí, he cogido las fotos de “tus” castings. Pero es que las que hicieron por levante eran feotas y las de Galicia no las encuentro ahora. Y oye, estas tenían gracia, con Santos y todo.

    Lo del monólogo o el chiste que son malos… jeje. Yo a veces lo decía, para confundir al individuo. A ver, si es que me da igual que el chiste sea malo! Lo que quiero es ver cómo lo salvas, o lo cuentas, o lo haces tuyoooo! Jeje!

    Y bueno, lo de “machote” y tal… igual no ocurrió, pero fijo que más de un técnico lo estaba esperando para sus carnes. Arg…

    Manolo: Ey! Bienvenido! Me alegro de que lo pasaras tan bien! Público agradecido, sí señor. Y seguro que los participantes te lo agradecían, ¡no te preocupes, hombre!. Espero verte por acá!

    Y al resto, vayan al space del grupo de este señor: “Amigos que no tendré”, que es mu weno, mu weno! A escuchar musicón se ha dicho!!

    Telepatético: Pueees… no he visto aún a Manu Sánchez. De hecho, así, de nombre, me recuerda a un periodista de deportes. Que vale que dice tonterías, pero de ahí a monologuista…
    Voy a enterarme un poco del personaje y ya te digo, venga 😉
    Aunque si fusila cosas como dices, que conste que ya empezaría con muy mala predisposición por mi parte.

    Víbora: Cierto. Tengo que dar “Los Premios Klaatu” siguiendo tu ejemplo y el de las increíbles Ruvis (Y Miss Sinner y un montón que sois ya dando premios). Que me da que llegaré tarde.
    Y vaaale, veré a Manu Sánchez. Arf!

    Laesti: Bueno, hasta las narices no, que uno es enfermo y esto le gusta. Me encanta rodearme de gente de la comedia. Es divertido y se agradece la ilusión de la gente.

    Lo que dices es cierto, hay mucha gente nerviosa y con verdaderas ganas de entrar en este mundillo y muchas veces, cuando la respuesta es un “no”, te da una pena terrible. Pero es que no puedes “hacer un favor” si no ves fondo. 😦

    Y bueno, ya ha pasado más de una vez que un aspirante llega, dice su nombre, empieza a hablar hacia dentro, sudar, ponerse blanco y dice que se tiene que ir que está nerviosísimo. Y se van. O se olvidan 20 veces del inicio de su monólogo. O no se acuerdan de nada… los nervios son malotes. Eso sí, yo intento ser super-majo con los concursantes y se que el resto igual. ¡Les tratamos con mucho respeto!

    Y si te arrepientes y deseas probar, jeje, te espero en Zamora, León o Palencia y allí me cuentas un chistazo o un monologazo y verás como es mucho más sencillo, jaja!

  11. 11 Daniel S
    agosto 17, 2007 en 2:50 pm

    Estoy en Barcelona, en un cybercafe chino con el windows en chino, buscando informacion para ir a cadaques [sin T] y sin acentos ni signos de puntiacion como se puede ver. Pero me he metido a escribirte porque segun leia lo de las pruebas he pensado que es una pena que no me haya presentado porque me he inventado un chiste buenisimo, es mio orignal y es la monda, aunque este mal que yo lo diga. Trata sobre un perro que se llama Mistetas y, bueno, no digo mas que lo chafo y es mejor que lo reserve para el Rey de La Comedia 2.

    Hala, un abrazo, campeon!!
    Te releo ya en cadaques, un abrazoooouu…

  12. 12 Carabiru
    agosto 17, 2007 en 10:58 pm

    Ais, ves, como en Galicia está lo bueno? sino a cuento de qué te vendrías!!

    No me digas que hubo quien llevó DVDs con sus momentos estelares!!!!

    NO me lo puedo de creé! superfuerte!

    Jajajaj, Prol está celosito de tu triunfo con las féminas aspirantes a Reina!!!

  13. 13 tressa
    agosto 18, 2007 en 1:07 am

    Vaya, tanto rollo con lo del chantaje en galicia que intenté hacer y al final tenía que haberte pedido el número de la habitación. Mi gozo en un pozo!!

    Besitos, y gracias por el comentario en el blog de Prol; que ilusión que os acordeis???

    P.D. Se puede conseguir de alguna forma fotos o cintas o videos o presentaciones o lo que sea de ese casting??(previo chantaje si hace falta)
    Un beso

  14. 14 Daniel
    agosto 18, 2007 en 10:10 am

    Bueno en fin, descansa y tal, que lo tienes merecido. Habrá habido de todo, ¿no? Futuros genios del humor y alguno para… vaya, en fin. Una vez leídas tus recomendaciones, si me decido a presentarme a alguno de los castings, las tendré en cuenta.

    Ah, y gracias por venir a verme y por tu comentario. Un abrazo.

  15. 15 Galahan
    agosto 18, 2007 en 11:28 am

    Daniel S: Hey! No puedo esperar a que me cuentes ese chiste! Yo te contaré uno mio en el que estoy trabajando y empieza así: “Van dos y se cae…”. Ya te diré, ya.

    Carabiru: Ya te contaré qué tal por Lugo, ya!
    Y sí, créetelo, tengo ya 2 o 3 dvd’s de gente con sus grandes momentos. E incluso un CD con los grandes éxitos del verano del “Teniente Paterson”. Sin palabras!

    Tressa: Eh, bueno, tu lo intentaste con una pata de jamón, unas ostras y no me acuerdo qué más, así que era un soborno francamente estupendo! Lo que pasa es que no funionan los sobornos, ni ese ni el de la habitación!!
    O bueno, CREO que no funcionan, porque vale, lo confieso… ¡no hubo ninguno! Sólo el tuyo y mira.

    Y claro que nos acordamos. Cómo olvidar el chiste de las ovejas que en el monólogo decías que no ibas a contar y que luego… ¡contaste! 😛

    Lo de las cintas o vídeos, me temo que no se puede, pero vamos, que un trocito se verá en el programa que incluya el casting de Vigo, ya lo verás!!. Besos pa tí!

    Daniel: Eso, eso, a descansar! Y tu igual, limpia mente, blog y karma y suerte con el nuevo silo. Otro abrazo!!

  16. 16 Prol
    agosto 18, 2007 en 12:31 pm

    Ajajá, ya sabía yo que ninguna fémina se te había declarado!!! Si no lo hicieron conmigo, contigo tampoco iba a pasar… y sí, estaría celoso si hubiese pasado, que ya pensaba que no había aprovechado bien eso de la erótica del poder o como se llame.
    Hala, cuídese por tierras lucenses y visite el río Sil en catamarán, merece la pena. Un saludo!

  17. 17 Galahan
    agosto 18, 2007 en 12:48 pm

    Prol: Aaaaargh!! Lo has hecho, lo has hecho! Me has recomendado algo máaaaas!
    Dios, estamos estresados de tantas cosas que nos apetece hacer en esta paupérrima semana de vacaciones galleguiñas (y depresivaaaaaas).
    Entre románico, bosques, ríos, caballos, visitas a pueblos, ciudades, lectura, piscina, relax bajo un árbol, comer como gorrinillos, playa fluvial… ahora me vienes tú con catamarán!! ARG!!
    No damos abasto!! Al final tendría que haber ido a Teruel, que se ve en un ratín y no hay más que hacer 😛

    Bueno, miraré lo del Sil. Aunque en la web de la casa rural lo que hablan es de rutas por el Miño. ¿Qué hacer? ¡Dudas, dudas!

    Por lo demás, no, en este cásting precisamente la erótica del poder se debió ir de vacaciones, juas! Porque vamos, lo más erótico que pasó fué la inclusión de mi nombre en un chiste de gays contado por “Arcade Fire”. Ya sabes quién…

    Si alguno más tiene recomendaciones por la zona de “San Saturnino” o algo así, frontera Lugo-Orense, cerca de un pueblo llamado “O Saviñao”, que hable ahora o calle para siempreeeee!! 😛

  18. 18 Tamaruca
    agosto 18, 2007 en 1:42 pm

    Has sido un poco cruel, jijisjis… Me ha encantado el punto “colega de cañas, decidme cosas que yo os hago coñitas” pero qué morro tiene la gente, ¡jajaja!

    Un besito mu fuette, ¡hasta la vuelta!

  19. 19 Prol
    agosto 18, 2007 en 2:48 pm

    Bueno, bueno, perdona por recomendarte cosas, jeje. Na, lo que yo digo es bajarte un poco hacia Ourense y allí recorrer los “cañones del Sil” (que son como los del Colorado, pero verdes, jeje) en catamarán, que es mu bonico y eso… pero sólo si quieres, eh, que sino no pasa nada. Si prefieres quedarte en la casa rural y ser un: depresivooooo, depresivooooo… es cosa tuya 😛

    Jaja, qué bueno, ya no me acordaba de “Arcade Fire”, qué grande! Bueno, pues si eso es lo más erótico que te pasó… me quedo más tranquilo. Y cuidado con los gorilas de Lugo, juas juas.

    Byeee

  20. 20 Esther
    agosto 18, 2007 en 6:45 pm

    Bueno, pasa unas grandes vacaciones, aunq cortas XD.

    Es la primera vez que escribo, pero doy fé que no la primera que leo.
    Muy buen blog.

    Yo he creado uno, sólo tine una entrada, es facil de leer, jeje.
    Espero poner más, pero de momento, es lo que hay.

    Bueno gracias por todo.
    SALUDOS

  21. 21 house of pain
    agosto 19, 2007 en 6:26 pm

    Entonces los castings son como el dia de la marmota?El que se sale un poco de los topicos pasa , no?
    Las vacaciones son para no hacer mucho que si no llegas mas estresado de como salistes.Comer bien, salir de fiesta y dormir mas horas.Eso es un descanso.si me pongo horarios y dias para hacer cosas me agobio y ya no es igual. has ojitos ciegos a los comentarios que te dan mas cosas que hacer.Saludos.

  22. 22 Anonymous
    agosto 19, 2007 en 8:34 pm

    una pena eso de que no estés muerto…..

  23. 23 amigosquenotendre
    agosto 19, 2007 en 9:46 pm

    ostras gal!
    por ahí hay algún personaje (que ve a saber de qué cloaca sale), que no te quiere demasiado
    o es posible que a alguien no le ha sentado bien que no le hayan escogido? jijijijij
    un abrazo majo

  24. 24 house of pain
    agosto 19, 2007 en 10:08 pm

    jsja q mal perder tiene la peña ,no? ANO recuerda que hay mas castings y mucho campo por labrar.
    y por tu comentario creo que mucha gracia tampoco es que tengas.Venga ANO mas animos cohones.
    Joer galahan lo que te queda por leer seguro que hay mas rechazados que elejidos.

  25. 25 TELEpatético
    agosto 19, 2007 en 10:43 pm

    -Disfruta de las vacaciones gallegas. A mí me falta nada para estar de vacatas (el último esfuerzo) y todavía no sé ni qué voy a hacer con ellas. Saludos!!!

  26. 26 TARADO ESPACIAL
    agosto 20, 2007 en 3:42 pm

    Hola, ANO, como bien te han/has bautizado (valiente). ¡Estoy de acuerdo con tu post! Ojalá se hubiera muerto este Galahan… pero de risa, porque me parece que no le pagan lo suficiente por aguantar a un montón de capullos haciendo capulladas con las que no se reiría ni el Cuñaaaaoooo. Que, por cierto, éste sí está muerto: ¡bien por ti: disfrútalo! Y que te den por tu nick.

  27. 27 Miss Sinner
    agosto 21, 2007 en 6:10 pm

    Me paso a ver si hay algo nuevo y llego tarde. ¡Mecachitas en la mar saladita! Es igual, a pesar de no ser del día no pierde frescor (oleeeeee, ¿has visto? ¿eh? ¡Qué chispa! ¿eh? ¿Que no? Vaya… XD Vale, vale, ya basta).

    Que lo pases bien. Descansa y coge fuerzas, que eso de aguantar el tipo es muy duro.

    Besotes!

  28. 28 J.Rumí
    agosto 22, 2007 en 1:13 am

    Vaya, me pongo a navegar por los blogs y me topo con dos jurados del Rey de la Comedia, Prol y tú. Me parece que el programa será muy interesante aunque el proceso de preselección debe ser difícil para vosotros y cruel para el entrevistado (hacer reír en dos minutos es muy jodido). Yo escribo monólogos y relatos de humor, diálogos, cosas por el estilo y me horroriza pensar en la pobre gente que se enfrenta a vosotros… jajaja. Aunque seguro que a vosotros tampoco os resulta tarea fácil. ¡Un saludo!

  29. 29 Prol
    agosto 22, 2007 en 9:11 am

    Toniiiii, espero que cuando vuelvas hagas un “Lugoooooo Callinggg” Jajaja, la saga debe continuar, amigo…

    Abrazos!

  30. 30 joanarcaic
    agosto 25, 2007 en 8:22 pm

    este programa nace muerto……

  31. 31 Tristana y yo
    agosto 25, 2007 en 8:54 pm

    Tristana y yo nos preguntamos de donde habrá sacado tanta alegría el joanarcaic.

  32. 32 Galahan
    agosto 25, 2007 en 10:43 pm

    Hola amiguitos! Alegráos (sobretodo tú, anónimo) o no pero sigo vivo! Antes de contestar a nadie, respondo a dos invitados sorprendentemente amables que han aparecido y sigo con vosotros!

    Anónimo: O como bien te han bautizado, “Ano”. Gracias, colega, por pasarte por aquí y aportar tu granito de arena. Sin esa colaboración desinteresada, personal, identificada, valiente, madura y decididamente inteligente, sólo puedo pedir que tu vida sea igual de completa que tu colaboración con el blog. Gracias!
    Y tranquilo, nadie aquí buscaba tu alegría. Lo siento! Intenta buscarla fuera de internet y de las frustraciones habituales de una existencia aburrida. Chau!

    Joanarcaic: Hola querido visitante con ilusiones en la vida Te sobran 3 puntos suspensivos. De hecho, has puesto más puntos que palabras en tu comentario. De hecho, has puesto más puntos que ideas en tu comentario. De hecho, para decir eso y no aportar nada más, casi prefería los puntos a solas. Pero bueno, bienvenido!
    Ponte al ladito de “Ano” y ocupad asiento que aquí cabe todo el mundo… yupi yupi bien bien!

  33. 33 Galahan
    agosto 25, 2007 en 10:59 pm

    Amigos que no tendré: Juas! Espero que no sea por eso, vaya. Los concursantes del casting son gente maja y con ganas de hacer reír y vivir la comedia. Sería triste algo así… aunque significativo también de por qué no fuera escogido ¿no? Je!
    Por cierto! Escuchamos vuestro CD en el viaje y nos gustó muchísimo! Enhorabuena! Sonais fenomenal! 😀

    House of Pain: Hombre, claro, hay más rechazados que elegidos por lógica. Pero vaya, que no he oído yo nada de rebotes ni de mala leche. Y ya digo que no sabemos si este viene de esa historia o qué. Jeje. Internet está lleno de gente así (anónima siempre, claro, así de valientes son) y vete a saber a qué se debe. Aun así, tampoco me preocupa mucho. Gracias por pasarte! Y por tu bautizo de “Ano”. Juas.

    Telepatético: Pues si te apetece me se de una zona en Galicia y de una casa rural que son increíbles… Jeje. En fin, seguro que sí sabrás qué hacer en vacaciones!!

    Tarado Espacial: Eres grande, Tarado. Grande! Tío, que nos vamos a pasar a lo tonto casi 2 meses sin vernos el jeto! Será posible?
    Y entrañable tu recuerdo al difunto Peito. Snif…

    Miss Sinner: ¿Mecachitas en la mar saladita? ¡Miss Flandeeeers! En fin, tu ven cuando quieras, mujer! Encantado de la visita sea a la hora que sea!

    J Rumi: Bienvenido! Sí, ya te he seguido a través de “Los Mundos de Prol” y sus comments. No, a ver, si tienes toda la razón: 2 minutos y demostrar que eres gracioso es una putada enorme. :S
    Lo malo es que hay que elegir una forma, porque si no sería dificilísimo hacer esta mega-selección!!
    Que conste que se que hay buenos cómicos que se quedan fuera: Nervios, preparación de la prueba, mal día, mala elección de repertorio… Pero es el fallo que debemos asumir en todo sistema!
    Dale duro a los monólogos y bienvenido a este blog!

    Prol: Juaaas! Sí, sí, Lugo Calling! Na, un post o así ya caerá, jeje, que he hecho… casi 500 fotos!!! :S Madre mía. Me da miedo hasta a mi. Jeje, pero tranquilos!! Seré breve!! (creo). En fin, a ver qué hago.

    Tristana y Yo: Puf. Ya te digo. Con la de alegría que hay por la blogosfera suelta con gente como vosotras, o no? Un besote!!

    Y a todos que nada, que acabo de aterrizar y ya me toca salir disparado de nuevo hacia Zamora, León y Palencia, de nuevo con los castings, así que si no actualizo ya sabéis por qué es… Arg!! La Comedia Sigueeee!!

    Abrazos y besos!!!

  34. 34 Víbora
    agosto 26, 2007 en 12:53 am

    Aguanta, que ya lo dijo un filósofo: “dats enterteiment”

  35. 35 Angela
    agosto 26, 2007 en 2:44 pm

    Hola, Gal!

    Está muy bien este inventario de “lo que no hacer.” Yo no tengo arrestos de ir, pero creo que en otra vida contaba chistes en una trinchera, donde la gente se reía de pánico ante una muerte inminente. Me alegro de que estés vivo y bien y espero que tu semana de reposo haya reparado tus energías y que lo hayas pasado fenomenal. Yo hace mucho que no tengo una semana de vacaciones y todavía no sé cuándo llegará. Jo. Besos.

  36. 36 joanarcaic
    agosto 26, 2007 en 4:48 pm

    cuantos “bromistas” con accentó andalús (finjido o no) tendré que soportar?
    cuanta broma politicamente correcta tendremos que soportar…(el pérfil Sarah Silverman, supongo queda totalmente descartado ?¿).
    que hace Edú Soto haciendo de “Chow-man-divertido” si en su vida ha presentado el solo un programa, de que, hora y media de duración?¿? hora y punto?¿? Edu Soto esta acostumbrador a salir 10 minutos y montar el jaleo. esperó que en el programa alguien haga eso…
    por cierto, por que no llamarlo directamente el semaforó?¿? no viene a ser lo mismo?¿?
    en serio, me aburre (fale, me lo tendré que comer con patatas, pero quiere ver las audencias, a ver cuanta gente pica).
    por cierto, para poder decir “That’s entertainment”, primero tienes que entretener (que lo sigo dudando).
    por cierto, ¿que tiene que ver un “comediante” con un “showman”?¿? ya empezamos a rebajar las espectativas ?¿? o sea, buscamos al “Rey de la Cómedia”, pero con alguién que dé bien en pantalla y sepá leer los chistes que otro le escriba nos conformamos?¿?

  37. 37 Galahan
    agosto 26, 2007 en 5:38 pm

    Víbora: Me encanta esa canción ! Siempre he sido un gran amante de la filosofía musical 😛

    Ángela: Ey, ey! Jo, vente al casting de Madrid! Seguramente me tocará andar por ahí y unas risas ya nos echaremos ¿no? Juju!
    Lo de la semana de reposo, sí, te aseguro que recarga las pilas. Y bueno, justamente andaba yo intentándome acordar de mi última semana de vacaciones en la vida… y ni idea. Allá en 3º de carrera, creo 😛 Besotes! (Y vesis y olitas)

    Joanarcaic: Te contesto por partes (las tuyas… las que pones, vaya)

    1- Los que te apetezca. A mi personalmente, no me hacen especial gracia los andaluces. Es decir: Para mi, no suma el acento. Casi que resta… jeje. Pero bueno, tienen suerte, yo no me encargué de ningún casting del sur.
    Eso sí: Fingido va con G. De nada.

    2- El “pérfil” (supongo que viene de “pérfido”) no queda descartado. Personalmente adoro las bromas políticamente incorrectas. Pero también entiendo que el programa es para TVE, el perfil de audiencia es el que hay (y quieren respetar) y que nos aceptarán lo que nos acepten. Eso sí, intentaremos colar las que podamos!

    3- No va a hacer de “showman
    divertido”. Ni va a “presentar” el programa. Simplemente, conectará las secciones, fases, o partes del programa. La forma será divertida y explotando las capacidades de Edu (que van más allá de los 10 minutos que dices). Y hay mucho más preparado. Pero puedes si quieres seguir pre-juzgando a tus anchas. Estás invitado! (Por cierto, ¿”esperó”?)

    4- No. Aquí buscamos cómicos, humoristas, gente que nos haga reír con sus capacidades. No DE sus incapacidades. No buscamos reirnos de nadie, buscamos a un nuevo cómico o una nueva cómica. Además, no queremos frikis, ni borderliners, ni chalaos, ni nada de eso. Respetamos la comedia. Trabajamos la comedia. Vivimos de ella. No vamos a hacer mierda. Pero bueno, siguiendo tu perfil de prejuicio, por qué decir “El Semáforo” si suena más valiente decir “la sección de Cárdenas de Crónicas Marcianas”? Total, puestos a soltar mierda por soltar…

    5- Te aburre algo que no has visto? Macho, eres un crack. U otra cosa.
    Y lo de las audiencias, ni idea. Eso sí, lo de “cuanta gente pica” ya denota (una vez más) tu prejuicio. Mola mucho abrir la boca para decir “vaya mierda” sin saber de qué se habla. Es más, le mola hasta a los ministros de cultura (que deberían ser responsables).
    No tengo ni idea de la audiencia pero te aseguro que jamás la he tenido. En esta profesión, como en el cine (como en el espectáculo en general) “nadie sabe nada”. Goldman es sabio.

    6- Me gusta tu perpetua duda ante la “nada” que hay. Evidentemente, la intención es entretener. Por eso es televisión de entretenimiento. Y la frase viene a colación de la canción y la filosofía de que toda esta parafernalia, todo este jaleo… todo es por el entretenimiento.

    7- Buscamos cómicos, humoristas o showman’s si quieres. No hay perfil concreto más allá del de una persona que nos de humor. Y no, no rebajamos. A ver, macho, si está explicado por activa y por pasiva que la segunda prueba (y clave) es un monólogo nuestro y un chiste nuestro que tienen que aprenderse. ¿Así que tú qué crees? No queremos sólo gente ingeniosa que escriba cosas divertidas y se le ocurran chistes (no es un casting de guionistas) si no gente que sepa coger todo eso… y hacer maravillas.
    ¿Tú eres de los que se creen que los actores de El Club de la Comedia se inventaban sus chistes? ¿Tú eres de los que cree que Flo se va inventando sus monólogos, sus frases en los doblajes, sus chistes?
    ¿Tú para qué crees que estamos los guionistas de “El Rey de la Comedia”?

    Por cierto “Cómedia” y “alguién” se suman a “sepá” y muchas anteriores en una especie de maratón de tildes locas. Contrólalas que deben andar por el teclado dispersas… digo yo.

    De verdad, Joanarcaic, no sé qué mosca te ha picado con el programa, pero tu prejuicio y ganas de soltar mierda son realmente significativas. Tú sabrás por qué. Por lo demás, aquí seguiremos intentando entretener. Yo en mi blog, NOSOTROS (como equipo) en la tele. Un abrazo!

  38. 38 joanarcaic
    agosto 26, 2007 en 6:16 pm

    lo jodio, es que esos programas tenían guionistas…
    o sea detrás de los monólogos de Darek había guionistas ?¿
    y detrás de Flo también ?¿
    eso da miedo…
    mucho

  39. 39 Galahan
    agosto 26, 2007 en 6:20 pm

    ¿Esa es tu respuesta? Te contesto todas y cada una de tus preguntas, algunas (la mayoría) impertinentes y con mala intención, muchas prejuiciosas y tendenciosas… y sales con esto?

    Sinceramente, eres bastante maleducado por venir a mi casa para algo así. Tú sabrás.

    P.D: Detrás de los monólogos de Darek estaban los monólogos de El Club de la Comedia. Esos monólogos que funcionaron estupendamente con otros actores. Evidentemente, Darek no es actor ni cómico.
    ¿Entiendes ahora lo que significa ser o no ser cómico independientemente del texto que uses? ¿Entiendes lo que se busca?

  40. 40 Ruvias Intelijentes
    agosto 27, 2007 en 5:22 am

    jo, que beniamos a dicir que buelbas lla i nos encontramos con el helemento de las tildes locas. que miedito!!!

    gal, olitas!!!! 😉

  41. 41 Ruth
    agosto 27, 2007 en 9:03 am

    Osti, Gal, tú habrías sido la estrella de un equipo de debate americano de esos. Igual has equivocado la profesión.

  42. 42 lidiaelora
    agosto 27, 2007 en 9:46 am

    Toma ya! Gal eres grande!

  43. 43 Miss Sinner
    agosto 27, 2007 en 10:07 am

    ¡La que se ha montado aquí en un rato!

    La verdad, ahora mismo no recuerdo dónde lo he comentado, pero ha sido hace muy poco. Hablábamos en casa sobre Friends, que a pesar de los años y de las veces que la he visto, todavía hay cosas con las que me parto y eso no es sólo gracias a los buenos guiones, sino a los buenos actores.

    Creo que un guión excelente en manos de un grupo de actores mediocres (por no decir malos) puede ser una auténtica bazofia. Como por ejemplo Hamlet. Siempre es la misma obra, pero en unas ocasiones nos quedamos sentados en las butacas hasta el final y en otras echamos de menos la cesta de verduras podridas.

    Está claro que sin argumento, sin guión, no hay obra, pero sin actores que la interpreten bien no hay éxito. Se necesitan mutuamente, por eso es importante que los elegidos para un papel (para un monólogo, un personaje o lo que sea) sepan hacerlo.

    No le des más vueltas, Gal.
    De eso trata una selección, de escoger a los mejores. Y el que no entienda algo tan básico no merece explicaciones, simplemente porque no las comprende.

    Besotes.

  44. 44 Carabiru
    agosto 27, 2007 en 12:12 pm

    Buff, hay que ver!! lo que se tiene que oír, o en este caso leer.

    Gaaaaaal!! que gracias por la visita!!

    Deseando leer cositas nuevas tuyas!
    (Con las tildes en su lugar justo)

  45. 45 Anonymous
    agosto 27, 2007 en 12:52 pm

    Joana, no le hagas caso al “dueño” de esta casa de mierda, su comentario sobre los andaluces saca a relucir la clase de persona que es, ¿perjuicios?noooo, los andaluces son( y digo son porque no lo soy y para que no me vengan con la excusa barata de que…) personas, como los valencianos(aunque te parezca mentira), pero bueno, luego no quiere el chaval que lo prefieran muerto y rabiando que vivo y farfullando, si es que vas dejando amigos por toda España, y no precisamente por excluir gente del casting… y ahí tienes un pista de quien soy, ¿de las judiadas que has hecho en los tres últimos meses, que me constan que son muchas, cual ha sido la peor?. Y ahora me espero el típico, no sé quien eres, eres muy tonto- yo soy muy listo- porque pongo cuatro palabras y lo parece- y porque este es mi blog y los deficienes de mis discipulos me adoran y aplauden cualquier mierda que salga de mi boca-. Pero bueno….

  46. 46 TARADO ESPACIAL
    agosto 27, 2007 en 1:48 pm

    ¡Jo, Anónimo! Me has clavado. ¡Yo soy uno de los deficientes seguidores de este Galahan! Y lo digo de verdad. Conozco a Galahan personalmente y a su lado podría ser deficiente sin dudarlo. Me explico: Galahan tiene una capacidad como guionista que podría poner en evidencia a cualquiera. Y sin embargo no lo hace. Pero su criterio -como escritor o director de casting-, me merece todo el respeto y más. Puede equivocarse, como todos, pero él no utiliza taras físicas (“deficiente”) para faltar al respeto a los demás, lo que le coloca un par de escalones morales por encima de ti.
    Otra cosa: no tener sentido del humor a la hora de encajar los reveses de la vida (y perdona mi pedantería) dice bastante poco de ti, Anónimo.
    Por cierto: “¿judiadas?”. Creo que te has tomado demasiado en serio esto de los comentarios. Pero ya que te lo tomas en serio, que me parece bien, demuéstralo. Y te pido que lo demuestres porque veo que eres incapaz de entender lo que lees. Repasa lo que escribió Galahan y comprenderás lo que te digo.
    Y, para terminar, los deficientes no le comemos la polla a Galahan con/por todo lo que haga. Porque hay cosas de él que no me gustan: su peinado, sus camisetas, sus piercings, su torso musculado, sus biceps, sus triceps, sus cuadriceps… ¡Dios, te dejo porque me tengo que dar una ducha fría!
    (lean el blog de Tarado Espacial, actualizado cada luna llena)

  47. 47 Ruvias Intelijentes
    agosto 27, 2007 en 3:41 pm

    jooooooolin con el hanonimo. hademas de baliente tiene vuen perder hel chiquiyo. una jolla!!!

    como tenga la misma cantidad de grazia que de heducazion, lla savemos por que no paso el castin.

    gal, corason, olitas 😉
    i perdones por contestar nosotras como si fuera nuestro bloj. hes que ai cosas que nos ponen…

    frase para hel recuerdo: los andaluces son personas como los valencianos. anonimo dixit

  48. 48 Galahan
    agosto 27, 2007 en 4:24 pm

    Puf… qué pereza me da “anónimo”. Lo malo es que no sé si es el mismo anónimo (más conocido como “ANO”) de antes, pero por el perfil intelectual, diría que sí.

    En fin, amiguito, que vale, que lo que tu digas. Por esta vez ni me molesto en borrar el comment (que si no ya te veo diciendo tonterías de censura y tal, como si no conociera ya el comportamiento habitual de los trolls de internet), pero casi que mejor desiste en el empeño de quedar cada vez peor como persona (o lo que seas).

    Decir que, para mi no suma en comedia el acento andaluz no creo que sea un insulto para los andaluces. Lo que sí debe serlo es que salga un tipo como tú intentando montar polémica demagógica sobre ellos, conmigo. Eso sí es un insulto a la inteligencia. Pero bueno, no es el único que lanzas, tranquilo. Ni el peor.

    El peor es que intentes con esa gilipollez definirme y luego lances un “judiada” y te quedes tan ancho. Supongo que ese adjetivo racista te hace sentir mucho más a gusto con el mundo. Felicidades.

    Por cierto. Llevas razón. No sé quien eres. Ni te conozco ni el hecho de que no te haya eliminado en un casting me da una pista certera de quien eres. Y no, no me voy a molestar en decirte que eres tonto, pues sería redundante. Creo que queda claro que no sólo no te conozco (si acaso, quizá compartimos 2 minutos en un casting, quien sabe) si no que dudo que sepas algo más de mi de lo que se pueda leer en este blog pero que te apetece soltar el mocarro para que parezca que hay algo de sentido (a parte de una habitual vida aburrida con resentimiento hacia el resto de la humanidad que pueda provocar tu comportamiento) a todo esto. Pero vamos, que no es un reto para que lo demuestres. Es símplemente un comentario.

    Y por cierto, lo de los tres meses sigue siendo un misterio absurdo que no alcanzo a entender. Que te consta qué? Juas. Para decir tonterías sin ton ni son… no te hace falta venir a este blog. Seguro que en tu casa las apreciarán.

    En fin, y como resumen: Que se te nota falta de atención, pero amigo, este no va a ser el lugar donde se te vaya a solucionar el problema. Busca un psicólogo, un terapeuta, un profesor de educación, un gimnasio para golpear sacos… lo que quieras, pero al resto déjanos en paz. Que internet sea libre no quiere decir que estés invitado a insultar en las casas de los demás.

    Y por lo menos, si eres tan valiente, da la cara. Que es patético leer todo esto de un “anónimo”. Menudo cobarde estás hecho como para andar dando lecciones…

    Y ya no quiero seguir con tonterías así, así que evita futuros comentarios.

  49. 49 Galahan
    agosto 27, 2007 en 5:05 pm

    Ruvis: Olitas!! Qué alegría veros por aquí de nuevo 😉
    Sí, la joya de la corona esta ya veis, va intentando fastidiar el ambiente pero bueno…
    Muchas gracias y por supuesto, mi blog es vuestro blog para lo que os apetezca, faltaría más!!!

    Ruth: Ahí va… no conozco esa profesión. ¿Pagan bien? ¿Tienes contactos? Jeje. En fin, muchas gracias pero espero que no haga falta cambiar de curro 😛

    Lidiaelora: Espero que no lo digas por la semana gallega que me ha ensanchado a límites insospechados! Estoy grande, pero grande grande, jeje! Besotes (omvre ia)!

    Miss Sinner: Toda la razón. Los actores (o intérpretes) son fundamentales y en comedia más. Peter Sellers era un auténtico crack y en su vida un absoluto desastre. Pero tenía la magia de tranformarse para interpretar los textos de otros y darles un brillo especial. Y a un nivel mucho más bajito, pues otros hacen lo mismo con un monólogo o con un chiste.

    Aquí no esperamos que venga Peter Sellers (que susto!) pero con lo segundo estaríamos muy contentos!
    Besotes y muchas gracias Sinner 😉

    Carabiru: Ya te digo! En fin, si fuera más gente como tu por los castings a dar buen rollo… pero claro, no vas y mira. 😛

    Tarado Espacial: Aaaaah, Tarado, auténtico totem del guión. Tus palabras me sonrojan y me descojonan. Tal es tu poder! Jeje, eres grande amigo. En fin, gracias pero no perdamos más el tiempo con esta gente, en serio. Y sobretodo no para decir esas cosas que ya te vale que igual va y se lo creen.

    Y por cierto, no tolero que no te guste mi peinado, maldito discípulo “deficiene” (pues así lo definió él, como “deficienes” y cienes de veces). Más que nada porque… ¡no tengo peinado! Si esto ya es una mata de pelo que crece sin control. Arg! Suerte por los castings Extremeño-salmantinos, crack!!

    Y a todos: Nada, que saludos desde Zamora, que nunca había estado pero que en su entrada me ha sorprendido con una universidad la mar de curiosa. Que chula, oye…
    A ver qué pasa mañana con el casting! Ya os contaré (puf, a saber cuando).

    Besos a cascoporro!

  50. 50 Prol
    agosto 27, 2007 en 8:31 pm

    Galahan, yo te aplaudo siempre (hasta cuando escribes los “Ribeira Sacra Calling”), pero es que yo soy mu “deficiene”, así que supongo que no soy un referente para el resto.
    Lo que me sorprende es tu capacidad: has salido de Globo rumbo a Zamora, y en el trayecto te ha dado tiempo a publicar un post con sus fotos y to, a contestar a todos los comments del blog y a comentar en todos los demás blogs “amigos”, tío, como lo haces? eres johnny mnemonic o algo así? Zamora calling, zamora callingggg.
    Un abrazo compañero!

  51. 51 Josmachine
    agosto 27, 2007 en 9:27 pm

    Eres grande, Gal.

    Un abrazo.

  52. 52 Galahan
    agosto 28, 2007 en 12:45 am

    Prol: Premioooo! Tío, eres el comentario 50! Nunca antes había tenido tantos comentarios y tuviste que ser tu!
    Si no fuera porque casi la mitad deben ser mios me emocionaría… 😀

    Y sí, tengo el don de la omnipresencia virtual! O eso o un portatil propio que viaja más que el baúl de la piquer 😛

    Josmachine: Otro para tí, que sí que eres grande, Jos!
    A ver qué día repetimos (que ya me han dicho de una visita madrileña…)

  53. 53 Galahan
    agosto 28, 2007 en 3:53 pm

    Pues no, no sé donde estás. A parte de en una vida bastante miserable. Ni sé quien eres. Seguramente, te suele pasar algo así. Te crees importante y pasas desapercibido por la vida. De ahí este comportamiento estúpido.
    Como ves, tu comentario sobraba.

    Si tan valiente eres, da la cara. Si no, deja de hacer más el gilipollas. O inténtalo, al menos.

  54. 54 Carabiru
    agosto 29, 2007 en 12:00 am

    Uala… nunca me habían llamado deficiene… aunque tampoco me habían dicho que me faltaba un hervor… (esto me lo ha dicho felipegonzález en mi blog…).

    Qué cosas tiene la vida!!

  55. 55 house of pain
    septiembre 1, 2007 en 10:33 am

    Hola Gal
    Que bien te defiendes tronco!!
    Que risa que después de sacar una contesta a 7 preguntas con 300 líneas lo menos, el colega solo acierta a decir que le da miedo pensar que alguien escribe los chistes a los actores.jajajajajaja.
    Estos solo saben criticar sin un motivo razonable, mas aun cuando aun no se ha visto nada, como lo pueden juzgar ya?
    Evita los comentarios “ANO” restringiendo los comentarios a usuarios de Blog.Pero seguro que esto ya lo sabias y no lo has hecho por que no has querido.
    Yo hace poco que vengo por aquí y poco que te río las gracias, serré un poco “deficiente” también?
    Que peor insulto a la inteligencia de alguien que llamarlo demagogo y con razón.
    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Y esto trata de

Un guionista hablando sobre el mundo de Guión, Cine, Televisión, Cómics, Música y cualquier cosa que venga a cuento, la verdad.

En las Ondas... ¡Escucha!
Intervenciones en el programa
"El Vermucito",
de Radio Vitoria (EiTB).
Domingos de 13 a 14 horas

- 1er programa (07-09-08)
- 2do programa (14-09-08)
- 3er programa (21-09-08)
- 4º programa (28-09-08) No disponible

Los Archivos Expiatorios

Algunos lugares de paseo

  • "Antigua casa de las paridas de Galahan"
  • Tiras cómicas de Liniers
  • "Las Ruvias Intelijentes"
  • "Carlota’s Revenge"
  • "El Nido del Víbora"
  • "Comando Elche"
  • "Esta Boca es Mía"
  • "Tristana y Yo"
  • "Cosas Que Pasan…"
  • "Josmachine Punto Com"
  • "Atrapada en Madrid"
  • "Amigos Que No Tendré"
  • "Carabiru en busca del Sol"
  • "Cris, The Glowing One"
  • "Hechos y Desechos de una Miss"
  • "Gafas Oscuras, Puta Segura"
  • "Pruebas de Estupidez"
  • "Miss Sinner"
  • "Cerrado por Melalcoholía"
  • Sobre Guión, Cine y Tele

  • "Pianista en un Burdel"
  • "Antiegos"
  • "Es duro ser verde"
  • "Guionista en Chamberí­"
  • El Blog de Nacho Vigalondo
  • "Casiopea"
  • "Escrito Por"
  • "Así­ (NO) se hizo"
  • "El Club de Ángela"
  • "Miss Julie Guionista"
  • "La Navaja en el Ojo"
  • "TELEpatético"
  • "El Guionista Hastiado"
  • "Sólo se que sigo sin saber nada"
  • "Los Mundos de Prol"
  • "Zero Neuronas"
  • "El Alambre del Funámbulo"
  • "Rober Bodegas"
  • "La Tele Que Me Parió"
  • "Columna de Juguete"
  • "La Caja Lista"
  • "Jair Domínguez, Guionista Brillant"
  • "Mi Mesa Cojea"
  • "Bichos Raros"
  • "Lo Dice Diana Aller"
  • "ALMA - Programas"
  • "El Hombre del Sombrero"
  • "Los Papeles de la Tele"
  • "Barraguión /-"
  • "Estoy Harto de ser Buena"
  • "Y Usted Que lo Vea"
  • "Diario de Un Esquizofrénico"
  • "Me Llamo Mer"
  • Y Siempre hay algo que leer

  • "El Listo Que Todo Lo Sabe"
  • "Música en V.O."
  • "R0dia Music"
  • "Switch Off and Let’s Go"
  • "Reflexiones Óutimas"
  • "Fotolog de Rober Bodegas"
  • "Myspace de Astrud"
  • "Echaita a Perder"
  • "Vicisitud y Sordidez"
  • "El Blog Ausente"
  • "Micko, predicando en el desierto"
  • Cine y cí­tica - "Spaulding´s Blog"
  • "Naranjas Exprimidas al Instante"
  • "Carne de Psiquiatra"
  • "Tamaruca's Magazine"
  • "Mi Jardín de Bambalinas"
  • "Hijo del Celuloide"
  • "Fotolog Mundo Pirulo"
  • "República de Barataria"
  • "Principio de Entropia Intermitente"
  • "La Ruina de la Familia"
  • "Tarado Espacial"
  • Sobre Cómic

    La carcel de Papel

    Viruete.com

  • Gran Foro: "La Dixtopí­a"
  • Efedito - "Perdiendo el Tiempo"
  • La "Genialidad" - "A.d.L.o"
  • "Tirafrutas"
  • "Un Tebeo con Otro Nombre"
  • "Cretino - Comic An-der-Graund"
  • "Miusic's Graffiti-Comic-Log"
  • "Alpargatus - Music+Comic Art"
  • Estadísticas

    • 101,780 Visitillas

    A %d blogueros les gusta esto: