06
Oct
04

Cambie su vida en 1 semana

Es curioso como puede cambiar todo en una semana…

Cuando mi actual trabajo ya empezaba a hacerse repetitivo y poco estimulante; cuando ya estaba claro que no había mucho más que hacer ahí (y que la cadena de TV pensaba exactamente igual), aparecen de sopetón 2 ofertas de trabajo. Y compatibles.

Una trata de un proyecto puntual, una gala de presentación de empresa, en hotel caro y demás. La otra es ya un trabajo serio y esperemos que con continuidad (estas cosas en televisión nunca se saben). Así que no hay excesivos problemas para compatibilizarlo… excepto que: La gala sería 1 día de noviembre y el programa (en directo) empezaría justo al día siguiente. Genial.



“Así de contento me pongo cuando me juego el futuro laboral de los próximos meses en menos de 1 semana”

Para colmo, esta semana (pasado mañana) me toca presentar una propuesta de guión (escaleta, le llaman ellos, para después decirme que especifique absolutamente todo… la gente se inventa lo que le da la gana…) para el programa y que hoy tengo una reunión con la promotora de la gala (y dueña de la empresa, a más inri) y me he enterado de todo estoy hoy.

En fin, no es que considere que todo esto pueda ser interesante para los lectores del blog, pero es una manera de excusar mi falta de “actualización” en el próximo mes si es que la hubiera, porque voy a ir un poco atacado, desde luego. Sobretodo esta semana… y sobretodo porque a parte de todo esto, tengo que escribir el guión de los 2 programas de fin de semana de mi actual curro. Para una neurona que tengo (medio ocupada en motricidades) voy a tener que machacarla a muerte.



“Este hombre se pluriempleaba como guionista y ha acabado así… Sí, sí, por pluriemplearse, no por que fuera siempre así el amigo Moore, que va…”

O quizá pase todo lo contrario, que cuando uno más trabajo tiene, más ideas surgen. Esto nunca lo he entendido, supongo que es una cosa de actitud, predisposición o simplemente de necesidad.

En fin, las cosas llegan de unas formas que uno no sabe al final si alegrarse o llorar… Aunque puestos a elegir, me quedo con la primera.

Enseñanzas Pythonianas que tiene uno!

0 Responses to “Cambie su vida en 1 semana”



  1. Dejar un comentario

Responder

Y esto trata de

Un guionista hablando sobre el mundo de Guión, Cine, Televisión, Cómics, Música y cualquier cosa que venga a cuento, la verdad.

En las Ondas... ¡Escucha!
Intervenciones en el programa
"El Vermucito",
de Radio Vitoria (EiTB).
Domingos de 13 a 14 horas

- 1er programa (07-09-08)
- 2do programa (14-09-08)
- 3er programa (21-09-08)
- 4º programa (28-09-08) No disponible

Los Archivos Expiatorios

Algunos lugares de paseo

  • "Antigua casa de las paridas de Galahan"
  • Tiras cómicas de Liniers
  • "Las Ruvias Intelijentes"
  • "Carlota’s Revenge"
  • "El Nido del Víbora"
  • "Comando Elche"
  • "Esta Boca es Mía"
  • "Tristana y Yo"
  • "Cosas Que Pasan…"
  • "Josmachine Punto Com"
  • "Atrapada en Madrid"
  • "Amigos Que No Tendré"
  • "Carabiru en busca del Sol"
  • "Cris, The Glowing One"
  • "Hechos y Desechos de una Miss"
  • "Gafas Oscuras, Puta Segura"
  • "Pruebas de Estupidez"
  • "Miss Sinner"
  • "Cerrado por Melalcoholía"
  • Sobre Guión, Cine y Tele

  • "Pianista en un Burdel"
  • "Antiegos"
  • "Es duro ser verde"
  • "Guionista en Chamberí­"
  • El Blog de Nacho Vigalondo
  • "Casiopea"
  • "Escrito Por"
  • "Así­ (NO) se hizo"
  • "El Club de Ángela"
  • "Miss Julie Guionista"
  • "La Navaja en el Ojo"
  • "TELEpatético"
  • "El Guionista Hastiado"
  • "Sólo se que sigo sin saber nada"
  • "Los Mundos de Prol"
  • "Zero Neuronas"
  • "El Alambre del Funámbulo"
  • "Rober Bodegas"
  • "La Tele Que Me Parió"
  • "Columna de Juguete"
  • "La Caja Lista"
  • "Jair Domínguez, Guionista Brillant"
  • "Mi Mesa Cojea"
  • "Bichos Raros"
  • "Lo Dice Diana Aller"
  • "ALMA - Programas"
  • "El Hombre del Sombrero"
  • "Los Papeles de la Tele"
  • "Barraguión /-"
  • "Estoy Harto de ser Buena"
  • "Y Usted Que lo Vea"
  • "Diario de Un Esquizofrénico"
  • "Me Llamo Mer"
  • Y Siempre hay algo que leer

  • "El Listo Que Todo Lo Sabe"
  • "Música en V.O."
  • "R0dia Music"
  • "Switch Off and Let’s Go"
  • "Reflexiones Óutimas"
  • "Fotolog de Rober Bodegas"
  • "Myspace de Astrud"
  • "Echaita a Perder"
  • "Vicisitud y Sordidez"
  • "El Blog Ausente"
  • "Micko, predicando en el desierto"
  • Cine y cí­tica - "Spaulding´s Blog"
  • "Naranjas Exprimidas al Instante"
  • "Carne de Psiquiatra"
  • "Tamaruca's Magazine"
  • "Mi Jardín de Bambalinas"
  • "Hijo del Celuloide"
  • "Fotolog Mundo Pirulo"
  • "República de Barataria"
  • "Principio de Entropia Intermitente"
  • "La Ruina de la Familia"
  • "Tarado Espacial"
  • Sobre Cómic

    La carcel de Papel

    Viruete.com

  • Gran Foro: "La Dixtopí­a"
  • Efedito - "Perdiendo el Tiempo"
  • La "Genialidad" - "A.d.L.o"
  • "Tirafrutas"
  • "Un Tebeo con Otro Nombre"
  • "Cretino - Comic An-der-Graund"
  • "Miusic's Graffiti-Comic-Log"
  • "Alpargatus - Music+Comic Art"
  • Estadísticas

    • 101,642 Visitillas

